VC: no os parece un timo?

1, 2, 3, 4
BaByKiNg escribió:He tenido tanto la NES, como la SNES, como la N64. Y no, no trabajo para Nintendo, simplemente estoy dando mi opinión. ¿Que no estáis dispuestos a gastaros 5€ en un juego de NES a 50Hz y sin traducir? ¿Que no tragáis, mientras otros somos "tontitos" y nos timan? ¿Que con un click los tienes gratis en tu ordenador y aún encima mejorados? Pues vale.

Yo sigo pensando que la VC es todo aquello que Nintendo prometió (menos los precios, que son elevados y no simbólicos como habían dicho), y que si alguno pensaba ver juegos mejorados, traducidos o lo que sea, esa ya es cuestión suya y de su hype. También yo llevo años esperando un PES lleno de licencias y con unos comentaristas decentes, pero no por ello dejo de comprarlo, jugarlo y disfrutarlo.


Tampoco digo que trabajes para Nintendo... es más, la frase completa que he dicho es: "Algunos habéis llamado "rácanos" a los que opinamos así, y la verdad es que no entiendo este calificativo a no ser que seáis acérrimos defensores de Nintendo (de esos que tenéis la venda en los ojos)". Es decir, que me refiero a aquellos que tachan de rácanos a los que vemos los precios de la VC abusivos. Tampoco digo que los que compren juegos a esos precios sean "tontitos", ni mucho menos. Única y exclusivamente digo que esos precios son abusivos, una burrada para lo que es. Pero quien los quiera pagar, libremente puede hacerlo (faltaría más), y no por ello será "tontito" ni mucho menos "timado", porque entre otras cosas, para ser timado se necesita ser engañado, y no es el caso, pues Nintendo muestra claramente los precios en su tienda.

Yo no pretendía ver juegos mejorados, para ser sincero, pero sí tenía cierta ilusión en encontrar esos juegos algo más... asequibles. En otras palabras: no me esperaba la "cara tan dura" por parte de Nintendo.
BaByKiNg escribió:Y eso lo dice alguien que pagó 55€ a Ubisoft por un juego lleno de bugs, u otros tantos para un port con una simple adaptación del control.


Sin lugar a dudas, es mas los compré siendo consciente de sus fallos. Y es mas, lo volveria ha hacer. Soy consciente de que durante el primer año de vida de la consola hay que ser permisivos con su catalgo, pues los programadores estan tanteando el terreno. Dentro de un añito, sera el momento de meterles caña. Yo al menos he pagado por algo nuevo, por una nueva experiencia de juego. Y creo que merecia la pena, porque no queria esperar.

Lo de ser permisivos con los juegos de inicio, es lo normal, pues pasa en todas las generaciones, los primeros juegos no son los mejores a nivel visual, se les cuelan fallos, por tenerlos terminados a tiempo. Pero tambien se, que cuando haya mas mercado, cuando haya mas competencia la cosa, cambiará. Y allí estaré para decidir que comprar y que no.

De todas formas, tanto el call of duty como el red steel con sus fallos son buenos juegos. Me han proporcionado la experiencia de juego que buscaba, la diversion que queria. Y he visto como el potencial que tendran en un futuro los shotters. Son dos juegos mas que decentes.

Tu pagas por lo mismo de siempre a precios injustos. Que me dices de de que aun japones le cobren 600 wiipoints por un juego de megadrive, en ntsc 60 hz, mientras a los europenos los dan "capados" a pal y lo que es peor, nos cobran 800 wiipoints. Y todos los que comprais en la VC como borregos estais "tragandoos" la mierda de esta injusticia. Sigue tragando, que yo jugaré igual a todos ellos, pero sin estupideces de wiipoints.

Porque me jode, ver como otras compañias dan mejores servicios de una idea que inicio nintendo, pero que ha dejado en la estacada a un tercio del mercado. Me jode que prometiese mucho y al final haya acabado en promesas. Mejode saber que no podre jugar al chrono trigger en castellano, porque no le da la gana a nintendo. Sabiendo que no es imposible hacerlo. Permitir esto es ser un conformista, mas sabiendo que no va a cambiar si no haces nada.

