› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:Habeis probado a hablar con el dueño original del piso?.
ElChabaldelPc escribió:averigua a q horas duermen y llamales al timbre, hazlo tantas veces comoc reas necesario
edit:
se no ta qno tiene sningun piso en alquiler
por ley (y ojo por ley) no les peudes echar de esa csa aunq no te peaguen,ni le spueces cortar la luz ni el agua aunq no te paguenproq como lo hagas te meten ala carcela ti y encima les tienes q pagar una millonada por daños y perjuicios
![]()
Blade escribió:Y el dueño es un tonto los cojones, un puto niñato con su edad, hemos intentando contactar con el pero en realidad no me acuerdo lo que paso bien....Vamos otro que no hizo ni caso.
malgusto escribió:El problema (te lo digo desde el punto de vista de un paranoico de los ruidos que soy) es que esto te aisla de ruidos como musica, tele, etc.... (vale, de puta madre) pero cuando se lian a dar golpes (correr descalzo, etc...) fijo que se escucha lo que es el retumbar.
israel escribió:Yo lo que no termino de entender es como se puede relacionar que unos vecinos sean ruidosos con la "raza" de los mismos.
Siempre le encontráis el costado antropológico a todos los problemas, sois geniales.![]()
EL SOLITARIO HE escribió:tienen telefono fijo en casa??????
con el voipbuster les puedes tocar los.....de una manera .........
http://www.voipbuster.com/en/index.html
te lo vajas,lo instalas y solo tienes que tener un poco de imajinacion
![]()
israel escribió:Yo lo que no termino de entender es como se puede relacionar que unos vecinos sean ruidosos con la "raza" de los mismos.
Siempre le encontráis el costado antropológico a todos los problemas, sois geniales.![]()
FraN666 escribió:Ese tipo de gentuza solo se merecen dos cosas una mandarlos a sus putos paises de vuelta por primates o meterles un tiro a cada uno
FraN666 escribió:PD. No soy racista pero me paso similar con expecimenes de ese tipo de razas
MegaPs2 escribió:He encontrado por internet granada sonica, compra la que más suene blade y llamar al timbre y meterselo en una bolsa y dira eto k e? y hara aaaaaaa!!! con 140dB o algo asì.
salu2
eL_GekO escribió:Si es que 140 db tampoco son tantos no? ten en cuenta que unos cascos de un mp3 cualquiera son de 90db por lo de la normativa europea, en japon estan en 100 o 105
Psiconaut escribió:
Yo apoyo lo de los Portugueses...he vivido en Portugal 11 años, y sé lo animales y incivilizados que llegan a ser. Y mas aún si los sacas de su habitat!![]()
Si es que 140 db tampoco son tantos no? ten en cuenta que unos cascos de un mp3 cualquiera son de 90db por lo de la normativa europea, en japon estan en 100 o 105
ElChabaldelPc escribió:menudencias, el bateria de Manowar hace mas ruido que eso