Vecinos de Salt ya disfrutan de las ventajas de la integrac.

Los vecinos de Salt ya disfrutan de las ventajas de la integración que hasta ahora solo podíamos ver en ciudades del país vecino como París: Ataques a la autoridad por la detención de un joven marroquí, manifestaciones espontaneas en contra de la policía, destrozo de mobiliario urbano y quema conjunta de vehículos de los amables vecinos que en pos de la multiculturalidad y lejos de cualquier rasgo de xenofobia ceden alegremente sus automóviles para tal ejercicio de integración pacifica.

(por si alguien es tan estrecho de miras como ciertos ongetas que se manifestaran a favor de los multiculturales actores de esta farándula, esto era irónico)

http://www.20minutos.es/noticia/931389/ ... ados/salt/

Impaciente estoy por oír las escusas de las principales ongetas sobre el asunto.
El futuro que nos espera, la unica diferencia que aqui tenemos unas leyes de risa y tenemos a los "pogres" como directores de todo.

Esto no es progresismo es una bajada de pantalones.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
2011, un buen año para comenzar la novena cruzada.
No os dejeis llevar por los medios de des-comunicacion y vuestro puto racismo.

A ver, soy de justo al lado de Salt y yo no veo tantos problemas.

Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Ahora ha ocurrido porque la pandilla de unos crios, mucho menores de las que teneis por Barcelona o Madrid, y me gusta repetir CRIOS
un centenar de niños y jóvenes, algunos de 9 a 14 años
robaban motos y uno de ellos al intentar escapar de la policia cayo y ahora esta al hospital.

Estos informativos solo provocan a la gente, como Salt es una de las poblaciones con mas inmigracion ya no puede ser segura y debe haber problemas.

PUES NO

Hay los mismos problemas que en cualquier barrio pobre, id a lavapiés o la mina y ya vereis como os encontrais esto, que seguramente es el dia a dia y me apuesto que es mucho peor.
SpitOnLinE escribió:Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Ahora ha ocurrido porque la pandilla de unos crios, mucho menores de las que teneis por Barcelona o Madrid, y me gusta repetir CRIOS

Ahh bueno, si son solo crios no pasa nada, niñerias!!! Quien no ha quemado coches, contenedores y huido de la policia de crio??

:-|
malgusto escribió:
SpitOnLinE escribió:Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.

Ahh bueno, si son solo crios no pasa nada, niñerias!!! Quien no ha quemado coches, contenedores y huido de la policia de crio??

¿El 30% de la gente de la mina y estos barrios "chungos"? ¿Te parece bien el tanto por ciento?

Porque se criminaliza tanto a la immigracion y no la pobreza? A calla porque la immigracion da votos a la derecha y a los facistas, la pobreza aburre.
SpitOnLinE escribió:
malgusto escribió:

¿El 30% de la gente de la mina y estos barrios "chungos"? ¿Te parece bien el tanto por ciento?

Porque se criminaliza tanto a la immigracion y no la pobreza? A calla porque la immigracion da votos a la derecha y a los facistas, la pobreza aburre.

Con dos cojones, la tontería del día.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SpitOnLinE escribió:No os dejeis llevar por los medios de des-comunicacion y vuestro puto racismo.

Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
robaban motos y uno de ellos al intentar escapar de la policia cayo y ahora esta al hospital.

Estos informativos solo provocan a la gente, como Salt es una de las poblaciones con mas inmigracion ya no puede ser segura y debe haber problemas.

PUES NO

Hay los mismos problemas que en cualquier barrio pobre, id a lavapiés o la mina y ya vereis como os encontrais esto, que seguramente es el dia a dia y me apuesto que es mucho peor.

Yo he estado por Salt y nos intentaron atracar dos veces, pobreza y mierda por todos lados. La verdad es que no me extraña que la gente tenga hasta miedo de salir a partir de las 11.

Ahora dime que es un barrio precioso y que sus inmigrantes no tienen la culpa por ser tan integrados y me empezaré a reir.

Venga no me jodas chaval, ¿a los 10 años te parece normal ir por ahí en bandas quemándo coches y robando motos?

O eres un cínico o simplemente te quedan cerca esas influencias.

Mas claro agua y en botella.

PD: Los niños crecen.

Si tan tonteria como los panfletos que daban en Badalona el PP o el partido de el tio ese de Vic ex de la falange.

Para ShadowCoatl:
Pues mira que yo he estado muchísimas veces, casi cada semana paso y aun me tienen que atracar.

Y por dios eres peor que los medios de comunicacion, según tu Salt debe ser lo mas parecido al infierno. No me hagas reir vamos, hay pobreza pero no es ni de lejos el peor barrio en el que he estado. Mira mucho peor estan en la Font de la Pòlvora, allí hay gitanos ¿y que?

