o busca en pags warras cds para molestar a los vecinos hay miles
Jijus escribió:dios, te tira agua? denuncia o algo, o sino hazle un titanic xD.
TITANIC: Llenas un cubo de agua, lo dejas apollado en su puerta (asegurate de que ella este en casa), llamas a la puerta y te piras, o dejalo puesto xD ya abrira para lo que sea.
, está enferma o es mayor?mikedevil99 escribió:Pues yo vivo en una casa y me dan por saco los vecinos igual, no se porque pero ahora en verano, les da a todos los niños (7-14 años) del barrio por jugar a las cartas a voces justo en mi puerta, justo debajo de mi ventana, se tiran a veces hasta las 3 de la mañana o más, muchas veces tengo que salir al balcón y decirles algo porque si no no puedo ni ver la Tv.[...]
. Comprobé que pese a estar chalados, también sentían vergüenza
.VollDammBoy escribió:Creo que le estás consintiendo demasiado a esa pava.mikedevil99 escribió:Pues yo vivo en una casa y me dan por saco los vecinos igual, no se porque pero ahora en verano, les da a todos los niños (7-14 años) del barrio por jugar a las cartas a voces justo en mi puerta, justo debajo de mi ventana, se tiran a veces hasta las 3 de la mañana o más, muchas veces tengo que salir al balcón y decirles algo porque si no no puedo ni ver la Tv.[...]
A mi me pasaba lo mismo pero con los vecinos de abajo. Se ponían cada tarde a jugar al parchís o a las cartas y gritaban, discutían cuando uno perdía, se reían en plan psicópata, volvían a gritar, lloraban (sí, estaban chalados), metían berridos desde el balcón hacia la calle, en fin, que no podía ni abrir el balcón para que corriese el aire, ya no digo meterme una siesta. Así se tiraban HORAS.
La gente pasaba por la calle y miraba para arriba, consciente de que aquello no era normal. Bajé en un par de ocasiones a pedirles educadamente que dejaran de montar tanto jaleo. En el momento paraban, pero al rato o al día siguiente volvían a las andadas.
Pues bien, un día se me hincharon las pelotas y en uno de sus momentos de éxtasis, se me ocurrió grabarlos mientras metían sus berridos. Los grabé (calculo que unos diez minutos de grabación), paré la grabación, puse los altavoces en el balcón enfocando hacia la calle, puse el volumen al máximo, le di al play y bajé al bar a tomarme una caña. Al cabo de unos 20 minutos volví y milagro, ya no decían nada. Comprobé que pese a estar chalados, también sentían vergüenza
.
Siguieron dando por saco durante ese verano, pero siempre que empezaban con los gritos, bastaba con darle al play durante 1 o 2 minutos y los gritos cesaban.
, por lo menos estaban en su casa, dando por culo igual, pero en su casa. Pero es que los niñacos estos con toda la calle que hay, un parque a 100 metros y todas sus casas, tienen que venir a dar por culo debajo de mi ventana, joder es que me enciendo
y claro yo no puedo gritar, ni subir el volumen ni nada de eso porque en la pared de al lado estan mis padres, que se levantan tempranisimo. Te juro que hay veces que les pegaba una patada giratoria a cada uno.... ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
VollDammBoy escribió:Creo que le estás consintiendo demasiado a esa pava.mikedevil99 escribió:Pues yo vivo en una casa y me dan por saco los vecinos igual, no se porque pero ahora en verano, les da a todos los niños (7-14 años) del barrio por jugar a las cartas a voces justo en mi puerta, justo debajo de mi ventana, se tiran a veces hasta las 3 de la mañana o más, muchas veces tengo que salir al balcón y decirles algo porque si no no puedo ni ver la Tv.[...]
A mi me pasaba lo mismo pero con los vecinos de abajo. Se ponían cada tarde a jugar al parchís o a las cartas y gritaban, discutían cuando uno perdía, se reían en plan psicópata, volvían a gritar, lloraban (sí, estaban chalados), metían berridos desde el balcón hacia la calle, en fin, que no podía ni abrir el balcón para que corriese el aire, ya no digo meterme una siesta. Así se tiraban HORAS.
La gente pasaba por la calle y miraba para arriba, consciente de que aquello no era normal. Bajé en un par de ocasiones a pedirles educadamente que dejaran de montar tanto jaleo. En el momento paraban, pero al rato o al día siguiente volvían a las andadas.