Porque me gustaria que nintendo ofreciese con la VC un servicio capaz de competir con el homonimo de microsoft en calidad de servicios. Porque quiero que traigan con la Virtual console, todo aquello que no salió, porque lo quiero en castellano(esos grandes rpgs que se quedaron en usa y japon), con opcion para 480p y online si el juego le es adecuado para el juego, (no le veo sentido ponerle on-line al Ilusion of time, al Final fantasy IV, etc). Y si para colmo le añaden mas cosas, pues mejor. Ademas, creo que por los 2 euros que pago de mas tengo derecho a esos cambios y mejoras. Entonces, pagaría con gusto por algunos juegazos de la VC. Pero mientras, no voy a ser tonto, el dinero esta para los buenos juegos y los imprescindibles como el zelda.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
BaByKiNg escribió:
Veo que todavía no pillaste el objetivo de la CV, que no es ni más ni menos que jugar a los juegos que jugamos hace años, tal cual. Nintendo no dijo nunca nada de mejoras ni de añadidos, que yo sepa.

Así, el Street Fighter de la CV es el Street Fighter original. Es bien cierto que podía venir en 60Hz, pero el juego en sí es el mismo que salió para la SNES.

La comparación de modos de juego, gráficos o resolución no viene a cuento (menos los 60Hz, que son imperdonables).


Y una leche no viene a cuento, estoy comparando lo que te ofrece un sistema y lo que te ofrece otro en base a lo que te cobran por ello por el mismo juego, y resulta que en 360 te llevas el arcade original pixel perfect reescalado a 720p, con diversos modos online, ranking mundial, todos los nuevos movimientos, turbo y bosses seleccionables mientras que en Wii te llevas la conversion a SNES que comparandola con el arcade pierde por todos lados tanto en tamaño de sprites, riqueza de decorados, scrolling y animaciones, con los movimientos originales, a una resolucion de risa, con bandas negras, personajes achaparrados, un 17% mas lento, sin poder usar cable por componentes y sin poder jugar con nadie salvo que vaya a tu casa y tengas otro mando.

Y si ya metemos a PS3 en el bote siendo los juegos de la VC puro abandonware pudiendo disfrutar de todo el catalogo de las consolas emuladas (y de otras tantas) a un par de clicks de raton la cosa ya es de risa.

Nintendo podria haber puesto los juegos de la VC el doble de baratos a su velocidad y resolucion originales amen de acceder al catalogo yanki y japo sin ningun esfuerzo y seguramente hubieran conseguido muchisima mas pasta por el volumen de usuarios que harian uso de los mismos, y estos estarian bastante mas contentos y satisfechos que con la cutrada carisima que ofrecen a dia de hoy. Que si por ejemplo metieran el Goldeneye con soporte para el wiimote, a 60fps, 480p y juego online por 600 estrellas quedarian como DIOX, ganarian pasta y el usuario se haria pajas, pero no, lo facil y sencillo es portarlo tal cual en su version pal, obligarte a usar una salida de video de hace 20 años y cobrar 10 eurazos por un juego que hace casi una decada que fue ampliamente rentabilizado.

Santos cojones los de nintendo, oyesssss
Xabyer_B escribió:Y todos los que comprais en la VC como borregos estais "tragandoos" la mierda de esta injusticia. Sigue tragando, que yo jugaré igual a todos ellos, pero sin estupideces de wiipoints.
[...]
Permitir esto es ser un borrego, mas sabiendo que no va a cambiar si no haces nada.
[...]
Pero mientras, no voy a ser tonto, el dinero esta para los buenos juegos y los imprescindibles como el zelda.


LiOnz, no me refería a ti, como bien puedes ver.

Xabyer_B Lo dicho: tú pagas 55 eurazos por un juego con bugs y es que hay que ser permisivo. Yo pago 5 euros por un Super Mario Bros optimizado para 50Hz (a la misma velocidad que en NTSC, vamos) o 6 euros por un Bomberman'93 a 60Hz (sí, a 60Hz) y soy un borrego. Así da gusto.

Una cosa: ¿eres un borrego por haber comprado la Wii en Europa, donde nos están clavando algo así como 50€ más que en otros mercados? ¿o simplemente eres conformista? ¿permisivo quizás? Y ojo, es una consola capada, no es region free.

