![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
mr.siniestro escribió:Pues chico,si le cuentas de que va el tema y a ella plim,ve olvidandote del tema.
Sé que suena duro y a canalla,pero es lo que hay.Todos hemos tenido 18 años y a esa edad te importa todo una mierda.
Aún así siempre queda la confianza.......
GAROU_DEN escribió:te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.
pk?....pk no te ha dicho de ir con ella.mas claro agua....y para el caso mejor vodka.
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.
pk?....pk no te ha dicho de ir con ella.mas claro agua....y para el caso mejor vodka.
Digo yo...antes de dar ese duro veredicto,esperate que cuente un poco mas del tema...No se,lo mismo el autor del hilo trabaja o estudia y no puede ir...Es que macho,ya empiezas con tu "optimismo" a hundir a la gente...Le va a poner los cuernos con premeditacion y alebosia,es lo unico que se te ocurre sacar de lo que ha dicho.
Que vamos,que no digo que una vez alli no fuera muy facil que la tia se liara y caiga alguno(no conozco a la tia en particular,hablo en general),pero sentar catedra como si esto fuera el 2 por 2 son 4,como que no.
Al autor del hilo,cuenta un poco mas¿Porque no has sido invitado o porque no vas?
Me ha dicho que hoy un amigo le ha hablado de un encuentro de jóvenes que se realiza todos los años en un albergue, y en el que tengo constancia de que la mayoría de la gente va a lo que va, osea, a ligar y a follar.
Yo estoy muy enamorado y no entiendo por qué se quiere ir, si yo si fuera al reves jamás de los jamases me iría, estar sin verla una semana para mi sería algo muy duro...
GAROU_DEN escribió:te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.
la confianza es una puta que nos ciega cuando queremos ver....si estais bien no piensas en la confianza.
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:te va a poner los cuernos con alguien que ya lo tiene hablado.
Digo yo...antes de dar ese duro veredicto,esperate que cuente un poco mas del tema...No se,lo mismo el autor del hilo trabaja o estudia y no puede ir...Es que macho,ya empiezas con tu "optimismo" a hundir a la gente...Le va a poner los cuernos con premeditacion y alebosia,es lo unico que se te ocurre sacar de lo que ha dicho.
Que vamos,que no digo que una vez alli no fuera muy facil que la tia se liara y caiga alguno(no conozco a la tia en particular,hablo en general),pero sentar catedra como si esto fuera el 2 por 2 son 4,como que no.
Al autor del hilo,cuenta un poco mas¿Porque no has sido invitado o porque no vas?
Johny 7 escribió:
Pues si te digo la verdad no se por qué no me ha dicho de ir con ella al menos...
Me lo ha soltado así de zopetón y no se si creer en su inocencia, de que solo quiere ir por pasarselo bien... Por que así sin conocerla pueden ser todos indicios de que me laquiere pegar, pero conociendola me parece algo casi imposible...
johny 7 dijo:
Pues si te digo la verdad no se por qué no me ha dicho de ir con ella al menos...
Me lo ha soltado así de zopetón y no se si creer en su inocencia, de que solo quiere ir por pasarselo bien... Por que así sin conocerla pueden ser todos indicios de que me laquiere pegar, pero conociendola me parece algo casi imposible...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
GAROU_DEN escribió:
edit: y dale con que eescribo asi pk me ha ido mal en la vida...GENTE QUE YO SOLIA SER EL CABRON QUE VIRLABA NOVIAS...POR ESA ASKEROSA FORMA DE SER ME LAS SE TODAS.HASTA KE ME HICE BUDISTA NO COMPRENDI TODO EL DAÑO QUE HE HECHO...LA UNICA TIA QUE MEDIO ME HA VACILADO A MI FUE MI EX CON LA QUE ESTUVE 8 AÑOS...YA LO HE CONTADO POR EOL BASTANTE.lo pongo en mayuscula pk creeis que he sufrido mucho en estos temas cuando no es verdad...he hecho sufrir
alanwake escribió:GAROU_DEN escribió:he hecho sufrir
GAROU_DEN escribió:johny 7 dijo:
mira...no te me pongas en contra mia pk estoy de tu parte.si confias en ella pk dudas hasta el punto de prguntarlo por el foro?...no te he visto postear por aqui pero si has leido eol...o sabes algo de la vida...no hay peor combinacion posible que
CHICA DE 17 AÑOS,INOCENTONA,SIMPATICA,LEJOS DEL NOVIO,CON AMIGO,EN UN SITIO DONDE HAY MUCHA FARRA DE GENTE JOVEN....
tienes 18 años es normal que pienses asi.con mas edad sabras mas de mujeres...ademas tristemente veo que en breve recibiras una leccion dura.animo tio
GAROU_DEN escribió:alanwake escribió:GAROU_DEN escribió:he hecho sufrir
![]()
ahora me diras que tu has sido un santo?![]()
![]()

ryo hazuki escribió:Antes de que se vaya, PINCHATELA
Darxen escribió:tambien puedes tomartelo como una carta blanca y echarte una canita al aire esos dias. cuando vuelva, aqui no ha pasado nada y los dos habeis sido muy fieles y ya esta.

