› Foros › Off-Topic › Miscelánea
robaban motos y uno de ellos al intentar escapar de la policia cayo y ahora esta al hospital.un centenar de niños y jóvenes, algunos de 9 a 14 años
SpitOnLinE escribió:Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Ahora ha ocurrido porque la pandilla de unos crios, mucho menores de las que teneis por Barcelona o Madrid, y me gusta repetir CRIOS
malgusto escribió:SpitOnLinE escribió:Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Ahora ha ocurrido porque la pandilla de unos crios, mucho menores de las que teneis por Barcelona o Madrid, y me gusta repetir CRIOS
Ahh bueno, si son solo crios no pasa nada, niñerias!!! Quien no ha quemado coches, contenedores y huido de la policia de crio??
SpitOnLinE escribió:malgusto escribió:SpitOnLinE escribió:Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Ahh bueno, si son solo crios no pasa nada, niñerias!!! Quien no ha quemado coches, contenedores y huido de la policia de crio??
¿El 30% de la gente de la mina y estos barrios "chungos"? ¿Te parece bien el tanto por ciento?
Porque se criminaliza tanto a la immigracion y no la pobreza? A calla porque la immigracion da votos a la derecha y a los facistas, la pobreza aburre.
SpitOnLinE escribió:No os dejeis llevar por los medios de des-comunicacion y vuestro puto racismo.
A ver, soy de justo al lado de Salt y yo no veo tantos problemas.
Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Ahora ha ocurrido porque la pandilla de unos crios, mucho menores de las que teneis por Barcelona o Madrid, y me gusta repetir CRIOSrobaban motos y uno de ellos al intentar escapar de la policia cayo y ahora esta al hospital.un centenar de niños y jóvenes, algunos de 9 a 14 años
Estos informativos solo provocan a la gente, como Salt es una de las poblaciones con mas inmigracion ya no puede ser segura y debe haber problemas.
PUES NO
Hay los mismos problemas que en cualquier barrio pobre, id a lavapiés o la mina y ya vereis como os encontrais esto, que seguramente es el dia a dia y me apuesto que es mucho peor.
Con dos cojones, la tontería del día.
SpitOnLinE escribió:Con dos cojones, la tontería del día.
Si tan tonteria como los panfletos que daban en Badalona el PP o el partido de el tio ese de Vic ex de la falange.
Para ShadowCoatl:
Pues mira que yo he estado muchísimas veces, casi cada semana paso y aun me tienen que atracar.
Y por dios eres peor que los medios de comunicacion, según tu Salt debe ser lo mas parecido al infierno. No me hagas reir vamos, hay pobreza pero no es ni de lejos el peor barrio en el que he estado. Mira mucho peor estan en la Font de la Pòlvora, allí hay gitanos ¿y que?
Lo que quiero decir es que os dejais llevar por el racismo, en zonas pobres es normal que pasen cosas de estas y con la crisis que tenemos sobrenosotros, más. Pero claro tambien hay los "de siempre" que deben econtrar un culpable por los tiempos malo que pasan, judios, musulmanes,catalanes,gitanos, da igual.
SpitOnLinE escribió:Con dos cojones, la tontería del día.
Si tan tonteria como los panfletos que daban en Badalona el PP o el partido de el tio ese de Vic ex de la falange.
Para ShadowCoatl:
Pues mira que yo he estado muchísimas veces, casi cada semana paso y aun me tienen que atracar.
Y por dios eres peor que los medios de comunicacion, según tu Salt debe ser lo mas parecido al infierno. No me hagas reir vamos, hay pobreza pero no es ni de lejos el peor barrio en el que he estado. Mira mucho peor estan en la Font de la Pòlvora, allí hay gitanos ¿y que?
Lo que quiero decir es que os dejais llevar por el racismo, en zonas pobres es normal que pasen cosas de estas y con la crisis que tenemos sobrenosotros, más. Pero claro tambien hay los "de siempre" que deben econtrar un culpable por los tiempos malo que pasan, judios, musulmanes,catalanes,gitanos, da igual.
