Series -Ñ-

Para comentar si estais viendo o no alguna serie española, no sale rentable hacer hilos de la serie por separado.

Yo tengo pensado terminar de ver y empezar estas.



Imagen

Y por empezar Malaka que me han comentado queme va a gustar bastante, estoy seguro de ello [sonrisa]

Imagen

El único del foro con ellas?

A mi Brigada y Señoras me están resultando bastante entretenidas, La de Brigada Costa del Sol bastante [looco] era obvio tanto por trama como por localización y trama.

La de Señoras del Hampa bastante graciosa y buenas protas, como si estuvieramos en los 90, eso si con más metraje claro, a mi no me importa.
De horarios de emisión me supongo que no el ideal para seguirla, pero si para seguirlas sparrow o darse unas maratones si os gusta el piloto.
No soy de ver series españolas, pero la que si que tengo apuntada para cuando salga es PATRIA de HBO



basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, «Patria», que abarca 30 años del conflicto vasco y estudia el impacto del mismo sobre la gente común, como la viuda de un hombre asesinado a tiros por la banda terrorista ETA, que vuelve a su pueblo natal tras el alto el fuego de 2011, o la madre de un etarra encarcelado.
Y si veis otras pues comentarlo, no os vaya a pasar a a algun@s como con la Casa de Papel y Elite XD

[poraki]


[plas] [plas]

Luego polemicas como con con el bella ciao y las rotondas, tipicos comentarios de no me gustan no veo ñ, trilladimos venga gracias..

edit, moderación si me leenyven adecuado activar el dobleblost

Imagen
erpoli escribió:Luego polemicas como con con el bella ciao y las rotondas, tipicos comentarios de no me gustan no veo ñ, trilladimos venga gracias..



Me explicas lo de las rotondas y el bellaciao? Es que lo he leido en otro hilo y no se de que va.
Yo para cuando termine algunas que tengo a medias tengo pendiente de ver Isabel.

Y la de Patria y la de Criminal España también me las veré.
Empecé Fariña pero la dejé porque me parecía mucho más mala de lo que la gente dice.

También empecé Alta mar porque el punto de partida me atraía mucho, pero los actores, el tipo de personajes y el desarrollo que le estaban dando me hicieron dejarla. Me esperaba algo más Agatha Christie y menos telenovela para féminas.

Probablemente vea Patria cuando salga, pinta a que puede tener buen nivel.
Yo en su momento vi la de brigada,la de estoy vivo (enseguida vuelve), la de el ministerio del tiempo, la de monte perdido,la casa de papel,todas ellas me gustaron.La del hampa no la veo,la ve mi mujer.
@tnucsoid Lo dije ayer, va de gradas y rotondas.
sexto escribió:Yo para cuando termine algunas que tengo a medias tengo pendiente de ver Isabel.

Y la de Patria y la de Criminal España también me las veré.


De las que comentas la de Criminal me llama la atención pero leí que son solo interrogatorios sin nada de acción, puede estar interesante o al contrario, si alguien la ha visto que comente.

Tito_Mel escribió:Empecé Fariña pero la dejé porque me parecía mucho más mala de lo que la gente dice.


Pues Fariña gusto bastante, para mi tuvo un buen nivel. La de Alta Mar si me suena, me pasa con algunas series ñ que ni las conozco.

AlexGil escribió:Yo en su momento vi la de brigada,la de estoy vivo (enseguida vuelve), la de el ministerio del tiempo, la de monte perdido,la casa de papel,todas ellas me gustaron.La del hampa no la veo,la ve mi mujer.


Buen gusto, yo no recuerdo si termine la 2T de Estoy Vivo, ya me dices si aún sale algo del Rayo en la serie, el opening estaba muy simpatico [carcajad]

El otro dia leí por tuiter que empezo el capi de las del hampa 40minutos más tarde por emitir telebasura, para matarles lo mismo empezó a las 23;00
@erpoli Acabo de terminar The Boys (literalmente, hace 3 minutos).

Así que posiblemente me ponga con esta hoy después de cenar. Ya comentaré.
Como farmacia de guardia ninguna. [rtfm]

Yo española ahora mismo veo la casa de papel y élite. :)

Merli la vi el año pasado en Netflix y también me gustó mucho, pero vamos no soy de ver series españolas. Prefiero ver cualquier otra cosa que una serie española.

Ahh la de criminal: España que decís también la he visto que solo eran 3 capítulos y el segundo es muy bueno con gran actuación de Macarena.

