Vehículo impacta a peatones y deja varios heridos en Londres

1, 2, 3
dogboyz escribió:El mundo es un lugar peligroso... la gente de izquierdas no lo veis y tiene que haber alguien para recordároslo... me hacéis gracia yendo a Túnez, Egipto... los guiris "tontitos" en busqueda de aventura hasta que pasa lo que inevitable...

Por muy mal que os caiga la gente de Derechas esta gente nos ve a todos iguales... tenéis más en común con cualquier persona de occidente que con esta gente... esta gente forma sus guetos y ayuda a su gente... entre ayudar a un occidental o a uno de los suyos van a ayudar a su igual...

El mundo es un lugar peligroso por gente como tú, que incita al odio a los demás. Sobráis todos de este planeta, desde los musulmanes radicales hasta los terroristas (los que utilizan el terror para hacer política) de bandera rojigualda.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
aperitivo escribió:@dogboyz para nada, ha hecho muy bien en mandarte a esa "isla", el intolerante eres tu, si no sabes vivir en sociedad te vas con todos aquellos que tampoco saben y cruzáis vuestros falos en épica batalla a ver quien tiene la global razón y solución a todos los problemas existenciales que os inventáis, pero al resto del mundo dejarnos tranquilos.

Te estoy diciento que yo quiero vivir en paz... tú eres el que quieres traer problemas... si quieres problemas dividimos en dos el país y en tu parte metes todo lo quieras... yo firmaba pero sé de buena tinta que muchos no firmabais... lo que pasa que os aprovecháis de los que sacan el país adelante y esos tan malos que pagan el 50 % en impuestos para que gente como tú los insulte.
El mundo es un lugar peligroso por gente como tú, que incita al odio a los demás. Sobráis todos de este planeta, desde los musulmanes radicales hasta los terroristas (los que utilizan el terror para hacer política) de bandera rojigualda

Que yo quiero paz... ¿Hace falta que lo repita otra vez? Llama a la cuidadora para que te lo explique.
@dogboyz

40 años de paz, eso sí que fue una buena época, eh?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
alberdi escribió:@dogboyz

40 años de paz, eso sí que fue una buena época, eh?

Más paz que en la amalgama que fue la 2ª República seguro... aunque el periodo de más paz es el que vivimos... si queréis cambiar las cosas: Votos, eso es la democracia... pero sois 4 gatos, por suerte, y bajando.
Knos escribió:- Las victimas serán "ingleses 100% de pleno derecho", o en este caso son solamente fieles musulmanes atacados por motivos racistas?

- Se podrá explicar este atentado en los mismos términos que los otros? Por ejemplo: Ha sido por represalias a la situación en Europa, si aprietas y aprietas al final algo salga, y no lo justifico, solo explico.

Estaré atento al hilo.


Si, y si.

Una bola que va a acabar muy mal por cierto.
dogboyz escribió:
alberdi escribió:@dogboyz

40 años de paz, eso sí que fue una buena época, eh?

Más paz que en la amalgama que fue la 2ª República seguro... aunque el periodo de más paz es el que vivimos... si queréis cambiar las cosas: Votos, eso es la democracia... pero sois 4 gatos, por suerte, y bajando.

Revísate los porcentajes de voto de cada partido que se ve que se te han olvidado ya.
dogboyz escribió:Que yo quiero paz... ¿Hace falta que lo repita otra vez? Llama a la cuidadora para que te lo explique.

Claro, paz como la del franquismo: si no obedeces te meto un tiro.
La única paz posible es que gente como tú no exista, porque la paz es algo a lo que se llega, no puede imponerse. La paz se acaba en el momento en el que uno quiere imponer a los demás.
Darknast escribió:
dogboyz escribió:... me hacéis gracia yendo a Túnez, Egipto... los guiris "tontitos" en busqueda de aventura hasta que pasa lo que inevitable...

