Vaya tela con los del Game

Esta mañana dando una vuelta por el Game concretamente de Salt en el centro comercial, como me aburria un poco entro y estaban los dos xicos hablando "del fin de semana" y le pregunto que cuando salia el Alan Wake para ver que decian y lo q me imaginava, Alan ke? le pregunta al otro sabes algo del Alan wake? nidea creo que era algo de la ps3..tuvo q mirar-lo al pc y encima me dice que cree que en julio xd ............. con la de gente q hay en el paro que entiende un minimo de videojuegos tienen q tener a estos alli que encima hace años que los veo allí, la verda aparte de intentarme hacer reservar todo de juegos de PS3 no tenian ni p** idea del Alan Wake ni del SC: Conviction, es frustante la verdad y penoso ademas de solo pensar en PS3, encambio al otro Game del centro d Gerona hay un xico q si sabe y es totalmente neutro para todas las plataformas xk te aconseja de todas no solo ps3, en fin solo era una anecdota más sobre el Game que ya podriamos hacer un Hilo oficial de ellas [+risas]

saludosss
Joe, vaya tios, me recuerda cuando fuí a comprar el forza 3 y me dicen "otro que viene por el pro" a que sí?... en fin....pues si es una pena la peña que sabe de juegos y consolas y que tengan a 2 tolais en la mayoría (ojo, no en todas) de tiendas Game, Gameshop, etc...

Salu2, por cierto el alan wake sale en mayo, creo que el 20-21
Hay aveces que me da verguenza preguntarle para no reirme en su cara :-| .
ufff es que te sientes impotente, trabajando en una tienda especialidada en videojuegos tendrian que saber estas cosas, y luego ya te digo encima queria hacerme reservar el GOW 3 y yo le digo (para reirme ya del cabreo) pero es de xbox? no no no estos juegos solo salen para la ps3...ahmm..estos? xD en fin :)
Menudo quemazón tenían que tener de vender FFXIII para la 360, jajaja

Y lo bien que nos vienen de vez en cuando pa echarnos unas risas! xD
Ya me gustaría veros a vosotros en vuestro curro que careto pondríais si os viene a vacilar el gilipollas de turno...en fin...otro hilo más criticando al GAME y a sus empleados que lo único que hacen es ganarse unos eurillos....
Buaa la verdad que da un poquito de pena que tengan a gente así, porque luego va cualquiera a preguntar y a saberse la que le cuelan. En cualquier caso también tienen derecho a trabajar asíque como dice sefirot tampoco pasa nada porque intenten ganarse la vida de alguna forma no??.
sefirot888 escribió:Ya me gustaría veros a vosotros en vuestro curro que careto pondríais si os viene a vacilar el gilipollas de turno...en fin...otro hilo más criticando al GAME y a sus empleados que lo único que hacen es ganarse unos eurillos....

+1
si deberian de saber un poco mas tal vez, pero se me hace mas pendejo estar abriendo hilos por estos temas, que no saber acerca de un juego o mejor dicho "no saber todo acerca de todos los juegos" (que es lo que la gente quiere o espera de ellos)
Lo que no entiendo es, si tan listos sois que sabeis todo sobre todos los juegos y sabeis de sobra que allí no siempre hay gente que sabe tanto o más que lo que os gustaría ¿por que seguíis llendo?.
De poco os va a seguir sirviendo que lloreis por los dependientes por que no son ellos los que se contratan, mientras siga llendo la gente esté quien esté allí atendiendo les va a seguir dando igual a quien poner.
No se trata de decir que estos trabajadores son "gilipollas" xk todo el mundo tiene q ganar-se el dinero pero joder la cadena GAME tendria que hacer una selección o darles unos cursillos mas a menudo o ellos mismos estar al dia q al fin y al cabo somos nosotros que pagamos por los juegos o accesorios de una tienda repito "especializada" y sino para q me sirve a mi estudiar 4 años para especializarme en un curro? es q mira q hay gente! y vale todos somos humanos pero eso de no tener ni pajolera idea de que coño era "Alan wake" ni uno ni otro cuando es conocidisimo, si dices algun juego asi..xo ostras q sale hasta en esa revista q reparten gratis! es para cojer un cabreo y encima peseteros a no poder más cuando hay tantas videoconsolas, en fin que no venia a decir tonto a nadie y lo siento si alguien se a ofendido pero creo que tengo bastante razón que ya bastante cara de tonto te quedas cuando tienes q pagar 70 euros muxas veces por un juego nuevo