Lo que quiero decir es que os dejais llevar por el racismo, en zonas pobres es normal que pasen cosas de estas y con la crisis que tenemos sobrenosotros, más. Pero claro tambien hay los "de siempre" que deben econtrar un culpable por los tiempos malo que pasan, judios, musulmanes,catalanes,gitanos, da igual.
SpitOnLinE escribió:

Si tan tonteria como los panfletos que daban en Badalona el PP o el partido de el tio ese de Vic ex de la falange.

Para ShadowCoatl:
Pues mira que yo he estado muchísimas veces, casi cada semana paso y aun me tienen que atracar.

Y por dios eres peor que los medios de comunicacion, según tu Salt debe ser lo mas parecido al infierno. No me hagas reir vamos, hay pobreza pero no es ni de lejos el peor barrio en el que he estado. Mira mucho peor estan en la Font de la Pòlvora, allí hay gitanos ¿y que?

Lo que quiero decir es que os dejais llevar por el racismo, en zonas pobres es normal que pasen cosas de estas y con la crisis que tenemos sobrenosotros, más. Pero claro tambien hay los "de siempre" que deben econtrar un culpable por los tiempos malo que pasan, judios, musulmanes,catalanes,gitanos, da igual.

Que raro que las zonas pobres y conflictivas sean siempre un nido de inmigrantes hoyga, infórmate de lasituación de Salt hace 20 años y después me cuentas. Cualquiera de tus padres o tíos te dirá que no era así antes ni de coña. Y no me vale que en otro lado estén peor porque hayan gitanos. Hablo de que los medios por muy manipuladores que puedan ser llevan bastante razón en algunas cosas. A ver si ahora por prejuzgar a un gitano o no acercarme a un grupito de rumanos de noche es ser racista. Y estamos hablando de etnias y de integración, no se que coño pintan ahí los catalanes que no son ni etnia ni pollas ni espero que el hilo se derive a esos lares.

¿Al infierno? No se, cuando la primera recomendación que te dan de un lugar es que no te asomes ahí ni de coña y que no salgas a la calle de noche sólo en Girona centro (algo que en mi puta vida he tenido miedo a salir de noche) te haces una idea de lo mal que está todo. A mí me parece una mierda, vivo mejor aquí, a lo mejor si te vienes tu a Las Palmas y descubres un lugar donde no abundan los guetos, los gitanos están extinguidos, no hay canis, no hay zulos rumanos, a lo mejor te parece la rehostia. Y pobreza no falta precisamente, lo que no hay es vandalismo a gran escala, tampoco están los latinkings esos de mierda jodiendo a los jóvenes, ni nada. Y me consta que muchísima gente (ya mayorcita) que es extranjera se comporta como un cuidadano modelo, pero seamos claros, las nuevas generaciones se están integrando como el culo en mayoría y eso se nota, como si no fuera bastante ya con la propia encima. Pero vamos...¿quemar coches y robar...? Joder es absurdo.

Y no he entrado a hablar de cierto sector sectario musulmán, de guiris que arman barullo, etc. Que aquí tampoco abundan. Es más, en mi puta vida he visto vandalismo extremo aquí, a lo mejor es que vivo en un paraíso y no me he dado cuenta.
Lo que pasa es que la vida a través de la pantalla del pc o de la tele se ve de color de rosa, racismo, racismo everywhere.

Con salir un poquito y ver lo que hay con tus propios ojos se pasa, vayan por esos barrios a ver lo que hay y el ambiente, que se pasen por el Raval de noche, por ponerte un ejemplo, ya verás que risa.

En fin.
SpitOnLinE escribió:

Para ShadowCoatl:

Tengo muchos conocidos al borde de la pobreza y no hacen estas cosas, y ahora cuando en este estado hay millones de parados, ¿ha aumentado el índice de delincuencia de una forma brutal y contundente?

No te dejes llevar por los lavados de olla de la multiculturalidad y toda esa mierda.
Asi va España y asi nos ven.

Vamos a prenderle fuego a unos contenedores que total como somos inmigrantes sinos tocan sera racismo.

LEÑA AL MONO SEÑORES! en esta vida hay dos tipos de problemas :

Los que guardas en el cajon y te haces el loco hasta que te pegan la ostia en la cara.
O los que cojes por los cuernos y les haces frente.

He dicho.

Edit:NO soy RACISTA, soy REALISTA
SpitOnLinE escribió:

Aun esta por ver que unos crios de 10 años se lien a quemar coches porque gana el barça o el madrid

bueno, ya veo que las escusas cada vez son mas pobres
(mensaje borrado)
1- Robamos 1 moto.

2- Huyo cuando me pilla la poli.

3- Me cuelo en un bloque de pisos, me caigo y me mato.

4- POLICÍA MALA !!!! RASSISSTASSS !!!
A todos los que dicen que la inmigracion masiva y sin control es buena.

A todos los que dicen que los gitanos no son todos iguales.

A todos los que dicen que los porcentajes de delincuencia sobre ciertos colectivos son falsos.

Para todos ellos solo un consejo, pongan una familia gitana como vecinos en su vida, luego dentro un mes que vengan a decir mas cosas.
A ver, yo soy de Salt. 26 años llevo aquí vividos y no me han intentado atracar jamás.

