Vecinos INSOPORTABLES

Buenas Noches eolianos, me gustaria que me dieseis una opinion del problema que os voy a contar ahora, es muy largo pero me gustaria que lo leyeseis TODO para entender mejor de que va mi problema, atentos:

Desde hace unos meses un chico joven de unos 25 alquilo la casa a un PAR de inquilinos rumanos o portugueses (ahora mismo no sabria deciros cual es su raza exacta), al principio no ocurria nada, todo con calma, poco silencio y todo normal como debe ser una comunidad NORMAL y como ha sido desde hace muchos años.

Al cabo de unos meses desde el dia a la noche (vamos, 24 Horas al Dia) es una incomodidad estar en casa, ruidos, golpes, taconazos, bailes, gritos, saltos y un largo etc...

Podria decir que se puede aguantar por el dia pero...y por la noche??? Por la noche es mucho peor, todo lo dicho antes es ahora mas fuerte y creo que me da que mas APOSTA os vuelvo a nombrar todo: GOLPES, RUIDOS, TACONAZOS, SALTOS, MAS GOLPES, VOCES, CENAS (si si, a la 1 o a las 2 se ponen a prepar cenas que huele eso que alimenta xD ) y asi durante varios meses.

Os pondre un ejemplo de uno de los dias, estaba poniendo una pelicula y no conseguia OIR ni la pelicula con el home cinema puesto porque estaban cantando PAQUITO EL CHOCOLATERO con saltos y gritos (Habia 15 personas en la casa, contadas por un policia) [mad]

Mi madre esta mal mal, no consigue dormir y si lo consigue se despierta cada 5 minutos y mi padre mas de lo mismo.

Hemos llamado varias veces a la policia y nos comentaron que habia como una docena de personas en la casa, pero vamos que les dieron el aviso y creo que hacen mas ruido con rabia ahora que antes.

Los vecinos no dicen nada estan como ¿asustados? y es mas, lo mas gracioso que me parecio es que me encontre una hojita en el tablon de la comunida a los pocos dias que decia (LO RESUMIRE):

"PORFAVOR, SI ES POSIBLE BAJAD EL VOLUMEN DEL HOME CINEMA, GRACIAS" y creo que eso va para mi, me gusta ver pelis con el Home Cinema no muy alto pero me gusta verlo asi y encima me atacan a mi para mas cojo***.

Vamos, es algo ya que se pasa de lo normal, no veo normal que yo a las 5 de la mañana vaya al servicio para hacer mis necesidades y me encuentre como a 10 personas dando taconazos , golpes y hablando como que fueran las 5 de la tarde.... [reojillo]

Son de lo peor, los estoy odiando a muerte y eso que no soy para nada racista, pero este tipo de personas no comprenden que debe haber un tipo de normas para que la convivencia de la comunidad sea mucho mejor para todos.

He probado a hablar yo mismo con ellos y como que tal cosa, por un oido les entra y por otro les sale y ya no se que mas hacer...

Dentro de poco me mudare pero ese tiempo quiero que yo y mi familia (sobretodo mi familia) vivamos agusto.

Que tipo de ideas me dais??? o algo que puede hacer porque esto es demasiado.... [looco]

Buenos un SAludo y gracias por vuestras respuestas.
Ese tipo de gentuza solo se merecen dos cosas una mandarlos a sus putos paises de vuelta por primates o meterles un tiro a cada uno en mi antigua finca donde vivia hace unos años nos fuimos por motivos similares, alquilaron varios vecinos el piso a varios rumanos, ecuatorianos y madre mia que rabia les pille , golpes miles de personas en la casa buff un sin vivir...te conpadezco....y la policia lo unico que hace es llamarles la atencion pero no solucionan nada.... pegate un viaje un dia al cuadro de comunidad y rebientales el contador o alguna cosilla asi que se jodan
jeje [666]

PD. No soy racista

pero me paso similar con expecimenes de ese tipo de razas
Bienvenido al mundo de la gente que no le sale de los cojones integrarse y diles algo a la cara que fijo que te dicen racista...

A mi me paso una cosa similar en un piso en el que vivia alquilado y arriba vivian una panda de payoponnies que siempre hacian ruido. Subi cientos de veces y siempre me habria una persona distinta (te hablo de un apartamento de unos 35 metros como mucho). Desde aquello me dije a mi mismo que cuando compre un piso intentaria hacerlo en la mejor zona posible que pueda pagar y en una ultima planta (aun siendo una ultima planta se escuchan ruidos).

