Mallrats escribió:A ver si por hacer ruido con música y eso vas a tener a más vecinos en contra además de a la "Puta vieja de mierda que ya está tocando los cojones otra vez", que entonces podrías tener un problema legal a parte del de convivencia que ya tienes (bueno, la que viva de alquiler, tú económico)
Tras hacer ruido a posta no será tan fácil poner a los vecinos de tu parte cuando ellos vean que tú les has molestado a ellos también.
Tú o la que vive de alquiler de momento sois los "adorables vecinos" y la vieja seguramente sera la ""Puta vieja de mierda que ya está tocando los cojones otra vez" para algún vecino más porque no creo que coja manía con un sólo vecino cuando éste no molesta a penas. Se encabronará con cualquier vecino que le pase por delante. Yo no cambiaría lo de "adorable vecina" por "la puta vecina que no para de joder con heavy metal todo el día, coño, que encima ni estará en casa". ¿No?
Peklet escribió:Yo iría a la puerta de la vecina, llamaría al timbre para que saliera a atenderme, y cuando abriera la puerta le tiraría un puñetero saco con 400 grillos dentro de su casa.
Zeon_XP escribió:Peklet escribió:Yo iría a la puerta de la vecina, llamaría al timbre para que saliera a atenderme, y cuando abriera la puerta le tiraría un puñetero saco con 400 grillos dentro de su casa.
JAJAJAJJAJA
LA PLAGA LA PLAGA DE MANGOSTAS !
ElChabaldelPc escribió:Nosotros tenemos 1 asi, la solucion muy facil, acercarse a la vecina y despues de q te suelte lo del ruido "sugerirle":
Llama a la policia de una puta vez
en cuanto tengan 2 veces a la policia midiendo ruidos inexistentes, las cosas se calman
. Ya sabeis martillazos , taladros , etc Polloman escribió:
Si te sabe mal enguarrarte, coges 2 gatos callejeros, los encierras en el piso y que disfrute de la sinfonía. Y cuando se mueran de inanición que disfrute del pesturrio.
Tio Rogelio escribió:Os cuento mi caso:
tengo un piso arrendado, se lo tengo alquilado a una chica que es un amor.
Esta haciendo el MIR en Cruces y tiene pensado quedarse unos 4 años.
La cuestion es que le alquile el piso hace cosa de año y medio. Hoy me llama medio llorando dicendome que no puede mas y que van a abandonar el piso y buscarse otra cosa . Por que la vecina de abajo , no para de quejarse de que hacen ruido.
El problema es que esta señora les toca el timbre , para quejarse . Les increpa por la escalera y la ultima ha sido que se ha quejado en la ultima junta de vecinos , para que les llamen la atencion.
Hasta aqui puede parecer , que igual es que los inquilinos son ruidosos...Pero no.
Yo he vivido antes en esa casa y tuve los mismos problemas. Se quejaba de que si subian chicas se oian los tacones , de que ellos se acostaban a las 9 y que se oian ruidos a partir de esa hora.
Tuve unas palabritas con la susodicha y la cosa se calmo. Puse el piso en alquiler y lo cogio un chico , y el mismo problema , duro 6 meses . Vuelta a alquilar y otra vez la historia.
Vamos creo que esta claro que hemos vivido 3 personas distintas en 3 años y el problema es el mismo.
Mañana voy a ponerle una denuncia , todavia no se muy bien como enfocarlo y si realmente es denunciable , a ver si se acojona un poco si voy por la via legal.
La otra opcion es putearla de verdad , quieres ruido , vas a tener ruido de verdad . Estoy pensando hasta en alquilar el piso a unas pu+as , y que vea lo que es el ruido y el moviemiento.
De verdad ahora estoy en caliente y bastante cabreado , con lo que cuesta encontrar un inquilino en condiciones y esta ..... no para de joder