Velocidad de grabacion

Hola saludos.Alguien me puede decir a que velocidad es la mas recomendada para grabar los cd-r de juegos, Ya que me tienen liado mis amigos unos dicen que mejor de 16 a 40 y otros que de 2 a 4.Porfa espero vuestra respuesta.Gracias.
Yo siempre he leído que cuanto más lento mejor. Yo he grabado como mucho a 8x (es el máximo de mi grabadora) y me ha funcionado sin problema.

Saludos :)
La gente dice que si a 8x o 4x pero yo siempre he grabado a 16x y nunca me ha dado problemas (si quieres evitar problemas graba lento, pero yo no tengo tanta paciencia [sonrisa] )
El lector de la PSX no es de tecnología punta precísamente y si lo grabas a mucha velocidad te puede pasar q al jugar con el backup se te trabe a ratos, q el sonido vaya a destiempo, q aparezcan zonas muertas a veces si y a veces no y cosas raras de ese estilo.

Si quieres estar seguro de q no vas a tener ningún problema (en ese aspecto), tuéstalo cuanto más lento puedas, mejor.

Yo prefiero esperarme 5 minutos más mientras se quema teniendo la certeza q pasaré unas horas jugando sin q a media partida empiece a írsele la olla.

Total... ¿tienes mucha prisa? :cool:

Saludox
esto depende muxo de el juego y el tipo de cd. si es uno medianamete nuevo se puede acer a la maxima, mientras que si es viejo 4x sin nada y a 2x o a 1x si le kitas proteccion
(esto no se deve acer mas que para copias de seguridad)
A mi me han dixo ke a todo mas 4x pero si a ti te va mayor velocidad...de echo yo he grabao a mas de 8x y man rulao bien.
Otra kosa es los cd´s ke utilices; de ello dependera mas la **x.
aver compis

io alguna ves k tengo prisa los gravo a 32x i la verdad es k me chutan de maravilla pero cuando tengo tiempo los meto a 4 o asi
Yo siempre los grabo a 4X,y no me dan problemas.eso es lo seguro,para que arriesgarse ha hacerlo a una velocidad mas alta,total mientras se tuesta puedes hacer otras cosas?digo yo ?es lo que hago lo pongo y me voy a ver tele5 cuando acaban los anuncios ya acabao seguro [666] :Ð


un saludo [666]



Imagen
pues yo grabo a 24 siempre y sin problemas...
8 respuestas