vBCode funcional en navegadores Mozilla y derivados (Firefox, Galeon, etc)

Desde esta mañana, todos los navegadores basados en Gecko (Mozilla, Firefox, Galeon, etc), están soportados totalmente por el javascript del foro, con lo que ya se puede insertar un smiley o código vB donde esté situado el cursor, tal como se espera.

Si encontráis algún error, o algún navegador en el que no funcione, reportadlo.

Opera sigue sin estar soportado, al menos la versión 7.54 probada, si sabéis cual es la función que se usa, avisad y se pondrá.

Y por supuesto, disculpas por no haberlo implementado antes :)
OAAAAAAGFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Te quiero.
Muchas gracias, era un jodienda tener que andar cortando y pegando.

Agur

P.D.:Pro [carcajad] vando
Se agradece [oki] Aunque bueno... los que suelo usar ya me los sé de memoria y los pongo según voy escribiendo XD

Saludos, currante :)
Le acabo de encontrar un "efecto secundario". Vamos, creo que es por eso porque no me había pasado hasta hoy. Cuando tienes un texto largo, que se salga del cuadro y aparezca la barra de desplazamiento, al poner el cursor en cualquier sitio, automáticamente la barra se vuelve arriba del todo. Me pasa con Firefox 1.0, no lo he probado con nada más.

Por lo demás, se agradece el esfuerzo, aunque no es que yo use demasiado los botones esos de arriba, prefiero poner el código a mano. :P

Saludos.
Si no me equivoco, eso pasaba siempre...

Muchas gracias, la verdad es que no sabía que esto que pasaba "tenia arreglo", pensaba que era cosa mia [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
Bueno, pues lo desactivo temporalmente, aparte de ese fallo he encontrado otro. Pero tal como lo veo, más vale reescribirlo todo desde cero.
6 respuestas