"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

16, 7, 8, 9, 10
La vaca preñada come pasto.
Una mujer embarazada abre la nevera, saca una lechuga, la corta, se la lleva a la boca y piensa...
se sirve un vaso de leche de vaca, ajena a toda axioma de la naturaleza, reflexiona...
tengo que guardar la lechuga ,ésa que nunca voy a comer antes que se marchite.




Relato basándome en frase del doctor DIAMMOND:" una vaca preñada come pasto" sobre dieta libro la antidieta.
Es curioso sentir como el tiempo desdibuja la sonrisa de aquél momento en el que te sentiste grande. Es curioso que las mariposas que un día deciden invadir tu estómago sin ni siquiera preguntar puedan convertirse en recuerdos cuando empiezan a trepar por tu garganta. Es curioso el no poderse aplicar a uno mismo la filosofía utilizada sobre los demás. Es curioso que lo más raro de todo no me parezca curioso.
Ella lo tomó en sus brazos y supo desde el primer día que ese ser le pertenecía aún sin serlo ya que quien creó la vida de los dos ,murió. Su hermana mayor tiene su vida y ésta menor se hizo cargo y hace que se alejen quienes se acercan, la gente dice es imposible... tema de edad y ella con orgullo se hace llamar mamá.
Empatía.

Tengo todo lo que quería y aún así porque este vació si en vez de estar contento en el corazón siento un dolor se olvidaron ?...ayer me han ascendido
Claro que para eso a más de uno pisé y si en esta vida no lo haces?... quién por tí lo va hacer
vengan vean mi gloria mi auto sientan que soy mejor ...empatía que es eso... ¡¡por Dios!!
Hoy estoy en un geriátrico donde mi hijo me dejó.
Un día sintió una punzada de dolor en uno de sus dedos, y no le dió importancia...
Con el tiempo, se convirtió en una figura pétrea
y se arrepintió de las veces que había querido amar y no se atrevió,
de las veces que quiso descubrir el mundo, y no tuvo el valor.
____________________________________________

Un pan es un pan, hasta que lo coviertes en un disparo.
O un Chupa Chups es un Chupa Chups, hasta que si usas muchos, los conviertes en un tren.
Un click era una sonido, hasta que lo convertimos en un verbo.
Y el amor, era precioso, hasta que se convirtió, en dos veces, en perfume.
Corría el año F y al señor X junto con la señora XY no se les ocurrió mejor idea que revolver en la herida de la señora XY2 que vivía tranquila ajena e incapaz de decir nada a ninguno de ellos .
Los señores se regodearon en sí y la señora XY2 les desea vivan felices en su mundo maravilloso, tomen té servido por un conejo, mientra el reloj camine por ahí.
Yo soy muchas o pocas mas me quiero.Sé que de todo se aprende.
No sabrás amar hasta que no beses la luna. Ni llorar, hasta no ver el mar. No sabrás reir hasta hablar con el sol, ni odiar hasta quemarte con fuego, ni vivir hasta besar a un hijo.

Pero morir, ¿morir?.

No sabrás morir hasta sentir lo que yo siento.



Nylsa escribió:Un día sintió una punzada de dolor en uno de sus dedos, y no le dió importancia...
Con el tiempo, se convirtió en una figura pétrea
y se arrepintió de las veces que había querido amar y no se atrevió,
de las veces que quiso descubrir el mundo, y no tuvo el valor.

Insuperable.
Leí una vez que amar, era mirar juntos en una misma dirección, y no lo creí.
Pensé en amor no correspondido y éste ,lo tenía cerca mio.
Universo y verso alegaba era sentir, y tú a mi lado, siempre vas.
Amor para mi, es que nuestras manos se acerquen al levantar.
Pero me dí cuenta , hay tanta gente en el mundo, como maneras de amar.
Cuando carga la policía, el tiempo se te escapa entre los dedos. Corres, pero sin saber si corres lo suficiente; miras atras, pero sin ver nada; te anticipas al golpe de la porra o de la temida pelota de goma. Te lloran los ojos, arden los pulmones.

Hay una chica sangrando en el suelo. No la mires, písala, corre. Vienen los antidisturbios.

Te descubres furioso, lanzando una piedra, otra. No te reconoces.

Corre más. Es hora de volver a casa.