Además Salt no es "un barrio", si a caso Salt TIENE "un barrio" que es conflictivo y son las 4/5 calles centrales (dos largas y varias perpendiculares) donde hace 40 años se construyeron los pisos pequeños y condensados para la inmigración "del país" que venía a trabajar aquí. Que ha pasado? que la inmigración ha ido toda de cabeza a esos pisos, porque ya son baratos "per se" y además porque sus propietarios o son familias que hace 5-10 años ya tenía cierto poder adquisitivo y se compró algo mas bonito o porque es gente mayor que se marcha (ya sea con familiares, residencias o fallecimientos), así que todos estos pisos se han querido vender rápido.

Dicho esto pasemos a los acontecimientos.

Hace ya unos meses ya hubo manifestaciones delante del ayuntamiento por parte de colectivos inmigrantes y se liaba la de dios es cristo cada día durante 1 semana. Pero solo eran eso, gritos, manifestaciones, insultos al "gobierno" y algun que otro altercado sin grandes consecuencias por parte de los manifestantes... Algo bastante civilizado dentro de lo que cabe.

Ahora el problema está en que una panda de capullines se dedicaba a hurtos menores y a tocar los cojones en general. La poli los persigue y uno se tira por una ventana de un patio de luces. Que pasa? pues que cuatro adultos gilipollas (muchos de los mismos inmigrantes lo están condenando) han creado una pandilla de menores de edad gigante y les han mandado destrozar todo lo que pudieran, amparándose en la libertad que tienen los menores en este país (sean inmigrantes o no).

Esto no tiene nada que ver con bandas de menores ni con ninguna "manifestación" sobre ningún concepto. Es una forma de "terrorismo" a nivel local llevada a cabo por tropecientos criajos engañados (o no) por unos poquísimos adultos.

Esto que nos quieren vender en los periodicos y telenoticias sobre "quejas contra la policía" y similares no son mas que patrañas para vender, la realidad es que son 4 hijos de puta que si no fuera por esto se buscarían otra escusa, como si fueran los colores de los contenedores o las luces de navidad.
No me dan envidia, la verdad.Espero que se pongan firmes y planten cara a esta lacra.
Valnir escribió:No me dan envidia, la verdad.Espero que se pongan firmes y planten cara a esta lacra.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo
Silent Bob escribió:A ver, yo soy de Salt. 26 años llevo aquí vividos y no me han intentado atracar jamás.

Además Salt no es "un barrio", si a caso Salt TIENE "un barrio" que es conflictivo y son las 4/5 calles centrales (dos largas y varias perpendiculares) donde hace 40 años se construyeron los pisos pequeños y condensados para la inmigración "del país" que venía a trabajar aquí. Que ha pasado? que la inmigración ha ido toda de cabeza a esos pisos, porque ya son baratos "per se" y además porque sus propietarios o son familias que hace 5-10 años ya tenía cierto poder adquisitivo y se compró algo mas bonito o porque es gente mayor que se marcha (ya sea con familiares, residencias o fallecimientos), así que todos estos pisos se han querido vender rápido.

Dicho esto pasemos a los acontecimientos.

Hace ya unos meses ya hubo manifestaciones delante del ayuntamiento por parte de colectivos inmigrantes y se liaba la de dios es cristo cada día durante 1 semana. Pero solo eran eso, gritos, manifestaciones, insultos al "gobierno" y algun que otro altercado sin grandes consecuencias por parte de los manifestantes... Algo bastante civilizado dentro de lo que cabe.

Ahora el problema está en que una panda de capullines se dedicaba a hurtos menores y a tocar los cojones en general. La poli los persigue y uno se tira por una ventana de un patio de luces. Que pasa? pues que cuatro adultos gilipollas (muchos de los mismos inmigrantes lo están condenando) han creado una pandilla de menores de edad gigante y les han mandado destrozar todo lo que pudieran, amparándose en la libertad que tienen los menores en este país (sean inmigrantes o no).

Esto no tiene nada que ver con bandas de menores ni con ninguna "manifestación" sobre ningún concepto. Es una forma de "terrorismo" a nivel local llevada a cabo por tropecientos criajos engañados (o no) por unos poquísimos adultos.

Esto que nos quieren vender en los periodicos y telenoticias sobre "quejas contra la policía" y similares no son mas que patrañas para vender, la realidad es que son 4 hijos de puta que si no fuera por esto se buscarían otra escusa, como si fueran los colores de los contenedores o las luces de navidad.

Pues en la noticia enlazada viene más o menos a decir lo que tú dices...

Espero que atrapen tb a los hostigadores.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Son sus costumbres y...
Silent Bob escribió:A ver, yo soy de Salt. 26 años llevo aquí vividos y no me han intentado atracar jamás.

