the_ziur escribió:...pero yo a los juegos que están in english los pondría en in spanish, es lo único que pido...
meloncito escribió:En el XBLA me vale el sonic 1 y el sonic 2 4€ cada uno, con la velocidad original, progresivo, ajustes de pantalla, logros, ranking mundiales, y en el caso del 2, juego online sonic versus tails. En wii solo el sonic 1, lento y 'tal como fue' en mi tele en blanco y negro iberia de mis abuelos, 8 euros.
, y eso sin contar que alguno de esos juegos ya los tengo en cartucho.
Pua escribió:El problema que básicamente le veo a esto es la relación calidad/precio. Si obsevamos el Bazar de X-Box Live, vemos que disponen de muchos juegos que también se encuentran en la Consola Virtual, pero con gráficos HD, opciones Online y encima a menor precio
Yo pondría el precio de los juegos de la siguiente manera:
- Nintendo. 300 puntos.
- Turbografx. 400 puntos.
- Super Nintendo. 500 puntos.
- Megadrive. 500 puntos.
- Nintendo 64. 800 puntos.
Dudo que Nintendo "recapacite" o baje los precios, cuando las ventas de los juegos de la VC no hacen más que subir y subir... la peña se queja, pero es que la peña compra sus juegos... tiene delito.. smile_:-|
fjppitta escribió:(Principalmente espero comprar un par de controles de cubo para poder comprar los de N64 mariokart y mario64).
Pua escribió:
Me has recordado otro fallo enorme que tiene la CV. No te dejan redefinir los controles. Esto consigue que jugar a determinados juegos de SuperNES con un mando de GC sea casi imposible. A mí me paso con el Donkey Kong Country. Pulsando la 'Y' corrías, y con la 'B' saltabas. Tenías que utilizar el pulgar y el índice para poder pulsarlos simultáneamente.![]()
Si sólo tienes mandos de Cube, vigila si vas a a comprarte algun juego de la SuperNES.![]()
fjppitta escribió:
Pues no tengo ningún control de cubo, entonces es preferible adquirir el "classic control"??
quería aprovechar para hacerme de un par de games de cubo mas adelante. Pero también me llaman la atención uno que otro de la VC.
mahjong escribió:Yo he descubierto este verano el emulador de SNES y el Donkey Kong Country... y tengo 40 años... ya... es que era más de Spectrum y luego lo de las consolas ya me pillo trabajando... pero a lo que voy, lo de la VC de Wii es un atraco sobretodo visto lo de las emulaciones de SNES. SNESx9 va de coña y lo tengo para el PC y para mi Mac... y las ROMS pues eso, será ilegal, pero se encuentran.
Y no dudeis que la experiencia de juego es muy similar. En el PC uso un mando tipo PAD sobre USB y me va genial. O sea que por el precio del mando tengo todo, y encima el PC casi no tiene grandes requerimientos para usar SNESx9 con lo que me permito usarlo en un PC viejo que se lo he montado como consola SNES a la cria (ok ok y tambien para el padre).
No se si Nintendo tiene presente estos temas, pero creo que se han columpiado a gusto con lo de la VC, entre otras cosas porque a mi no me importaria pagar por esos juegos, pero desde luego no 1000 pesetas por jugar al DKC, ¿no? por que dinero tengo, pero cuesta ganarlo.
Como muestra un botón:
http://www.arrakis.es/~tejedor/DKC-SNESx9.JPG
También se puede jugar a pantalla completa.
Saludos,
mahjong
Elnef escribió:
Pues deberías probar ese mismo emulador en la Wii y entonces ya flipas. Yo mlo tengo con más de mil juegos en un único DVD.
mahjong escribió:En resumen... ¿es posible usar un emulador de SNES en la Wii sin tener un chip instalado?
LepucK escribió:El resumen es que las personas de 40-50 años, tienen muchas menos proabilidades de conocer lo que es un emulador de ordenador.., y no saber bien que el precio es un abuso.
LepucK escribió:El resumen es que las personas de 40-50 años, tienen muchas menos proabilidades de conocer lo que es un emulador de ordenador.., y no saber bien que el precio es un abuso.
yo solo los quiero para los de N64 y algunos. En NES tengo todos los Roms y el emu en un DVD, en Snes igual. tbm en Sega, ademas de Gameboy y GB color q tengo tantos q no cupieron en un DVD
(En serio). y lo q es el Turbografx ese no me podria interesar menos, los juegos son malos ¿Por que creen q pocos apenas saben de el? asi q yo ando happy con mis emus y me esperare uno o 2 meses a obtener mis puntos y asi comprar el 1er Paper Mario, Star Fox y despues Castlevania q los tengo tbm en emu pero en la PC y me es un rollo pa q sirvan
[qmparto][qmparto] asi que para que pasar ese robo? sean felices como yo
, a mi el precio me parece el justo, pero parece que a muchos de aquí prefieren tener sus Wii llenos de juegos que al final no van a tocar, como pasan con las roms, pues aquí en América no hay problemas de 50 Hz ni nada, y todos los juegos se despliegan a 480p de todos los sistemas, como ejemplo hace como dos años me compre el Zelda Ocarina Of Time por 400 pesos mexicanos y hace como un año me la compre en la VC por 110 pesos, ya que mi control del N64 esta muy gastado y en mi TV HDTV samsung la N64 se ve como el culo, en fin que ya no se podía disfrutar de ese juegazo, en cambio ahora lo juego en la Wii a 480p con el control clásico o con el control del N64 y la experiencia es muy grata.
M@rco Redfiel escribió:Pues yo estoy conforme con la postura de la VC de hecho me declaro fan de la VC y hasta ahora me ha entusiasmado más que los propios juegos de la Wii, a mi el precio me parece el justo, pero parece que a muchos de aquí prefieren tener sus Wii llenos de juegos que al final no van a tocar, como pasan con las roms, pues aquí en América no hay problemas de 50 Hz ni nada, y todos los juegos se despliegan a 480p de todos los sistemas, como ejemplo hace como dos años me compre el Zelda Ocarina Of Time por 400 pesos mexicanos y hace como un año me la compre en la VC por 110 pesos, ya que mi control del N64 esta muy gastado y en mi TV HDTV samsung la N64 se ve como el culo, en fin que ya no se podía disfrutar de ese juegazo, en cambio ahora lo juego en la Wii a 480p con el control clásico o con el control del N64 y la experiencia es muy grata.
Hasta ahora tengo estos juegos:
TMNT
New Adventure Island
Splatterhouse
Super Mario Bros
Bonk Adventure
Zelda Ocarina Of Time
Paper Mario
Star Fox 64
Super Castlevania IV
Super Mario 64
Sonic 1
Salu2
yo quiero jugar no leer NEO117 escribió:
Aja yo tbm soy de la region NTSC pero para que voy a gastar mi valioso dinero en juegos reviejos y algunos simplones? y arriesgandome a comprar uno q no me guste yo prefiero tener mi DVD con los emus q me ocupa Muuuuucho menos espacio, lo juego como si fuera original y no tengo q pagar nada, como ya dije lo unico q me interesa de la VC son los de 64 y me puedo esperar para no pagar esos precios. Manuales? who cares?yo quiero jugar no leer
.
ok no