Pero el odio va acumulándose dentro...
¿Nunca pensaste, la piezas del rompecabezas no te encastran?
¿Anhelas las cosas cuando ya no son tuyas?
¿E impolrar al universo te las dé cuando las tocaste con la punta de los pies?
Porque no armas la vida, ni son propias, y todo está al revés...
Y... ¿ahora se te ocurre?
Es tarde.
Por qué he caminado entre sombras,ahora veo la luz
Un miércoles, Estefanía se levantó de la cama mareada a las 11:21. Bajó a la cocina y se sirvió un vaso de leche. Por alguna razón se había levantado dolorida.
Salió al patio delantero para tomar un poco del aire ya estirar las piernas (más bien a abrirlas). Hacía un día muy soleado. En el cielo habían dos nubes y media.
Olía a bacalao.
Empezó a comerse las uñas.
Ella corrió todo lo que pudo y se dió cuenta de algo... los cuentos son siempre iguales: si el ogro acepta a la princesa o al revés? éso si es ...distinto..
Destez... destiempo... deintento...
Ella caminó para... deshacer
no sabia el porque de aquella extraña sensacion que le recorria de arriba abajo,pero se encontraba agusto bajo esa cortina de lluvia tan fina cmo sus cabellos que se le pegabana la cara distorsionando aun mas su vision del mundo
Y entonces sucedio que el aparacio de la nada una figura de ebano que atraveso todo el espacio circundante con una velocidad pasmosa a la vez que llenaba el ambiente de un olor nauseabundo...
No podía mirar para atrás y seguía, tampoco adelante... quedó en punto medio como esperándo una luz que la salvase.
Aparecio una luz ala vez que se podia oir un disparo y de repente una figura humana en el suelo en un gran charco de sangre.
Y las alas ,de alavez ,la hicieron saltar vallas a pesar de los trolls y los trolebuses, despacio se acercó sin miedo, sin perocupase ya por nada, fin.
No te puedo olvidar, no te viví , en los ojos sentí el dolor de tu pueblo caído, más no vencido.
Si por un pedazo de tierra ,ha de quedar abierta tu herida ,volverás cual águila sobre tus sierra
la tristeza de saber que no estás entre nosotros, mas tu espirítu me guiará de por vida.
He de ser charrúa agerrida, si vacilar y sin olvidar que un presidente señorito te mató, pero tu memoria , ésa ni en mil años , no.
edit: Rivera presidente uruguayo que mandó matar a los charrúas, salsipuedes todo junto es una ironía, nombre puesto por que los pobres no podían salir, eran menos.
Con el pijama puesto y ya metido en la cama, el niño esperaba  expectante  a la decisión de su padre. Este era unos de sus momentos preferidos. Y también lo era del padre, todo sea dicho. Pudiendo compartir el poco tiempo libre que las obligaciones laborales y sociales  les otorgaban y además evadiéndose juntos en  la fantasía.



La elección ya estaba tomada.
—¿Qué cuento me vas a leer hoy, papa?
—La Declaración Universal de los Derechos humanos —sentenció el padre.
Quiero creer en los sueños que se juntan con la realidad, sentir que vivo para ello o morir sin piedad.
Seres del bosque, hadas, elfos...¿me enseñan cómo seguir siendo inocente a pesar de la indiferencia?
Pasaron tres años y en todos y cada uno de ellos se repitió la misma historia.

Él le amaba a ella, pero ella no le amaba a él. Cometió tres veces un mismo error.

Y ahora, después de un tiempo piensa y reflexiona, ¿lo haré otra vez?
Hoy no te veo caminar, con tu paso lento, tus palabras pronunciar, con áquella dulzura que sólo el tiempo dá.La generosidad de un grande, la sencillez de quien sabe, no necesitar más palabras que las de su pueblo, y fueron tantos pueblos sin embargo.Los artistas al partir dicen que se van de gira... ¿los poetas dónde? creo se quedan, en las palabras de los que están por escribir... hasta siempre, Mario.

14-9-1920
17-5-2009
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
La estupidez de la gente no tenía límite. Él, sentado de forma sincera hojeando un libro, y ellos, bebiendo y gritando como estúpidos monos.

Por qué nadie se fijaba en él? Acaso ser diferente constituía también ser el excluído?
Debería ser al revés. Lo diferente, destaca; pero él, sin embargo, no lo hacía.

El mundo no tiene sentido.
Hola a quien lo lea.

Miró atentamente, muy atentamente. Expiró el exceso de aire en sus pulmones y dejó de creer en los demás, entonces, y sólo entonces, encontró la paz.

Un saludo.
El viento me despeina.
Estoy estudiando.
El sol se derrama en el vaso, amarillento por las colillas.
Sigo estudiando.
La primera gota de sudor serpentea en mi frente.
El verano ha llegado pero los exámenes todavía están aquí

[snif]
(mensaje borrado)
Era la hora de la cena en casa de los Roinminstcher, el señor Thomas estaba sirviendo la cena, filetes de carne empanados.
Jonathan era el vecino, amigo del hijo del señor Thomas, el pequeño Jeremy, se sentaron a la mesa y Jonathan dijo:
- Mi madre tenía que venir a cenar, no sé dónde estará...
- Tu madre esta con nosotros Jonathan. Dijo el padre.
- Nos la estamos cenando ahora mismo.
El pequeño Jonathan acabó de tragar el gran trozo de carne que tenía en la boca y soltó :
- Venga hombre no me jodas!
...
...
...
- Puedo comer otro?
El asesino en serie decidió colarse en un reality show.