Se pueden criticar las cosas, pero también hay que tener un poco de respeto por aquellos a los que la consola virtual no les parece una auténtica basura o un WC. Que aquí muy rápido se sueltan adjetivos, y no todos tenemos porqué ser de la misma opinión.


corpa, sigues sin entenderlo. No le puedes exigir a la consola virtual juegos mejorados porque eso no es para lo que está. Otra cosa son los 60Hz y las traducciones, temas en los que estoy totalmente de acuerdo.

Por cierto, el Street Fighter de Xbox360 es más caro y no sé si habrá que tener contratado el Live Gold, que no es precisamente barato (aunque repito que no sé si es necesario). Y aunque no sea mi caso, seguro que hay gente que prefiere jugar al original que a cualquier de sus múltiples versiones posteriores.
Te dire que no hay escusa para que nintendo nos trate a los europeos peor que al resto del mundo y nos cobre mas por un servicio peor.

Por cierto, yo he pagado solo 50 por el red y 52 por el call, solo hay que molestarse buscar ofertas, hace la tira que no me gasto 60 tacos en un juego. Que son juegos de mas de notable, pese a sus bugs, sin ellos serian autenticas joyas. Cosa que no puedes decir del wiiplay, pese a no tener ni un puto bug. Asi que deja de meterte con esos dos juegazos, que la patata que se ha colao en tu catalogo en el no vale ni la mitad 10 leuros que te han cobrao(ni regalado merece la pena tenerlo). Asi que deja de meterte con juegos que no sabes que experiencia de juego proporcionan. Y que sin duda merecen lo que he pagado. Cosa que un juego de hace 30 años, por muy optimizado que este, no es lo mismo en pal que en ntsc(ni en sueños, por mucho que te empeñes). La Virtual console es un injusticia en la que no puedes encontrar ofertas. Y siempre te cobrarán mas que a un europeo que a un japones dandole mejor servicio.



BaByKiNg escribió:corpa, sigues sin entenderlo. No le puedes exigir a la consola virtual juegos mejorados porque eso no es para lo que está. Otra cosa son los 60Hz y las traducciones, temas en los que estoy totalmente de acuerdo


Y veo de nuevo que el que no quiere entender la situacion eres tu. No se trata de jugarlo por fuerza mejorado. Sino de que den otras opciones de para jugarlo, ademas del original intacto. ¿Porque tiene que ver el juego de forma horrosa alguien que tenga una lcd, por no tener opcion de 480p?. Porque no ponerle un modo on-line, eso no es cargarse el original, solo acomodarlo a los tiempos que corren. Ademas siempre podras jugarlo como en aquellos tiempos, sin jugar online y en tele normal si se las incluyen, pero de al reves no es posible. Así, si alguien quiere ponerlo en su nuevo lcd y jugarlo a una nueva resolucion lo puede hacer sin problemas. Pero si no lo dan y al precio que estan, seguirá siendo una estafa, legal, pero estafa. Ya que un juego de nes de aquella epoca se merece como mucho un leuro si esta sin nuevas opciones que mejoran el juego, como digo, no se trata de que no se pueda jugar como en el original.

Cuando dije lo de yo no soy tonto, me referia a que todos sabemos, que se pueden jugar todos esos juegos totalmente gratis y que, para que me gaste un duro, creo debe ofrecer mejor servicio. Y no esta implicito lo contrario. No creo que nadie lo sea porque los compre(los juegos de la VC). Otra cosa es que alguien se de por aludido y se considere a si mismo lo que quiera. Mi "bara de medir", es muy estricta conmigo y muy permisiva con los demas. Lo suficiente para creerme tonto por hacer algo y no pensar lo mismo, si lo hace otro. Se que es raro, pero es así.
Xabyer_B, no me estoy metiendo con esos juegos, para nada. Simplemente es contestarte con tus propios argumentos para que veas lo ridículo del razonamiento. En definitiva cada uno paga por lo que considera que le va a gustar, por ello te doy toda la razón del mundo con el Wiiplay, esos 10€ que me pudo costar me dolieron mucho más que los 11€ que pagué por Mario Bros y Bomberman.

¿Consideras a Red Steel y Call of Duty buenos juegos? ¿Pagarías 50€ por ellos? Pues enhorabuena, a mí no me acaban de convencer pero no por ello los voy a tildar de mierda ni a ti de borrego, a pesar de que estés tragando con productos defectuosos o simplemente modificaciones de otros existentes.