Hace unos 3 años fuí "obligado" a Tunez ya que el grupo de amigos de mi pareja querían hacer un viaje de fin de carrera y Tunez salía bastante economico. Yo les insití en no ir, que no era seguro (a ver, tampoco es Irak pero no es plan de ir voluntariamente). De hecho solo hay que echar un vistazo a la web de exteriores en referencia a las recomendaciones de viaje, son en plan "no entrar en esta zona del pais porque hay terroristas" "en otras zonas se puede entrar pero hay que ir acompañado con alguien que conozca la zona y seguir las reglas de autoproteccion", etc, etc. y ni puto caso, a Tunez que fuimos(fui yo tambien porque no era plan de dejarla sola)

Pues una vez allí pude comprobar la tension que hay, en casi cada ciudad mas o menos grande o importante hay puestos con militares armados en los accesos de las mismas y en algunas los hay repartidos dentro de la ciudad de forma aleatoria.

Me dio rabia porque era como si no vieran el peligro, joder que que no era paranoia si no que la propia web oficial de exteriores dice cosas como (copio de ahí directamente)

Zona de riesgo medio:

Además se recomienda vivamente que los viajes a los departamentos de Tozeur, Medenine y de Kebili (localidades de Tozeur, Kebili, Nefta, Douz, Medenine, Zarzis, fundamentalmente) se efectúen únicamente en grupos, a través de agencias de viajes especializadas y con gran prudencia.

Que quieres que te diga, a mi no me parece un gran plan irse de vacaciones y tener que ir "con gran prudencia" pero bueno...

Al menos la visita me hizo ver lo que son esas zonas realmente, terrorismo aparte la gente suele ser bastante maja y tiene paisajes espectaculares, es una lastima que estas regiones se estén perdiendo por culpa del terrorismo


Los de exteriores exageran mucho para lavarse las manos si pasa algo. Pero vamos, que eso que dices lo puedes ver en Bruselas,. que van a veces 4 camiones de militares juntos. Y atentados en Francia y UK casi igual que en Tunez, pero no interesa decirlo, que entonces baja el turismo.

Y cuando tu fuiste habia jaleos en Tunez, igual que en Egipto los hubo. Antes tenia 0 peligro Tunez.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Reakl escribió:
dogboyz escribió:Que yo quiero paz... ¿Hace falta que lo repita otra vez? Llama a la cuidadora para que te lo explique.

Claro, paz como la del franquismo: si no obedeces te meto un tiro.
La única paz posible es que gente como tú no exista, porque la paz es algo a lo que se llega, no puede imponerse. La paz se acaba en el momento en el que uno quiere imponer a los demás.

La educación son normas... para que no haya discusión, roces... se deben cumplir las normas.

Yo en la vida he tenido una multa, ni he acabado en comisaría, ni nada... yo que cumplo la Ley, pago mis impuestos, etc no tengo por qué aguantar la mierda del perro en mi puerta...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo me pregunto... Todo esto por el detonante del Brexit???
Londres desde luego está "on fire". Cuando no es un atentado, es el incendio, ahora lo de la Mezquita...DEP para las personas fallecidas.

Las formas de @dogboyz no son las adecuadas bajo mi punto de vista (puedes tener tus propias ideas, me parece estupendo, pero ya de atizar a la derecha o a la izquierda según convenga me parece fatal, cada uno tiene sus ideas y habría que respetarlas y no va sólo por él), ahora bien, el tema de cuando hay un atentado y suele ser el ISIS tal como desgraciadamente pasa últimamente, muchas veces cuando dicen si han sido musulmanes o no, se empieza pensando que es por el color de la piel la culpable y que se quiere echar a la gente que sea así. Y no, no es eso. La gente por lo general (salvo algunos idiotas), ve que hay atentados que son producidos por esta gente radical (porque la Religión si no se toma al pie de la letra no es problemática, lo malo es que haya fanáticos que lo siguen como si fuera un dogma). Atentados son penosos provengan de donde provengan, lo que sí es cierto es que hay un colectivo que tiende y son extremistas (y menos mal que no lo son todos). Pero no es porque sean del color que sean.

