madre, saben que a mí no hay que tocarme los bajos ^^
solbadguy0308 escribió:Como no confío nada en mis vecinos, la cartera mía sabe que sea lo que sea, aunque sea ordinario, en mano, y después de la que lié con una vecina hija de sumadre, saben que a mí no hay que tocarme los bajos ^^
Abokys escribió:Mira que hay gente que es la ostia.... y encima ¿poner un juego en un cubo con agua? ¿que puñetas pretendian?
, menos mal que a mi la cartera me conoce, y me lo da todo en mano, y si no estoy me deja el resguardo en el buzon (porque le doy coba, y porque hay que tener amigos hasta en el infierno).jordigahan escribió:Aunque este hilo no tiene nada que ver con material retro, creo que es importante ya que todos mas o menos solemos enviar/recibir bastantes paquetes.
os pondre en situacion, hace poco realize un cambio en C/V yo envie lo mio y quede a la espera del articulo. el envio se realizo como carta normal.
a los pocos dias me confirma la otra parte que ya habia recibido lo mio, con lo cual esa semana estaba pendiente de recibir lo mio, pero pasaron un par de semanas y no recibia nada. asi que por privados y siempre con buena educación por ambas partes, lle gue a la conclusion que tal vez puso mal la dirección y se lo habian devuelto.
Y ahora es cuando viene lo bueno, salgo por casualidad a la escalera del patio y cual es mi sorpresa cuando de repende se oye un crio llorar y algo que cae por las escaleras. Al principio no le doy imporancia, pero rapidamente me doy cuenta que es un cartucho de N64 que estaba esperando!!!!! en ese momento baja la madre a recogerlo y le pregunto si es suyo a lo que me responde, que hacia unos dias que los vecinos (los llamare asi para que luego no me digan racista...) lo tenian dentro de un cubo con agua y que se lo regalaron al crio. Imagino que al no saber como conectarlo a su Pley, decidieron que era basura...
Total que despues de contarle la historia, la mujer me devuelve el cartucho sintiendo un poco de vergüenza ajena por el vecino encuestión.
Se rumoreaba en la finca que esta gente se dedicaban a mirar buzones agenos, pero uno no le da importancia hasta que le pasa.
En fin la sensación de rabia, de frustación, bueno, no se puede describir, solo he querido compartir esta historia con todos, ya que muchos siempre le echan las culpas a correos de sus problemas y en este caso, correos cumplio. A todos aquellos que tengan problemas con los envios, vigilar a los vecinos, puede que se este haciendo una colección acosta vuestra.
solbadguy0308 escribió:Por cierto, si sabes a ciencia cierta quiénes son los vecinos ladrones, puedes denunciarlos, porque robar correspondencia ajena es delito.

Lord Othar escribió:solbadguy0308 escribió:Por cierto, si sabes a ciencia cierta quiénes son los vecinos ladrones, puedes denunciarlos, porque robar correspondencia ajena es delito.
no ha quedado muy claro si ha robado o si el paquete le llegó al vecino correctamente al haberse equivocado la parte remitente. Me inclino más por lo segundo por el comentario de "ya que muchos siempre le echan las culpas a correos de sus problemas y en este caso, correos cumplio", supongo que el vecino al verlo en su buzón y con su dirección se lo quedaria, aún sabiendo que en el nombre del destinatario no era él sino su vecino de al lado
Yo siempre cuando hago tratos intento que quede bien clarito la dirección de envio, intento que me reenvien la dirección que han recibido para que no haya problemas, nunca se sabe.
solbadguy0308 escribió:Yo por experiencias, me he encontrado vecinos con resguardos de Correos en la mano y visto que no podían recoger el paquete (petición de DNI + firma o incluso contrareembolso), tirarlos a la basura y ser luego míos, la bronca y las amenazas con la policía obran milagros.
Abokys escribió:Mira que hay gente que es la ostia.... y encima ¿poner un juego en un cubo con agua? ¿que puñetas pretendian?
. Uno no se puede fiar ni de su familia.oconnell_2k4 escribió: Aprovechó que yo no estaba en casa para ver que habia dentro, si le llega a interesar me lo pispa, me lo ha hecho ya varias veces. Uno no se puede fiar ni de su familia.
Lord Othar escribió:Pues eso ya es tener más cara que espalda, yo a más de uno lo mando pa casa cuando no trae dni, "vengo a por esto", "usted es Rosalia xxx", "no soy Ramón" tonces?, pero si es mi mujer? y?...
oscx7 escribió:oconnell_2k4 escribió: Aprovechó que yo no estaba en casa para ver que habia dentro, si le llega a interesar me lo pispa, me lo ha hecho ya varias veces. Uno no se puede fiar ni de su familia.