Dices que a los japoneses les sale más barato, y yo te respondo que lo mismo pasa con la consola o con los juegos normales. ¿O en este caso no cuenta?

Me dices que vienen sin traducir, y yo te digo que hoy en día siguen llegando juegos de 60€ con el mismo problema (sin ir más lejos, Okami para PS2).

Con razón protestas por los 50Hz, cuando hasta hace muy poco (no sé si sigue ocurriendo hoy en día) cruzábamos los dedos para que trajesen selector juegos de 60€.


¿Qué quiero decir con esto? Que estos problemas son generales en el mundo de los videojuegos, que nosotros como consumidores tenemos todo el derecho del mundo a protestar y a exigir mejores productos, y etc, etc... Pero no es exclusivo de la consola virtual, que aunque te parezca mentira tal y como está ahora a mucha gente le parece una opción atractiva y la usa sin considerarse timado y/o estafado.


Y repito, una vez más, que por mucho que tú le pidas un online u otras mejoras a los juegos, la consola virtual no consiste en eso. Que parece que no entra en la cabeza. Nos están ofreciendo lo mismo que nos ofrecieron en su día, guste o no guste (lo de los LCDs imagino / espero que lo arreglen con alguna actualización). Que cualquier otra cosa que esperases encontrarte es fruto de tu imaginación.
BaByKiNg escribió:Y repito, una vez más, que por mucho que tú le pidas un online u otras mejoras a los juegos, la consola virtual no consiste en eso. Que parece que no entra en la cabeza. Nos están ofreciendo lo mismo que nos ofrecieron en su día, guste o no guste (lo de los LCDs imagino / espero que lo arreglen con alguna actualización). Que cualquier otra cosa que esperases encontrarte es fruto de tu imaginación.


Precisamente en eso y sus caros precios esta el timo. Es como si a mi me cobrasen 250 leuros por esos juegos, no 50. Pues ati te cobran 5 veces su valor real. Por eso, de absurdo no tiene nade el razonamiento.

Y no me esperaba mas. Solo que le den opciones de juego que he comentado. Pero que no me espere mas, no significa que no se pueda hacer mas. Y se que se podria arreglar con una actualziacion, ¿pero donde esta?. Si no lo exigimos, con nuestro derecho a no comprar, ¿crees que se van a molestar todas las compañias implicadas?. Yo personalmente creo que no, por eso no compraré nada hasta que no vea el servicio que creo debería ofrecer nintendo. Porque para estancarse en el pasado, siempre hay tiempo. Pero para mejorar siempre falta tiempo.

Y si te ha mostado lo de borrego por se conformista con algo que, personalmente creo, no deberiamos serlo, pues puede si me haya excedido. Lo cambiare por conformista. Bye
Xabyer_B escribió:
Precisamente en eso y sus caros precios esta el timo. Es como si a mi me cobrasen 250 leuros por esos juegos, no 50. Pues ati te cobran 5 veces su valor real. Por eso, de absurdo no tiene nade el razonamiento.

Y si te ha mostado lo de borrego por se conformista con algo que no deberiamos serlo, pues puede si me haya excedido. Lo cambiare por conformista. Bye


No me ha molestado, tampoco podemos tomarlo todo al pie de la letra. Pero me gusta, ahora soy un conformista [risita]


¿Valor real? Eso es algo muy subjetivo. Como puse antes, el Wiiplay para mí no vale ni 1€. En cambio (y también en mi opinión) el Super Mario Bros por el que pagué 5€ me pareció barato (aunque por supuesto no todos los juegos de NES me parecerán baratos por ese precio, sino incluso carísimos).


El razomiento no es absurdo, es ridículo. Simplemente porque todo lo malo que le achacas a la consola virtual se puede aplicar a la Wii y sus juegos. Ejemplo:

Call of duty (PS3) - mejores gráficos, compatible con HD, supongo que contenidos descargables, online, viene en un soporte mucho más caro como Blu-Ray, sin protección regional.... Total: 60€ (play-asia).

Call of duty (Wii) - port de PS2, sin online, soporte WOD (vamos, un DVD), con protección regional.... Total: 60€ (play-asia).


