VBA for PSP v0.03 Released (GBA)

La cosa mejora dia a dia para nuestra querida psp.
Esto es lo que lei en psphacker hace un momento:



VBA for PSP v0.03 Released



An unknown Japanese author (Omega?) has released a new version of his VisualBoy Advance (Gameboy advance emulator). This is still in early development stages and buggy, but fun to play with anyways and can be used for testing purposes. The author writes about it:

– No sound support yet
– Only one game at a time, and each time it must be renamed to rom.gba
– Folder must be named VBAPSP
– Only one save at a time total per game. If you with to save on another game you must remove the old save.
– Crashes occasionally from stress.
funhciona pero va muuuuyyyyyy lento,habra k esperar a k lo sigan avanzando pero esta version la verdad es k es injugable,si kieres ver como es pues ponla pero pa jugar...n la aconsejo para nada,un saludo!!
Mira que lo probe en la n-gage, iba lento, muuuuuu lento, pero al menos pude probarlo, pero con la psp no hay eggs, ni con el lanzador, ni renombrando a rom.gba.

Alguien podria deciir en unos pasillos como hacerlo rular y que no me salga mas el mensajito de no se puede cargar juego.

thanks [ginyo]
las carpetas se tienen k llamar VBAPSP y luego lo del juego ya lo haces bien renombrandolo a rom.gba,pero mirate bien lo del nombre de las carpetas,ami me funciona asi,luego si te funciona le das al analojico para abajo y veras k los lados de la pantalla se ponen en rojo,eso kiere decir k la has puesto a 333,se juega mejor pero aun asi va muy lento,eso si,tarda en cargar la rom bastante tambien,un saludo
lo akabo de probar, no se puede jugar, xo x lo menos ya va saliendo la cosa pa alante, aunke eso de solo tener una rom no me mola nada xD de tos maneras como va mu lento paso de jugar :P
pos eso, ya lo he hecho andar, pero como se [chiu]
dios kwapo x lo menos avanza aunke es una pena noes muy util todabia no se puede jugar a nada :S
6 respuestas