veis bien mi futuro pc?

Hola,soy nuevo en el foro aunque llevo mucho leyendoos.Estoy haciendome un pc por piezas y me gustaría que me dierais vuestra opinion.El pc lo quiero principalmente para jugar .Me gustaria que me durase 4 o 5 años aunque los juegos nuevos de esos años me fuesen a 1080 , 35 fps y calidad baja.Lo veis posible?.Gracias. :)

cpu : Intel Core i5-6500 3.2Ghz
gpu :MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
disipador: Cooler Master Hyper TX3i
placa: Gigabyte GA-B150M-D3H
ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
fuente:Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver
caja:NOX Coolbay SX USB 3.0
Hola, esa Tacens Mars Gaming me chirría un poco aunque no sea la gama más baja, con una fuente de 500W ya tienes para lo que consume ese PC, si puedes busca algo de mejor calidad tipo Seasonic, te podría durar para ese PC y el montaje del próximo.

La GTX 1070 está a punto de salir, quizás quieras esperar a ver a que precios salen antes de ir a por la 970.
Hola.

No se si eres de los que no se fían de la segunda mano. Pero con una búsqueda rápida por eBay he visto GTX 980 a 350€ con garantía, caja etc.
Con eso te aseguras la durabilidad de tu gráfica para los 4-5 años mejor que con la 970.

Ahora, con la salida de las nuevas gráficas de nVidia, está bajando mucho el precio de las de la serie 9xx
Incluso he visto alguna "nueva" por eBay a un precio muy bueno. Si buscas un poco seguro que puedes hacerte con alguna buena gráfica a buen precio.

[bye]
BMBx64 escribió:Hola, esa Tacens Mars Gaming me chirría un poco aunque no sea la gama más baja, con una fuente de 500W ya tienes para lo que consume ese PC, si puedes busca algo de mejor calidad tipo Seasonic, te podría durar para ese PC y el montaje del próximo.

La GTX 1070 está a punto de salir, quizás quieras esperar a ver a que precios salen antes de ir a por la 970.

Gracias por responder.En un principio la 1070 se me pasaría de presupuesto si se confirman los rumores.Creo que lo mejor sería esperar a ver que tal esta la 1060 o si AMD anuncia algo.
Por otra banda , me he informado y se ve hay mucho descontento con esa tacens. Que te parece una Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver.Supongo que es más barata al tener menos potencia y no ser modular.Crees que es ir a peor?
tengo ese micro y es bastante castaña de stock para los 200 pepinos que piden por el. Para 4 o 5 años no lo veo sinceramente . Pillate el 6600k aunque no le hagas oc ahora y una 380x.
caballorosasantiago escribió:Gracias por responder.En un principio la 1070 se me pasaría de presupuesto si se confirman los rumores.Creo que lo mejor sería esperar a ver que tal esta la 1060 o si AMD anuncia algo.
Por otra banda , me he informado y se ve hay mucho descontento con esa tacens. Que te parece una Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver.Supongo que es más barata al tener menos potencia y no ser modular.Crees que es ir a peor?

Mi recomendación es que evites las Tacens en general para fuentes de alimentación.

Seasonic (algo como la Seasonic M12II-520 EVO 520W), EVGA (los modelos Super Flower), XFX (modelos que monta Seasonic)..
5 respuestas