VCD caseros con Nero: problemas de sincronizacion

Saludos

Hace poco me han pasado un par de VCD que he intentado ver en mi DVD de salón con resultados bastante desesperantes: algunos (pocos) me van sin problema pero la mayoría se reproducen con el audio desincronizado.

Algunos desde el principio los veo con unos 2 seg. de retardo, otros al principio van bien pero se desincronizan conforme avanza la peli (a veces una burrada).

Los mismos discos probados en el PC con el PowerDVD o en un reproductor de salón Sony 7700 (este es un pepino de narices, quien lo pillara) se ven y escuchan a la perfección.

Tengo un Pioneer 444 que no me ha dado problemas con los VCD comerciales que tengo ( algún concierto viejo o que venían con revistas)

¿Puede ser cosa de incompatibilidad de mi Pioneer444 con los VCD que hace el Negro?¿Sabéis alguna solución o algún otro programa majo para pasar DVD a VCD directamente sin el Nero?

Gracias y perdón por esta novela que he escrito.
Para comprimir en VCD mejor usa otro programa como puede ser TMPEGEnc o DVD2SVCD o similares. Luego puedes usar el Nero para compilar el CD y tostarlo.

Salu2.
Originalmente enviado por Alucard
¿Puede ser cosa de incompatibilidad de mi Pioneer444 con los VCD que hace el Negro?¿Sabéis alguna solución o algún otro programa majo para pasar DVD a VCD directamente sin el Nero?
Yo tb tengo ese reproductor DVD y no me da problemas e nuingun tipo, todo lo contrario, son todo satisfacciones :). Puede que estes haciendo algo mal cuando haces tus VCD. Hay varias web que te indican como hacerlo en pasos sencillos, entre una de las mejores en español se encuentra esta , llena de tutoriales y mas ;).

Respecto a un programa que te lo haga todo, conozco uno que se llama MovieJack, de facil manejo pero no esperes grandes resultados como los que puedes obtener haciendolo a mano, usando distintos programas para cada cosa ;) :).
Vamos a ver, tengo un poco de experiencia haciendo VCD (ya llevo 42 pelis), en los 2 post anteriores te han dado una informacion valiosa. En esa web, se explica como hacerlo TODO. Utiliza el TMPGenc para pasar la peli a VCD y el Nero para grabarlo. Utilizando este sistema no he notado nungun problema de sincronizacion.

Tambien puedes cortar el MPG resultante con el TMPGenc y grabarlo en 2 cd's.

Yo hago VCD standard, ya que mi DVD "domestico" no soporta bien el CVCD.
Las marcas de cd y velocidad de grabacion 4X o menos
Si, la marca de los cd's y la velocidad pueden afectar, pero con mi Plextor 241040 grabo a 24 sin nungun problema con los verbatim
ke dvd tienes el mio tampoco se luce con CVCD SAMSUNG m205
bueno yo tengo un Hitachi DV-P515. Con el mio lo probe dos o tres veces y no se veia bien, aunque he visto en otros foros que con otros si se puede [buenazo] [buenazo]
7 respuestas