Velocidad=0

Hola,tengo un problema q es la primera vez que me sucede.Todo empezo cuando quise desmontar el pc para limpiarlo un poco,ya que acumulaba una capa de mi**da q no veas.Pues despues de dejarlo como la patena(ventilador cpu a conciencia).Me pongo a montar como otras veces y cuando voy a encenderlo...pam!!!no kiere meterse en windows.Lo intento de mil formas pero nada.Para no cplicarme restauro con el ghost y todo bien.Cuando lo reinicio,se carga el logotipo de windows y se queda la pantalla en negro durante 10min,que es lo que tarda en salir al escritorio.Cuando ya por fin estoy en el ,cuando muevo el raton se va travando en ciclos de 4o5 seg y si ya decido pasar archivos de un disco a otro me salen tiempos de 150 min.Bueno aparte de esto cuando lleva 10 min funcionando se apaga y vuelta a empezar.Primero pensaba que era tema de que no se encendia el ventilador del cpu,pero si lo hace,Cambie las ranuras de la RAM y nada.Me tiene un pokito desesperado.Lo que no se si sera problema de la fuente,que de tanto saltar los plomos en mi casa a petado.A ver si algun experto de puede ayudar.

P.D1:Siento si no me he explicado bien,soy mal congresista [sonrisa]
P.D2:la placa es una ASUS KV8 SE deluxe,memoria kinstong PC400,procesador athlon 3000+ sempron
Puede que sea un problema de calentamiento, aunque el ventilador de la CPU funcione es posible que el disipador no haga bien contacto con el micro, prueba a cambiar la pasta térmica.
Gracias,mañana mismo lo pruebo.Alguna sugerencia mas???
¿Ya checaste que windows te marque bien la memoria RAM? A veces me sucedía que no entraba bien la memoria y sólo funciona una parte. Me pasaba con una de 256mb, que la colocaba y sólo funcionaban como 120. Luego tardaba eternidades al entrar a Windows, y ya estando ahí me sucedía lo mismo de los lapsos en que se iba alentando la máquina.
paripes escribió:solucionado,gracias

Di por favor cómo lo has solucionado exactamente, si con la aportación de Apiertu-kun o la de Badtz Maru, por curiosidad. Así queda un poco más claro para quien use la búsqueda.

¡Gracias!
5 respuestas