Duque escribió:Da igual que tengan 18, 25, 30, 40 o sean de Cocoon. Si arman jaleo a partir de las 00:00 a 08:00 horas, la única manera de actuar es llamar a la policia tantas veces como sea necesarío.
Que respuestas que daís algunos, dejad de ver tanto dibujo animado..
Me parece que era a partir de las 22:00.
Yo también tengo una vecina petarda arriba y ya fui dos veces a pedirle educadamente que se cambiase de zapatos porque a pesar de ser una anciana, parecía que encima tenía un club de alterne porque sonaba a tacones, y se pasaba el día enterito dando paseos de un lado a otro del piso. Además también se dedica a arrastrar muebles, todo esto en horario desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la mañana.
Pues después de subir dos veces a avisarla, una noche se montó un jaleo impresionante, gritos, muebles, paseos, llantos... me tiré desde la 1 a las 3 de la mañana esperando por si paraban y al final subí para encontrarme con la hija de esta señora, borracha o colocada de sabe dios qué, que me amenazó diciendo que iba a llamar a la policía, que ella en su casa hacía lo que quería y que a qué iba yo a la 1 (eran las 3

).
Obviamente la que llamó a la policía fui yo, mientras la energúmena se dedicó a desatar toda su furia arrastrando todo lo que se encontraba a su paso e incluso creo que volcó algún mueble...
Ah, la policía ni apareció. Y yo tengo los nervios destrozados de escuchar a diario el tetris de mesas y sillas que se monta esta señora. Menos mal que me voy pronto.
Aquí viene información sobre el tema.
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2004/03/17/97252.php