Eso no implica que no haya grupos reducidos, ojo. Haberlos haylos, pero no hay tantos datos o tanta publicidad.

Juntar a la gente es complicado, muchas veces no se quieren integrar y aunque en la teoría es algo que está muy bien, en la práctica no se produce. Y eso puede producir problemas de convivencia en algunos casos, con lo cual la solución es muy muy complicada. Yo no puedo responder cómo sería mejor, porque tampoco sabría cómo decirlo.

Antes de que nadie diga nada, lo diré: a mi me repugnan que maten a personas por motivos ideológicos, sean cuales sean. Tanto lo que ocurre en Siria y en sus países de origen como lo que pase en Europa o cerca de mi casa. Y eso es así.

Hablo desde un punto de vista social, nada de política.

Saludos.
Acasa escribió:Y yo me pregunto... Todo esto por el detonante del Brexit???

Yo lo dudo.

Sí que es cierto que el Brexit lleva un cierto discurso de odio al extranjero, pero precisamente atentados contra extranjeros ha habido... ¿dos?
Son muchos más los atentados de tipo yihad islámica.

¿Entonces?
Pues parecido a lo que pasa en Francia: hay muchísima inmigración de 2ª/3ª generación bastante inadaptada.

Yo fui a estudiar a New Brighton hace 25 años, y ya en el barrio donde vivía (barrio obrero, casitas de ladrillo rojo, lo habreis visto mil en películas) había mucho mucho inmigrante.
Y ojo, que entonces te hacías unas barbacoas con ellos que quitaban el hipo. Pero parece que muchas veces el problema no es esa persona que ha ido a ganarse el pan/huir de la guerra.
Curiosamente, cuando hay un problema, está en el hijo...

Obviamente, no todo "hijo de inmigrante" es un problema.
Es imposible tomarse en serio la opinión de alguien que llega con la respuesta tan preparada que ni siquiera se molesta en leer la noticia.
Son como los perros de Pávlov. No razonan solo responden estímulos.

Por mi parte ojalá las victimas se recuperen.
Acasa escribió:Y yo me pregunto... Todo esto por el detonante del Brexit???

Mas bien por los atentados recientes.Al final, quieras o no, a alguien se le acaba yendo la pinza y se toma la "justicia" por su mano.
El propio detenido iba gritando que queria matar musulmanes.
http://www.lavanguardia.com/internacion ... manes.html

No se que relacion ves en esto con el brexit.
Nekozero escribió:
Acasa escribió:Y yo me pregunto... Todo esto por el detonante del Brexit???

Mas bien por los atentados recientes.Al final, quieras o no, a alguien se le acaba yendo la pinza y se toma la "justicia" por su mano.
El propio detenido iba gritando que queria matar musulmanes.
http://www.lavanguardia.com/internacion ... manes.html

No se que relacion ves en esto con el brexit.

Yo creo que tiene que ver pero de otra forma. Tanto el brexit como estos atentados son consecuencia de que algo no esta funcionando en la sociedad británica.

Como ha ocurrido en otras épocas de la historia, la gente tiene odio y no sabe a donde canalizarlo. Unos intentan buscar a los autenticos culpables de sus desgracias y otros buscan al primer cabeza de turco que encuentran.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nekozero escribió:
Acasa escribió:Y yo me pregunto... Todo esto por el detonante del Brexit???

Mas bien por los atentados recientes.Al final, quieras o no, a alguien se le acaba yendo la pinza y se toma la "justicia" por su mano.
El propio detenido iba gritando que queria matar musulmanes.
http://www.lavanguardia.com/internacion ... manes.html

No se que relacion ves en esto con el brexit.

Por la sencilla razón de que estos hechos parecen más encaminados a tratar de modificar las políticas y decisiones más recientes del Pais en cuestión. Todos en Londres... ¿Casualidad? Lo dudo.
HitoShura escribió:Los de exteriores exageran mucho para lavarse las manos si pasa algo. Pero vamos, que eso que dices lo puedes ver en Bruselas,. que van a veces 4 camiones de militares juntos. Y atentados en Francia y UK casi igual que en Tunez, pero no interesa decirlo, que entonces baja el turismo.

