Velocidad de grabacion de backups

Hola a todos. He abierto este hilo pa ver a ke velocidad soleis grabar vuestros backups (usando cualkier metodo de carga, eso es independiente). Yo suelo kemarlos a 4x pq kiero mucho a mi ps2 [666] . Se admiten opiniones. Un saludo señores. [carcajad] [carcajad]
Pues yo aunke parezca raro, los grabo a 2x :p (sisi, leeis bien) xDDD. Pero no es por otro motivo si no q mi vieja y kerida grabadora solo alcanza esa velocidad, tiene 3 añitos ya y va siendo hora de jubilarla ¿a q si? xDDDDD.

He leido siempre en los TXT de los parches q se grabe a 4x, por algo sera no?


Enga Salu2, wena idea DReam [chiu]
No en serio, fuera coña, creo q es un tema ke nos interesa a todos y ke podria ser interesante tratarlo. [beer]
Un saludo {fuedte} y gracias. [fumando] [fumando] [fumando]
Es q esto ya se ha hablao mazo de veces tio.

La mayoria de la gente los graba a 4X.

Pero si alguien tiene una plextor y cds de muxa calidad, lo puede grabar a la velocidad q le salga de los webs.


Deuuuuuu
Yo tambien los grabo a 2x, aunque mi grabadora sea de 8. Prefiero hacerlo despacito y con buena letra que no rapido y mal.
A ver si la peña mete las velocidades que usa. Siempre algun bestia que diga que los graba a 16 o 20, pero luego su lente supongo que se resintira

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
Un amigo mio ha pillao mis copias y las ha grabao a 24x con la suya y dice q los juegos le van bien... si la lente se resentira no lo se pero en unos minutillos tiene juego nuevo [pos eso]


SAlu2 [toctoc]
A decir verdad el uniko ke tengo grabao a 2x es el WE6 XD XD XD XD XD XD ¿Por qué sera? [jaja] [jaja]
yo tengo una preguntilla acerka de la grabacion de las ISOS q kedan despues de los ripeos. Siempre pone q tiene q grabarse, aparte de a 4x, con las opciones CDROM- XA y en MODE2, y despues de llevarlo hexo 42354235 veces.... ¿x q? ¿q es exactamente eso?

Un saludo y perdon por la ignorancia xDDDDD
yo a 4x pero la buuuura d mi amigo los grava a 24x...
aunk como tengo la gravadora chunga aora me los tiene q gravar el....ui ui ui mi ps2...suerte q utiliza los memorex negros mi amigo

enga,byezzzz
{fuedte} yo tampoco lo se, a ver si algun genio nos explica que lexes es eso de cdrom xa y mode 2

Salu2 [sati] [sati] [sati]
Pues vereis;todos los games de psone y PS2, estaban originalmente grabados en MODE 2,por eso mismo,los backups de PSone o PS2, deben ir en MODE 2 RAW(raw,para que sea lo mas parecido posible a los originales).El MODE 2 solo se usa para aplicaciones "especiales"(juegos de consola),y activar el MODE 2 conlleva activar obligatoriamente el CDROM-XA.Con el MODE 1,se marca la opcion CDROM a secas.


Deuuuu
XDXDXDXDXDXD
Yo grabo mis juegos a 4x o 6x, depende si me gusta el juego o no.
Alguna vez lo he grabado a 8x y no me ha salido nada de nada.
Tambien hay q tener en cuenta la calidad del cd (yo particularmente utilizo los Casio, Intenso o Traxdata de oro), si el cd es de mala calidad te pude pasar dos cosas:
1. Tener un posavasos nuevo
2. Que la lente de nuestra preciada maquina se vuelva LOCAAAAA!!!!!
un salu2 [boma]
Gracias Dream.
Te agradezco tu amabilidad.


