Velocidad de Descarga/Carga y retransmisiones en Twitch

Buenas, me he puesto 300mb simétricos y cuando realizo la prueba de conexión en la xbox one me salen los siguientes datos:

Velocidad de descarga: entre 270-280 mb
Velocidad de carga: entre 70-100 mb

El caso es que no se por que no me llegan los 300mb de carga a la xbox one.

Ademas, cuando voy a retransmitir y hago la prueba para que me recomiende que calidad usar, me recomienda la de 500kbs (aunque uso la de 2000 y me va bien)


Es esto normal?
Más de lo mismo, a mi me llega a poner calidad media.
Stilo16v escribió:Más de lo mismo, a mi me llega a poner calidad media.




A ver si alguien nos puede ayudar...

Ademas rectifico lo que dije de que lo ponía en alto y la retransmisión iba bien, se les para la retransmisión cada dos por tres (a mi también si me pongo a verla) sin importar que este en calidad alta o la mas baja de todas. Se ve bien cuando la has terminado y se ha guardado en Twitch.
Delinqüente escribió:Buenas, me he puesto 300mb simétricos y cuando realizo la prueba de conexión en la xbox one me salen los siguientes datos:

Velocidad de descarga: entre 270-280 mb
Velocidad de carga: entre 70-100 mb

El caso es que no se por que no me llegan los 300mb de carga a la xbox one.

Ademas, cuando voy a retransmitir y hago la prueba para que me recomiende que calidad usar, me recomienda la de 500kbs (aunque uso la de 2000 y me va bien)


Es esto normal?


Si es Fibra de Movistar, pásate por la Comunidad de Movistar. No eres el primero ni el último que está teniendo problemas con la retransmisión de Twitch (además de los conocidos de Youtuve y Netflix).
racsox escribió:
Delinqüente escribió:Buenas, me he puesto 300mb simétricos y cuando realizo la prueba de conexión en la xbox one me salen los siguientes datos:

Velocidad de descarga: entre 270-280 mb
Velocidad de carga: entre 70-100 mb

El caso es que no se por que no me llegan los 300mb de carga a la xbox one.

Ademas, cuando voy a retransmitir y hago la prueba para que me recomiende que calidad usar, me recomienda la de 500kbs (aunque uso la de 2000 y me va bien)


Es esto normal?


Si es Fibra de Movistar, pásate por la Comunidad de Movistar. No eres el primero ni el último que está teniendo problemas con la retransmisión de Twitch (además de los conocidos de Youtuve y Netflix).



Esta mañana he estado retransmitiendo e iba de puta madre, sera cosa de movistar o twitch imagino
4 respuestas