Y cuando tu fuiste habia jaleos en Tunez, igual que en Egipto los hubo. Antes tenia 0 peligro Tunez.


No dudo que puedas verlo en Bruselas, Francia o incluso UK, pero tampoco iría de vacaciones ahora mismo a uno de estos paises. Es un viaje de vacaciones, un viaje de placer, por lo que no le veo sentido a meterse e un sitio donde el riesgo de atentado está por encima de lo normal.

Y si, antes Egipto y Tunez eran mucho mas seguros, pero desde la primavera arabe la cosa se ha descontrolado, aunque Tunez sigue siendo uno de los mas seguros de la zona, el problema es que limita con paises no tan seguros y acercarse a esas zonas puede ser chungo.
Los héroes que lograron inmovilizar al terrorista contra el suelo en lo que llegaba la policia.

https://mobile.twitter.com/BuzzFeedNews ... 84/video/1
Darknast escribió:
HitoShura escribió:Los de exteriores exageran mucho para lavarse las manos si pasa algo. Pero vamos, que eso que dices lo puedes ver en Bruselas,. que van a veces 4 camiones de militares juntos. Y atentados en Francia y UK casi igual que en Tunez, pero no interesa decirlo, que entonces baja el turismo.

Y cuando tu fuiste habia jaleos en Tunez, igual que en Egipto los hubo. Antes tenia 0 peligro Tunez.


No dudo que puedas verlo en Bruselas, Francia o incluso UK, pero tampoco iría de vacaciones ahora mismo a uno de estos paises. Es un viaje de vacaciones, un viaje de placer, por lo que no le veo sentido a meterse e un sitio donde el riesgo de atentado está por encima de lo normal.

Y si, antes Egipto y Tunez eran mucho mas seguros, pero desde la primavera arabe la cosa se ha descontrolado, aunque Tunez sigue siendo uno de los mas seguros de la zona, el problema es que limita con paises no tan seguros y acercarse a esas zonas puede ser chungo.


Yo voy y sinceramente, me siento igual de seguro que en España. Si a alguien le da por hacer un atentado, puede ser casi donde seade Europa occidental y el norte de Africa. De todas maneras, no te quito razon, Tunez, estando como estaba la cosa, puede ser un berenjenal para un viaje de vacaciones en pareja sin mas, de relax.

De todas maneras, aunque tengas buena parte de razon, si que el ministerio de exteriores exagera, y en algunos casos, no actualizan la informacion en años. Aparte de lo hipocritas que son, pero bueno.
kakarot88 escribió:
angelillo732 escribió:
kakarot88 escribió:Caso aislado


Luego nos quejamos si nos banean.


@dogboyz Ya es que no sabes ni lo que dices "pijoprogres"?? XD Te imagino escribiendo ahí, todo nervioso jajaja.

A ver si abres los ojos de una vez, que esto no se trata de defender o no defender, que lo único que tu quieres es echar a los moros y vienes aquí dando lecciones.. Eres la viva imagen del manupilado que acaba siendo fanático, el que aprovecha su racismo para echar mierda sobre la inmigración, el que generaliza según le interesa, y un largo etc..

Por?

Esto si es un caso aislado.

¿Seguro? (Piensa bien tu respuesta)
1Saludo
¿Se sabe algo del autor del atentado? No me extrañaría que fuera un ataque de falsa bandera, de los mismos de siempre...
Malditos cristianos. Son una plaga, hay que echarlos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por lo que parece el de la fragoneta era un puto nazi y la mezquita es salafista.

Imagen

Hay que ver cómo de rápido han salido las asociaciones de musulmanes en masa esta vez a condenar los hechos, ¿eh? Con la de ocasiones que han llegado a tener para hablar y es justo ahora cuando se rasgan las vestiduras.

