VD-Z3 en Xbox360

Buenas,tengo este aparatejo (VD-Z3) pa conectar la Xbox al monitor,funcionara tambien en Xbox360??

Asias! ^^
Yo también tengo uno. El problema es que el cable por componentes que viene con el VD-Z3 trae un conector para la salida de vídeo de la xbox (que no es compatible con la salida de vídeo de la xbox360), por tanto el cable no sirve. Necesitarías un cable componentes para la xbox360, y el cacharro debería de funcionar...

Personalmente prefiero comprarme el cable oficial de ms para conectar la xbox360 al monitor y así elimino un cacharro innecesario en el escritorio. Lástima que no venga incluido en el pack premium...habrá que soltar más pasta cawento


Saludos
pero en teoria si viene con los cables de alta definicion,qeu si no me equivoco son los que trae el VD-Z3, el verde,rojo,azul,no?

Y con el cable VGA ese pa conectar al monitor de Xbox360,se podra poner en HDTV no?? porque tener un monitor LCD que aguanta hasta 1280x1024 y tener que jugar al minimo de resolucion seria la repera xDD
El pack core no sé que tipo de cables trae, pero el pack premium me parece que sí trae el cable por componentes de alta definición.

Es de suponer que el cable ese para el monitor aguanta los modos HDTV, si no, menuda cagada de cable XD


Saludos
Ahh es que yo voy directo al premium ^^
4 respuestas