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuuuuuu
X cierto,¿Has leio debajo de mi localizacion?
JAjajajaja.
Lo e plagiao" derfumet@.
deuuuuuu
Ahi ke ver lo ke hace el calor Hitcrasher XD XD XD

P.D. Yo tb me lo via poner en breve XD XD XD [poraki]
Tas pillao hitcrasher. Tomate unas birritas pa ver si te despejas [beer] [beer] [beer]

Yo estoy por hacer pequeña la imagen de mi tarjeta y ponerla de avatar, para que la peña vea lo que es el cog swap. Que os parece la idea?

Salu2 [360º] [360º] [360º]
seria un puntazo, otra cosita curiosa para poner seria el logotipo de ar2 [discu] popr las tardes de gloria q nos ha brindao
Poner la tarjeta de avatar. Yo lo voi a poner. [jaja] Ara mismito vaya. [jaja]
no tiene huevos, humilde no tiene huevos, no tiene hueeeeevos, humilde no tiene hueeeevosss
como mola!!!!
te lo as currao,y mucho!!!
jajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buena
toma <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿Dr guasa tiene algo q ver con Dream?.

Lo digo pq a puesto su misma firma anterior pero en ingles.

Dream antiwo:Aki se rompe to y no se paga na.
Dream nuevo:Cambiemos el mundo sin cambiar el planeta.

Dr.Guasa:I break it all and pay for nothing.

Es = q la primera firma de Dream.

Ah, lo de q el calor mafesta pq lo decis?no lo pillo.
Yo kiero reirme Tb.


Jajajajaja XDXDXDXDXD
Hitcrasher lo del calor va por lo de tu calidad donde el avatar que es "superior"

Tu calidad la pongo entre comillas porke hoy mismo te he tenio que explicar como tenias que meter las cosas del bot, ves como cada dia se aprenden cosas nuevas!

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
Los CDS en XA (eXtended Architecture)son una extension "relativamente" moderna que añaden caracteristicas de los discos CD-I. Una pista de un CD XA puede tener datos, audio comprimido o video/imagenes, y antes no estaba soportado por los lectores de pc.Las pistas pueden ser de audio y datos y estar intercaladas.Estas pistas solo cotiene sectores en mode-2 q pueden ser de dos tipos

1) 2048 bytes
2) 2324 bytes (q es en formato raw q usamos para tostar)

El caso es q, si seleccionais mode 1, el sector header cambiara, así como si seleccionais mode 2 con 2048 bytes, y la play no encontrara la información de los .iml y .ims que adjuntais al hacer la iso. No se si el cdrwin pe, sería capaz de crear un cd en mode-2 pero con las pistas de tipo CDROM (non interleaved) pero lo q si es seguro q solo te lo leeran lectores y grabadoras potentes.
Dr. GUasa es ademá de mi vesino, mi colega XD De ahi a a ver scao esas conclusuiones tuyas XD XD Lo estoy metiendo en el mundillo del cog-swap XD XD XD XD XD Bueno, era solo eso. Un saludo y gracias a todos. [bye]
Hola gente !, yo los grabo todos a 8x ke es el maximo de mi grabadora una $ony, y en CDs PRECISION de 80m ke son los mas baratos ke he encontrado, y me funciona todo de lujo ninguno me falla !
enga salu2 a tod@s
NecronoiD gracias por la aclaracion, q eso si q es saber del tema

SAlu2 [ok]
Necronoid se nota que entiendes del tema, cuando tengamos otra duda tecnica ya te preguntaremos [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Hoy me ha llegao el FFX en DVD-R dios mio que peazo juego no habra quien me desenganche de mi ps2 [barret] [barret] [barret]

Salu2
Tu encima pon nos los dientes largos perra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Disfrutalo socio. [jaja] Un saludo XD
hiZ:

Yo los tuesto a 4x, paso de jugarmela por unos minutillos....... ;-) .
pos aora mi amigo q le an cambiao el ordena pq stava defectuosio y sa comprao otro los grava a 32x!!!!!!!!!! ta loko

enga,byezzzzzzzz
tu colega q los grabe a 32x q como no espabile a tiempo va a tener q recoge la lente de la plenty con una pala del quemon q le va a pegar el mu cabron [toctoc]
no es coña,eh!!!!
oy le e visto gravar 2 y encima en unos cd's q valen 60 pelas!!!!

q chaval + loco....

enga,byezzzzzz
joer si q es cabron tu colega :D
a mi me hace eso y le envio antrax al jo puta [+furioso]
pero yo no se quien esta mas loco el q os graba o el q juega
No ables de ventas ni precios de ventas de Backups ni cosas asi en este foro.ES ILEGAL.Por eso te van a modificar el post, para no tener q cerrar el ilo por tu culpa.

Deuuuuuu
Eso es.

Por favor, ayudemos entre todos a mantener el foro en condiciones, y q no nos lo cierren.

Enga Jaume Lorente.Nos vemos.
buena Hitcrasher, tienes toda la razon [alien]
salu2 X-D
Gracce.
Veo q Dream te esta enseñando bien joven padawan(XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD).
Y veo q kotha tb ma dao la rason y le a modificao el post.

Deuuuuuuu
sere pavo!!!!!!!ni me e dao kuenta d stava ablando d esos temas
pido disculpas a todos los moderadores y a los EOLianos q e stao a punto d perjudicar

enga,byezzzzzz

y mil veces sorry....
Joer Hitcrasher estas en todo [poraki]

No pasa na de los errores se aprende.

Salu2 [beer] [beer] [beer]
Pos yo los grabo a x24 generalmente con el Clone o el Nero o el EasyCd y solo a por x1 q es lo unico q puedo con el CDrwin y no m da ningun preoblema los grabo perfect en una regrabadora samsung d x24 y en cd Princo q tampoco m dan ningun problema tengo cienes y cienes y todos son princos d 66 pelas :-)

###RAX###
A jerryor:

Claro q toy en todo.No keda mas remedio.Ahora q Jaime y Kothalin no estan, estoy yo al cargo(no soy moderador directo,pero mas o menos).A ver si el gran Jixo se digna y me pone de moderata (plissss......).Pq Jaime y Kothalin son la caña, pero el tal Coke, no se pasa por aki ni a la de 3.Podria sustituirleeeeeeeeeeee............

Jajajajaja.
Creo q are una encuesta pa ver kien taria a favor de q fuese moderata
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Aunq tengo por ahi un tratillo con Kothaaaaaaa
XDXD.

Deuuuu
Hitcrasher me parecia muy buena idea eso de que fueras moderata hasta que al cabo de 1 minuto he visto que explicas el final del FFX. Como puedes hacer algo asi? Suerte que he dejao de leer.

Salu2 [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues mas te vale q te siga pareciendo wena idea tron,pq no e contao el final maxo.Era coña.

No soy tan cabrooonnnn.

Jajajajajajajajaj XDXDDXDXDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuuu
claro q si!!!!!!!!!!!!!!!
p1q no ibas a ser moderador???????
si te llevas to el dia enganchao maricona X-D X-D X-D X-D

Hitcrasher for President
Vota Hitcrasher [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


salu2 y suerte
como Hitcrasher sea moderador me desregistro d EOL!!!!!!......
















































[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] lo aveis creido XD XD XD XD
pos claro q si q sea moderador,d echo es d los q + sta x aki

enga,byezzzzz y Hitcrasher no t cabrees XDDDDDDDDD
Q va tio.¿Como me voy a enfadar?.Si acabas de desir la verdad, me paso el dia aki,¿abeis visto mi media de posts?.Creo q es alta.Y en una semana, casi me e echo mega adisto....ajajajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXDXD.


See yaaaaaaa

Por cierto lorente, enorawena por tener ya tu ps2

Deuuu
51 respuestas
1, 2