¡¡¡Ostia!!!, hasta en tu propia casa![]()
![]()
sedgraven2 escribió:Pues si sabeis que los vecinos esos miran y roban en los buzones ajenos, gravadlos y denuncia al canto, robar o abrir correo ajeno es delito y GRAVE
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

sedgraven2 escribió:Pues si sabeis que los vecinos esos miran y roban en los buzones ajenos, gravadlos y denuncia al canto, robar o abrir correo ajeno es delito y GRAVE
oconnell_2k4 escribió:Si, lo mejor de todo es que hoy se lo he dicho y le he metido bronca y ella disimulando diciendo: como te voy a mirar el correo si no tengo tu contraseña? (refiriendose al correo electrónico). Y le digo no hace falta que te lo diga que ya sabes a lo que me refiero. Madre mia encima se queria quedar conmigo.
, la mejor manera de que aprenda es pillandola con las manos en la masa y te aseguro que nunca mas lo volvera a hacer por que se sentira humillada por ello.solbadguy0308 escribió:Conociéndote, hablas con Snake y los mata como si fuera una accidente
Snake ha matado al vecino y ha dejado una cabeza de caballo cortado en la casa de la familia.
Bene, bene, traedme mis Kubricks.
, que bueno
. Que le metan una buena bronca almenos. jordigahan escribió:como ya he dicho, no queria decir nada para que no me llamaran racista, pero los susodichos vecinos es una familia de gitanos, y siempre estan dando todo tipo de problemas.
Raul Martinez escribió:La verdad es que por los cincuenta y tantos euros al año que me cuesta, estoy encantado en tener un apartado de correos donde los paquetes ordinarios no están al alcance de ningún vecino desgraciado, lo recomiendo 100%.
Raul Martinez escribió:La verdad es que por los cincuenta y tantos euros al año que me cuesta, estoy encantado en tener un apartado de correos donde los paquetes ordinarios no están al alcance de ningún vecino desgraciado, lo recomiendo 100%.
Ralph escribió:Raul Martinez escribió:La verdad es que por los cincuenta y tantos euros al año que me cuesta, estoy encantado en tener un apartado de correos donde los paquetes ordinarios no están al alcance de ningún vecino desgraciado, lo recomiendo 100%.
Pero los buzones son muy chiquititos, ¿no?. Si pides una consola, o varios juegos, podrian no caber.
oconnell_2k4 escribió:Buena idea oscx7, prepararé un paquete falso y la grabaré para que lo vean mis padres. Que le metan una buena bronca almenos.
Lord Othar escribió:Ralph escribió:Raul Martinez escribió:La verdad es que por los cincuenta y tantos euros al año que me cuesta, estoy encantado en tener un apartado de correos donde los paquetes ordinarios no están al alcance de ningún vecino desgraciado, lo recomiendo 100%.
Pero los buzones son muy chiquititos, ¿no?. Si pides una consola, o varios juegos, podrian no caber.
Error, en los buzones se meten las cartas en formato "standard" y algo quizás más grande, pero para cosas más voluminosas se guardan en cajas o estanterias numeradas. Lo que te dejarian en el apartado "chiquitito" es un resguardo amarillo como que tienes algo de tamaño voluminoso, te dirijes a la ventanilla con él y te lo sacan. Es como tener un armario de transfondo... : )
jordigahan escribió:como ya he dicho, no queria decir nada para que no me llamaran racista, pero los susodichos vecinos es una familia de gitanos, y siempre estan dando todo tipo de problemas.
y sobre lo que comentabais, puedo confirmar que la dirección de envio era correcta, esto es un caso claro de robo del buzón.
MyoCid escribió:Pero los buzones son muy chiquititos, ¿no?. Si pides una consola, o varios juegos, podrian no caber.
Lord Othar escribió:Porque si te lo manda certificado tienes la garantia de que llega si o si, sino llega tienes un seguimiento que te dirá donde o quien lo tiene ; )
Si te lo manda ordinario nadie puede demostrar nada, te puede llegar, se lo puede quedar tu vecino o quizas no te lo envie y te diga que si : )
nuvalo escribió:Joer tío, me alegro que apareciera el paquete. No te puedes fiar de nadie, lo mejor es el envío certificado, al final lo que pagas de más está bien pagado.