SpitOnLinE escribió:
Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Valnir escribió:No me dan envidia, la verdad.Espero que se pongan firmes y planten cara a esta lacra.
Silent Bob escribió:A ver, yo soy de Salt. 26 años llevo aquí vividos y no me han intentado atracar jamás.
Además Salt no es "un barrio", si a caso Salt TIENE "un barrio" que es conflictivo y son las 4/5 calles centrales (dos largas y varias perpendiculares) donde hace 40 años se construyeron los pisos pequeños y condensados para la inmigración "del país" que venía a trabajar aquí. Que ha pasado? que la inmigración ha ido toda de cabeza a esos pisos, porque ya son baratos "per se" y además porque sus propietarios o son familias que hace 5-10 años ya tenía cierto poder adquisitivo y se compró algo mas bonito o porque es gente mayor que se marcha (ya sea con familiares, residencias o fallecimientos), así que todos estos pisos se han querido vender rápido.
Dicho esto pasemos a los acontecimientos.
Hace ya unos meses ya hubo manifestaciones delante del ayuntamiento por parte de colectivos inmigrantes y se liaba la de dios es cristo cada día durante 1 semana. Pero solo eran eso, gritos, manifestaciones, insultos al "gobierno" y algun que otro altercado sin grandes consecuencias por parte de los manifestantes... Algo bastante civilizado dentro de lo que cabe.
Ahora el problema está en que una panda de capullines se dedicaba a hurtos menores y a tocar los cojones en general. La poli los persigue y uno se tira por una ventana de un patio de luces. Que pasa? pues que cuatro adultos gilipollas (muchos de los mismos inmigrantes lo están condenando) han creado una pandilla de menores de edad gigante y les han mandado destrozar todo lo que pudieran, amparándose en la libertad que tienen los menores en este país (sean inmigrantes o no).
Esto no tiene nada que ver con bandas de menores ni con ninguna "manifestación" sobre ningún concepto. Es una forma de "terrorismo" a nivel local llevada a cabo por tropecientos criajos engañados (o no) por unos poquísimos adultos.
Esto que nos quieren vender en los periodicos y telenoticias sobre "quejas contra la policía" y similares no son mas que patrañas para vender, la realidad es que son 4 hijos de puta que si no fuera por esto se buscarían otra escusa, como si fueran los colores de los contenedores o las luces de navidad.
Silent Bob escribió:A ver, yo soy de Salt. 26 años llevo aquí vividos y no me han intentado atracar jamás.
Además Salt no es "un barrio", si a caso Salt TIENE "un barrio" que es conflictivo y son las 4/5 calles centrales (dos largas y varias perpendiculares) donde hace 40 años se construyeron los pisos pequeños y condensados para la inmigración "del país" que venía a trabajar aquí. Que ha pasado? que la inmigración ha ido toda de cabeza a esos pisos, porque ya son baratos "per se" y además porque sus propietarios o son familias que hace 5-10 años ya tenía cierto poder adquisitivo y se compró algo mas bonito o porque es gente mayor que se marcha (ya sea con familiares, residencias o fallecimientos), así que todos estos pisos se han querido vender rápido.
alucard24 escribió:Silent Bob escribió:A ver, yo soy de Salt. 26 años llevo aquí vividos y no me han intentado atracar jamás.
Por desgracia, la inmigración no sólo afecta a las 4 o 5 calles que tú dices, ni la gente se ha ido de sus viviendas por que les "sobraba" el dinero para comprarse chalets, parece mentiras que seas de Salt y digas esas cosas. En todo el municipio hay inmigración (que sea buena o mala es otro tema): desde una punta a otra punta del municipio, pasando por la zonas nuevas, centro comercial y Massana (urbanizacíón nueva), sólo tienes que ver los parques. La gente no se ha ido de sus viviendas de toda la vida, pagadas y reformadas por querer dar más dinero a los bancos, si no, por que la esencia de los barrios, la gente de toda la vida se ha ido poco a poco y ha ido entrando gente inmigrante con sus costumbres y sin querer adaptarse. Los comercios más de lo mismo, al ver que sus clientes habituales ya se han ido y que la gente nueva no va sus tiendas a comprar, han cerrado dando paso a comercios de extranjeros.
