Hola, es que toi desepsperado. El 18 de mayo una vez dado de baja de Wanadoo (otro que tal baila, me tuvieron 14 dias sin adsl sin ni siquiera darme excusas) me di de alta en el adsl 4 Mb de Jazztel. Desde ese dia ha sido una tortura, en teoría, me dijo el comercial que como mucho en un mes tendría el Adsl. El 14 de Junio me lla maraon diciendome que no me podian dar de alta hasta el 29 porque la linea estaba ocupada por wanadoo ( es que son asi de majos los del wanadoo de las narices). El caso es que llamo hoy(1 de julio) y me confirman que no voy a tener adsl, ya que están teniendo un error en su sistema y tardan dos meses en dar de alta la linea, total, que hasta el 20 sin adsl (si es que no pasan más cosas), encima me han mandado el router ya para que en caso de irme me lo tenga que comoer con patatuelas, sinceramente me ha decepcionado mucho, cada vez empiezo a pensar que Telefonica es la mas seria (desesperación para llegar a pensar esto...) y no volvere a hacer experimentos de este tipo, ya que encima te ponen unos energumenos de operadores que no saben nada de nada. Perdonaz por contar este rollo patatero, pero es que no puedo mas. Un saludo a todos y muchas gracias