Buenas, a ver si me podeis ayudar con lo siguiente.
El fin de semana, Terra me cambio la velocidad del ADSL , de 512 a 1 Mb, peeeeero, por varias casualidades, me he dado cuenta de que algo funciona mal, haciendo test, he descubierto que la velocidad de subida es correcta, pero no asi la de bajada, siendo un 60% menos de lo que deberia ser ¿sabeis por que puede ser?
no suelen rendir a u mega rinde menos alguna veces rinde 1 mega pocas depende de los usuarios que haya y muchas cosas mas, y sino mira que en el contrato solo se comprometen u tanto % de la velocidad
En el contrato pone que como mucho, un 20% menos, no el 60% que me marca a mi. Me han dicho que en un par de dias se pasara, mañana mismo llamo a terra. Gracias!
Ichino
Queenfómano
2.415 mensajes desde ene 2003 en In the lap of the gods...
a mi se me ha hecho efectiva la duplicación hoy mismo... mi compañía es Arsys (algunos estarán pensando que es increible lo que escribo)
y con el test consigo una velocidad como mucho de 400 kbps (menos una de las veces que me ha dado un resultado de 3.045,666 kbps )
supongo que (como ocurrió con la duplicación anterior) habrá que darle un par de dias a la linea para que la duplicación sea efectiva al 100%... vamos, digo yo