Por desgracia, la inmigración no sólo afecta a las 4 o 5 calles que tú dices, ni la gente se ha ido de sus viviendas por que les "sobraba" el dinero para comprarse chalets, parece mentiras que seas de Salt y digas esas cosas. En todo el municipio hay inmigración (que sea buena o mala es otro tema): desde una punta a otra punta del municipio, pasando por la zonas nuevas, centro comercial y Massana (urbanizacíón nueva), sólo tienes que ver los parques. La gente no se ha ido de sus viviendas de toda la vida, pagadas y reformadas por querer dar más dinero a los bancos, si no, por que la esencia de los barrios, la gente de toda la vida se ha ido poco a poco y ha ido entrando gente inmigrante con sus costumbres y sin querer adaptarse. Los comercios más de lo mismo, al ver que sus clientes habituales ya se han ido y que la gente nueva no va sus tiendas a comprar, han cerrado dando paso a comercios de extranjeros.

Es cierto que las barbaridades las están haciendo los menores sabiendo que son intocables, pero la ley tiene que hacer algo para poner freno, para eso están los correccionales, los reformatorios, pero lo que pasa es que la ley no actua, sólo ponen más presencia policial hasta que pase unos días y vuelva a pasar lo mismo el año que viene.

una opinión de un vecino de salt de toda la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=KZ_54AGB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Go1LFsGpVzI
donde esta Herodes cuando se le necesita...
Que les apliquen la misma ley que se aplica en Euskadi y se acaban las tonterías.
Se está demostrando cada vez más que un tanto por cierto MUY ALTO no puede adaptarse a vivir como personas normales. A su país a liarla, aquí se viene a CONVIVIR.
Es que a los gamberros hijosdeputa allí se les llama "kaleborrokas" y tienen status especial. Si en el resto de españa unos gamberros queman 3 contenedores, no se entera nadie, pero si en Donosti queman una papelera, sale en el telediario.

Es lo que tiene el interés político.
alucard24 escribió:

Por desgracia, la inmigración no sólo afecta a las 4 o 5 calles que tú dices, ni la gente se ha ido de sus viviendas por que les "sobraba" el dinero para comprarse chalets, parece mentiras que seas de Salt y digas esas cosas. En todo el municipio hay inmigración (que sea buena o mala es otro tema): desde una punta a otra punta del municipio, pasando por la zonas nuevas, centro comercial y Massana (urbanizacíón nueva), sólo tienes que ver los parques. La gente no se ha ido de sus viviendas de toda la vida, pagadas y reformadas por querer dar más dinero a los bancos, si no, por que la esencia de los barrios, la gente de toda la vida se ha ido poco a poco y ha ido entrando gente inmigrante con sus costumbres y sin querer adaptarse. Los comercios más de lo mismo, al ver que sus clientes habituales ya se han ido y que la gente nueva no va sus tiendas a comprar, han cerrado dando paso a comercios de extranjeros.

Es cierto que las barbaridades las están haciendo los menores sabiendo que son intocables, pero la ley tiene que hacer algo para poner freno, para eso están los correccionales, los reformatorios, pero lo que pasa es que la ley no actua, sólo ponen más presencia policial hasta que pase unos días y vuelva a pasar lo mismo el año que viene.

una opinión de un vecino de salt de toda la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=KZ_54AGB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Go1LFsGpVzI

De inmigrantes está lleno, pero el conflicto está en esa zona, en el barrio viejo, en la Massana, en la zona del hospital... ahí hay inmigrantes pero no es ni mucho menos nada fuera de lo normal.
Y tampoco he dicho que la gente se haya hecho rica y compre chalets, simplemente con mas poder adquisitivo que el que tenían hace 40 años estas familias se han comprado otras viviendas mas espaciosas y en zonas menos aglomeradas, simplemente muchísimos han salido del meollo para ir a vivir a 300m de distancia.

Y evidentemente, como pasa siempre a la que la proporción de inmigración es demasiado alta el resto de la gente huye de la zona. Pero si hay tanto piso vacío como para que suba la proporción es porque muchos se han ido por voluntad propia, por vejez o por otras causas ajenas a la inmigración.
This is Spain.

El unico pais del mundo donde puedes robar, quemar coches, romper lunas, destrozar comercios, atracar, entrar en casas , okupar viviendas sin que te pueda echar ni la policia, sin temor a nada

Eso si, no se te ocurra descargar musica, que lo mismo vas a la carcel

La justicia en este pais es una PUTA MIERDA empezando por la ley del menor i acabando por los 4 iluminados pro integracion.

Es vergonzoso que un chaval de 17 años pueda darte de ostias y si tu tienes 25 i le devuelves un solo puñetazo acabas en la carcel.

Por otra parte el tema de la immigracion esta aun muy verde, ya vereis ya vereis, con los años.... el otro dia me dijo mi novia que en su pueblo, el colectivo musulman estaba rebotado con el ayuntamiento porque QUERIAN OCUPAR EN VERANO la piscina durante 2 horas EXCLUSIVAMENTE para la comunidad musulmana. Es decir, que durante 2 horas SOLO ELLOS pudieran entrar

Me parece denigrante que lleguemos a estos extremos, somos los gilipollas de turno y al final nos pasara factura, cuando ya sea demasiado tarde

Y ahora llamarme xenofobo o lo que os salga de la punta, que yo no voy a cambiar de opinion.

