Shin escribió:Los 3d de Saturn han envejecido muy mal, miedo me daria meter un panzer sin megafiltracos en mi tele de 65"...y aun asi xdd.
el terry escribió:Perfectamente posible. Se lo encargan a AT@games y en 2 fines de semana la tienen lista
Mil escribió:Las minis actuales funcionan mediante emulación. Es complejo emular la Saturn de manera decente y además calculando que tenga poco tirón de ventas, lo más probable es que no exista nunca una versión mini.
largeroliker escribió:Pero si yo en su día ni me enteré que existió la Saturn, y había PSXs por todas partes.
Dudo que exista por falta de demanda. Y de DC también lo dudo porque todos sus juegos han sido portados y remasterizados a todas partes.
JoePencil escribió:largeroliker escribió:Pero si yo en su día ni me enteré que existió la Saturn, y había PSXs por todas partes.
Dudo que exista por falta de demanda. Y de DC también lo dudo porque todos sus juegos han sido portados y remasterizados a todas partes.
opino exactamente lo mismo
Keeper_ escribió:Todo pasa porque Sega, después de tantos años, se anime a volver al hardware. Tal vez la Mega Drive mini sea la toma de contacto, y si ésta tiene éxito, sea una realidad.
No puedo evitar decir que me encantaría que en algún momento Sega volviera a las consolas, aunque sea en forma de versiones mini![]()
JoePencil escribió:Keeper_ escribió:Todo pasa porque Sega, después de tantos años, se anime a volver al hardware. Tal vez la Mega Drive mini sea la toma de contacto, y si ésta tiene éxito, sea una realidad.
No puedo evitar decir que me encantaría que en algún momento Sega volviera a las consolas, aunque sea en forma de versiones mini![]()
que sega vuelva a hacer consolas es un sueño enorme, seria como levantarse de la lona y volver al combate. Seria un mensaje a nintendo en plan ganaste la batalla pero no la guerra, volvemos a la carga!
Keeper_ escribió:JoePencil escribió:Keeper_ escribió:Todo pasa porque Sega, después de tantos años, se anime a volver al hardware. Tal vez la Mega Drive mini sea la toma de contacto, y si ésta tiene éxito, sea una realidad.
que sega vuelva a hacer consolas es un sueño enorme, seria como levantarse de la lona y volver al combate. Seria un mensaje a nintendo en plan ganaste la batalla pero no la guerra, volvemos a la carga!
Sega tiene un gran legado, tanto en arcade como en sistemas domésticos. Después de la Dreamcast, y de las grandes pérdidas económicas que tuvieron, se llegó a pensar en que desaparecerían. Esto por suerte no fué así y resurgieron, desarrollando exclusivamente software para otras compañías como Nintendo, PC, etc. Desde entonces y hasta el día de hoy no les ha ido nada mal en ese sentido.
Es evidente que después del fracaso de la Saturn y la Dreamcast, (mucha gente le dió la espalda) Sega quedó escaldada y no quería saber nada más de consolas, pero ya han pasado muchos años, y a día de hoy, gran parte de esas personas decepcionadas que dejaron de confiar en la compañia, desearían volver a ver una nueva consola, sumados al resto que disfrutaron de los sistemas de ésta gran compañía y que incondicionalmente seguian apostando por ella.
Sega es una compañía muy querida, y si regresara sería todo un bombazo para todos.
Seamos realistas. klausus escribió:Una Mini de MasterSystem/SegaMark... Sin problemas.
Una Mini de megadrive sin problemas (estan en ello).
Una Mini del 32X sin problemas.
Una Mini de SegaCD/MegaCD sin problemas.
Una Mini de Saturn....
Complicado. Tecnicamente imposible para ser "economicamente rentable".
La unica manera viable que veo es con un FPGA y "emular" el hardware.
Aun asi seria caro de cojones y no seria nada facil de modificar para carga otro catalogo.
Una Mini de Dreamcast???
Seria mucho mas facil y barato que una Mini de Saturn, ya que la saturn es un horror emular.
Tendrian que optar por una placa de precio "economicamente aceptable" como un clon de la orangepi PC o similar pero el rendimiento de DC deja mucho que desear en la Pi3/OpiPC, solo unos pocos juegos son jugables. La cosa seria un emulador hecho por ellos mejor que el actual (Reicast) y aun asi solo funcionaria bien con los juegos preseleccionados y posiblemnte cuando le metieras manos muy pocos irian y la gran mayoria fallarian, por falta de potencia. Otra opcion seria ir a por un chip mas potente que un cutre Allwinner, pero igual se les iria algo de las manos el precio.
Keeper_ escribió:JoePencil escribió:Keeper_ escribió:Todo pasa porque Sega, después de tantos años, se anime a volver al hardware. Tal vez la Mega Drive mini sea la toma de contacto, y si ésta tiene éxito, sea una realidad.
Sega tiene un gran legado, tanto en arcade como en sistemas domésticos. Después de la Dreamcast, y de las grandes pérdidas económicas que tuvieron, se llegó a pensar en que desaparecerían. Esto por suerte no fué así y resurgieron, desarrollando exclusivamente software para otras compañías como Nintendo, PC, etc. Desde entonces y hasta el día de hoy no les ha ido nada mal en ese sentido.
Es evidente que después del fracaso de la Saturn y la Dreamcast, (mucha gente le dió la espalda) Sega quedó escaldada y no quería saber nada más de consolas, pero ya han pasado muchos años, y a día de hoy, gran parte de esas personas decepcionadas que dejaron de confiar en la compañia, desearían volver a ver una nueva consola, sumados al resto que disfrutaron de sus sistemas y juegos, y que incondicionalmente seguian apostando por ella.
Sega es una compañía muy querida, y si regresara sería todo un bombazo para todos.
segatasanshiro escribió:Una consola que tiene mas de veinte años a sus espaldas es perfectamente duplicable por la empresa que la creo, no estamos hablando de emuladores hecho por aficionados o una empresa cutronga china.
La empresa que la creo en su momento tiene los recursos suficientes y necesarios para recrearla y que no les salga disparada de precio.
Es chunga de emular sin duda pero por equipos ajenos a Sega, esta tiene toda la documentación necesaria para manufacturarla de nuevo y teniendo en cuenta que la tecnologia ha avanzado en el tiempo transcurrido desde 1994 los precios de los diversos componentes que entonces eran tecnologia punta se han reducido.
Simplemente tienen que reducir el tamaño y ponerle internamente una memoria interna de 32 GB para almacenar los juegos y salida hdmi.
Es perfectamente posible, otra cosa es que Sega se anime a hacerlo. Si lo hace tiene juegos propios en cantidad y calidad suficiente para reirse de la selección de la psx mini.