Es cierto que las barbaridades las están haciendo los menores sabiendo que son intocables, pero la ley tiene que hacer algo para poner freno, para eso están los correccionales, los reformatorios, pero lo que pasa es que la ley no actua, sólo ponen más presencia policial hasta que pase unos días y vuelva a pasar lo mismo el año que viene.
una opinión de un vecino de salt de toda la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=KZ_54AGB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Go1LFsGpVzI
SpitOnLinE escribió:No os dejeis llevar por los medios de des-comunicacion y vuestro puto racismo.
Ahora ha ocurrido porque la pandilla de unos crios, mucho menores de las que teneis por Barcelona o Madrid, y me gusta repetir CRIOSrobaban motos y uno de ellos al intentar escapar de la policia cayo y ahora esta al hospital.un centenar de niños y jóvenes, algunos de 9 a 14 años
Estos informativos solo provocan a la gente, como Salt es una de las poblaciones con mas inmigracion ya no puede ser segura y debe haber problemas.
PUES NO
Hay los mismos problemas que en cualquier barrio pobre, id a lavapiés o la mina y ya vereis como os encontrais esto, que seguramente es el dia a dia y me apuesto que es mucho peor.
ercrusaito escribió:SpitOnLinE escribió:No os dejeis llevar por los medios de des-comunicacion y vuestro puto racismo.
PUES NO
Pues nada, alquilate un pisito en un bloque de "gente de color" y magrebies, ya veras que a gustito se esta! Yo vivo en Salt, y ni punto de comparacion hace 15 anyos con ahora. Tu sigue mirando a otra parte. Y no es racismo, es querer ver la realidad. Que mania con el racismo, si no hay nada mas racista y machista que un marroqui! Y ya de paso, revisate los indices de delincuencia y los antecedentes del portavoz de los inmigrantes, luego me lo explicas con una buena retahila de demagogia de barracas y calimochos.
SpitOnLinE escribió:SOIS UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA
NO APRENDEIS NADA, Y QUE QUE SEAN MOROS O NEGROS? EL PROBLEMA ES QUE SON POBRES Y LO QUE OS JODE ES QUE VOSOTROS NECESITAIS ALGUIEN A QUIEN METER LAS CULPAS DE VUESTROS PROBLEMAS Y SI LOS PUEDES METER A ESA GENTE CON COLOR DE PIEL DIFERENTE O RELIGION DIFERENTE MEJOR, ¿NO? TODO EL MUNDO SABE LOS PROBLEMAS QUE TIENE VIVIR AL LADO DE UN GRUPO DE GENTE POBRE YO MISMO LO HE VISTO, NO PAGAN LA COMUNIDAD,ETC. PERO DECIR QUE ES EL PROBLEMA DE SU RAZA O COMUNIDAD? ESTO ES DE IGNORANTES.
VOLVED A LAS PUTAS CARVERNAS.
El PSE considera que los magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad. Sin embargo, los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones.
SpitOnLinE escribió:
¿Quien te ha dicho que donde vivo no hay inmigrantes?
Creo que por los comentarios del foro queda confirmada mi teoria:
SOIS UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA
NO APRENDEIS NADA, Y QUE QUE SEAN MOROS O NEGROS? EL PROBLEMA ES QUE SON POBRES Y LO QUE OS JODE ES QUE VOSOTROS NECESITAIS ALGUIEN A QUIEN METER LAS CULPAS DE VUESTROS PROBLEMAS Y SI LOS PUEDES METER A ESA GENTE CON COLOR DE PIEL DIFERENTE O RELIGION DIFERENTE MEJOR, ¿NO? TODO EL MUNDO SABE LOS PROBLEMAS QUE TIENE VIVIR AL LADO DE UN GRUPO DE GENTE POBRE YO MISMO LO HE VISTO, NO PAGAN LA COMUNIDAD,ETC. PERO DECIR QUE ES EL PROBLEMA DE SU RAZA O COMUNIDAD? ESTO ES DE IGNORANTES.