Si eres objetivo, me confirmarás que una simple adaptación del control no incrementa tanto el coste de producción de un juego. Sin embargo, el valor que tú le das puede que sí se vea incrementado por la nueva experiencia que supone jugar con el Wiimote y prefieras la versión Wii a la PS3.

Pero siempre habrá quién te pueda decir, siguiendo tu razonamiento, que te están estafando y te están vendiendo algo que ya rentabilizaron en PS2, con un simple cambio de control.
¿Porque te empeñas en desacreditar mi criterio, con escusas como la del call of duty, en vez de contestar a lo que te he preguntado?. En vez de eso responde a esto de una vez:

autocita escribió: Y se que se podria arreglar con una actualziacion, ¿pero donde esta?. Si no lo exigimos, con nuestro derecho a no comprar, ¿crees que se van a molestar todas las compañias implicadas?. Yo personalmente creo que no, por eso no compraré nada hasta que no vea el servicio que creo debería ofrecer nintendo. Porque para estancarse en el pasado, siempre hay tiempo. Pero para mejorar siempre falta tiempo.


O si lo prefieres te lo escribo de otra forma:

¿Porque no nos dan los juegos con opcion 60Hz con todos los juegos, como si lo hacen con los de wii?, ¿porque no nos dan la opcion 480p en la VC?, ¿Porque tenemos que pagar mas que los japoneses, cuando ya no hay escusas de costes de distrubucion, traduccion, pasarlo a un soporte fisico, etc; cosa que si ocurre con los juegos de wii?, es simplemente "colgarlos" en un servidor para su descarga, igual que a los japos.¿Porque no tenemos derecho a jugarlos ademas en multi 5, como los de wii, o al menos traducidos al castellano si no cabe tanto texto?, esa excelente traduccion que bien le vendria al ocarina of time. ¿Porque, por ser europeos, no tenemos derecho a jugar a esos grandes rpgs, entre otros titulos y generos, que nunca llegarón aqui? ¿Porque narices defiendes estas injusticias?. ¿Porque crees que conformandote con esto te van a dar estas ventajas?. ¿Donde esta esa actulizacion que mejore esto?, porque el dinero se lo estan sacando ya. ¿Porque narices no contestas a todo esto de una vez?, en vez de meterte con el call of duty de wii, para intentar desacreditarme a mi. Que para tu informacion es un juego de notable con sus fallos(si de 7/10) y sin online. (Sin fallos seria de 8.5, con multi de 9 y con online de 9.5, un imprescindible mas; pese a no tener eso es un juego bastante recomendable). ¿Tanto miedo tienes a reconocer que no llevas razon?, que en realidad si nos merecemos lo que deberian darnos, mas opciones "extra" aparte de poder jugarlo como el original, por ese elevado precio que nos cobran.
Nintendo esta dejando de ganar dinero a espuertas con la VC, para ellos quizas sea un triunfo, total esfuerzo 0 y ganancias, con solo que rebajaran los precios a la mitad y que hicieran una vc free ganarian muchisimo mas que ahora, no hay que hacer muchos calculos para darse cuenta de eso, creen que poniendo un juego de n64 a 10€ ganan mas pasta que poniendolo a 5€, pero se engañan, estan contando el dinero que ganan pero no el que estan dejando de ganar que es muchisimo mas.
CASTIGADOR escribió:Nintendo esta dejando de ganar dinero a espuertas con la VC, para ellos quizas sea un triunfo, total esfuerzo 0 y ganancias, con solo que rebajaran los precios a la mitad y que hicieran una vc free ganarian muchisimo mas que ahora, no hay que hacer muchos calculos para darse cuenta de eso, creen que poniendo un juego de n64 a 10€ ganan mas pasta que poniendolo a 5€, pero se engañan, estan contando el dinero que ganan pero no el que estan dejando de ganar que es muchisimo mas.


Post como este dejan claro eso mismo que dices. Si abaratasen los precios, o bien, nos diesen esas mejoras, o ambas cosas incluso. Muchos entre ellos yo mismo, compraria juegos de la VC sin pensarselo dos veces. Sadrian ganando, por la cantidad de gente que se pillaria el juego, frente a la que no y frente a los precios excesivos de ahora.
No sé qué decirte a eso...

Supongamos ke cuestan 1€ los juegos de Nintendo64. Te comprarías 10 y vas que chutas una temporada.

