borabora escribió:Buenas,
Despues de rallarme mucho y comprobar que mi colega con el mismo gta, el mismo disco grabado en su HDD resulta que tiene menos popping que el mismo disco gta instalado en mi disco duro, he llegado a la conclusión de que puede ser por 3 motivos:
1.fallo de mi consola que esta un poco lenta....lo dudo.
2. Error de mi TV, efecto goshting tiene un huevo, pero no creo que el popping lo genere el TV.
3. Velocidad del disco duro.....esta creo que puede ser: Mi colega tiene un HDD oficial y yo tengo un HDD pirata....¿puede ser que la velocidad del disco pirata sea inferior al del oficial y por eso se produce un peor procesamiento grafico del juego?¿que opniais de esto?, ¿tiene sentido o me equivovo completamente?
saludos
borabora escribió:Buenas,
Despues de rallarme mucho y comprobar que mi colega con el mismo gta, el mismo disco grabado en su HDD resulta que tiene menos popping que el mismo disco gta instalado en mi disco duro, he llegado a la conclusión de que puede ser por 3 motivos:
2. Error de mi TV, efecto goshting tiene un huevo, pero no creo que el popping lo genere el TV.
3. Velocidad del disco duro.....esta creo que puede ser: Mi colega tiene un HDD oficial y yo tengo un HDD pirata....¿puede ser que la velocidad del disco pirata sea inferior al del oficial y por eso se produce un peor procesamiento grafico del juego?¿que opniais de esto?, ¿tiene sentido o me equivovo completamente?
saludos
kelos escribió:borabora escribió:Buenas,
saludos
No esta mal pensado supongo que hay discos duros no oficiales de velocidad menor a los hitachi que son los oficiales de microsoft , pero ojo tambien los hay mas rápidos....
diabolelx escribió:quote]
ps yo sabian que eran seagate, de hecho lo desarme y es seagate, o hay hitachi???? no sabia.
regresando al hilo.
pasa con todos los juegos????
en mi expreriencia hay juegos que tarda en cargar mas que otros, el unico que me he topado con esto muy marcado es el gta4, y el halo3. los demas los corre bien. tengo un hdd oficial de 20.
pero los no oficiales son westerndigital, una de las mejores marcas, no tiene por que fallarte, incluso he visto criticas donde western digital es superior a hitachi, y seagate en cuanto a calidad de hdd.
Pararegistros escribió:Hombre... en el tema de los HDD genéricos de portátiles tienes dos velocidades base:
5400 rpm y 7200 rpm.
No sé qué velocidad tienen los oficiales que monta MS (sería de cajón que usaran los 7200 rpm); si los clones chinos van a 5400 rpm... no lo sé tampoco, pero de ahí podría provenir el problema.
De todas formas, una limpieza de caché del HDD mejora bastante los juegos AÚN NO TENIÉNDOLOS INSTALADOS EN EL HDD. Yo tengo el NBA Live 09 sin instalar en el HDD pero una mala actualización del juego hizo que fuera a trompicones. Volví a limpiar la caché, descargué de nuevo la actualización y como la seda.
PD: Los Western Digital Caviar hacen honor a su sobrenombre.
monjelopez escribió:Pararegistros escribió:Hombre... en el tema de los HDD genéricos de portátiles tienes dos velocidades base:
5400 rpm y 7200 rpm.
No sé qué velocidad tienen los oficiales que monta MS (sería de cajón que usaran los 7200 rpm); si los clones chinos van a 5400 rpm... no lo sé tampoco, pero de ahí podría provenir el problema.
De todas formas, una limpieza de caché del HDD mejora bastante los juegos AÚN NO TENIÉNDOLOS INSTALADOS EN EL HDD. Yo tengo el NBA Live 09 sin instalar en el HDD pero una mala actualización del juego hizo que fuera a trompicones. Volví a limpiar la caché, descargué de nuevo la actualización y como la seda.
PD: Los Western Digital Caviar hacen honor a su sobrenombre.
Los discos duros son mas complejos: revoluciones, velocidad de los accesos a archivos grandes, a archivos pequeños, cache, transferencia y un largo ect... (incluso tambien ruido, calor, errores en sectores,...) Es un tema que si se entra en profundidad es complejo.