Habeis probado a hablar con el dueño original del piso?.
averigua a q horas duermen y llamales al timbre, hazlo tantas veces comoc reas necesario
edit:
malgusto escribió:Habeis probado a hablar con el dueño original del piso?.

se no ta qno tiene sningun piso en alquiler

por ley (y ojo por ley) no les peudes echar de esa csa aunq no te peaguen,ni le spueces cortar la luz ni el agua aunq no te paguen [uzi] proq como lo hagas te meten ala carcela ti y encima les tienes q pagar una millonada por daños y perjuicios [agggtt]
eso como casi todo se arregla de dos formas una con ostias o con mas ostias y sino con fuego :-P

la verdad que es jodido de cojones, pero no creo que al dueño del piso le importe si a el le pagan.
ElChabaldelPc escribió:averigua a q horas duermen y llamales al timbre, hazlo tantas veces comoc reas necesario
edit:

se no ta qno tiene sningun piso en alquiler

por ley (y ojo por ley) no les peudes echar de esa csa aunq no te peaguen,ni le spueces cortar la luz ni el agua aunq no te paguen [uzi] proq como lo hagas te meten ala carcela ti y encima les tienes q pagar una millonada por daños y perjuicios [agggtt]

Hombre, lo digo para que el dueño les de un toque a ver si sirve para algo.
La verdad es que lo del timbre es una idea cojonuda yo por mi parte lo haria, pero el tema es que mis padres son respetuosos (No como esos hijos de pu...) y me dicen mis padres que ni por venganza ni nada ponga la musica mas alta que ellos o intente hacer alguna trastada....

Y el dueño es un tonto los cojo***, hemos intentando contactar con el pero en realidad no me acuerdo lo que paso bien....Vamos otro que no hizo ni caso. [reojillo]

Se me olvido contaros un par de cosas mas, tambien hay algunas vecinas que se quejan (muy pocas) pero los demas vecinos no dicen ni mu y no llego a entender porque...creo que si todos hiciesemos algo les mandariamos a la mierda pero como los vecinos son subnormales perdidos pues eso.... [uzi]

Y tambien otra cosa, otra "trastada" de estos cabro***, un dia por la noche me fui a la cocina a por agua y empezamos a escuchar muchos ruidos de gotas que caian, pues imaginaros lo que ocurrio, estaba TODA LA COCINA y TODO EL BAÑO en goteras y estuvimos toda la noche limpiandolo....¿A que no sabeis quien fue? :D

ahora mismo segun os estoy escribiendo oigo taconazos de 30000 tias encima mio, un dolor de cabeza impresionante no me dejan ni ver CSI :-|

Bueno vosotros seguid dandome ideas para mi y a mi familia y quizas intentemos las opciones que nos deis porque esto ya es un pasote impresionante Oooh

SaLu2 y muchas gracias tios por vuestras respuestas, de verdad que os lo agradezco.
Es que lo de los vecinos es una putada, algo tan aleatorio y te puede joder la vida de una manera increible y si encima a esa posibilidad de que te toque un retrasado le añadimos estos animalitos del señor a los que habria que poner una cuadra...
tu bajate al cuarto de contadores y jodeles el contador hazme caso que triunfaran jajaja basta con que le cortes un par de cables [pos eso]
tienen telefono fijo en casa??????

con el voipbuster les puedes tocar los.....de una manera .........

http://www.voipbuster.com/en/index.html

te lo vajas,lo instalas y solo tienes que tener un poco de imajinacion

[bye]
Blade escribió:Y el dueño es un tonto los cojones, un puto niñato con su edad, hemos intentando contactar con el pero en realidad no me acuerdo lo que paso bien....Vamos otro que no hizo ni caso.

recordarle al dueño que gracias a las normas estupidas sobre pisos alquilados el q paga al denuncia es el en vez de ellos (yo estas normas no las soporto cawento )

otas cosas q se me ocurren:

estamparles huevos en la puerta y el buzon
Tienes dos posibilidades:

a) La mas desaconsejable, leña al mono, pero con esta gente tienes que estar dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias.

b) Mudate.
pues yo que tu, insistiria llamando a la policia.

dia a dia hasta que hagan algo. y si tras unos avisos ves que no hacen nada, di que te parecio oir un par de disparos, y ya veras como van preparados.
Recuerdo el caso de una vecina sevillana (creo que sevillana) que denuncio al tribunal de los derechos humanos el que en su barrio los bares no la dejaban dormir. Gano y tuvieron que cerrar los bares. El problema, claro esta, es lo que pueda durar el proceso y si dices que te vas a mudar no te merece la pena.
Tambien esta la cosa de que una cosa son los bares y otra "unos pobres inmigrantes que vienen a ganarse el pan, a trabajar honradamente y a integrarse y el racista español no le deja".