Y siempre sale el pseudo-intelectual que se ha leido mas de dos libros que dice: el islam es racista. Mentira, el islam es lo mas alejado del racismo, una religion que lo practican africanos, en medio oriente y en indonesia. Lo malo del islam es que esta muy descentralizada y al no haber un "gefe" existen muchas variantes de sunitas, chiitas y la secta waahabista que son los que representa a esta television en los paises occidentes.
Perdon por el tono, pero no soporto al racismo.
Mathias escribió:Yo la verdad es que veo todos esos problemas que hay en Cataluña y me dan ganas de rezar a la Virgen Maria, Ala, Buda y Son Goku para que esos problemas nunca lleguen a mi tierra. Que aquí también tenemos problemas, pero esque lo de Cataluña ya no tiene nombre.
PuMa escribió:Mathias escribió:Yo la verdad es que veo todos esos problemas que hay en Cataluña y me dan ganas de rezar a la Virgen Maria, Ala, Buda y Son Goku para que esos problemas nunca lleguen a mi tierra. Que aquí también tenemos problemas, pero esque lo de Cataluña ya no tiene nombre.
Que problemas más hay que no existan en tu tierra? Ojo digo problemas reales, no mentiras de intereconomia.
malgusto escribió:PuMa escribió:Mathias escribió:Yo la verdad es que veo todos esos problemas que hay en Cataluña y me dan ganas de rezar a la Virgen Maria, Ala, Buda y Son Goku para que esos problemas nunca lleguen a mi tierra. Que aquí también tenemos problemas, pero esque lo de Cataluña ya no tiene nombre.
Que problemas más hay que no existan en tu tierra? Ojo digo problemas reales, no mentiras de intereconomia.
Hombre, problemas con la inmigracion (incivismo, delincuencia,etc...) seguramente hay muuuuucho mas en Cataluña que en Navarra si o si por simple cuestion de que alli han ido muuuuuchos mas. Y ya casos como ser cataluña un foco de yihadistas que son cosas mas puntuales y muy jodidas.
Es como decir que es Madrid hay mas problemas con esto que en Albacete, normal, no? Numero de poblacion, etc...
De verdad que esto habia que aclararlo
PuMa escribió:Mathias escribió:Yo la verdad es que veo todos esos problemas que hay en Cataluña y me dan ganas de rezar a la Virgen Maria, Ala, Buda y Son Goku para que esos problemas nunca lleguen a mi tierra. Que aquí también tenemos problemas, pero esque lo de Cataluña ya no tiene nombre.
SpitOnLinE escribió:....
Creo que por los comentarios del foro queda confirmada mi teoria:
SOIS UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA
Perdon por el tono, pero no soporto al racismo.
¿Ser pobre ahora es una excusa para poder hacer lo que te salga de los cojones?.
De siempre han existido barrios donde vive gente que no tiene un duro y debe ser casualidad que hasta que no empezaron a llegar inmigrantes a mansalva, por norma general, eran barrios tranquilos. Pero oye, que sí, que todo el mundo debe ser un racista de la hostia.
A por cierto, será casualidad, pero....
A por cierto, será casualidad, pero....
El PSE considera que los magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad. Sin embargo, los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=27381
Que no todos los inmigrantes son mala gente y que no hay que demonizarlos a todos, pues es cierto, pero la proporción de delincuentes/"buena gente" que hay entre los inmigrantes es como poco, alarmante.
Esto solo me confirma que o el pr0gresismo te ha lavado el cerebro o te pilla cerca el tema.
