Vaya tela...El xabal fortachon

Ya no saqueis mas al perrito xDDDD Sacad a este ratataaaa

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

G I L I P O L L A S

Si esque... xDD
Lo q me e partido el culo ajajjajaja q borrego XDXDXD
Menudo subnormal X-D X-D X-D .
Anda que pobres pececillos.
Saludos.
Este es el de los pcs,yo ya lo habia visto,que tio mas tonto,lo peor es que lo cuelga en internet y to el merluzo
:-? :-?
1º ¿Pq coño se graba levantando esa "pesa"?
2º ¿Pq coño una vez hizo el "desastre" guarda el video y lo cuelga?
:-( X-D X-D Que gente mas rara.... xDD
SaludoS
yo estaba ayer en el gim haciendo press militar con barra (quien vaya al gim sabra lo que es ><) la barra estaba bastante alta y al quitar el disco de un lado cayo la barra al otro lado.. xD menuo pasmo se llevaron tos :S

[agggtt]
Pero que tonto... anda que no jode eso.
Quién a sido el amigo cabrón que ha colgado el video ??? XDDDD; ohh MAMA MAMA, mamaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDD
Que triste, de ir a lucir musculo por msn ha acabado demostrando que tiene iniciativa 0.

anda que liar semejante follon y solo se le ocurre ir a llamar a la madre.... y eso que tenia un cubo justo debajo del chorro casi!
juass que buena...menudo palurdoo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ademas, levantando asi las pesas se va a romper la espalda xD (en caso de que pesen mas de 5 Kg)
jajajaj es la ostia! y se queda parado con la mano en la boca llamando a la madre xDDDDDDDDDDD
y la madre pone la papelera pa coger los 2 litros q quedan xDDDD
mammaaaaa [qmparto]

De lo más triste que he visto en mucho. Este me lo guardo.
Solo me queda decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

X-D vaya lerdillo mi Dios
es la caña jajajajaja

muy bueno
juas XD es el típico fanfarrón [looco]
Lo que me preocupa son los peces,pobres,ellos no tienen la culpa de que este sea un despistado..... [reojillo]

P.D:MAMAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]
OMG!!!! Dios como me he reido con el MAMAAAAAAA
Ademas no se para que coño se graba.
Para "presumir" de que levanta 5 Kgs por banda???
Dios que tonto, le esta bien empleado, por hacerse el fortachon (tirando sin camiseta, grabandose y ademas tirando una mierda)
El video de lo mas patetico que he visto, lo que me he podido reir xD.
Salu2
jajaja k pena, lo mejor es cuando llama a su madre, k enpanaooo [+risas] xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD weno weno jaja
Ya son ganas :Ð :Ð :Ð Mamma mía... [sati] Este va a ser el próximo Star Wars Kid pero con pesas [looco] [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para mi que lo ha hecho aposta. ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para mi que lo ha hecho aposta. ¬_¬

Joer compi pues tu tambien parece que lo as Hecho aposta xDDD
EL PIxXxA escribió:
Joer compi pues tu tambien parece que lo as Hecho aposta xDDD

Kawen, 3 veces que salió el mensajito [poraki] [poraki]
que opinais de la madre? [sati]

El video genial [tadoramo]
30 respuestas