No hay nada ke hacer, yo tube algo así pero incluso peor, me enrollaré un poco:
Hace 7-8 años, yo vivia en un 3º y el ultimo piso de todos era un 4º, pues justo el de arriba mio era de alkiler, a eso ke vinieron unos gitanos en una trupe ke pa ke, una familia de 5 personas, la madre era media-puta (se acostaba con to kiski y cada dia subia a alguien nuevo a casa) era medio "bizca" y trabajaba de la Once, aunke como ya digo se pasaba más tiempo haciendo de prostituta y en el Bingo ke trabajando.
El padre no se le veia el pelo, era algo más "normal", no buscaba bullas y se pasaba bastante tiempo en los bares etc.. se le veia poco por su casa.
Los hijos, 2 hijas gemelas y 1 hijo algo más mayor, por akel entonces ellas tenian 11-12 años y el hijo como unos 14-15.
El ruido ke hacian diario y de noche era para flipar, ponian a bailar y pegarse unos saltos tanto ke los cuadros me temblaban, o los vasos del mueble tb (no exagero...) el hijo mayor violaba a sus hermanas, por ke se les escuchaba todo, la hermana llorando y gritando y el hermano violandola y ala vez sacudiendole, luego bajaba la chavala con toa la cara morada etc... por la noche igual, se ponian musica o a darse de palos, por ke no hacian nada en todo el puto dia.
Tb recuerdo ke muchas veces tenian ke bajar a pedir comida a los vecinos, pakete de azucar, de sal, etc... tb bajaba a veces vendiendo "pings", para flipar.
Ninguno de ellos iba al colegio, se pasaban tol dia solos en casa como ya digo, peleandose y haciendo cosas innecesarias, o por ejemplo tirando por el "Patio" cosas hacia abajo, como papeles en llama y cosas así, para ke se pegara fuego las plantas de abajo etc..
Llamabamos a la Policia y al principio venia y hablaba con ellos (por ke como ya digo a los padres poco se les veia el pelo) y nada, ke por mucho ke hablasen con ellos no se podia hacer nada.. lo maximo, denunciar del ruido y de ke no van al cole etc.. aunke ya luego ni venian, pa ke.. si no "podian" hacer nada.
Los vecinos pasaban de todo, normal, aver kien se mete con unos gitanos así por ke si, mis padres tuvieron bastantes juicios pero todas las denuncias y tal, aunke no pagaban nada, hablemos con el dueño del piso (por ke como era de Alkiler) y nos dijo así de claro esto "mientras me paguen, todo lo demás me da igual" así ke le daba igual todo lo ke pasara en ese piso y las molestias ke podian ocasionar a los demás vecinos.
Allí no se podia vivir, ni de noche ni de dia, ruido, musica, gritos, palizas etc...
Por las escaleras, ascensor y tal, como mis padres de vez en cuando les chillaba y les decia ke pararan de hacer ruido ke iban a llamar a la policia etc.. etc.. pues nos ponian como mensajes de amenazas.
Un dia, estando mi hermano en la puerta con los colegas, pasó el Tio de una de las hijas (amos, el hermano del padre o de la madre) ke habia estao en la carcel durante un monton de años y acababa de salir, con las pintas ke tenia ya daba miedo, y weno amenazó a mi hermano, por akel entonces tendria unos 14-15 años, a eso ke mi padre (como no tiene mala leche.. LOL) cojió el machete ke tiene guardado y buscó por todos los sitios al "Tio" este, por suerte no lo pilló, por ke estoy seguro ke hubiera habido sangre, weno pues tb se fué a picarles y no abrian (como la mayoria de las veces.. e incluso a la policia no le abrian) a eso, ke al siguiente dia, sabado, ke nos fuimos al Camping de mi tio, al volver por la noche nos encontramos con ke estaban todo el familiar de los gitanos, como 2 o 3 tios etc.. etc.. amos, en la puerta esperandonos, a eso ke le dijeron a mi padre "venga va, ven akí al piso si tienes huevos" todo esto con gritos por la escalera ke lo escuchaban todos los vecinos, ke sí, salian, pero cuando veian ke eran los gitanos se volvian a meter corriendo pa su piso, weno a eso ke mi padre subió hacia arriba, estubo a punto de cojer de nuevo el machete (del palo Rambo xD) pero no, subió con las manos limpias, y dijo "pues ahora voy a subir por mis webos, a ver kien tiene cojones a tocarme ke le arranco la cabeza.." habian como 3 tios arriba, 1 de ellos el ke habia estao en la carcel ke no paraba de amanezar, al final subió mi padre pero no pasó nada, entró en el piso y le enseñaron como estaba todo destrozao.. amos, se ve ke estaba echo polvo, muebles, mesas rotas.. todo sucio, con una peste ke pa ke, etc.. etc.. en fin, ke cojió mi padre se volvió a bajar otra vez pal piso y los dejó correr, por ke si no hubiera habido ostias y vete tu a saber ke mas...
Y así durante todos los años ke estubimos viviendo alli, con denuncias, broncas, juicios (ke ningun vecino iba como testigo por ke tenian miedo) etc.. etc.. ahora, ke vivo en un Ultimo piso (aposta, para ke no me pasara algo parecido) estoy bastante agusto, aparte de ke solo somos 6 vecinos en toda la comunidad.
Luego cuando ya me cambié de piso, me encontré algun vecino y me dijo ke una de las gemelas (con 13 años) se habia kedao embarazada de uno de 24 años...
En fin, cuando te toca vecinos "gentuza" poco se puede hacer, por mucho ke venga la Poli y vean ke hacen ruido lo maximo es subir arriba y hablar con ellos, o al menos era lo ke hacian en akella epoca...
Salu2.