Que no, que no cuela, que antes no estaban y el índice de criminalidad les delata. Y obviamente si no fueran pobres, no serían en mayoría analfabetos ni les haría falta robar, pero si son pobres ¿tambien es culpa nuestra aguantarles y que sean pobres?
Os quería ver yo en un piso lleno de moros integrados y magrevíes como decía otro compañero. Pero claro, hace 15 años había gente pobre y MUY pobre de este país y ¿pasaba esto? Los cojones.
Enga sigue viviendo en tu mundo de yupi. No hay más ciego que el que no quiere ver.
PD: No vás a tener más la razón por insultar, ni por creerte el mejor con la verdad absoluta, si no sabes debatir sin entrar al trapo mejor no digas nada.
PD: Tú no aportas nada aparte de llamarnos racistas e insultar, ¿algo que decir a datos como aporta PainKiller? Lo suponía. Os pierde la boca con moralidades que os quedan grandes.
¡Dios! Con dos cojones… mira que nunca me gusta postear en estos temas porque siempre se genera polémica pero este ultimo mensaje tuyo creo que no tiene ni nombre.
Mira, solo decirte que en el bloque de pisos donde vivo con mis padres NUNCA hemos tenido ningún tipo de problema, la comunidad estaba al día de pago, la escalera en mayor o menos medida limpia, todo bien. Con el paso de los años algunos vecinos se fueron, y empezaron a venir gente de fuera. Bien, en estos últimos 10 años hemos recopilado en el bloque Paquistanís, Moros, Chinos y sudamericanos. Bien, decirte que de TODOS los que han venido de fuera, los únicos que han pagado comunidad han sido los Paquistanís, el resto ninguno. Ahora tu puedes decir, “eso es porque son UN GRUPO DE GENTE POBRE”. Bien, si fueran un grupo de gente pobre como tu dices en tu mensaje los pobrecitos no tendrían sus plasmas, sus teléfonos móviles y alguno que otro su BMW (No he entrado en su casa pero si subes a tu piso y coincide que alguno esta entrando en el suyo les ves parte del comedor y doy fe que algunos tienen sus LCD de 40), eso si los pobrecitos no tienen para pagar los 20€ mensuales que costaba la comunidad. Ahora tendrías que ver la escalera como esta, DA ASCO, están las paredes pintadas con BOLI, rascadas, coño si hasta alguno ARRANCO un marco de aluminio de la escalera, lo mas triste es que cada vecino se encargaba de limpiar su rellano y la escalera por turnos (se pasaba una tarjeta). Bien, pues esta gente sencillamente cuando veían la tarjeta en su puerta la pasaban sin limpiar. Se les dio el toque de atención y su excusa era “Estamos trabajando y no tenemos tiempo para limpiar”. Claro, los de aquí como nos tocamos los cojones todo el día en casa podemos limpiar la escalera y el rellano. Lo que más me jode de todo esto es que encima son los que más enguarran y te lo digo porque no es la primera vez que sacan la basura y dejan un reguero por toda la escalera… COÑO si sigues el reguero y ves hasta de que piso a salido!! Eso si, no les digas nada que encima te amenazan (y si, ya lo hicieron cuando un vecino se les quejo).
Ahora, si para ti que yo no acepte esta situación es ser racista…. pues SI, SOY RACISTA.
P.D: Perdón por desviarme del tema principal del hilo.
SpitOnLinE escribió: Aqui todos somos iguales delante de la ley.
Mathias escribió:PuMa escribió:Mathias escribió:Yo la verdad es que veo todos esos problemas que hay en Cataluña y me dan ganas de rezar a la Virgen Maria, Ala, Buda y Son Goku para que esos problemas nunca lleguen a mi tierra. Que aquí también tenemos problemas, pero esque lo de Cataluña ya no tiene nombre.
Pues estos problemas con la... "integración de inmigrantes" a eso me refiero. Que aquí tenemos también problemas de integración, pero nada comparable con Cataluña. A que te refieres tu? que tiene que ver con Intereconomia?