PD: Yo he estado en salt y os aseguro que eso es una puta mierda, esta todo lleno de arabes, marroquies, y gente de fuera, del pueblo no queda practicamente nadie, es como entrar em marrakech, igual.
Como sois, quién no ha quemado algun coche o contenedor cuando gana su equipo?
SpitOnLinE escribió:No os dejeis llevar por los medios de des-comunicacion y vuestro puto racismo.

PUES NO

Pues nada, alquilate un pisito en un bloque de "gente de color" y magrebies, ya veras que a gustito se esta! Yo vivo en Salt, y ni punto de comparacion hace 15 anyos con ahora. Tu sigue mirando a otra parte. Y no es racismo, es querer ver la realidad. Que mania con el racismo, si no hay nada mas racista y machista que un marroqui! Y ya de paso, revisate los indices de delincuencia y los antecedentes del portavoz de los inmigrantes, luego me lo explicas con una buena retahila de demagogia de barracas y calimochos.
Bueno, pues el menor que se cayo del 5º piso en la persecucion ha muerto... Habra que ver la que se lia Francia style...
Puta basura de inmigrantes, ya varéis ya como estará esto dentro de 20 años...
Yo la verdad es que veo todos esos problemas que hay en Cataluña y me dan ganas de rezar a la Virgen Maria, Ala, Buda y Son Goku para que esos problemas nunca lleguen a mi tierra. Que aquí también tenemos problemas, pero esque lo de Cataluña ya no tiene nombre.
ercrusaito escribió:

PUES NO

Pues nada, alquilate un pisito en un bloque de "gente de color" y magrebies, ya veras que a gustito se esta! Yo vivo en Salt, y ni punto de comparacion hace 15 anyos con ahora. Tu sigue mirando a otra parte. Y no es racismo, es querer ver la realidad. Que mania con el racismo, si no hay nada mas racista y machista que un marroqui! Y ya de paso, revisate los indices de delincuencia y los antecedentes del portavoz de los inmigrantes, luego me lo explicas con una buena retahila de demagogia de barracas y calimochos.

¿Quien te ha dicho que donde vivo no hay inmigrantes?

Creo que por los comentarios del foro queda confirmada mi teoria:

SOIS UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA

NO APRENDEIS NADA, Y QUE QUE SEAN MOROS O NEGROS? EL PROBLEMA ES QUE SON POBRES Y LO QUE OS JODE ES QUE VOSOTROS NECESITAIS ALGUIEN A QUIEN METER LAS CULPAS DE VUESTROS PROBLEMAS Y SI LOS PUEDES METER A ESA GENTE CON COLOR DE PIEL DIFERENTE O RELIGION DIFERENTE MEJOR, ¿NO? TODO EL MUNDO SABE LOS PROBLEMAS QUE TIENE VIVIR AL LADO DE UN GRUPO DE GENTE POBRE YO MISMO LO HE VISTO, NO PAGAN LA COMUNIDAD,ETC. PERO DECIR QUE ES EL PROBLEMA DE SU RAZA O COMUNIDAD? ESTO ES DE IGNORANTES.

VOLVED A LAS PUTAS CARVERNAS.

Y siempre sale el pseudo-intelectual que se ha leido mas de dos libros que dice: el islam es racista. Mentira, el islam es lo mas alejado del racismo, una religion que lo practican africanos, en medio oriente y en indonesia. Lo malo del islam es que esta muy descentralizada y al no haber un "gefe" existen muchas variantes de sunitas, chiitas y la secta waahabista que son los que representa a esta television en los paises occidentes.

Perdon por el tono, pero no soporto al racismo.
SpitOnLinE escribió:SOIS UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA

NO APRENDEIS NADA, Y QUE QUE SEAN MOROS O NEGROS? EL PROBLEMA ES QUE SON POBRES Y LO QUE OS JODE ES QUE VOSOTROS NECESITAIS ALGUIEN A QUIEN METER LAS CULPAS DE VUESTROS PROBLEMAS Y SI LOS PUEDES METER A ESA GENTE CON COLOR DE PIEL DIFERENTE O RELIGION DIFERENTE MEJOR, ¿NO? TODO EL MUNDO SABE LOS PROBLEMAS QUE TIENE VIVIR AL LADO DE UN GRUPO DE GENTE POBRE YO MISMO LO HE VISTO, NO PAGAN LA COMUNIDAD,ETC. PERO DECIR QUE ES EL PROBLEMA DE SU RAZA O COMUNIDAD? ESTO ES DE IGNORANTES.

¿Ser pobre ahora es una excusa para poder hacer lo que te salga de los cojones?.