Pillale los horarias de sueño, si hacen ruido a estas horas tienen que dormir a alguna otra. Te bajas de internet temas militares (himno de la legion, guardia civil, etc...) y a toda leche.
Palabra mágica: copopren

El día que yo tenga una casa en propiedad, será un bunker hecho de este material, aunque fuese un chalet en medio de la nada Imagen
El problema (te lo digo desde el punto de vista de un paranoico de los ruidos que soy) es que esto te aisla de ruidos como musica, tele, etc.... (vale, de puta madre) pero cuando se lian a dar golpes (correr descalzo, etc...) fijo que se escucha lo que es el retumbar.
malgusto escribió:El problema (te lo digo desde el punto de vista de un paranoico de los ruidos que soy) es que esto te aisla de ruidos como musica, tele, etc.... (vale, de puta madre) pero cuando se lian a dar golpes (correr descalzo, etc...) fijo que se escucha lo que es el retumbar.

También hay soluciones para eso. Con la insonorización adecuada ya pueden tus vecinos montar un tablao flamenco que ni te enteras. Logicamente si me tengo que gastar 40 kilos en un piso, me gasto dos más para no tener que depender de lo educados que sean los vecinitos de turno.

Salu2
Yo estoy actualmente en un piso de alquiler q llevare unos 3 años, pues en el piso de arriba, siempre alquilan el piso a inmigrantes, cuando llegue yo habia un matrimonio de peruanos, los cuales pues no hacian ruido, todo correcto, y demas.

Pero el caso es que al año se fueron y vinieron unos portugueses, en total unos 7 en un piso de unos 65 metros, y justamente es lo que decis, taconeos, conciertos en directo, poner la lavadora a las 3 de la mañana, a cenar a grito pelado a la 1:00, sillas moviendose, cada dia parecia que habia mudanzas, en el sentido de que se movian mesas, muebles, bufff.

Discusiones a grito pelado por la mañana, por la tarde, etc...

Portazos que parecia que se iba a caer el edificio, discusiones en el rellano.

A veces venia un compañero suyo a buscarles, porque trabajaban en la construccion, y el muy mamon se equivocaba de piso y llamame al mio a las 7:30 de la mañana, a mi no me despierta porque me despierto a las 7:00 pero mis padres por ejemplo duermen, osea la ostia.

Y lo mejor por la tarde sesion de romeria, abrian las ventanas, y en todo el barrio se podia oir toda la musica, porque ponian el equipo al lado de la ventana, y era como tener una verbena, de flipar.

Como se soluciono, les puse un papel bien grande en su puerta, que o paraban de una puta vez de comportarse como putos parias o me iba al juzgado a ponerles una denuncia a todos", no puse quien se lo enviaba, lo escribi en plural.

Pues macho remedio de santo, a partir de ahi se comportaron bien los 5 meses que estuvieron aparte, ahora se han ido, y es la calma total.

Menos mal que el piso ahora le han puesto en venta y no en alquiler.

PD: Suerte Blade, q se lo que se sufre
Yo lo que no termino de entender es como se puede relacionar que unos vecinos sean ruidosos con la "raza" de los mismos.

Siempre le encontráis el costado antropológico a todos los problemas, sois geniales. XD
israel escribió:Yo lo que no termino de entender es como se puede relacionar que unos vecinos sean ruidosos con la "raza" de los mismos.

Siempre le encontráis el costado antropológico a todos los problemas, sois geniales. XD

Casualidades de la vida......
Hace dos años que debajo de mi piso vivían no menos de 15 chinos.Claro,como trabajaban en un restaurante,volvían a las tantas de la noche.Se ponían a cocinar a las 3 o 4 de la mañana,movían muebles a TODAS HORAS,parecía que andasen con zuecos,dos niños pequeños gritaban como bestias y la tele siempre puesta.