Pues bien, un día se me hincharon las pelotas y en uno de sus momentos de éxtasis, se me ocurrió grabarlos mientras metían sus berridos. Los grabé (calculo que unos diez minutos de grabación), paré la grabación, puse los altavoces en el balcón enfocando hacia la calle, puse el volumen al máximo, le di al play y bajé al bar a tomarme una caña. Al cabo de unos 20 minutos volví y milagro, ya no decían nada. Comprobé que pese a estar chalados, también sentían vergüenza
.
Siguieron dando por saco durante ese verano, pero siempre que empezaban con los gritos, bastaba con darle al play durante 1 o 2 minutos y los gritos cesaban.
mikedevil99 escribió:VollDammBoy escribió:Creo que le estás consintiendo demasiado a esa pava.mikedevil99 escribió:Pues yo vivo en una casa y me dan por saco los vecinos igual, no se porque pero ahora en verano, les da a todos los niños (7-14 años) del barrio por jugar a las cartas a voces justo en mi puerta, justo debajo de mi ventana, se tiran a veces hasta las 3 de la mañana o más, muchas veces tengo que salir al balcón y decirles algo porque si no no puedo ni ver la Tv.[...]
.
Vaya chalados, por lo menos estaban en su casa, dando por culo igual, pero en su casa. Pero es que los niñacos estos con toda la calle que hay, un parque a 100 metros y todas sus casas, tienen que venir a dar por culo debajo de mi ventana, joder es que me enciendo
![]()
y claro yo no puedo gritar, ni subir el volumen ni nada de eso porque en la pared de al lado estan mis padres, que se levantan tempranisimo. Te juro que hay veces que les pegaba una patada giratoria a cada uno....
En cuanto al creador del hilo decirle lo que todos, que no le pase ni una más a esa amargada.
tashack escribió:Darkslain, esta buena???Deja de lado el rencor que le tienes, y contesta como si no la conocieses^^
.Sickdex escribió:Qué bueno dark, yo ando también mosca con los vecinos, en cuanto pongo música a un nivel decente se ponen con el piano a dar por saco, ya no puedo dormir la siesta porque el crío pequeño tiene clases de piano de 15 a 18.
Por cierto, ¿cómo va la búsqueda de la cochera?
! Yo tambien he sufrido lo de las clases particulares de piano, mas que nada por que las he dado, aunque por suerte mi piano tiene volumen ajustable (es un Yamaha Clavinova CLP-230) y siempre que he dado clases particulares, por volumen bajo que fuera... menudo desastre... el problema es que en mi familia todos hemos tocado algun instrumento (no penseis mal, cohone xD) y entre otros, mi hermano con la trompeta era atronador... además de comprarle un silenciador, hubo que hablar con la vecina, por que esa vez si que no nos la pasaba... aun habiendo hablado, en las tardes de verano se escuchaba su chirriante voz "CaLLaTe Yaaaaaaahhhhhh!!!"
Por cierto, ¿No sabrás de nadie que tenga una X360 con 3r disipador por ahi en venta? Nitrosh escribió:DaRKSLaiN escribió:P.D: Ya estoy viendo una pole con "PINCHATELA" xDDD!!! y os aviso, pinchar no es una opción para tal ser amorfo.
Yo es la única opción buena que veo que puedas hacer![]()
Suria escribió:Nitrosh escribió:DaRKSLaiN escribió:P.D: Ya estoy viendo una pole con "PINCHATELA" xDDD!!! y os aviso, pinchar no es una opción para tal ser amorfo.
Yo es la única opción buena que veo que puedas hacer![]()
Teneis una obsesion mu grande eh? xDD
DaRKSLaiN escribió:La cosa se quedó ahi, pero es que en los antecedentes de tipeja, están que cuando era pequeño, jugando con mis primos en la habitación estabamos armando UN POCO de jaleo (no tendriamos ni 12 años) y colgada de un hilo nos bajó una MIERDA empapelá, UNA MIERDA!... lo cierto y verdad es que hicimos "efecto péndulo" con cuidado y se la "devolvimos", seguro que quedó muy bien restregada en su ventana xDDD...
toy llorando de la risa. Otro hilo para enmarcar!!
DDDDDDDDDDDDDD