Lord Othar escribió:solbadguy0308 escribió:Por cierto, si sabes a ciencia cierta quiénes son los vecinos ladrones, puedes denunciarlos, porque robar correspondencia ajena es delito.
no ha quedado muy claro si ha robado o si el paquete le llegó al vecino correctamente al haberse equivocado la parte remitente. Me inclino más por lo segundo por el comentario de "ya que muchos siempre le echan las culpas a correos de sus problemas y en este caso, correos cumplio", supongo que el vecino al verlo en su buzón y con su dirección se lo quedaria, aún sabiendo que en el nombre del destinatario no era él sino su vecino de al lado
Yo siempre cuando hago tratos intento que quede bien clarito la dirección de envio, intento que me reenvien la dirección que han recibido para que no haya problemas, nunca se sabe.
kiamaedros escribió:Por otro lado, las cosas que no caben en los buzones, aunque sea ordinario el cartero debe dejar un aviso para que se vaya a recogerlo en la oficina, nunca, nunca, nunca, el cartero debe dejarlo encima de los buzones.
kiamaedros escribió: Si es el caso de alguno y decide poner una reclamacion hay que dirigerse a la oficina de correos que le corresponada y solicitar una hoja de reclamaciones de CONSUMO, no las de correos que seran las que intenten darte, que esas solo valen para que alguuien se ria y se limpie en el water.
Lord Othar escribió:kiamaedros escribió:Por otro lado, las cosas que no caben en los buzones, aunque sea ordinario el cartero debe dejar un aviso para que se vaya a recogerlo en la oficina, nunca, nunca, nunca, el cartero debe dejarlo encima de los buzones.
Voy a puntualizar un poco, "las cosas que no caben en los buzones" ya sean ordinario o no, el cartero tiene obligacion de llevarlo a domicilio, quepa en el buzón o no, pero debe llevarlo a domicilio y sino está el destinatario es cuando deja el aviso. Pero te comento que la obligación la tiene de llevarlo en envios que no superen el medio kilo. Y otra puntualización ya para adornarlo, el cartero no tiene ninguna obligación de subir ningún envio (cuando digo ninguno es ninguno, certificado o no) a viviendas que tenga más de 4 pisos sin ascensor, ahi no hay reclamación que valga.kiamaedros escribió: Si es el caso de alguno y decide poner una reclamacion hay que dirigerse a la oficina de correos que le corresponada y solicitar una hoja de reclamaciones de CONSUMO, no las de correos que seran las que intenten darte, que esas solo valen para que alguuien se ria y se limpie en el water.
Otra puntualización, Correos tampoco tiene la obligación de tener hojas "de consumo" porque no es un ente público, de ahi que tenga sus propias hojas de reclamaciones, que valgan o no eso ya es harina de otro costal. Yo lo que si aconsejo es que las reclamaciones se hagan online, porque ahi no hay "cachondeo".
Un saludo.
Lord Othar escribió:kiamaedros escribió:Por otro lado, las cosas que no caben en los buzones, aunque sea ordinario el cartero debe dejar un aviso para que se vaya a recogerlo en la oficina, nunca, nunca, nunca, el cartero debe dejarlo encima de los buzones.
Voy a puntualizar un poco, "las cosas que no caben en los buzones" ya sean ordinario o no, el cartero tiene obligacion de llevarlo a domicilio, quepa en el buzón o no, pero debe llevarlo a domicilio y sino está el destinatario es cuando deja el aviso. Pero te comento que la obligación la tiene de llevarlo en envios que no superen el medio kilo. Y otra puntualización ya para adornarlo, el cartero no tiene ninguna obligación de subir ningún envio (cuando digo ninguno es ninguno, certificado o no) a viviendas que tenga más de 4 pisos sin ascensor, ahi no hay reclamación que valga.
Evidentemente, me referia al contexto que indico de que se deja el aviso en lugar de dejar el envio encima de los buzones, pense que no hacia falta añadir que se llamaba antes de dejar el aviso. Lo del peso ya lo sabia, lo unico que me gustaria es que me dijeras la fuente de donde has sacado lo de las fincas, te digo esto porque algunas fuentes del mundillo dicen que 3, otras que 4, pero nadie me dice la fuente escrita y es gustillo que tengo lo de leer el articulo.kiamaedros escribió: Si es el caso de alguno y decide poner una reclamacion hay que dirigerse a la oficina de correos que le corresponada y solicitar una hoja de reclamaciones de CONSUMO, no las de correos que seran las que intenten darte, que esas solo valen para que alguuien se ria y se limpie en el water.
Otra puntualización, Correos tampoco tiene la obligación de tener hojas "de consumo" porque no es un ente público, de ahi que tenga sus propias hojas de reclamaciones, que valgan o no eso ya es harina de otro costal. Yo lo que si aconsejo es que las reclamaciones se hagan online, porque ahi no hay "cachondeo".
Un saludo.
kiamaedros escribió: Correos tiene la obligación, al igual que cualquier ente empresa que trate con consumidores de tener las hojas de reclamaciones de consumo, lo que ocurre en muchas oficinas es que se olvidan misteriosamente de esa obligacion hasta que algun cliente se pone pesado y acaba llamando a la policia, entonces misteriosamente alguien se acuerda de que en cierto cajon habian unas hojas.
VALL3JO escribió:La solucion es bien facil, cuesta 54€ al año, y se llama APARTADO DE CORREOS