alan wake dijo:
He sido un cabroncete claro que si, he hecho sufrir a mas de una,pero no confundir "hacer daño"
con "hacer sufrir"....
No he puesto los cuernos a NINGUNA tia en los años que llevo en vida
Aunque alguna EX lo piense, tengo un fallo y lo reconozco, me encanta tontear, conocer una tia,presentarme,hablar, sonreir, hacer juegos de miraditas,pero hasta ahi...
Y al autor del hilo...pues no sabria decirte macho...dile porque no ha pensado en ti para ir ahi..
aunque estudies o curres, diselo...dile quien es esa persona con la que va..
y si te dice si dsconfias de ella o algo, le dices.. NO DESCONFIO DE TI,DESCONFIO DE LOS DEMAS
(aunque sea trola) pero quedas bien...como bien dicen mis compañeros mas arriba, no se queles pasa algunas mujeres, que como insinues que desconfias de ellas,se lo toman como si hubieran hecho algo malo.... Imagen
GAROU_DEN escribió:alan wake dijo:
He sido un cabroncete claro que si, he hecho sufrir a mas de una,pero no confundir "hacer daño"
con "hacer sufrir"....
No he puesto los cuernos a NINGUNA tia en los años que llevo en vida
Aunque alguna EX lo piense, tengo un fallo y lo reconozco, me encanta tontear, conocer una tia,presentarme,hablar, sonreir, hacer juegos de miraditas,pero hasta ahi...
Y al autor del hilo...pues no sabria decirte macho...dile porque no ha pensado en ti para ir ahi..
aunque estudies o curres, diselo...dile quien es esa persona con la que va..
y si te dice si dsconfias de ella o algo, le dices.. NO DESCONFIO DE TI,DESCONFIO DE LOS DEMAS
(aunque sea trola) pero quedas bien...como bien dicen mis compañeros mas arriba, no se queles pasa algunas mujeres, que como insinues que desconfias de ellas,se lo toman como si hubieran hecho algo malo.... Imagen
no me refiero a poner cuernos...me referia a tirarme tias con novio.
y por cierto cuando se lo toman mal suele ser culpabilidad.
alanwake escribió:Darxen escribió:tambien puedes tomartelo como una carta blanca y echarte una canita al aire esos dias. cuando vuelva, aqui no ha pasado nada y los dos habeis sido muy fieles y ya esta.
esa drase me ha recordado a la ultima american pie!!![]()
Si la fiesta es la mitad que la que se lian en la peli, contar conmigo..
a partir de las 00:00 me llaman Stifler
alan wake dijo:
PUES 2 VECES..la verdad...
.y sin saberlo y luego enterarme por la boca de ella o por terceros montones.por eso tengo la idea que una chica con novio/marido engaña desde la tranquilidad de tener a un tio esperandola. findro escribió:que vaya y si vuelve y no hizo nada malo
waylander escribió:findro escribió:que vaya y si vuelve y no hizo nada malo
Crees que si lo hace se lo va a contar al novio?
waylander escribió:findro escribió:que vaya y si vuelve y no hizo nada malo
Crees que si lo hace se lo va a contar al novio?
psipsina escribió:Yo lo que no veo normal es que no pueda ir... O sea, irse una semana con sus amig@s significa querer poner los cuernos? menuda confianza teneis algunos.. Teneis 17 y 18 años, lo normal es que disfruteis ahora que sois jovenes, es bueno que cada uno tenga su espacio, y sus amigos, tener una vida fuera de la pareja. Que mania teneis algunos de hacer vida de casados con esa edad.. Que es una semana, no es 1 año!
psipsina escribió:Yo lo que no veo normal es que no pueda ir... O sea, irse una semana con sus amig@s significa querer poner los cuernos? menuda confianza teneis algunos.. Teneis 17 y 18 años, lo normal es que disfruteis ahora que sois jovenes, es bueno que cada uno tenga su espacio, y sus amigos, tener una vida fuera de la pareja. Que mania teneis algunos de hacer vida de casados con esa edad.. Que es una semana, no es 1 año!