Pero si ahora que cuestan 10, quieres el Perfect Dark porque es una auténtica joya, pagarás esos 10€, y el tiempo que estés sin comprar otro juego será similar al que tardes en pasarte los 10 juegos que podías haberte comprado.

En cierto modo Nintendo no gana más por venderlos tan caros, pero es que tampoco creo que ganara más si los vendieran tan baratos.
Que os dan una mierda y os la comeis


A mí lo que me da rabia es que la gente crea que tiene más razón que otro forero llamandole "comemierda". Es que todo el posible respeto que pudiera tener por ese forero se va por la calle abajo, abajo abajo....
Bueno, a ver si logro no extenderme demasiado... [carcajad]

Xabyer_B escribió:¿Porque te empeñas en desacreditar mi criterio, con escusas como la del call of duty, en vez de contestar a lo que te he preguntado?


Es un ejemplo (lo pone bien claro) para mostrarte que todos los defectos que le sacas a la consola virtual los podemos extrapolar a los videojuegos en general. Creía que esto estaba claro, no pretendo desacreditar a nadie... pero me llama la atención que tu razonamiento valga unas veces sí, unas veces no...

Xabyer_B escribió:¿Porque no nos dan los juegos con opcion 60Hz con todos los juegos, como si lo hacen con los de wii?, ¿porque no nos dan la opcion 480p en la VC?, ¿Porque tenemos que pagar mas que los japoneses, cuando ya no hay escusas de costes de distrubucion, traduccion, pasarlo a un soporte fisico, etc; cosa que si ocurre con los juegos de wii?, es simplemente "colgarlos" en un servidor para su descarga, igual que a los japos.


A las 2 primeras preguntas, pues no lo sé... pero sea lo que sea, me parece muy mal este trato que siempre se nos da a los PAL.

Sobre los costes, te equivocas. Efectivamente no hay algunos gastos como sí los hay en el soporte tradicional, pero el ancho de banda necesario para las descargas entra como nuevo gasto. Y sí, en Europa esto está mucho más caro que en USA o Japón, sólo tienes que ver cuánto cuesta contratar un servidor en una empresa española o en una americana. No hay color.

¿Suficiente para justificar la diferencia de precio? Pues no lo sé. De todas formas, no quiero justificar a una multinacional con unos precios que a mí me parecen elevados.


Xabyer_B escribió:¿Porque no tenemos derecho a jugarlos ademas en multi 5, como los de wii, o al menos traducidos al castellano si no cabe tanto texto?, esa excelente traduccion que bien le vendria al ocarina of time.


Porque, te guste o no, Nintendo ya anunció que a la consola virtual llegarán los juegos que llegaron aquí alguna vez, y sin cambios. El resto, como ya dije, producto de tu imaginación [maszz]

Xabyer_B escribió:¿Porque, por ser europeos, no tenemos derecho a jugar a esos grandes rpgs, entre otros titulos y generos, que nunca llegarón aqui? ¿Porque narices defiendes estas injusticias?. ¿Porque crees que conformandote con esto te van a dar estas ventajas?


¿Defiendo yo estas injusticias? ¿Me conformo? La verdad no sé de dónde sacas esta conclusión. Ya he dicho que no me parece bien el precio, no me parece bien que nos los manden a 50Hz, no me parece bien que vengan sin traducir, no me parece bien que mucha gente tenga problemas con sus LCDs....

¿Qué pasa? ¿Que porque la consola virtual no me parezca una basura como a ti, y me haya comprado 2 juegos ya soy conformista o defiendo todo lo que haga Nintendo con ella?

Xabyer_B escribió:¿Donde esta esa actulizacion que mejore esto?, porque el dinero se lo estan sacando ya. ¿Porque narices no contestas a todo esto de una vez?


Pues no sé dónde está, pero espero que llegue pronto. Y si no llega, que al menos se devuelva el dinero.

Y no te preocupes, que te contestaré a todo lo que me digas.

Xabyer_B escribió:en vez de meterte con el call of duty de wii, para intentar desacreditarme a mi. Que para tu informacion es un juego de notable con sus fallos(si de 7/10) y sin online. (Sin fallos seria de 8.5, con multi de 9 y con online de 9.5, un imprescindible mas; pese a no tener eso es un juego bastante recomendable).


Que no me meto con el Call of Duty, que me parece genial que lo hayas comprado y te haya gustado. En este caso son unos 50€ bien invertidos.

