Vecinos toca*******

Son las 2 de la mañana y desde ya hace unos años varios vecinos de la comunidad ( vivimos en 14 chalets adosados en torno a una piscina ) se dedican a reunirse en jardines , emborracharse y dar gritos hasta las tantisimas de la mañana ; mi apdre como siempre sale a la ventana cabreado grita , se callan 5 minutos y despues continuan... asi desde hace años...

Hace unos meses como represalias , a las 8 de la mañana pusimos la musica a toda leche , con lo que a las horas llego uno de los vecinos( que habia apsado la noche de fiesta) diciendo que que poca verguenza , que si hubiera venido a las 8 habria habido "tortas" .

y ahora me pregunto yo , ¿ hasta que punto es normal esto? son personas de 40-50 años, con algo de mente , no hablamos de chicos de 20 que se podria llegar a entender ; hasta que punto llega la paciencia...? por favor pido consejo
¿Por que os complicais? Si andan metiendo ruido de noche llama a la policia y que muevan el culo, que para algo les estas pagando. XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo tuve ese problema con el vecino de arriba, la musica a toda ostia a la hora que fuera, tanto que si yo queria dormir porque si en mi casa a la hora que fuera me resultaba imposible.

Subi a hablar con él, bien y al poco volvió, subí otra vez y me insultó él y su hijo, a la tercera a las 3am bajé al telefonillo de su casa un lunes y empecé a llamar al telefonillo sin parar, me lo cogió y se cagó en mi vieja.

Le dije que si yo no podia dormir o vivir en mi casa él tampoco, se vistió un poco y bajó a intentarme achantar, no pudo y se subió. Acto seguido ya fue al timbre sin parar y salió con la mano levantada a lo que le dije "no tienes cojones" cerró la puerta y no volvió a repetirlo.

Si yo no puedo vivir en mi casa tu tampoco y eso lo tengo claro.
el problema es que ya lo hemos hecho , y es veridico que cuando son personas mayores a las que llaman la atencion pasan de ellas , sin embargo... a nosotros por una vez jugar al singstar en 1 salon cerrado a las 12 y 28 ( contado ) llamaron 2 veces a la policia , y se nos presentaron ahi chulitos con la amenaza de denuncia y la correspondiente
pues dale de la misma medicina todas las mñns veras como se acaban cansando y si te viene la policia le decis que lo bajas y a los 5 minutos po pones otra vez jejeje [sati] [sati] [sati]
hombre yo lo veo mas simple, basta de confrontaciones y demas jodiendas, unete a la fiesta con ellos y si no haz tu lo mismo a la misma hora el dia despues que veras como les jode despues del resakon
jap´s escribió:el problema es que ya lo hemos hecho , y es veridico que cuando son personas mayores a las que llaman la atencion pasan de ellas , sin embargo... a nosotros por una vez jugar al singstar en 1 salon cerrado a las 12 y 28 ( contado ) llamaron 2 veces a la policia , y se nos presentaron ahi chulitos con la amenaza de denuncia y la correspondiente

Ellos quieren guerra, deberian tener respeto sabiendo que no todas las personas tienen los mismos horarios y que les pueda puede molestar.

Primero, se reunen en jardines no, pues coges botellitas con olor a huevos podridos (o lo fabricas si quieres) y lo tiras en su puertas y jardines, para ver si el olor a mierda los hace huir.

Despues con la musica a las 7 de la mañana solo conseguis ponerlo a su nivel, si quereis actuar de verdad, vas a la casa de uno que este en la fiesta y este sin nadie dentro: coges piedras y les rompes los cristales, asi cada dia con cada casa "de forma aleatoria", de forma que en vez de ir de fiesta se queden en sus casas esperando a ver a los mamones que lo hicieron.

Ya como una ultima salida, te compras un rifle de francotirador de bolitas, cambias el motor y rotores, te colocas lejos de lugar en cuestion y habres fuego sobre la minicadena o con lo que esten escuchando musica...
EnErU escribió:
Ellos quieren guerra, deberian tener respeto sabiendo que no todas las personas tienen los mismos horarios y que les pueda puede molestar.

Primero, se reunen en jardines no, pues coges botellitas con olor a huevos podridos (o lo fabricas si quieres) y lo tiras en su puertas y jardines, para ver si el olor a mierda los hace huir.

Despues con la musica a las 7 de la mañana solo conseguis ponerlo a su nivel, si quereis actuar de verdad, vas a la casa de uno que este en la fiesta y este sin nadie dentro: coges piedras y les rompes los cristales, asi cada dia con cada casa "de forma aleatoria", de forma que en vez de ir de fiesta se queden en sus casas esperando a ver a los mamones que lo hicieron.

Ya como una ultima salida, te compras un rifle de francotirador de bolitas, cambias el motor y rotores, te colocas lejos de lugar en cuestion y habres fuego sobre la minicadena o con lo que esten escuchando musica...

Yeahj...!
EnErU escribió:

jajaja, tu que tas fumao?? [uzi]
billy el botas escribió:

jajaja, tu que tas fumao?? [uzi]

Ser ultrax escribió:

Yeahj...!