saludos!!! ;)
AroXsS escribió:No se trata de decir que estos trabajadores son "gilipollas" xk todo el mundo tiene q ganar-se el dinero pero joder la cadena GAME tendria que hacer una selección o darles unos cursillos mas a menudo o ellos mismos estar al dia q al fin y al cabo somos nosotros que pagamos por los juegos o accesorios de una tienda repito "especializada" y sino para q me sirve a mi estudiar 4 años para especializarme en un curro? es q mira q hay gente! y vale todos somos humanos pero eso de no tener ni pajolera idea de que coño era "Alan wake" ni uno ni otro cuando es conocidisimo, si dices algun juego asi..xo ostras q sale hasta en esa revista q reparten gratis! es para cojer un cabreo y encima peseteros a no poder más cuando hay tantas videoconsolas, en fin que no venia a decir tonto a nadie y lo siento si alguien se a ofendido pero creo que tengo bastante razón que ya bastante cara de tonto te quedas cuando tienes q pagar 70 euros muxas veces por un juego nuevo

saludos!!! ;)

No, no tienes nada de razón por varios puntos:
1-Has empezado criticando a los trabajadores, no a la empresa GAME, si lo hubieses hecho criticando a la empresa te habría dado la razón pero pagarla con unos mandaos, lo siento, pero para mi no tienes razón.
2-Si no te gusta la tienda compra en otra y punto.
3-Quizás esos chavales no conociesen el Alan Wake, por que a todo el mundo NO le gustan los videojuegos y no tienen por que conocerlos todos por muy conocidos que sean.
4-70 euros por un juego...¿conoces la importación? te vendría bien conocerla
Estos problemas ocurren por una sencilla razon, en Game solo entran enchufados y eso se nota, no hay entrevistas ni nada, simplemente si hace falta alguien en plantilla o un refuerzo la encargada llama a su hermano, su primo, su cuñado, amigos.... y los metes del tiron sin entevista, sin mirar curriculum , sin curso de formacion, sin nada, una camiseta, enseñar a buscar en el PC y listo ya eres n super empleado de Game. Por eso pasan estas cosas.....
Ya cansa tanto rollo con el game...si no os gusta no vayais y punto.
sefirot888 escribió:Ya me gustaría veros a vosotros en vuestro curro que careto pondríais si os viene a vacilar el gilipollas de turno...en fin...otro hilo más criticando al GAME y a sus empleados que lo único que hacen es ganarse unos eurillos....

Mmm trabajas en game? parece que te afecta [+risas] .
albertosh escribió:

No, no trabajo en GAME, pero he currado de cara al público y se lo que es tener que aguantar a ``listillos´´...
sefirot888 escribió:
albertosh escribió:

No, no trabajo en GAME, pero he currado de cara al público y se lo que es tener que aguantar a ``listillos´´...

Yo lo menos que espero cuando entro a una tienda "especializada" en algo, es que sepan sobre los artículos que venden, es lo menos que se puede pedir, no sé , yo lo veo así.
Buenas para entrar a currar en game no hay que saber muxo en videojuegos la verdad,haber como en todo trabajo deberian saber del tema un poco pero tampoco es que tengan que saberlo todo.Porque quiza ellos solo trabajan con los videojuegos pero fuera del curro no les gusta nada el tema.

Es depende como se mire
aasepi escribió:Yo lo menos que espero cuando entro a una tienda "especializada" en algo, es que sepan sobre los artículos que venden, es lo menos que se puede pedir, no sé , yo lo veo así.

Bueno, pues si esperas eso habla con los jefes del GAME, pero no vaciles, insultes, o intentes quedar de guai (no digo que lo hagas tu) como hacen muchos delante de ellos....
Desde que me miraron como a un loco cuando pregunté por el Uncharted 2, voy informado de casa y me ahorro preguntas [carcajad] total ellos están para cobrarme y poco más.
litos001 escribió:Buaa la verdad que da un poquito de pena que tengan a gente así, porque luego va cualquiera a preguntar y a saberse la que le cuelan. En cualquier caso también tienen derecho a trabajar asíque como dice sefirot tampoco pasa nada porque intenten ganarse la vida de alguna forma no??.

Las calles alguien las tiene que barrer... [poraki]
sefirot888 escribió:4-70 euros por un juego...¿conoces la importación? te vendría bien conocerla

+2

Creo que todavia no he comprado ni un juego en game a precio de "fábrica". He pillado alguno de 2ª mano, alguno rebajado como el fifa10 que esta a 29€... Pero 70 eurakos en un juego.... [mad] [mad] brrrr me pongo malito de pensarlo.