De siempre han existido barrios donde vive gente que no tiene un duro y debe ser casualidad que hasta que no empezaron a llegar inmigrantes a mansalva, por norma general, eran barrios tranquilos. Pero oye, que sí, que todo el mundo debe ser un racista de la hostia.

A por cierto, será casualidad, pero....

El PSE considera que los magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad. Sin embargo, los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27381

Que no todos los inmigrantes son mala gente y que no hay que demonizarlos a todos, pues es cierto, pero la proporción de delincuentes/"buena gente" que hay entre los inmigrantes es como poco, alarmante.
SpitOnLinE escribió:
¿Quien te ha dicho que donde vivo no hay inmigrantes?

Y siempre sale el pseudo-intelectual que se ha leido mas de dos libros que dice: el islam es racista. Mentira, el islam es lo mas alejado del racismo, una religion que lo practican africanos, en medio oriente y en indonesia. Lo malo del islam es que esta muy descentralizada y al no haber un "gefe" existen muchas variantes de sunitas, chiitas y la secta waahabista que son los que representa a esta television en los paises occidentes.

Esto solo me confirma que o el pr0gresismo te ha lavado el cerebro o te pilla cerca el tema.

Que no, que no cuela, que antes no estaban y el índice de criminalidad les delata. Y obviamente si no fueran pobres, no serían en mayoría analfabetos ni les haría falta robar, pero si son pobres ¿tambien es culpa nuestra aguantarles y que sean pobres?

Os quería ver yo en un piso lleno de moros integrados y magrevíes como decía otro compañero. Pero claro, hace 15 años había gente pobre y MUY pobre de este país y ¿pasaba esto? Los cojones.

Enga sigue viviendo en tu mundo de yupi. No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: No vás a tener más la razón por insultar, ni por creerte el mejor con la verdad absoluta, si no sabes debatir sin entrar al trapo mejor no digas nada.
PD: Tú no aportas nada aparte de llamarnos racistas e insultar, ¿algo que decir a datos como aporta PainKiller? Lo suponía. Os pierde la boca con moralidades que os quedan grandes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mathias escribió:Yo la verdad es que veo todos esos problemas que hay en Cataluña y me dan ganas de rezar a la Virgen Maria, Ala, Buda y Son Goku para que esos problemas nunca lleguen a mi tierra. Que aquí también tenemos problemas, pero esque lo de Cataluña ya no tiene nombre.

Que problemas más hay que no existan en tu tierra? Ojo digo problemas reales, no mentiras de intereconomia.
PuMa escribió:
Mathias escribió:Yo la verdad es que veo todos esos problemas que hay en Cataluña y me dan ganas de rezar a la Virgen Maria, Ala, Buda y Son Goku para que esos problemas nunca lleguen a mi tierra. Que aquí también tenemos problemas, pero esque lo de Cataluña ya no tiene nombre.

Que problemas más hay que no existan en tu tierra? Ojo digo problemas reales, no mentiras de intereconomia.

Hombre, problemas con la inmigracion (incivismo, delincuencia,etc...) seguramente hay muuuuucho mas en Cataluña que en Navarra si o si por simple cuestion de que alli han ido muuuuuchos mas. Y ya casos como ser cataluña un foco de yihadistas que son cosas mas puntuales o bandas de ñordaking y cosas de esas.

Es como decir que es Madrid hay mas problemas con esto que en Albacete, normal, no? Numero de poblacion, etc...

De verdad que esto habia que aclararlo :-|
malgusto escribió:
PuMa escribió:

Hombre, problemas con la inmigracion (incivismo, delincuencia,etc...) seguramente hay muuuuucho mas en Cataluña que en Navarra si o si por simple cuestion de que alli han ido muuuuuchos mas. Y ya casos como ser cataluña un foco de yihadistas que son cosas mas puntuales y muy jodidas.

Es como decir que es Madrid hay mas problemas con esto que en Albacete, normal, no? Numero de poblacion, etc...

De verdad que esto habia que aclararlo :-|

He dicho que problemas mas hay a aparte de ese. Dice que lo que hay en cataluña no tiene nombre, queria que lo aclarase. Si no es mucho pedir claro.
PuMa escribió:

Pues estos problemas con la... "integración de inmigrantes" a eso me refiero. Que aquí tenemos también problemas de integración, pero nada comparable con Cataluña. A que te refieres tu? que tiene que ver con Intereconomia? :-?
Me vas a comparar catalunya con castilla o extremadura, y si claro, tenemos problemas que allí no existen. Es el precio que hay que pagar por ser la puerta de Europa. Cuando va bien va muy bien y cuando va mal va muy mal.
Campeón, insultando no vas a llegar a ninguna parte. Seremos racistas (yo lo admito), pero es a lo que ha dado lugar la inmigración descontrolada. Y sí, hay mucha más delincuencia por inmigrantes que por españoles, y eso que son muchos menos, ahí pasa algo.

Si no se saben integrar, que se desintegren.
Ha muerto el delincuente que se creía superman (¿a qué tarado se le ocurre tirarse por la ventana?)