Total,que cierta madrugada con todos los vecinos durmiendo,se empezaron a oir unos gritos,golpes y voces increibles.El caso es que mis padres salieron a la terraza(previa llamada a la poli) y vieron a tres chinos trajeados(estaban cuadrados) y uno de ellos salía con un cuchillo jamonero de la ostia.Arrancaron el coche haciendo ruedas y se fueron pitando.

Cuando la policía quiso llegar,no quedaba ni rastro de la mafia y los propios chinos de abajo cuando la poli llamó a su casa dijeron que no había ningún problema.

A la mañana siguiente,los pasillos del primer piso y la puerta del portal estaban manchados de sangre.

Estoy seguro que esa noche allí calló un chino.

"Lo bueno" es que a los dueños originales del piso se les cantó las cuarenta en la siguiente reunión de vecinos y ahora parece que van a tener más cuidado y van a estar más pendientes de a quién les alquilan el piso.

Ahora lo están reformando completamente porque resulta que el piso los chinos SE LO DESTROZARON.Puertas echadas abajo,paredes mierdosas,muebles rotos...Claro,que yo me alegro de todo el pastoncio que se está dejando el cabrón en renovar la casa.Así quizás aprenda a tener un poco más de control sobre los inquilinos la próxima vez que alquile el piso.

Qué poco respetuosa es la gente cuando se trata de vivir en comunidad."Aquí,aquí aquí no hay quien viva!!!!!!!"

Sólo espero que los próximos que vengan sean respetuosos y personas normales con las que se pueda convivir.
[decaio]
cuando esten durmiendo hazles un agujero en la puerta y descargales una botella de butano [chiu]
Yo solo tuve un pequeñin problema, el vecinode arriba se compro un 5.1 y solo se le ocurriola genial idea de ponerse a ver peliculas a 2 o 3 de la mañana, tampoco me molestaba en exceso a mi pero si a mi familia, y eso que estaba justo encima mio el sonido, pero yo duermo como un tronco, pues nada que me lo encuentro en el ascensor y le pregunto:

¿te has comprado un equipo de 5.1 no?

Si, hace poco y blablabla..

¿Y que te ha costado ?

Poco es uno de esos Creative de ordenador le habia costado unas 20 y pico mil pesetas o asi me dijo.

Ahhh si? esos estan bien si [+risas] [sati] [sati]

Aquella misma noche cuando empeze a oir su equipo , yo no estaba durmiendo y ya lo habia hablado con mi madre y vecina, encendi la TV de mi cuarto, encendi la XBOX, puse la pelicula de Salvar al soldado Ryan y encendi mi equipo de 5.1, y mas de 300W RMS para el señorito para que oyera bien el desembarco [sati] [sati] [sati] , despues de unos minutos la quite, y oye no he vuelto a oir su equipo por las noches, mano de santo [sonrisa].

Sobre tu caso prueba lo de poner un bonito leterro en su puerta y si no funciona, sinceramente por las buenas poca cosa podras hacer, por las malas conseguiras mas, pero hablarlo entre todos los vecinos, y yo intentaria arreglarlo, tu te iras pero tus padres no y a mi me sabria mal dejarles el marron por culpa de 4 gilipollas, yo espero qeu cuando me vaya a mi piso no me pase nada asi, tengo muy mala ostia para este tipo de cosas.
Felicidades, ayer mismo hubo una discusion vecinal, en el que salimos bastanta mal parados (aparentemente) pues recibimos la visita de los mossos porque segun la de arriba, mi madre la habia amenazado con un cuchillo y no se movió de casa, la discusión fue a través de la ventana del lavabo, con el vecino de enfrente como testigo, y como mucho hubo gritos, y un "callate la boca".
Pues esto es un añadido de 26 años de "integración" (no se a que, pues estos si que son españoles, pero vamos, que de integrados, nada).
y lo de los ruidos a todas horas es el dia a dia, y esta comprobado que lo hace TODO a proposito.
Bueno, lo que me rio yo [sonrisa] ahora que me independizo...
no tienen la excusa del "tu hijo es que,..." "tu hijo es que cual"... que siempre que mi madre les llama la atención aparezco yo por ahi...
hola! Pues yo tenía enfrente a una vecina (una mujer de unos 45 años) su hija anorexica-droggoaddicta (de unos 24) y su hijo con un retardo mental o algo así... (de unos 26). Pues imagina lo que pasaba, peleas a todas horas, portazos, tenían un perro que hacia sus necesidades en el balcón y caía al vecino de abajo... mandamos a sanidad pk tenian el piso exo añicos, askeroso de verdad.. y le cerró la puerta en las narices a los de sanidad.
Cuando poníamos avisos todos los vecinos en contra de ella en el portal, y ella los leía la escuchábamos millas lejos. Empezaba: es k soys unos h**** de p***, me quereis hacer la vida imposible, no em dejais dormir, etc etc etc.... ¿Esta gente está enferma o es que son egoistas?

