¿Veis bien que villar ofrezca las renovaciones antes de las competiciones?

Villar como anteriormente hizo con camacho e Iñaki sáez le ha ofrecido a arágones la renovación ,éste ha dicho que no,sáez si que acepto.

Mi opinión es que no me estraña que luego la federación tenga esa partida inmensa de gastos y tenga tantos problemas para cuadrar cuentas y déficit,y que le hayan congelado a la federación la subvención y que este en tribunales por irregularidades en el gasto de viajes etc , pero como no es su dinero, puede adelantarle un contrato de 3 millones € antes de ver si ha hecho bien su trabajo(porque su objetivo es en las fases finales,no la clasificación,que vamos si fuera por esta fase...).

¿Como veis esto?
Lo veo fatal, asi luego pasa lo q pasa, q la cagan y hay q echarles aunque alguno como Saez se quisiera enganchar a la poltrona, pero q le vamos a hacer si el villar no da pa mas, pero bueno mejor este q el otro q venia q era el q estaba por debajo de el luego mas tonto, y es q viendo quien manda en nuestro futbol yen nuestros arbitros nos tendria q dar verguenza ajena,pero parece q no hay nadie mejor.

Por cierto lo q tiene q hacer villar es contratar de una vez a un buen seleccionador, pq Aragones por lo q ha demostrao tampoco lo es.

y yo dependiendo del lugar al q lleguemos y del COMO lleguemos ya veria si renovaria a Aragones o no.
pues es la mentalidad del señor villar, para el es un exito llegar al mundial, por eso los quiere renovar, porque segun el ya han triunfado
Lionel Hutz escribió:pues es la mentalidad del señor villar, para el es un exito llegar al mundial
Yo, más bien, diría:para Villar es un éxito que le paguen las vacaciones cada 4 años. Es la única explicación que le veo a que quiera que España juegue la Copa América.

Sobre lo de renovar antes, me parece ridículo. Imaginaos que le hacen eso a Brasil y que no pasase la liguilla.
A un jugador si que veo bien que se le ofrezca antes de una competicion, porque si luego se sale te lo van a intentar quitar

Pero a un entrenador/seleccionador no, porque si la cosa va mal siempre se echa al mister y es ponertelo tu mismo mas dificil sabiendo que lo puedes renovar mas adelante, ademas muy raramente te van a quitar al mister
Eso siempre se hizo , es para dar confianza al seleccionador simplemente.
cuelebr3 escribió:Eso siempre se hizo , es para dar confianza al seleccionador simplemente.

Confianza a un seleccionador se le da cuando la cosa está malita. Por ejemplo, la renovación del entrenador de Grecia cuando se veía que se iba a quedar fuera del mundial. Pero una vez clasificados... piensa que, según lo caprichosas que estén las bolitas puede tocar un mismo grupo con, por ejemplo:
- España, Chequia/Holanda, Korea del Sur, Costa de Marfil.
o puede tocar:
- España, Ecuador, Japón y Trinidad y Tobago.
De todas formas Aragones no creo que renueve haga lo que haga. cuando acabe el mundial tendrá 69 años (gran numero [jaja] ) y creo que se merece un descanso, en ningun momento no digo que no este capacitado por la edad que tiene, eso son chorradas.

Aunque seguro que entrena porque le gusta, todo tiene que tener un fin...
Y a todo esto el gachó del Villar cuantos años lleva ya chupando del bote??? :-O
Por cierto sino me equivoco pocos del barça han opinado de esto)comparado con todos los que han opinado en el hilo de messi),estarán contentos con él? XD.

Y eso que nos roba nuestro dinero porque el dinero de las entradas es como si fuera público etc.
¿Ha hecho algo bien Villar?¿ha ganado algo España con Villar?¿que pasa con el cierre del Camp Nou?¿que pasa con Messi?lo que tiene que hacer este sinverguenza es irse
frc escribió:¿Ha hecho algo bien Villar?¿ha ganado algo España con Villar?¿que pasa con el cierre del Camp Nou?¿que pasa con Messi?lo que tiene que hacer este sinverguenza es irse
¿Cuántos goles más va a marcar Gurpegui antes de cumplir su sanción?
yanosoyyo escribió:¿Cuántos goles más va a marcar Gurpegui antes de cumplir su sanción?

Como es de bilbao...,a ver si hacen lo mismo con giovanella o otros que al momento cumplieron.

Joder es que peor no se puede hacer,si le votas te hago este favor,no reconocerlo es como decir vamos a dejar que nos robe.
13 respuestas