Y bueno también veo el chicote, pesadilla en la cocina, que me lo paso pipa, pero no sé si eso se considera serie. Sea como sea este jueves nueva temporada. :)
sexto escribió:@erpoli Acabo de terminar The Boys (literalmente, hace 3 minutos).

Así que posiblemente me ponga con esta hoy después de cenar. Ya comentaré.


Que tal la serie? Lo mismo ya te la has ventilado [sonrisa]

@Pizzo Te viste la pelicula de hace unos años¿

Son programas de entretenimiento o telebasura para algunos, pero series no son.
erpoli escribió:
sexto escribió:@erpoli Acabo de terminar The Boys (literalmente, hace 3 minutos).

Así que posiblemente me ponga con esta hoy después de cenar. Ya comentaré.


Que tal la serie? Lo mismo ya te la has ventilado [sonrisa]

@Pizzo Te viste la pelicula de hace unos años¿

Son programas de entretenimiento o telebasura para algunos, pero series no son.

Vi el primero sólo.

La serie es original, está curiosa, pero un poco sin más.
Veré los otros dos, pero tampoco es que me enganchara.
Pues vista Malaka, 8 capis para contar la historia del ¨oro´.

A recomendarla.

Imagen
¿Alguno ha visto algún capitulo de perdida en Antena 3?

Me refiero a esta serie:

https://www.antena3.com/series/perdida/

¿No os recuerda un poco a Prison Break por lo menos algunos ratos?
Patria, me esta gustando pero me parece demasiado redundante, intenta explicar demasiado las cosas, al cuarto episodio me remito.

Capítulo 0, bastante bizarra, como todo lo que hace Joaquín Reyes y cía.

Mira lo que has hecho, de mis favoritas españolas. Te tiene que gustar el humor Berto Romero.

El fin de la comedia, como la anterior, te tiene que gustar Ignatius Farray.

El Vecino, se deja ver y poco más.




También quiero empezar 30 monedas, aunque de principio el reparto me produce un poco de rechazo.
A mi Patria me está decepcionando (igual que me pasó con la novela dicho sea de paso, que todo el mundo la ponía por las nubes y cuando la leí me pareció medianilla). No es que sea mala serie, pero la expectativa era que estuviese a la altura de las mejores series de hoy en día y ni de lejos llega a eso. Yo la salvo por algún que otro momento bueno, pero el 80% del tiempo me parece muy medianilla en todo.
Paquita Salas y La casa de papel son las últimas españolas que he visto.
Tengo agendada la de 30 monedas, la última de Alex de la Iglesia.
Aquí dejo yo un par que he visto.

Imagen

La teneis en play z así que no teneís ni que buscarla sparrow, que nada si visteis Compañeros y quereis volver a ver a algunos protas ;) Buena critica a la telebasura en la serie,

Imagen

un cachondeo de serie, ademas sale el Rana de camello, me alegra verle en pantalla despues de la agresión que sufrió el chaval.



y esta por empezar



Luego por último dejar por aquí la de HIT



DE lo que habeís comentado Paquita Salas y Mira lo que has hecha, vistas ambas y Patria aún sin empezarla, se vera del tirón.
Me agendo la de Antidisturbios [beer]
Jos66 escribió:Me agendo la de Antidisturbios [beer]

Brutal. Me la puse ayer para ver qué tal y me vi los 6 capítulos del tirón. Es como una película dividida en 6 partes. Tremenda.... Para mí la mejor serie española de los últimos años. Sorogoyen ya me gustó mucho en El Reino y Que Dios nos perdone, pero aquí lo borda. Los primeros planos, los plano secuencia, la SOBERBIA dirección de actores, el guión, joder es todo perfecto. En fin..... Muy muy recomendable.

Por cierto el primer capítulo que lo pongan en las facultades de Comunicación Audiovisual como ejemplo de buen cine por favor. Pocas veces he visto algo tan intenso...
@kal_el_

Me pongo con ella en cuanto termine la segunda temporada de The Boys

Muchas gracias [beer]
Veneno, que les ha quedado un serión. Y el capítulo 5 es una joya. Hoy suben en atresplayer el séptimo, son ocho.



Yo de Veneno vi el primero antes del verano, ahora ya a esperar para verla entera.



[looco] [looco]
erpoli escribió:


[looco] [looco]


Menos mal que en los 80 no había Twitter por que si no la benemérita entre el crimen de Cuenca y el caso Almeria [+risas] [+risas]

Fuera coñas, ya di mi opinión de la serie en otro post. Me parece magnífica y de obligado visionado como dicen otros compañeros, imparcial y fiel reflejo de la sociedad en la que nos a tocado vivir.

Nos guste más o menos es lo que hay.
26 respuestas