Pero te repito que siguiendo el razonamiento que usas con la consola virtual, el juego es una estafa si lo comparamos con otras versiones.

Xabyer_B escribió:¿Tanto miedo tienes a reconocer que no llevas razon?


Oooh

Xabyer_B escribió:que en realidad si nos merecemos lo que deberian darnos, mas opciones "extra" aparte de poder jugarlo como el original, por ese elevado precio que nos cobran.


No digo que no, pero sigo diciendo que la consola virtual, con todas sus virtudes y sus defectos, no me parece tan mala idea. Que ni muchísimo menos me parece una basura o un WC, repito.


CASTIGADOR escribió:Nintendo esta dejando de ganar dinero a espuertas con la VC, para ellos quizas sea un triunfo, total esfuerzo 0 y ganancias, con solo que rebajaran los precios a la mitad y que hicieran una vc free ganarian muchisimo mas que ahora, no hay que hacer muchos calculos para darse cuenta de eso, creen que poniendo un juego de n64 a 10€ ganan mas pasta que poniendolo a 5€, pero se engañan, estan contando el dinero que ganan pero no el que estan dejando de ganar que es muchisimo mas.


Eso es algo relativo (ojo, no estoy defendiendo los precios, repito de nuevo que me parecen muy elevados) porque también ocurre con los juegos nuevos. ¿Vendería más Nintendo si pusiera la Wii a 200€? Sí. Pero... ¿ganaría más? Eso ya es más dudoso.


Xabyer_B escribió:Post como este dejan claro eso mismo que dices. Si abaratasen los precios, o bien, nos diesen esas mejoras, o ambas cosas incluso. Muchos entre ellos yo mismo, compraria juegos de la VC sin pensarselo dos veces. Sadrian ganando, por la cantidad de gente que se pillaria el juego, frente a la que no y frente a los precios excesivos de ahora.


De esa encuesta se sacan datos: 174 juegos vendidos para 194 usuarios. Teniendo en cuenta el odio que hay por aquí hacia la consola virtual, que algunos no la tendrán conectada a internet, que otros seguro que no compraron por miedo a que no les funcione en sus LCDs, que faltan títulos como Mario Kart o Zelda..... pues no me parecen malos números.

Mira, mira:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=72210

3,16 millones de Wiis vendidas. 1,5 millones de juegos en la consola virtual vendidos. ¡1,5 millones!

Unos números malos, vamos.



En fin, que no es mi objetivo convencerte ni a ti ni a nadie. Sólo pido un poco de respeto por aquellos que quieren disfrutar de una idea que a pesar de que se pudo llevar a cabo con muchas más mejoras de las que posee actualmente, les gusta a muchos tal como está.


EDITO: hasta el 24 de enero, se conectaron a internet 1,4 millones de Wiis. Se vendieron 1,5 millones de juegos de la CV. Repito, unos números malos, malos.
Si fueran mas baratos mas gente se lo pensaria, aunque me guste uno por esos precios pienso auguantar lo que haga falta.
BaByKiNg escribió:Eso es algo relativo (ojo, no estoy defendiendo los precios, repito de nuevo que me parecen muy elevados) porque también ocurre con los juegos nuevos. ¿Vendería más Nintendo si pusiera la Wii a 200€? Sí. Pero... ¿ganaría más? Eso ya es más dudoso.


Hablo de precios de la VC no de la consola ni de los juegos, solo vc, si bajaran el precio tan solo a la mitad estoy seguro que ganarian notablemente.
"Amo a vé".. en serio.. pensais que a Nint. le esta costando suficiente pasta las "corversiones" de los juegos clasicos para la WC como para pensar que con una bajada de precio quizas no se subsanarian los gastos??? Incluso dejandolos a 5 cent. el juego creo yo que les saldria rentable.
... no es por nada pero mi opinion esq solo que los juegos fueran gratis ya ganarian dinero vendiendo los mandos para poder jugar ¬_¬

PS: yo soi partidario de la consola virtual aunq todavia no tengo ningun juego XD me estoi esperando a ke saken zeda ocarina
i con los 10 puntos qe me sobren me comprare algo de nes
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
BaByKiNg escribió:corpa, sigues sin entenderlo. No le puedes exigir a la consola virtual juegos mejorados porque eso no es para lo que está. Otra cosa son los 60Hz y las traducciones, temas en los que estoy totalmente de acuerdo.