Imagen
El título del hilo, confirmado por la Primera Ministra, debería ser "Atentado terrorista"
dogboyz escribió:
Reakl escribió:
dogboyz escribió:Que yo quiero paz... ¿Hace falta que lo repita otra vez? Llama a la cuidadora para que te lo explique.

Claro, paz como la del franquismo: si no obedeces te meto un tiro.
La única paz posible es que gente como tú no exista, porque la paz es algo a lo que se llega, no puede imponerse. La paz se acaba en el momento en el que uno quiere imponer a los demás.

La educación son normas... para que no haya discusión, roces... se deben cumplir las normas.

Yo en la vida he tenido una multa, ni he acabado en comisaría, ni nada... yo que cumplo la Ley, pago mis impuestos, etc no tengo por qué aguantar la mierda del perro en mi puerta...

Si la norma es follarme a tu mujer la noche antes de tu boda, ¿hay paz?
Algunos no sabéis la diferencia entre la legalidad y la paz, y por eso sois los primeros en ser los precursores de la guerra y la violencia, porque no entendéis el por qué se rompe la paz. Una pista: el querer echar a la gente de su casa.
Ashdown escribió:Por lo que parece el de la fragoneta era un puto nazi y la mezquita es salafista.

Imagen

Hay que ver cómo de rápido han salido las asociaciones de musulmanes en masa esta vez a condenar los hechos, ¿eh? Con la de ocasiones que han llegado a tener para hablar y es justo ahora cuando se rasgan las vestiduras.

Imagen

I saw what you did there.
1Saludo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
largeroliker escribió:¿Se sabe algo del autor del atentado? No me extrañaría que fuera un ataque de falsa bandera, de los mismos de siempre...


Vamos... que para ti lo haga quien lo haga serán siempre los mismos :-|
Noriko escribió:
largeroliker escribió:¿Se sabe algo del autor del atentado? No me extrañaría que fuera un ataque de falsa bandera, de los mismos de siempre...


Vamos... que para ti lo haga quien lo haga serán siempre los mismos :-|


Yo no creo que en eso, y aún que se que me puedo repetir, dime una cosa.

¿Te extrañaría mucho si así fuera? A mi no, y eso dice mucho de la confianza en nuestras instituciones.
dani_el escribió:¿expulsamos a todos los europeos de europa?
Ya somos todos terroristas segun la logica de algunos.


Que bien te ha venido este atentado para tu discurso.
MaximumPowah escribió:
dani_el escribió:¿expulsamos a todos los europeos de europa?
Ya somos todos terroristas segun la logica de algunos.


Que bien te ha venido este atentado para tu discurso.


Cuando un discurso se basa en la generalización, ea fácil de desmontar.
A los de "ahora tocamos Imagine con el piano y esperamos el próximo atentado, heudopa dezpiedta", les parece mejor esta respuesta? Seguro que ya no se atreven a hacer otro no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dead-Man escribió:A los de "ahora tocamos Imagine con el piano y esperamos el próximo atentado, heudopa dezpiedta", les parece mejor esta respuesta? Seguro que ya no se atreven a hacer otro no?


La verdad es que no. Lo que me satisfacería sobremanera es que se aplique la ley antisectas contra las sectas que han demostrado ser perjudiciales para la convivencia en occidente. Como el islam, por ejemplo.

Luego vendría la conveniencia de dejar disponibles a los terroristas y encubridores unos cuantos días en una habitación insonorizada y con el más variopinto instrumental cortante e irritante a mano para las familias de las víctimas, pero eso igual ya es soñar demasiado.
@Ashdown Habría que incluir a la mayoría de religiones incluso la Católica entonces, fanáticos extremistas las hay en todas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dfx escribió:@Ashdown Habría que incluir a la mayoría de religiones incluso la Católica entonces, fanáticos extremistas las hay en todas.