FInalmente, entre todos los vecinos la conseguimos echar. Tenía antecedentes por robos, por no pagar luz/agua/gas/recibos de comunidad y por ser una guarra literalmente. Menos mal que se fue! porqué amenazó a mas de un vecino con matarlo o algo por el estilo. SI no se llega a ir hubiésemos salido en Gente, por una parte o por otra [sonrisa]
EL SOLITARIO HE escribió:tienen telefono fijo en casa??????

con el voipbuster les puedes tocar los.....de una manera .........

http://www.voipbuster.com/en/index.html

te lo vajas,lo instalas y solo tienes que tener un poco de imajinacion

[bye]

LOL

Esto mismo se lo dije yo a mi hermana, q le pasa algo parecido pero con un vecino bakala q tiene el bakalao a todo trapo durante todo el dia. Y la verdad es q es genial, no te gastas un duro y no pueden saber quien es. Puestos a joder a ver quien se cansa antes, si tu delante del pc apretando un boton o ellos dando gritos. [boma]

Suerte y un saludo
israel escribió:Yo lo que no termino de entender es como se puede relacionar que unos vecinos sean ruidosos con la "raza" de los mismos.

Yo apoyo lo de los Portugueses...he vivido en Portugal 11 años, y sé lo animales y incivilizados que llegan a ser. Y mas aún si los sacas de su habitat! XD
No habia corrido un rumor de que ciertas inmobiliarias metian a vecinos detestables en pisos para que el resto de inquilinos vendieran esos pisos y quedarse con ellos para otros negocios??
Es cierto eso! yo tmb lo he leído varias veces. Así pueden comprar los pisos y alquilarlos al precio que les de la gana a gente immigrante, y claro, estos cansan a la gente de toda la vida a base de "convivencia imposible".... Si es que, se las saben todas malditos.... hijos... UU'
He encontrado por internet granada sonica, compra la que más suene blade y llamar al timbre y meterselo en una bolsa y dira eto k e? y hara aaaaaaa!!! con 140dB o algo asì.
salu2
Haz una nota con recortes de revistas (las letras), k sea amenazante, y metesela en el buzon junto con algun animalejo muerto, o vivo si te da cosa, compra una rata d esas k venden baratas xD

P.D. Pro supuesto para la nota usa cualkier pegamente generico de barra, para k no puedan rastrearte, y hazla con guates de latex para no dejar huellas..

si no funcina opta por prender fuego a la puerta o algo mas bestial, a ver si pillan la "indirecta"..

P.D.V2 Radical a la par d efectivo.. en teoria..
No hay nada ke hacer, yo tube algo así pero incluso peor, me enrollaré un poco:

Hace 7-8 años, yo vivia en un 3º y el ultimo piso de todos era un 4º, pues justo el de arriba mio era de alkiler, a eso ke vinieron unos gitanos en una trupe ke pa ke, una familia de 5 personas, la madre era media-puta (se acostaba con to kiski y cada dia subia a alguien nuevo a casa) era medio "bizca" y trabajaba de la Once, aunke como ya digo se pasaba más tiempo haciendo de prostituta y en el Bingo ke trabajando.

El padre no se le veia el pelo, era algo más "normal", no buscaba bullas y se pasaba bastante tiempo en los bares etc.. se le veia poco por su casa.

Los hijos, 2 hijas gemelas y 1 hijo algo más mayor, por akel entonces ellas tenian 11-12 años y el hijo como unos 14-15.