Ahora la Federación de Entidades Catalanas de Origen Marroquí pide que se desconvoque la manifestacion "Queremos vivir en Salt en paz y bien" por considerar que ataca al colectivo Marroquí

http://www.20minutos.es/noticia/933915/ ... enor/salt/

Mira tu como ha estado calladito sobre los criminales incendia coches que casi asaltan la comisaria y en cambio que bien abre la boca contra una manifestación pacifica :-|
SpitOnLinE escribió:....

¡Dios! Con dos cojones… mira que nunca me gusta postear en estos temas porque siempre se genera polémica pero este ultimo mensaje tuyo creo que no tiene ni nombre.

Mira, solo decirte que en el bloque de pisos donde vivo con mis padres NUNCA hemos tenido ningún tipo de problema, la comunidad estaba al día de pago, la escalera en mayor o menos medida limpia, todo bien. Con el paso de los años algunos vecinos se fueron, y empezaron a venir gente de fuera. Bien, en estos últimos 10 años hemos recopilado en el bloque Paquistanís, Moros, Chinos y sudamericanos. Bien, decirte que de TODOS los que han venido de fuera, los únicos que han pagado comunidad han sido los Paquistanís, el resto ninguno. Ahora tu puedes decir, “eso es porque son UN GRUPO DE GENTE POBRE”. Bien, si fueran un grupo de gente pobre como tu dices en tu mensaje los pobrecitos no tendrían sus plasmas, sus teléfonos móviles y alguno que otro su BMW (No he entrado en su casa pero si subes a tu piso y coincide que alguno esta entrando en el suyo les ves parte del comedor y doy fe que algunos tienen sus LCD de 40), eso si los pobrecitos no tienen para pagar los 20€ mensuales que costaba la comunidad. Ahora tendrías que ver la escalera como esta, DA ASCO, están las paredes pintadas con BOLI, rascadas, coño si hasta alguno ARRANCO un marco de aluminio de la escalera, lo mas triste es que cada vecino se encargaba de limpiar su rellano y la escalera por turnos (se pasaba una tarjeta). Bien, pues esta gente sencillamente cuando veían la tarjeta en su puerta la pasaban sin limpiar. Se les dio el toque de atención y su excusa era “Estamos trabajando y no tenemos tiempo para limpiar”. Claro, los de aquí como nos tocamos los cojones todo el día en casa podemos limpiar la escalera y el rellano. Lo que más me jode de todo esto es que encima son los que más enguarran y te lo digo porque no es la primera vez que sacan la basura y dejan un reguero por toda la escalera… COÑO si sigues el reguero y ves hasta de que piso a salido!! Eso si, no les digas nada que encima te amenazan (y si, ya lo hicieron cuando un vecino se les quejo).

Ahora, si para ti que yo no acepte esta situación es ser racista…. pues SI, SOY RACISTA.

P.D: Perdón por desviarme del tema principal del hilo.
¿Ser pobre ahora es una excusa para poder hacer lo que te salga de los cojones?.

De siempre han existido barrios donde vive gente que no tiene un duro y debe ser casualidad que hasta que no empezaron a llegar inmigrantes a mansalva, por norma general, eran barrios tranquilos. Pero oye, que sí, que todo el mundo debe ser un racista de la hostia.

¿Perdona? ¿Que antes eran barrios tranquilos?

En catalunya hubo la inmigracion de los andaluces o gente española y se pusieron en barrios que no eran precisamente tranquilos, algunos muy peores diria yo. Antes eran los "xarnegos", el racismo de los catalanes refieriendose a los pobres que llegaban de españa, han pasado 50 años y se han integrado, bueno la mayoria.

El PSE considera que los magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad. Sin embargo, los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=27381

Que no todos los inmigrantes son mala gente y que no hay que demonizarlos a todos, pues es cierto, pero la proporción de delincuentes/"buena gente" que hay entre los inmigrantes es como poco, alarmante.

Supongo que resultara dificil de enter visto lo visto, pero estas dadas solo hacen ver que hay un problema de pobreza de unos niños que llegan a euskadi sin nada y deben delinquir por vivir, ademas si le añades las bandas que seguramente estan metidos es dificil que salgan de esto. Pero lo que estoy diciendo siempre, es una question de pobreza, ¿¿o me estas diciendo que los magrebíes son malos por naturaleza??? [mad]

Esto solo me confirma que o el pr0gresismo te ha lavado el cerebro o te pilla cerca el tema.

Que no, que no cuela, que antes no estaban y el índice de criminalidad les delata. Y obviamente si no fueran pobres, no serían en mayoría analfabetos ni les haría falta robar, pero si son pobres ¿tambien es culpa nuestra aguantarles y que sean pobres?

Os quería ver yo en un piso lleno de moros integrados y magrevíes como decía otro compañero. Pero claro, hace 15 años había gente pobre y MUY pobre de este país y ¿pasaba esto? Los cojones.