Yo por lo menos doi soluciones [qmparto]
EnErU escribió:Ya como una ultima salida, te compras un rifle de francotirador de bolitas, cambias el motor y rotores, te colocas lejos de lugar en cuestion y habres fuego sobre la minicadena o con lo que esten escuchando musica...

Esta me ha gustado, esta!!!
La verdad es qe hay vecinos bastante gilipollas. Curiosamente todos tenemos un vecino toca-cojones de estos, pero aun no conozco a nadie qe me diga "pues yo pongo la musica a toda pastilla a las 4 de la mñn"
enfin yo opto por una replica de airsoft y fuego a discrepcion ... [jaja]
jap´s escribió:son personas de 40-50 años, con algo de mente

JUAS! xD

¿Arman escandalo?Llamada a la poli
¿Mas de lo mismo?Llamada a la poli
¿Siguen?Denuncia
Da igual que tengan 18, 25, 30, 40 o sean de Cocoon. Si arman jaleo a partir de las 00:00 a 08:00 horas, la única manera de actuar es llamar a la policia tantas veces como sea necesarío.

Que respuestas que daís algunos, dejad de ver tanto dibujo animado..
¿Vivis en chalets? Pues meteles un manguerazo de agua y ya verás como se callan.
Duque escribió:Da igual que tengan 18, 25, 30, 40 o sean de Cocoon. Si arman jaleo a partir de las 00:00 a 08:00 horas, la única manera de actuar es llamar a la policia tantas veces como sea necesarío.

Que respuestas que daís algunos, dejad de ver tanto dibujo animado..

Me parece que era a partir de las 22:00.

Yo también tengo una vecina petarda arriba y ya fui dos veces a pedirle educadamente que se cambiase de zapatos porque a pesar de ser una anciana, parecía que encima tenía un club de alterne porque sonaba a tacones, y se pasaba el día enterito dando paseos de un lado a otro del piso. Además también se dedica a arrastrar muebles, todo esto en horario desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la mañana.

Pues después de subir dos veces a avisarla, una noche se montó un jaleo impresionante, gritos, muebles, paseos, llantos... me tiré desde la 1 a las 3 de la mañana esperando por si paraban y al final subí para encontrarme con la hija de esta señora, borracha o colocada de sabe dios qué, que me amenazó diciendo que iba a llamar a la policía, que ella en su casa hacía lo que quería y que a qué iba yo a la 1 (eran las 3 :-| ).
Obviamente la que llamó a la policía fui yo, mientras la energúmena se dedicó a desatar toda su furia arrastrando todo lo que se encontraba a su paso e incluso creo que volcó algún mueble... ¬_¬

Ah, la policía ni apareció. Y yo tengo los nervios destrozados de escuchar a diario el tetris de mesas y sillas que se monta esta señora. Menos mal que me voy pronto.

Aquí viene información sobre el tema.
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2004/03/17/97252.php
Maggot16 escribió:JUAS! xD

¿Arman escandalo?Llamada a la poli
¿Mas de lo mismo?Llamada a la poli
¿Siguen?Denuncia

Eso seria lo mejor que podrias hacer y ademas lo que debes como ciudadano. [666]
Que mas da la edad? Los hay cincuentones peores que los veinteañeros...Si dan por culo, la solución es rápida: llamar a la policía y solucionado. Por lo menos los acojonarás un rato...
Buenas

La verdad es que siempre hay algun vecino que desearias cambiar por otro (aunuque con la suerte... seguro que te toca uno peor).
En mi caso es el de abajo. Como suelo decir yo en estos casos:"si alguien no me cree esta invitado a pasarse por mi casa cuando quiera". Los ruidos(televisiones a todo trapo, musica a todo volumen, discusiones, arrastre de muebles, etc etc) se producen casi de forma continuada. Durante el dia (segun tengo entendido esto es de 08:00Horas a 23:00Horas), a no ser que sea algo muy bestia, no hay limite. En ese caso, independientemente de lo que este haciendo, pues toca sobrellevarlo.

Ahora bien, el problema viene cuando esas cosas se extienden a mas horas de ahi. El otro dia me tuve que tragar toda la gala de gran hermano (su salon esta debajo de lo que es mi habitaciçon). Despues, segun el horario que tengan, pues los ruidos pueden empezar a las 5:30 o 6 de la mañana). La solucion que he tomado es dormir con tapones porque sino me resulta imposible. Estos vecinos, lo que tienen es que siempre sabes cuando estan por casa. En una ocasion, a la hora de comer, baje a decirles que si esos ruidos de madrugada podian procurar no hacerlos y casi me comen. Me dijeron que me iban a denunciar a mi porque yo no era nadie para decirles que hacer en su casa.

Asi que nada. Ahora para la camita, ajustar bien los tapones e intentar dormir sin interrupciones hasta que suene el despertador.

Salu2 y muchos animos para los que tienen que lidiar con este tipo de individuos.
18 respuestas