¿Veis series españolas? ¿Cuál es vuestra favorita?

El año pasado por ejemplo he visto la última temporada de la casa de papel, al final como van a hacer otra temporada me quede a medias por no tiene un final y el atraco todavía no ha acabado.

Por ejemplo en abierto me gustan:

-Vivir sin permiso.
-Estoy vivo.
-El pueblo.

¿Os gustan las series españolas? ¿O soys mas de serie americana o extranjera?
al salir de clase. y si, las actrices ayudaron mucho a que me enganchara sobre todo Pilar López de Ayala que era la mujer más bella que había visto nunca.

ya no veo series ni de aki ni de afuera me pongo a ver twitch a gente haciendo sus cosas y listo.
rampopo escribió:al salir de clase. y si, las actrices ayudaron mucho a que me enganchara sobre todo Pilar López de Ayala que era la mujer más bella que había visto nunca.

ya no veo series ni de aki ni de afuera me pongo a ver twitch a gente haciendo sus cosas y listo.


La de actores que salieron de esa serie.Yo también la vi.

Eddie11 escribió:Aquí no hay quien viva.


Esta también es mítica gracias a ellas se hizo la que se avecina. Esta si que la vi entera, la nueva de vez en cuando.
No soy mucho de series españolas, al SAlir de la clase creo que la vimos todo DIos, tambien vi Hispania e iMperium que me gustaron mucho, y la ultima fue La peste, pero vamos no veo muchas no.
No veo series españolas.
Yo he visto y veo varias. Las comedias como lqsa y anhqv me parecen una mierda supina, tan grande o más que Aída. Ahora estoy viendo Néboa que es un estilo que me gusta bastante, como la que también dieron hace poco de dos niñas desaparecidas que no me acuerdo del título. Comedia que sí me gustaba aunque no acabé por ser de Movistar es la de Justo antes de Cristo.

Al salir de clase la vi en su momento como lo que es, una telenovela juvenil, y precisamente Pilar López de Ayala era de mis más odiadas. Pero me la tragué enterita porque es lo que tienen las telenovelas que te enganchan aunque no quieras.
Aquí No Hay Quien Viva
La Que Se Avecina
La Casa De Papel (esta serie si no es por el profesor, no la continuo)

Intenté ver Élite porque había gente que la ponía por las nubes y me pareció muy mala.

Lo que es cine español, cero.
¿Alguno ha visto algún capitulo de perdida en Antena 3?

Me refiero a esta serie:

https://www.antena3.com/series/perdida/

¿No os recuerda un poco a Prison Break?
9 respuestas