Allí, vestido con un traje morado de lentejuelas y con un hacha en la mano, amenazó ante las cámaras con cortarle la cabeza a todo aquel que se moviera.

Todos rieron.

Así que cogió a una rubia del público y le cortó la cabeza de un tajo ante las cámaras.

Todos rieron. Nadie creía que fuera verdad.

El vídeo fue colgado en Youtube y todos los comentarios apuntaban a que se trataba de un fake.

El asesino en serie decidió entonces fingir su propia muerte al volante y colgar el vídeo en Youtube.

Nadie dudó de la veracidad de las imágenes.
Tus miradas me penetran, me buscan y me encuentran.

No tengo el valor de responder a esas miradas y me acobardo
como coyote bajo luna llena.

Quiera o no el futuro, tu persona quedará grabada en mi memoria. :(
He soñado con tu cara de almidón, tus ojos como gemas... inventaban el color azul mientras la infancia naufragaba... en la felicidad
Se acercó sigilosa como sabiendo las cosas,él la miró sin mirar, ella ya no necesitaba su mirada,su mano extendida por él habla.Acercó al suya y sintió caer un hilo entre los dos: estaban nerviosos era su primera cita.
Cerrar los ojos y...soñar que con sólo abrir los ojos me encuentro con los tuyos. Alargar la mano y tener a mi alcanze tu pelo. Sonreír y provocar una sonrisa inocente tuya. Como me gusta ese mundo.
KingSpider escribió:Cerrar los ojos y...soñar que con sólo abrir los ojos me encuentro con los tuyos. Alargar la mano y tener a mi alcanze tu pelo. Sonreír y provocar una sonrisa inocente tuya. Como me gusta ese mundo.


Mira el mangui
La vida secreta de las palabras comienza
paladeando en el borde de tu lengua,
al detenerse, sopesas, piensas
si es mejor dejarlas ir o que queden quietas.
Los nudillos aúllan la sangre que lloran. Deja de golpear la pared, déjate dormir. Esfúmate conmigo, acabas de ver tu primer amanecer. Avanza, ya es el tiempo eterno.
Era un domingo por la mañana, el pequeño David se encontraba con su madre y su abuelo en el jardín de casa.
- Mamá, tengo ganas de vomitar. Dijo David con voz entrecortada.
- Callate de una puta vez y ayudame a enterrar al abuelo!
En ese día en el cual una astilla de plata se clavo en mi corazón, ya conocía mi destino.
Viajando en un suspiro de viento, transportada junto a otras almas en su interior; deslizándome rápida por el horizonte.
Llegue a mi eterno principio descuartizando ese final inesperado, y no deseado.
Brillaba pálida como un hueso,
mientras yo estaba solo,
y pensaba para mí cómo la Luna,
esa noche arrojaba su luz,
sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo estaba esparcido.

_________________________________________

En honor de Manny Calabera.
Y allí se hallaba, debatiendo consigo mismo si la mente sus sentidos enturbiaba o si la realidad había dado un giro y resultaba que soñando vivía en una falsa vigilia y se creía despierto mientras soñaba. Y cuando todo cobraba sentido en el pensamiento, despertó. Y como no estaba seguro de aquello último, decidió vivir cada momento sin pararse a distinguir si era vigilia o sueño.

__________________________________________________

Mientras la mayoría prefería los días de sol, el calor y la playa, lo que a ella le elevaba el alma eran los frescos días de lluvia, mientras sostenía un libro entre sus manos y se sumía en su lectura, interrumpiéndola de vez en cuando para vislumbrar por la ventana un paisaje apagado y tranquilo, oliendo la agradable humedad de la montaña como si cada inhalación le otorgara nueva vida.


Creo que me he pasado de 50 palabras en las dos [+risas]
Se aleja, con paso trémulo y manos sudorosas, pensando en el mal que ha hecho. Deja tras de sí una estela de sufrimiento, y camina a hurtadillas, contemplando de soslayo su macabra obra. Sólo un ser despiadado se tira pedos en los ascensores.
Dejé de caminar y pensé: "aún no ha llegado mi hora, debo seguir andando", pues hay que andar siempre hacia alguna dirección, probar todos los caminos y no escoger ninguno es pararse y pararse es la muerte del espíritu.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Se miraron a los ojos.
Se dieron cuenta de que desnudos eran completamente iguales...
"Lo importate es el interior" Sí, pero aquello no era el interior. El interior era el sentimiento que no podía salir de aquel impedimento...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Devaneos se muestran como amigos, amigos se muestran como devaneos. Aquellos que no volvieron, vienen a regodearse en su propia crapulencia.
Sin afán de superación, ya sólo me queda esperar el divino castigo; dosificando la ira en su justa medida.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10