El ruido ke hacian diario y de noche era para flipar, ponian a bailar y pegarse unos saltos tanto ke los cuadros me temblaban, o los vasos del mueble tb (no exagero...) el hijo mayor violaba a sus hermanas, por ke se les escuchaba todo, la hermana llorando y gritando y el hermano violandola y ala vez sacudiendole, luego bajaba la chavala con toa la cara morada etc... por la noche igual, se ponian musica o a darse de palos, por ke no hacian nada en todo el puto dia.

Tb recuerdo ke muchas veces tenian ke bajar a pedir comida a los vecinos, pakete de azucar, de sal, etc... tb bajaba a veces vendiendo "pings", para flipar.

Ninguno de ellos iba al colegio, se pasaban tol dia solos en casa como ya digo, peleandose y haciendo cosas innecesarias, o por ejemplo tirando por el "Patio" cosas hacia abajo, como papeles en llama y cosas así, para ke se pegara fuego las plantas de abajo etc..

Llamabamos a la Policia y al principio venia y hablaba con ellos (por ke como ya digo a los padres poco se les veia el pelo) y nada, ke por mucho ke hablasen con ellos no se podia hacer nada.. lo maximo, denunciar del ruido y de ke no van al cole etc.. aunke ya luego ni venian, pa ke.. si no "podian" hacer nada.

Los vecinos pasaban de todo, normal, aver kien se mete con unos gitanos así por ke si, mis padres tuvieron bastantes juicios pero todas las denuncias y tal, aunke no pagaban nada, hablemos con el dueño del piso (por ke como era de Alkiler) y nos dijo así de claro esto "mientras me paguen, todo lo demás me da igual" así ke le daba igual todo lo ke pasara en ese piso y las molestias ke podian ocasionar a los demás vecinos.

Allí no se podia vivir, ni de noche ni de dia, ruido, musica, gritos, palizas etc...

Por las escaleras, ascensor y tal, como mis padres de vez en cuando les chillaba y les decia ke pararan de hacer ruido ke iban a llamar a la policia etc.. etc.. pues nos ponian como mensajes de amenazas.

Un dia, estando mi hermano en la puerta con los colegas, pasó el Tio de una de las hijas (amos, el hermano del padre o de la madre) ke habia estao en la carcel durante un monton de años y acababa de salir, con las pintas ke tenia ya daba miedo, y weno amenazó a mi hermano, por akel entonces tendria unos 14-15 años, a eso ke mi padre (como no tiene mala leche.. LOL) cojió el machete ke tiene guardado y buscó por todos los sitios al "Tio" este, por suerte no lo pilló, por ke estoy seguro ke hubiera habido sangre, weno pues tb se fué a picarles y no abrian (como la mayoria de las veces.. e incluso a la policia no le abrian) a eso, ke al siguiente dia, sabado, ke nos fuimos al Camping de mi tio, al volver por la noche nos encontramos con ke estaban todo el familiar de los gitanos, como 2 o 3 tios etc.. etc.. amos, en la puerta esperandonos, a eso ke le dijeron a mi padre "venga va, ven akí al piso si tienes huevos" todo esto con gritos por la escalera ke lo escuchaban todos los vecinos, ke sí, salian, pero cuando veian ke eran los gitanos se volvian a meter corriendo pa su piso, weno a eso ke mi padre subió hacia arriba, estubo a punto de cojer de nuevo el machete (del palo Rambo xD) pero no, subió con las manos limpias, y dijo "pues ahora voy a subir por mis webos, a ver kien tiene cojones a tocarme ke le arranco la cabeza.." habian como 3 tios arriba, 1 de ellos el ke habia estao en la carcel ke no paraba de amanezar, al final subió mi padre pero no pasó nada, entró en el piso y le enseñaron como estaba todo destrozao.. amos, se ve ke estaba echo polvo, muebles, mesas rotas.. todo sucio, con una peste ke pa ke, etc.. etc.. en fin, ke cojió mi padre se volvió a bajar otra vez pal piso y los dejó correr, por ke si no hubiera habido ostias y vete tu a saber ke mas...

Y así durante todos los años ke estubimos viviendo alli, con denuncias, broncas, juicios (ke ningun vecino iba como testigo por ke tenian miedo) etc.. etc.. ahora, ke vivo en un Ultimo piso (aposta, para ke no me pasara algo parecido) estoy bastante agusto, aparte de ke solo somos 6 vecinos en toda la comunidad.