Para cobrar 8 euros por un juego de hace 15 años sin soporte ni nada na mas que tal cual pelao y mondao version paleta no lo entiendo, no.
corpa, es que lo que hemos probado la miel del xbla que por el mismo precio te ofrecen progresivo, 60hz, graficos mejorados, tablas de clasificaciones mundial, y juego online si se tiene el gold, el VC nos sabe a magdalena rancia xD

Pero vamos, no pedimos algo como el xbla, no es el fin de la VC, pero al menos un minimo de calidad y ofrecer progresivo y 60hz en todos los titulos. No es tan dificil, si no los traducen, pues coño, poned las versiones americanas!
Shikamaru escribió:En absoluto, existiendo alternativas ilegales nintendo te ofrece su servicio de descarga legal de juegos. Punto.

Si quieres jugar al dkc, te tienes que comprar la consola y el juego, lo que te toma tu tiempo y te sale mas caro y engorroso. Nintendo no te amenaza con quitarte la Wii, ni te quita ningún servicio, solo te ofrece su opcion.

¿que tu quieres tener el juego en tu casita sin pagar costes adicionales, teniendolo a un click de distancia y adaptado a la consola al 100% de su funcionamiento original? Paga. Mantener un servicio no es gratis... y menos en la sociedad en la que vivimos... por esa regla de 3, los juegos de psx para psp que fueron coetaneos de muchos titulos de snes y megadrive deberian ser gratis ¿a que tampoco lo son (al menos sin piratear la susodicha...).



Comprar el Castle IV es menos de la cuarta parte de lo que la gente se deja en salir, fumar o darle a malos vicios... joder, que es una hora en el curro... haz una hora extra y ya tienes el juego...


[oki]

Pienso igual.

De todas formas lo de los Hz es una putadilla, y el tema que dicen por aquí de que no se curren un poco algunas cosas, como por ejemplo, si los venden en España pues ponedlos traducidos, joder.

A mi no me parecen caros algunos, y otros si. Depende del juego. El Bomberman me costó na y menos y me tiro mucho tiempo con él. No se. Yo no pagaría 1 solo euro por el juego de fútbol de los 80. Sin embargo si que pagaría dinero por el Ping Pong (a ver si lo sacan, leñe).

Es una opción, si la quieres la tomas y sino pues nada.

Ah, y otra cosa, el millón y medio de descargas de la VC demuestran que la idea de Nintendo no es mala. Porque gusta a buena parte de los consumidores y por supuesto a la propia compañía que se pone las botas.
lo de los HZ es la mayor putada de todas


tanto les cuesta (por dar un ejemplo) ponernos en la CV PAL el super castevania 4 USA???Total, tanto el usa como el pal estan en ingles y el usa esta a 60 y el pal a 50.


De verdad k no lo entiendo... K no nos pongan juegos japos, mira, dentro de lo malo, casi diria k es normal (estan en japo), pero coño, danos al menos los USA k los k salieron en pal tb estan en ingles y ya de paso tendremos los k no nos llegaron en su epoca.
Pues aqui va otra pequeña faena:

.::FORTUNE::. escribió:En el Mario Kart 64 no deja grabar los replays fantasma para poder competir contra marcas anteriores

Me sorprende q Nintendo cambie una cosa como esta, q es quitar, y no haga cosas en los juegos como añadir traducciones y online, u otros contenidos

Nintendo, en cosas pecas de ruin

Chau


¿No se suponia que los juegos iban a ser integros, iguales a los originales?. ¿Ahora en vez de añadir opiciones las quitan?. Pues sin duda hemos progresado en algo, solo que hacia atras, ahora sabemos que si tienen problemas con un modo, se quita y listo.

No, si al final me tendre que comprar una consola de la competencia para disfrutar de una VC en condiciones, no te jode el tema.

P.D: Me alegro de haberme comprado este juego en su dia y ya no solo por lo que disfruté de el entonces.
Minipunto negativo para Nintendo... [Ooooo]

Aunque no sea algo excesivamente importante, con esto incumplen lo que habían dicho de que los juegos vendrían tal cual.
173 respuestas
1, 2, 3, 4