astrapotro escribió:Yo no veo la comparación tan odiosa. Hay gente (incluidos profesores) que llevan crucifijo en colegios públicos (aconfesionales) y nadie se escandaliza ni les monta un pollo para echarles del colegio.
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esto.
Colegios que quitan el Belen que hacen los chavales, si llevas una cruz hoy por hoy te llaman de todo, etc etc etc
Ahora mirémoslo a la inversa. Si yo voy a su país y llevo una cruz por la calle o si mi pareja no lleva el velo, a mí me queman por "perro infiel" y a ella la lapidan por ser una ramera que no sigue los dictados del Corán (aunq el Corán no exige q lleves velo)
La respuesta de la mayoría sería: "si vas allí, te tienes que amoldar a su cultura". Pues les guste o no, aquí se tienen que amoldar a nuestra cultura OCCIDENTAL, que ya está bien la broma
A este paso, tpoco podrán hacer gimnasia, estar en la misma clase q los chicos o, como pasa en Francia, que exigen (exigen!!, cágate lorito!!!) que las mujeres no pueden dar clase a los hombres musulmanes.
Pero claro, somos muy "liberales" con lo que nos interesa y con otras conductas, que denigran a la mujer, no nos metemos porque "es de su cultura"
Y, por cierto, estoy totalmente de acuerdo en lo expuesto con maponk, total son costumbres de su cultura