Luego cuando ya me cambié de piso, me encontré algun vecino y me dijo ke una de las gemelas (con 13 años) se habia kedao embarazada de uno de 24 años...

En fin, cuando te toca vecinos "gentuza" poco se puede hacer, por mucho ke venga la Poli y vean ke hacen ruido lo maximo es subir arriba y hablar con ellos, o al menos era lo ke hacian en akella epoca...

Salu2.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mi consejo es que primero le mandes recaditos anonimos y amenazadores. Si eso no funciona, averigua a que hora duermen y ponte de acuerdo con el resto de vecinos para poner a esa hora la musica a toda pastilla. Eso suele ser muy efectivo.

Nosotros tenemos unos vecinos (el post que abri sobre un perro ladrador) que son españoles pero han tenido conflictos con casi todos los vecinos por distintas razones. Encima siempre salen con que los vecinos les queremos joder..... se cree el ladron que todos son de su condicion ratataaaa Ahora ya su perro apenas se escucha, pero ha aparecido un periquito que no es tan escandaloso como el chucho pero que es cansino hasta decir basta, todavia no he averiguado de quien es.

Esa gente son unos hijos de puta. Yo al del perro le llegue a odiar con todas mis fuerzas. Que gente mas malnacida.
FraN666 escribió:Ese tipo de gentuza solo se merecen dos cosas una mandarlos a sus putos paises de vuelta por primates o meterles un tiro a cada uno

FraN666 escribió:PD. No soy racista pero me paso similar con expecimenes de ese tipo de razas

[nop] [flipa]

[reojillo]
Antes de convertir las comunidades de vecinos en el OK Corral de Tombstone, ¿no sería mejor preguntar al administrador cómo está al respecto la ley de propiedad horizontal?
Porque desde la reforma de hace un par de años estos temas han mejorado bastante.
Aqui no se puede decir nada porque ya eres racista. Pero q casualidad q en "casi" todos los post q tratan este tema, los causantes son o rumanos, o portugueses, o gitanos, o arabes o..................................

El mundo esta lleno de casualidades, sobre todo españa
MegaPs2 escribió:He encontrado por internet granada sonica, compra la que más suene blade y llamar al timbre y meterselo en una bolsa y dira eto k e? y hara aaaaaaa!!! con 140dB o algo asì.
salu2

esa gracia puede dejarlos literalmente sordos, y puede acarrear un buen pakete si le pillan.
Si es que 140 db tampoco son tantos no? ten en cuenta que unos cascos de un mp3 cualquiera son de 90db por lo de la normativa europea, en japon estan en 100 o 105
A mi me pasa con el vecino de arriba, que por la noche o pone la secadora(y estoy hablando de persona jubiladas ya), o el msn a toda ostia que lo escucho perfectamente(imaginate en la habitacion) [agggtt] o cuando se pone a ver peliculas.

Al dia siguiente se lo comentamos a la mujer y nos dice tan pancha que se queda dormio cawento
eL_GekO escribió:Si es que 140 db tampoco son tantos no? ten en cuenta que unos cascos de un mp3 cualquiera son de 90db por lo de la normativa europea, en japon estan en 100 o 105

140 dB es una burrada enorme, suficiente para dejarte permanentemente sordo como te pille mal.

Hoy clase de mates, el sonido se mide en escala logarítmica. Cuánto son 100 dB en unidades lineales? 10 elevado a 10. Cuánto son 140 dB en unidades lineales? 10 elevado a 14.

Un sonido de 140 dB es 1.000 veces más potente que un sonido de 100 dB.

Para que te hagas un cálculo rápido, cada vez que subas 3 dB, estás doblando la potencia del sonido. Un sonido a 33 dB tiene el doble de potencia que un sonido a 30 dB. Lo que pasa es que nuestro oído funciona de forma logarítmica (de ahí el sentido de medir en dBs) y por eso no lo notamos tanto.
Psiconaut escribió:
Yo apoyo lo de los Portugueses...he vivido en Portugal 11 años, y sé lo animales y incivilizados que llegan a ser. Y mas aún si los sacas de su habitat! XD

[reojillo] [noop]

Lógicamente ciertos colectivos son más proclives a tener este tipo de problemas, pues alquilan el piso demasiadas personas por su baja economía.

Pero yo he de decir que me encontré tanto chinos, como ecuatorianos, como españoles, maleducados. Las casualidades no existen, y todos somos igual de maleducados.