mr.siniestro escribió:psipsina escribió:Yo lo que no veo normal es que no pueda ir... O sea, irse una semana con sus amig@s significa querer poner los cuernos? menuda confianza teneis algunos.. Teneis 17 y 18 años, lo normal es que disfruteis ahora que sois jovenes, es bueno que cada uno tenga su espacio, y sus amigos, tener una vida fuera de la pareja. Que mania teneis algunos de hacer vida de casados con esa edad.. Que es una semana, no es 1 año!
A ver,que nadie le dice que tenga a la piva atada a la pata de la cama.Yo tengo novia y tenemos vidas fuera de nuestra relación,y tanto ella como yo lo respetamos(que nadie crea que es conocer a otras personas,me refiero a ella sus amigos yo los míos).
Lo que al pive le carcome por dentro es que la pava va a un convención de jóvenes folladores y ni siquiera se le pasó por la cabeza decirle nada a su maromo.
Que sí,que cada uno debe tener un vida en libertad,pero que todos sabemos que clase de fiestas son esas,conocer "amiguetes" y mierdas de esas.Todo hemos sido buitres alguna vez en la vida
Y encima es un amiguete el que la ha convencido,amiguete del que no me fiaría a menos que fuera homosexual y le hayan dado por saco mínimo cuatro tíos.
saludos
mr.siniestro escribió:psipsina escribió:Yo lo que no veo normal es que no pueda ir... O sea, irse una semana con sus amig@s significa querer poner los cuernos? menuda confianza teneis algunos.. Teneis 17 y 18 años, lo normal es que disfruteis ahora que sois jovenes, es bueno que cada uno tenga su espacio, y sus amigos, tener una vida fuera de la pareja. Que mania teneis algunos de hacer vida de casados con esa edad.. Que es una semana, no es 1 año!
A ver,que nadie le dice que tenga a la piva atada a la pata de la cama.Yo tengo novia y tenemos vidas fuera de nuestra relación,y tanto ella como yo lo respetamos(que nadie crea que es conocer a otras personas,me refiero a ella sus amigos yo los míos).
Lo que al pive le carcome por dentro es que la pava va a un convención de jóvenes folladores y ni siquiera se le pasó por la cabeza decirle nada a su maromo.
Que sí,que cada uno debe tener un vida en libertad,pero que todos sabemos que clase de fiestas son esas,conocer "amiguetes" y mierdas de esas.Todo hemos sido buitres alguna vez en la vida
Y encima es un amiguete el que la ha convencido,amiguete del que no me fiaría a menos que fuera homosexual y le hayan dado por saco mínimo cuatro tíos.
saludos
GAROU_DEN escribió:pues como sea el amiguito gayer (que no gay) el tipico fiestorro con pluma fijo que la convence para que disfrute por ser joven...que asco me dan esos tios.
) GAROU_DEN escribió:la confianza es una puta que nos ciega cuando queremos ver....si estais bien no piensas en la confianza.

eljoser1dbz escribió:Anda,pero si es el que se pinchó a su prima francesa ¬¬

eljoser1dbz escribió:Anda,pero si es el que se pinchó a su prima francesa ¬¬
alanwake escribió:eljoser1dbz escribió:Anda,pero si es el que se pinchó a su prima francesa ¬¬![]()
Cuenta cuenta,esto no lo sabia yo
alanwake escribió:No veas como cambian este tipo de fiestas teniendo 17/18 años
con nuestra edad...UFF que miedo
fiestas que se alquilan casas en la montaña o en la playa entre 8,que sale a 4 duros,un fin de semana

Lo digo porque se rumorea que eres troll ViNsEDj escribió:Solo saco ouna conclusión después de todo el hilo:
SOIS TODOS UNOS FOLLETAS DE LIBRO, me dais la receta?
. Johny 7 escribió:Resumo lo que me ha dicho:
Hemos estado hablando por msn y me ha preguntado por que no le contestaba. Le he dicho que por lo del albergue.
Tras esto ha empezado a decirme que si me creía que no me importaba que haciamos el aniversario, que si había sido el mejor año de su vida, que si de verda yo creía que no le importaba... Y al final me ha acabado convenciendo y todo y me siento algo culpable.
Es increible la capacidad de persuación de las mujeres, pero lo peor de todo es cuando le he dicho al final que si se quería ir que se fuera, y me ha dicho, tengo ganas de ir.
Maldita mi suerte, cuando he estado pensando que había encontrado una mujer decente y va y me hace esto.
Como acabe yendo no sé que voy a hacer durante esa semana...