¿Y dónde estaría el problema?
Ashdown escribió:
Dfx escribió:@Ashdown Habría que incluir a la mayoría de religiones incluso la Católica entonces, fanáticos extremistas las hay en todas.


¿Y dónde estaría el problema?


Por mi ningún problema, yo desde hace mucho tengo claro que las religiones son el cancer de las sociedades escondidas bajo los "buenos valores".
Que Europa más hermosa estamos consiguiendo entre unos y otros.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Entonces estamos de acuerdo.

Sin embargo, hay que reconocer al cristianismo que se supo reciclar en el Concilio de Trento (al que España no se subió y ahí empezó el retraso) para poder abandonar la edad media, proceso que el islam ni ha sufrido ni se espera que lo sufra ni a corto ni a medio plazo, y que por lo tanto la convivencia con cristianos es más viable que con musulmanes.
Parece que las tacticas del ISIS en uk funcionan bastante bien.
dogboyz escribió:
dani_el escribió:Lo que ha quedadao claro es que el racista europeo es tan retrasado como el racista musulman. Ya se podian ir ambos a su isla a darse por culo mutualmente y dejar a los que tenemos mas de dos dedos de frente tranquilos.

Ya te podías ir tú a esa isla y montar ahí el crisol multucultural que te apetezca... tú quizá no tengas nada que perder, yo mucho, quizá por eso me preocupo...

Muchos dedos de frente sí... así os va y así os luce el pelo de tan listos que sois.


Supongo que siendo hijo de inmigrantes cubanos debes saber perfectamente como va eso de montar aqui ese crisol multicultural al que te refieres. No se puede ser mas hipocrita
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
strumer escribió:
dogboyz escribió:
dani_el escribió:Lo que ha quedadao claro es que el racista europeo es tan retrasado como el racista musulman. Ya se podian ir ambos a su isla a darse por culo mutualmente y dejar a los que tenemos mas de dos dedos de frente tranquilos.

Ya te podías ir tú a esa isla y montar ahí el crisol multucultural que te apetezca... tú quizá no tengas nada que perder, yo mucho, quizá por eso me preocupo...

Muchos dedos de frente sí... así os va y así os luce el pelo de tan listos que sois.


Supongo que siendo hijo de inmigrantes cubanos debes saber perfectamente como va eso de montar aqui ese crisol multicultural al que te refieres. No se puede ser mas hipocrita

Todos mis familiares son Españoles... se ve que tú de historia sabes la justa.

Exacto. Porque los que emigran desde la península no se molestan en aprenderlo. Y tú pides que seamos los mallorquines los que nos adaptemos a ellos]

Desde luego solo hay que leerte un poco para ver el mejunje que tienes en esa cabeza... disfruta de tu miseria. Son todo incongruencias de un NiNi fracasado que proyecta en los demás la causa de sus problemas.
Noriko escribió:
largeroliker escribió:¿Se sabe algo del autor del atentado? No me extrañaría que fuera un ataque de falsa bandera, de los mismos de siempre...


Vamos... que para ti lo haga quien lo haga serán siempre los mismos :-|

Los mismos de siempre, el Daesh, para provocar más odio entre los musulmanes y los demás. ¿O es más bonito pensar que era un random cabreado de los musulmanes?
Está la cosa tranquila por Londres...
Knos escribió:- Las victimas serán "ingleses 100% de pleno derecho", o en este caso son solamente fieles musulmanes atacados por motivos racistas?


No sé si eran ingleses de pleno derecho o no, pero que lo sean no excluye que puedan ser fieles musulmanes atacados por motivos racistas.

Si te quedas con el significado superficial de la palabra "racismo" pues pon en su lugar "discriminación por religión" o "religionismo" xD viene siendo lo mismo.
dogboyz escribió:Desde luego solo hay que leerte un poco para ver el mejunje que tienes en esa cabeza... disfruta de tu miseria. Son todo incongruencias de un NiNi fracasado que proyecta en los demás la causa de sus problemas.


