Vehículos de prácticas de la autoescuela.

Yo con un Nissan Almera 2.2 di

Tenia webecillos el cochecillo...

Saludos
En un mercedes que ahora no recuerdo el modelo pero era de los guapos guapos
legolas2069 escribió:En un mercedes que ahora no recuerdo el modelo pero era de los guapos guapos


Qué cabrón, ¿cuál es tu autoescuela?

Yo ahora ando con el teórico pero cuando me saque las prácticas me tocará un Seat Ibiza o un León, asi que bien :)
Autoescuela Lasarte, en Lasarte (Guipuzcoa). Me apunte a esa autoescuela precisamente por eso, ya que de pelas era la mas barata junto a otra, y tenia dos mercedes y un ibiza para hacer las practicas. Cuando me toco empezar, la chica solia preguntar que queriamos, a mi ni me pregunto, me dijo: Cuando te viene bien con Alfredo?? (el profesor del mercedes). Es una gozada el coche ese, ufffffff, como tira [flipa]
Pues hasta hoy que he subido al examen del práctico (y que por cierto he aprobado XD) he usado un Ford Fiesta diesel de los nuevos. No es un gran coche pero ya está bien jeje.

Salu2!
- OPel corsa hecho caldo blanco, 1.4 D, y aun mas despues de meterle caña(realtiva, vamos ciruclar normal) por la autopista XDD como mola adelantar a otros coches de autoescula por autopista cuando tu vas a 120 y los otros a 80 XDDD

Estaba tan hecho polvo que la luz del freno e mano de vez en cuando se encendia sola, el cambio de marchas parecia que iba bien, pero cuando luego pruebas el cambio de marchas de otros coches te das cuenta que era una mierda XDD. Al cabo de un mes lo cambiaron por un corsa nuevo.... ya podrian haber hecho el cambio antes.
Ah y creo que no tenia direccion asistida (almenos no se notaba) y de abs..... no me acuerdo aunque es probable que no.
Golf TDI de los nuevos
B- 307 HDI (practicando ahora mismo, llevo 18 clases)

estoy pa ir a examen ya mismo [beer]
A- Vespa 125CC
B- Citroen Xantia de los primeros que sacaron
B- MB A180 CDI


Saludos.
62 respuestas
1, 2