Velocidad de transferencia de msn descomunal..

.... por la pollaa!

LLevo un tiempo que cada vez que envio archivos por msn va superlento; coge carrerilla y pasa 20kb se para vuelve a seguir, se para... y asi tol rato, no se corta la transferencia pero va a saltos.

Alguien sabe como solucionarlo???
Has probado a quitar el eMule? [Alaa!]
Hace falta ser tan ordinario?
Que conexion tienes?

Por que 20kb de subida no es lo mismo para una conexion de ONO, que de telefonica, que de jazztel.

Otra cosa es que se te corte... vamos el msn no usa un sistema de envio muy fiable, pero alguna vez llega, prueba a mandar fotos pequeñas 100ks o algo asi, si acaban no hay problema simplemente qu el msn es una mierda.

Y por otro lado la velocidad, si tienes una subida de 512, si subes a 35kb ya te puedes dar con un canto en los dientes, pero lo normal es que vaya muy lento :)
Yo tengo cable y cuando envio por el MSN me envia a unos 60 kb/s constantes... No he hecho nada, lo instalé y ya está.
si el tema no es que me suba a 30kb ni a 60kb, el problema es que va a tronpicones, empieza a subir 30kbs--se para unos segs-- vuelve a subir algo-- se para... y asi todo el rato que va como a saltos :?
Tortux escribió:si el tema no es que me suba a 30kb ni a 60kb, el problema es que va a tronpicones, empieza a subir 30kbs--se para unos segs-- vuelve a subir algo-- se para... y asi todo el rato que va como a saltos :?

Seguramente uno de los dos tenga otro programa chupando red en segundo plano.
Ese es el tema. Seguramente tu cierras todo para que se pase bien pero si la otra persona tiene el emule bajando al 100% de su linea tu envias los paquetes de datos pero se para unos segundos hasta que la otra persona los termina de recibir y asi sucesivamente hasta terminar el archivo...
El problema es de la conexion, no de como la tengas tu, sino la de el otro. Porque yo pr ejemplo tengo ahora 6MB/600kbs con R, que es fibra optica y se come e cable de ono, y puedo decirte que entre clientes de R es descomunal comova, en cambio si me conecto con un usuario de adsl(aunk tenga el 20 megas) va lentisimo.
y no puede ser de los puertos? tengo entendido que como uno de los dos pase por un firewall (pj el del xp) ya no va fino...

estos son los puertos del msn

Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP. Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envio de 10 archivos simultaneos ). Para mensajes: 1863 TCP.

See Yaa...
tengo creada una rule expresamente con esos puertos de datos 6891 al 6900, pero nada, pj el otro dia enviandole datos a un contacto iba de lujo sin parar super rapido, pero en general el problema lo tengo yo con la mayoria, porque un colega me dijo coñoo que lento te va ya que a el le iba rapido con todo el mundo,pero que probe a quitar los programas que pudieran chupar ancho y nada, seguia igual [flipa]
10 respuestas