Enga sigue viviendo en tu mundo de yupi. No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: No vás a tener más la razón por insultar, ni por creerte el mejor con la verdad absoluta, si no sabes debatir sin entrar al trapo mejor no digas nada.
PD: Tú no aportas nada aparte de llamarnos racistas e insultar, ¿algo que decir a datos como aporta PainKiller? Lo suponía. Os pierde la boca con moralidades que os quedan grandes.

¿Y estos indices desde que se miran? Porque es facil decir que el 55% de los crimenes los hacen los magrebies, pero ha crecido cuanto en relacion a cuando? Porque en el periodismo es muy facil de mentir diciendo medias verdades. ¿ o tu tambien me estas diciendo que los "moros" son malos por naturaleza?

Y como que no pasaba? ¿En que mundo vivias tu? Tanto lavar celebros a ver donde estabas tu en los años 70 o 80, o perdona antes era un paraiso, de hecho la policia no existia.
Bueno, sin tonterias, lo que digo es que ahora se nota mas quien roba porque los pobres suelen estar mucho peor que antes, no es toda la familia que era pobre como antes, si no que en muchos casos son individuos que vienen sin nada para encontrar trabajo, porque su familia se esta muriendo en africa. Y si son menores como muchas veces tambien pasa el delinquir es casi inevitable.

¡Dios! Con dos cojones… mira que nunca me gusta postear en estos temas porque siempre se genera polémica pero este ultimo mensaje tuyo creo que no tiene ni nombre.

Mira, solo decirte que en el bloque de pisos donde vivo con mis padres NUNCA hemos tenido ningún tipo de problema, la comunidad estaba al día de pago, la escalera en mayor o menos medida limpia, todo bien. Con el paso de los años algunos vecinos se fueron, y empezaron a venir gente de fuera. Bien, en estos últimos 10 años hemos recopilado en el bloque Paquistanís, Moros, Chinos y sudamericanos. Bien, decirte que de TODOS los que han venido de fuera, los únicos que han pagado comunidad han sido los Paquistanís, el resto ninguno. Ahora tu puedes decir, “eso es porque son UN GRUPO DE GENTE POBRE”. Bien, si fueran un grupo de gente pobre como tu dices en tu mensaje los pobrecitos no tendrían sus plasmas, sus teléfonos móviles y alguno que otro su BMW (No he entrado en su casa pero si subes a tu piso y coincide que alguno esta entrando en el suyo les ves parte del comedor y doy fe que algunos tienen sus LCD de 40), eso si los pobrecitos no tienen para pagar los 20€ mensuales que costaba la comunidad. Ahora tendrías que ver la escalera como esta, DA ASCO, están las paredes pintadas con BOLI, rascadas, coño si hasta alguno ARRANCO un marco de aluminio de la escalera, lo mas triste es que cada vecino se encargaba de limpiar su rellano y la escalera por turnos (se pasaba una tarjeta). Bien, pues esta gente sencillamente cuando veían la tarjeta en su puerta la pasaban sin limpiar. Se les dio el toque de atención y su excusa era “Estamos trabajando y no tenemos tiempo para limpiar”. Claro, los de aquí como nos tocamos los cojones todo el día en casa podemos limpiar la escalera y el rellano. Lo que más me jode de todo esto es que encima son los que más enguarran y te lo digo porque no es la primera vez que sacan la basura y dejan un reguero por toda la escalera… COÑO si sigues el reguero y ves hasta de que piso a salido!! Eso si, no les digas nada que encima te amenazan (y si, ya lo hicieron cuando un vecino se les quejo).

Ahora, si para ti que yo no acepte esta situación es ser racista…. pues SI, SOY RACISTA.

P.D: Perdón por desviarme del tema principal del hilo.

Esta situacion me suena, pues yo creo que tu mismo lo ves, es un problema de pobreza y de modales.
No eres racista, uno de los pocos del post, porque por lo menos no das excusas como "es que son del islam o es que son moros y claro son deliquentes". Creo que tienes un problema muy real y es que son gente que seguramente no les han enseñado modales, por lo que sea, no digo que todos los inmigrates no tengan modales ni mucho menos, pero si es mas probable de encontrarse con alguien maleducado.

Lo mejor que puedes hacer es denunciar y o por las buenas o por las malas que paguen. Aqui todos somos iguales delante de la ley.
SpitOnLinE escribió: Aqui todos somos iguales delante de la ley.

No. Aqui encima algunos tienen más ayudas sociales por ser inmigrantes.
Mathias escribió:
PuMa escribió:

Pues estos problemas con la... "integración de inmigrantes" a eso me refiero. Que aquí tenemos también problemas de integración, pero nada comparable con Cataluña. A que te refieres tu? que tiene que ver con Intereconomia? :-?

PuMa, si yo he tenido la educación de contestar tu comentario cuando así lo habías pedido, ¿por qué tu no haces lo mismo contestando a mis preguntas? aclaramelo porque no se a que viene tu último comentario dirigido a mi.
89 respuestas
1, 2