Por supuesto para la convivencia es necesario respetar al resto de vecinos y no comportarse como animales. Pero a mí me pasó el caso contrario, y es que les molestaba el más mínimo ruido, a las 11-12 de la noche, y no tenían ningún reparo en bajar a echar la bronca. Ni siquiera yo escuchaba la tele, pues eran partidos de un mundial de baloncesto, no me acuerdo cual, y no me interesaban los comentarios.

También hay que tener un poco de comprensión. Hay gente que trabaja de noche, o que sólo tiene esas horas para poner la lavadora o cenar. Yo como estudiante estoy hasta las tantas despierto, y muchas veces pongo la tele, o me hago algo de comer. Estoy en mi casa y tengo todo el derecho, mientras no me pase de ruido. Simplemente vivo en mi piso. Si no se soportan esos ruidos, que se compren un chalet en las afueras.

Para el autor del post, ánimo. Lo de la nota con letras de revista y una rata muerta en el buzón mola xD
Hombre, todo desde lo razonable es normal... Si trabajas todo el dia y llegas muy tarde tendras ciertas cosas que hacer, lo que no es normal que se monten fiestas dias si y dia no, que se dediquen a bricomania de noche y cosas asi.

Y te puedes encontrar gente que no sabe integrarse en una comunidad de cualquier nacionalidad. Pero hay muuuuchas mas probabilidades de encontrarse gente asi con gente de esos paises, llamadlo educacion o lo que querais, pero es asi y no es justificable bajo ningun concepto.
Como dije al principio YO NO SOY RACISTA para nada, pero no me parece bien que algunos vengamos de trabajar teniendo un sueño increible y queriendo dormir tranquilamente y por culpa de unos VIVA LA VIRGEN tengamos que estar despiertos y sin poder dormir y ademas levantandonos pronto.... [nop]

Este tipo de gente se piensa que esto es SCORPIA y se creen que aqui es fiesta del dia a la noche......... [looco] [qmparto]

De todas formas hoy por la mañana una vecina estuvo hablando con mi madre que tampoco podia aguantarlos y dijo que se iba a hacer una REUNION entre todos los vecinos muy pronto para sacar de aqui a estos inquilinos tan "majos" para siempre [qmparto] .

Y tambien dice radio patio (si si, por aqui es igual a la serie) de que en la otra mano al lado han alquilado otro piso a otros 3 o 4 rumanos y que las estan preparando igual e incluso son amigos de los que yo tengo encima, vamos que veo que al final nos sacan a nosotros de este piso [qmparto] [qmparto] .

Ya os contare como acabara este tema, pero esto NO ACABARA ASI [sati]

SaLu2 y muchas gracias por vuestras respuetas, hay algunas muy muy buenas [qmparto] [qmparto]
Un ejemplo de lo que esta pasando en muchos barrios de España. Hace unos dias cogi una revista de estas que anuncian pisos de mi barrio, casualmente me parecia que los precios eran demasiado bajos para el tipo de piso que eran (algunos estaban muy bien y a un precio bastante aceptable), me sorprendio bastante, pero claro, cai rapidamente en cuanto baje a la calle y vi lo que tu tienes encima pero por todos lados. La gente se va y al final quedaran los vejetes que no se pueden largar.
Si es que 140 db tampoco son tantos no? ten en cuenta que unos cascos de un mp3 cualquiera son de 90db por lo de la normativa europea, en japon estan en 100 o 105

Colega, que esto son 125. te parece poco? que envidia [sonrisa]
Enanon escribió:

Colega, que esto son 125. te parece poco? que envidia [sonrisa]

menudencias, el bateria de Manowar hace mas ruido que eso
ElChabaldelPc escribió:menudencias, el bateria de Manowar hace mas ruido que eso

Tu lo has dicho, ruido [sati]
Insiste llamando a la policia una y otra vez, a cualquier hora del dia, en mi edificio creo que incluso llaman a la guardia civil de vez en cuando, se presentan, piden documentacion a todo dios, cuando esto ocurra muchos dias seguidos, se van callando.

Yo tengo ecuatorianos arriba, muchas veces salgo yo a decirles algo, pq estan por la escalera jugando a las 5 de la mañana, desde que viven ahy su piso parace el de un edificio en ruinas, ventanas rotas, todo abierto, suciedad.
48 respuestas