VCD que solo lo lee el dvd de salon y no el ordenador.????

Hola:
Escribo en esta seccion porque creo que es un problema de grabacion mas que de otra cosa.

Tengo un vcd que el reproductor de dvd de salon no tiene ningun problema en reproducirlo bien hasta el final, pero si lo meto en el ordenador no me reconoce que es un vcd y me dice que son dos pistas de audio ( cda.) de 44 kbps cada una, cuando realmente el cd son 750 megas.
Con el CLONE CD o con el mismo NERO haciendo una imagen y grabandola queda bien y lo puedo reproducir en el dvd de salon, pero sigo sin poder ver el vcd que he creado en el ordenador, he intentado abrir la imagen que he creado con el nero con el WinIso, pero me da error de formato no compatible.
Me interesa verlo en el ordenador para poder cambiarle el aspect radio volviendolo a codificar, puesto que la proporcion esta achatada.
Alguien tiene una solucion??
Pienso que el vcd puede estar jodido y por eso el ordenador no lo reconoce bien, pero en el dvd de salon no hay ningun problema ni ningun trozo en el que parezca estar mal el video, que es lo que mas me mosquea, por eso pienso que puede ser cosa de la grabacion del cd mas que de la codificacion del video.

Se os ocurre algo??

Gracias.
0 respuestas