Velocidad Con Utorrent

tengo una duda con el uTORRENT...me descarga SIEMPRE a 100kb mas o menos, ponga una cosa o ponga 5-se repanten los 100 entre los 5- entonces...si mi conexion es supuestamente de 1mb hay alguna manera de hacer que me coja todo ancho de banda para que baje/suba cosas??? ...ahhhh...sube como

y otra cosa..cuando meto el uTORRENT incluso consumiento 100kb todo el internet o no me va o me va muy lento...incluso el MSN no me conecta..porque puede ser esto?
Explícate mejor porque he leído el 1º párrafo unas 5 veces y no he llegado a entender que quieres preguntar. En cuanto al 2º párrafo, es normal que la navegación se ralentize al tener un programa P2P descargando a tope. Puedes limitar la descarga a 90KB/s.

Salu2
Mas q limitar la descarga, limita la subida, notaras q navegas mejor.

Salu2
lo que quiero saber es si hay alguna manera para que baje a mas de 100kb y si hace falta que descargue a todo lo que llega el ancho de banda
aver, puedes provar en el menu opciones, preferencias y luego vas a conexion. Abajo del todo pone "limite global de ancho de banda", pues bien, el de bajada (descarga) ponlo a 0, y si ya lo tenias quiere decir q tu conexion baja a esa velocidad (q no da pa mas).

prueva haciendo esto aver si te descarga a mas velocidad, pero si dices q tienes 1mb (yo tambien), como mucho te subira entre 5 y 10kb

saludos
100 KB/s es una velocidad bastante respetable en una conexión de 1 mb. Ten en cuenta que es un megabit por segundo, no un megabyte, vamos, 128 KB/s de máximo (creo que ahí está tu confusión). Y teniendo en cuenta que la velocidad de una conexión casi siempre se queda por debajo de lo contratado...

Y como te dicen, prueba a limitar la velocidad de subida ;)
  1. Limita la subida
  2. Si no mejora, reduce el número de conexiones
  3. Estás bajando a tope de línea.
DRAKONIUS escribió:lo que quiero saber es si hay alguna manera para que baje a mas de 100kb y si hace falta que descargue a todo lo que llega el ancho de banda

Contratar más velocidad. Si tienes ADSL con telefónica, puedes pedir que te suban a 3MB por 1€ más. Llama al 1004 e infórmate.

Salu2
Joer yo tengo un mega y utilizo utorrent y lo mas rapido a lo que me va es a 80 90 kbs asi que o contratas mas megas o vamos ya me gustaria a mi XD.
y recuerda tambien que debes tener buena relacion semillas/clientes y comparte que el ratio tambien te limita.
9 respuestas