imanol_hh17 escribió:Llevo un año dándole vueltas y todavía a día de hoy no sé muy bien el motivo por el que lo hicieron. Teníamos muchas discusiones porque yo soy muy payasete y siempre estoy de guasa. Trabajaba tanto que ya no salía casi, nunca he fumado y drogas no he tomado muchas xD. Les molestaba mucho que siempre estuviera pendiente de mi novia, me preocupaba más por ella que por mi mismo. Ellos querían que fuera a la universidad, pero yo decidí hacer un FP de electricidad, en el que aprobé siendo el 3º mejor de mi promoción de 40 que eramos. En los estudios siempre fuí un vago, pero siempre acababa aprobandolo todo. Y decían que no les ayudaba nada en casa, pero es que bastante trabajo hacía ya fuera de mi casa... Y a todo esto decir, que ellos dos no trabajaban y se pasaban el dñia en casa o yendo a tomar algo y así. Dinero siempre les ha sobrado, asique por temas económicos tampoco era. Solamente llegó un día despues de una semana de broncas en la que me dijeron que querían que me fuera y yo les dije que bien y me dijeron que no volviera... y no sé por qué.. pero bueno, paso ya de seguir comiendome el coco, tengo una nueva vida..
Joder imanol tio, vaya mal rollo... yo llevo una temporada como el culo con mis padres (por problemas externos y por culpa de tener una hermana con la cual no pueden), y ya un par de veces he tenido que aguantar las tipicas amenazas de "a la proxima te pongo la maleta en la puerta" (cosa que quien mas quien menos, a todos nos han dicho alguna vez). La verdad, es que ni me imagino lo duro que debe ser que algo asi se cumpla, y mas cuando ha pasado un año como en tu caso y ves que encima ni os hablais ni nada... joder, nose, leyendo eso y lo que algunos habeis puesto por aqui, me da que pensar... vaya padres no? (en general digo). Parece mentira la cantidad de odio que alberga este mundo...
En fin, yo nunca podre entender como un padre hecha a su hijo a la calle y se desentiende para siempre de el, pudiendo dormir luego tan tranquilo por las noches. Y voy mas alla, habria que ver la reaccion de esos padres, si a su hijo le tocasen 20 millones de euros en la loteria por ejemplo, o si por "X" circunstancia, pasados los años, tienen que pedir ayuda a ese hijo pq no se valen por si mismos o algo asi. La vida da muchas vueltas macho, como es posible que no se den cuenta de estas cosas??. En fin, voy a dejar de pensar gilipolleces, pq estas cosas solo llevan a mas odio y mas mierdas...
De verdad, este no es el mundo que de pequeño me imaginaba encontrar al hacerme mayor, la verdad...