Vcd

hola jente.
Alguien sabe como se puede ver vcd en el XP?? e probao kon el PowerDVD y el PowerVCD y los muy cabrones no me rulan. enga,asias
Yo para verlo utilizo el winamp o el wmp, el video del vcd esta en un archivo .dat y lo que hago es decirle que me lo abra con el reproductor que quiera
SI tienes winxp se puede abrir el archivo dat k hay dentro de la carpeta MPEGDAT o algo asi y abrirlo con cualquier reproductor, yo tengo win2k y lo habro con el windvd4.0 porque con el powerdvd no pude pero hay otros pavos k si k pueden no se como lo hacen... debe ser k ya tienen los codecs instalaos o algo, vete a saber..
salu2
Yo ocupo el WMP9 (Ya se... no me tiren piedras).
Metes el disco, le dices Reproducir Archivos de Vídeo y el reproductor te lo toma como un VideoCD, incluyendo todas las pistas en la lista de reproducción

Un saludo
Eso es cosa de códecs, seguro. Sir ir más lejos, en mi equipo, son W 98 SE, no podía ver los VCD ni con el Windows Media Player 9, ni con el Bsplayer, ni con el PowerDivxNext Gen (aunque sí con el WinDVD 4.0).... Sin embargo, me pasaron en el curro una pelicula, y con el mismo S.O. que el de casa, lo pude ver con el WMP 9. Así que me dije: aquí pasa algo raro. Tengo instalado en casa el WMP9, el Divx 5.03 y el codec pack de Elisoft 12.503. Decidí desinstalar todo e instalar secuencialmente programas y comprobar a cada instalación el visionado de la película. Y estos son los resultados:

- instalación de WMP9: pude ver el VCD
- instalación del DivX 5.03: pude ver el VCD
- instalación del Codec pack de Elisoft: no pude ver la peli.

Conclusión: tendría que instalar en todo caso el pack de Elisoft (muy bueno), e ir activando y desactivando uno a uno los diferentes códecs y filtros para ver cúal es el que me da los problemas con el visionado de VCD (porque para el resto de formatos la calidad es cojonuda, tanto en audio como en video). Pero lo principal es que me cercioré que el problema era de algún códec -seguramente de video- que crea conflicto con ese formato concreto.

Mi consejo es que hagas lo mismo que he hecho yo, para ver si tu problema es idéntico al mío. Ya nos contarás el resultado.
A ver BdM, ¿te da un error de disco dañado o algo parecido?.
no es que pete, es que se keda leyendo media ora i no ase na en el powerdvd i powervcd,
7 respuestas