Veces que cantantes que admiráis os han defraudado

Hola, el hilo se encamina más a comentarios/declaraciones que al ámbito musical.

En mi caso, por ejemplo un comentario de Bertín Osborne sobre Michael Jackson, que me dolió y defraudo.

En el apartado de agradecimientos de su disco "En Soledad" (1991), podemos leer -en una letra minúscula, al menos para mis ojos-

Gracias a:

- Manuel Lao, por su apoyo y amistad en tiempos difíciles.
- Pedro y Fernando Ballvé, por su amistad.
- Miguel Goizueta, por perder siempre conmigo al ténis.
- Michael Jackson, por no estar en este disco.
- Rudy Pérez, por su talento grande, grande, grande.
- Miguel Sierralta Jr, manager y "hermano", por su aliento, y por aguantarme, que sólo por eso ya tiene mérito.


Con Mecano por ejemplo, en su último album, "Aidalai", me sentí un poco decepcionado porque no era el disco que esperaba tras Descanso Dominical, pero admito que era muy joven para comprender su música, lo escuché en un momento en el que no supe valorar ni darme cuenta del salto evolutivo que dieron... aunque escuchándolos ahora me siguen gustando más "Entre el cielo y el suelo" o "Descanso Dominical" (para mi su mejor disco con diferencia), en Aidalai sin embargo se aprecia gran esfuerzo por dar un viraje intentando mantener intáctas las señas del grupo. Hicieron un gran trabajo, que por desgracia no pudieron o supieron continuar.

De justicia es decir que Aidalai es con casi total probabilidad el disco de Mecano mejor considerado de toda su discografía, tanto por sus seguidores como por los medios, algo de lo que me alegro profundamente a pesar de no compartir la misma opinión.

http://www.notodo.com/musica/pop/8922_a ... hitos.html

Gracias :)



Saludos
(mensaje borrado)
1 respuesta