Con 70 euros me pido minimo 2 juegos de importacion, o hasta 4 si no son novedades.
Lo que todavía no entiendo es el porqué entrar a una tienda, a preguntar algo de la que ya sabes la respuesta, y después venir aquí a putear a los pobres y más por no saberse las fecha de salida de los juegos de memoria. Entiendo que deberían saber "algo" de lo venden, pero no al extremo de lo que sabemos muchos de los que estamos aquí.

Aquí por ejemplo estaremos puestos de los juegos de xbox360, algo de ps3, pero ¿sabemos de memoria las fechas de lanzamientos de los juegos de nds, o de psp?.

Hay que tener un poco de paciencia con la gente que está currando y saber ponerse en el lugar de los demás, que nunca se sabe cuando y donde estaremos el día de mañana.
borilio escribió:Lo que todavía no entiendo es el porqué entrar a una tienda, a preguntar algo de la que ya sabes la respuesta, y después venir aquí a putear a los pobres y más por no saberse las fecha de salida de los juegos de memoria. Entiendo que deberían saber "algo" de lo venden, pero no al extremo de lo que sabemos muchos de los que estamos aquí.

Aquí por ejemplo estaremos puestos de los juegos de xbox360, algo de ps3, pero ¿sabemos de memoria las fechas de lanzamientos de los juegos de nds, o de psp?.

Hay que tener un poco de paciencia con la gente que está currando y saber ponerse en el lugar de los demás, que nunca se sabe cuando y donde estaremos el día de mañana.

+100000

Ya os tocará algún día currar en un trabajo parecido y acabareis en el rincón del eoliano abriendo un post lloriqueando por que os ha venido el tonto de turno a tocaros los cojones....
sefirot888 escribió:
borilio escribió:Lo que todavía no entiendo es el porqué entrar a una tienda, a preguntar algo de la que ya sabes la respuesta, y después venir aquí a putear a los pobres y más por no saberse las fecha de salida de los juegos de memoria. Entiendo que deberían saber "algo" de lo venden, pero no al extremo de lo que sabemos muchos de los que estamos aquí.

+100000

Ya os tocará algún día currar en un trabajo parecido y acabareis en el rincón del eoliano abriendo un post lloriqueando por que os ha venido el tonto de turno a tocaros los cojones....

Te aseguro que si me toca algun dia y alguien me pregunta algo de mi trabajo y no se darle respuesta, acabaré como dices, pero también te digo que si trabajo en algún sitio es por que se lo que vendo y lo que tengo, que no le estaba preguntando por el Tazzmania Expreess, le estaba preguntando por Alan Wake eh, en fin, no es llamar tonto a nadie es que si curras en algo, por lo menos estate al tanto de lo que tienes o de al menos lo fuerte que te está por llegar... salud y R&R
Yo la verdad que a la tienda que suelo ir (C.C. principe pio), son unos frikis de mucho cuidado xDD esto dicho de un chaval que trabaja en otra tienda de game de aqui de mi barrio xD, en principe pio son 4 o 5 pero a cual peor de los 5, uff y si ves al encargado ya te parte de risa [+risas] , COÑO hay que tener un poquito de presentacion en cara al publico.
vkaos escribió:Te aseguro que si me toca algun dia y alguien me pregunta algo de mi trabajo y no se darle respuesta, acabaré como dices, pero también te digo que si trabajo en algún sitio es por que se lo que vendo y lo que tengo, que no le estaba preguntando por el Tazzmania Expreess, le estaba preguntando por Alan Wake eh, en fin, no es llamar tonto a nadie es que si curras en algo, por lo menos estate al tanto de lo que tienes o de al menos lo fuerte que te está por llegar... salud y R&R

Bueno, pues eso díselo a los que contratan a la gente, de poco te sirve cabrearte por que los dependientes no sepan algo por que ellos no tienen la culpa de estar ahí...

albertosh escribió:Yo la verdad que a la tienda que suelo ir (C.C. principe pio), son unos frikis de mucho cuidado xDD esto dicho de un chaval que trabaja en otra tienda de game de aqui de mi barrio xD, en principe pio son 4 o 5 pero a cual peor de los 5, uff y si ves al encargado ya te parte de risa [+risas] , COÑO hay que tener un poquito de presentacion en cara al publico.

En lo de presentación de cara al público ahí si que te doi la razón y eso ya es culpa de ellos. Coño si curras de cara al público arréglate un poquito que no cuesta nada xDDD
Se quienes son esos personajes que dices de Principe Pio xDDD
Ya hay un hilo abierto sobre las tiendas game..

hilo_sobre-la-gran-estafa-llamada-game_1390293

newdreamer
26 respuestas