¿Veis la cara que se intuye en esta imagen?

Encuesta
¿Ves la cara?
47%
70
16%
23
37%
55
Hay 148 votos.
Curiosidad, porque veo que hay gente que la ve a la primera, y gente que en cambio es incapaz de verla.

Imagen


Con zoom a la zona específica: https://fotos.subefotos.com/ae931e7b646 ... dab23o.jpg


Ho!
Si es una especie de hombre estando de perfil con barba y con una especie de corona , entonces si
[carcajad]
No. Me parece que es como cuando ves formas en el gotelé.
No veo nada de nada, si eres tan amable de poner lagún circulo en terminar la encuesta, se agradece.
Si, en el primer vistazo.
Para los que no la vean de ninguna forma, aquí he marcado un poco lo que hay que mirar, después de ver este croquis mirad la original y la veréis perfectamente:

https://fotos.subefotos.com/2b8acf10fe6 ... 81c2bo.jpg


Ho!
Yo tampoco veo nada; bueno, sí, veo una roca.
tienes alma de miguel angel, ves una roca y sabes que quieres esculpir
Yo veo esta cara (ignorad mis "maravillosas habilidades artisticas" [hallow] )
Imagen
Me ha costado pero si.
Yo veo la cara de un niño pequeño o un querubín

Imagen
Mathias escribió:Yo veo la cara de un niño pequeño o un querubín

Imagen


Pues yo no veo nada raro ahí.
alcanibal escribió:Si es una especie de hombre estando de perfil con barba y con una especie de corona , entonces si
[carcajad]


Vale me ha entrado la curiosidad. Donde coño ves eso :-? :-?
Por poder se puede ver ahí la ultima cena si se quiere, pero vamos que no se ve nada de nada, ver algo ahí es rebuscar en lo de rebuscado.

Te reporto por mentiroso.
Parece rocky balboa.

En verlo fue en el acto, de hecho he visto tres caras mas aparte enseguida.
Mathias escribió:Yo veo la cara de un niño pequeño o un querubín

Imagen

Pues yo veo la cara de un buho ¬_¬
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Si es una especie de hombre estando de perfil con barba y con una especie de corona , entonces si
[carcajad]


Vale me ha entrado la curiosidad. Donde coño ves eso :-? :-?

[qmparto] [qmparto] Si hay algún Psiquiatra por aquí en mi defensa diré que al menos no vi muertos... [hallow]
Imagen
alcanibal escribió:
ojerudo escribió:
alcanibal escribió:Si es una especie de hombre estando de perfil con barba y con una especie de corona , entonces si
[carcajad]


Vale me ha entrado la curiosidad. Donde coño ves eso :-? :-?

[qmparto] [qmparto] Si hay algún Psiquiatra por aquí en mi defensa diré que al menos no vi muertos... [hallow]
Imagen



Pero que!!
Pareidolia, la he visto a la primera pero seguramente si no hubieses dicho nada no habría visto nada raro.
Yo ahí veo a la Bestia de Disney [qmparto]
Hasta los colmillos y todo xD

Imagen

Imagen
Pues yo ahora veo a la Abuela Sauce.
Imagen
Supongo que será la imaginación de cada uno, yo he contado hasta 12 caras ahí, alguna hasta con barba blanca, y la mayoría enfadadas [mad]
Mira Bart! Darkseid ha vuelto!

En forma de roca!
Imagen
pues yo mas a la derecha intuyo la cara del serious cat.

no. no vi la cara que estabas preguntando.
Algo por ahí sí que veo, sí...

Imagen
No veo nada ni con zoom, y sobre la gente delineando caras, me ha recordado a esto:
Imagen
Yo he visto la roca a la primera [carcajad]
ni de una ni de otra. No veo nada de nada.
Pareidolia, qué grandes momentos me sigues dando.
Imagen
El otro día rastrillando unas hojas secas creí ver la cara de Peter Griffin, lo peor de esta historia es que es cierta [jaja]
La he visto, pero porque has dicho que había una cara y la he buscado. Dudo que me hubiese fijado si no llegas a comentarlo.
Yo no veo absolutamente nada XD
Ahi va lo que veo yo.

El pavo azulado de Prometheus, lo que me hace pensar que la peli nos contaba algo mas...y luego un tio con mascara de animal, tigre o algo, beneficiandose con una mujer gozosa.

Imagen
No tengo tanta imaginación como vosotros.
Yo veía claramente.

Imagen
Estoy por pasarle la herramienta de reconocimiento de caras a ver qué sale [fumando]
Yo veo 2. En realidad con un poco de voluntad y pareidolia puedes ver lo que te de la gana, es muy útil para abrir lugares de peregrinaje de apariciones con la consiguiente alta en el IAE correspondiente XD
yo veo un montón de cosas, desde la cara a la que se refiere al op a un percebe gigante (o pene) o un perro tipo bulldog revolcándose además de varias caras distintas... pero no me parece nada extraño, identifico formas en tonterías a diario, es lo que tiene el ser humano, imaginación, que no es más que adaptar conocimientos (en este caso figuras reales) a una realidad distinta.
Veis la cabra que se intuye en la imagen?

Imagen
Yo veo el mapa de Australia en el pelaje de la cabra que se intuye si entrecierras los ojos. Además de intuir una ostia fina.
Gorlod escribió:
Mathias escribió:Yo veo la cara de un niño pequeño o un querubín

Imagen


Pues yo no veo nada raro ahí.



Luneck_23 escribió:
Mathias escribió:Yo veo la cara de un niño pequeño o un querubín

Imagen

Pues yo veo la cara de un buho ¬_¬



Imagen
Mathias escribió:

Imagen

y yo que creí que te referías al típico querubín trompetero:
Imagen
77 respuestas
1, 2