Me resulta curioso que promuevas tanto la paz, pero luego insultes a otros usuarios en 9 de cada 10 mensajes.
dogboyz escribió:
strumer escribió:
dogboyz escribió:Ya te podías ir tú a esa isla y montar ahí el crisol multucultural que te apetezca... tú quizá no tengas nada que perder, yo mucho, quizá por eso me preocupo...

Muchos dedos de frente sí... así os va y así os luce el pelo de tan listos que sois.


Supongo que siendo hijo de inmigrantes cubanos debes saber perfectamente como va eso de montar aqui ese crisol multicultural al que te refieres. No se puede ser mas hipocrita

Todos mis familiares son Españoles... se ve que tú de historia sabes la justa.


Entonces es que se fueron a Cuba a montar el crisol multicultural alli? No seras de los de que los españoles podemos ir a vivir donde nos de la gana pero aqui que no venga nadie, no?
largeroliker escribió:
Noriko escribió:
largeroliker escribió:¿Se sabe algo del autor del atentado? No me extrañaría que fuera un ataque de falsa bandera, de los mismos de siempre...


Vamos... que para ti lo haga quien lo haga serán siempre los mismos :-|

Los mismos de siempre, el Daesh, para provocar más odio entre los musulmanes y los demás. ¿O es más bonito pensar que era un random cabreado de los musulmanes?


Mas bonito no lo se, mas plausible, desde luego. A ver si solo va a haber tarados radicales de un lado
pantxo escribió:
largeroliker escribió:
Noriko escribió:
Vamos... que para ti lo haga quien lo haga serán siempre los mismos :-|

Los mismos de siempre, el Daesh, para provocar más odio entre los musulmanes y los demás. ¿O es más bonito pensar que era un random cabreado de los musulmanes?


Mas bonito no lo se, mas plausible, desde luego. A ver si solo va a haber tarados radicales de un lado

Esto no va de lados. Es un grupo terrorista contra todos.
dogboyz escribió:
aperitivo escribió:@dogboyz para nada, ha hecho muy bien en mandarte a esa "isla", el intolerante eres tu, si no sabes vivir en sociedad te vas con todos aquellos que tampoco saben y cruzáis vuestros falos en épica batalla a ver quien tiene la global razón y solución a todos los problemas existenciales que os inventáis, pero al resto del mundo dejarnos tranquilos.

Te estoy diciento que yo quiero vivir en paz... tú eres el que quieres traer problemas... si quieres problemas dividimos en dos el país y en tu parte metes todo lo quieras... yo firmaba pero sé de buena tinta que muchos no firmabais... lo que pasa que os aprovecháis de los que sacan el país adelante y esos tan malos que pagan el 50 % en impuestos para que gente como tú los insulte.


Yo saco el país adelante al menos tanto como tu (si no es mas), pago los mismos impuestos que tu (si no mas) así que esa demagogia barata de salvapatrias, de ser de luz, de hombre de bien te la tragas, no te voy a aguantar que me faltes al respeto insinuando lo que no soy. A ver si te entra en la cabeza, que los demás somos tan españoles como tu, y el que seas un fachuzo (dicho por ti, no lo digo yo) no te convierte en un ente superior ni a los demás en NiNis porque te estas meando fuera del tiesto ya varias veces en el hilo. No te reporto porque es inutil, pero en este hilo cada mensaje tuyo es una provocación.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Un coche ha envestido en los Campos Eliseos a un furgón policial... el tío iba armado y están ahí los artificieros... por la mañana en Londres ha habido otro atentado fallido. Como he dicho antes esto va a ser el pan de cada día gracias a la lógica de muchos.
dogboyz escribió:Un coche ha envestido en los Campos Eliseos a un furgón policial... el tío iba armado y están ahí los artificieros... por la mañana en Londres ha habido otro atentado fallido. Como he dicho antes esto va a ser el pan de cada día gracias a la lógica de muchos.


Lastima que no sientas lo mismo cuando atropellan a musulmanes.
139 respuestas
1, 2, 3