Vaya Tela Con la Policia !!

Imagen

Aver que opinais de esta foto....
el muerto no tiene prisa por llegar... [360º] [360º] [360º]
Pues que posiblemente eso sea Irlanda o Inglaterra, y que no sabemos si el coche fúnebre ha tenido una avería y hay que llevárselo con la grúa y esperar otro
jorcoval escribió:Pues que posiblemente eso sea Irlanda o Inglaterra, y que no sabemos si el coche fúnebre ha tenido una avería y hay que llevárselo con la grúa y esperar otro

Además de que eso no parece una grua municipal.
Lo que no veo bien es lo que hay en el circulo...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo que no veo bien es lo que hay en el circulo...

Un saludo.

Quizás fuera de plano hay otro coche fúnebre que no vemos. Pero claro, eso le quitaría coña a la foto.
Muchas gracias :p . Lo que llevan es el féretro, así es más cómica si cabe la fotografía... [qmparto]

Un saludo.
Lo que hay por encima del féretro es un micrófono??? XD
por qué asoma por encima del cortejo funebre un microfono de esos que se usan en las películas? de esos que se ponen por arriba

vaya, me se adelantaron XD XD
socram2k escribió:por qué asoma por encima del cortejo funebre un microfono de esos que se usan en las películas? de esos que se ponen por arriba

vaya, me se adelantaron XD XD

Jajajaja, es que no se que hace ahí un micrófono. Vaya foto rara como la madre que la parió jajaja. XD
Saludos.

Al ser el típico micrófono de audio "peluche" de las películas, todo indica que la escena es eso mismo, una película que está siendo rodada en ese momento.

Requiescat In Pain.
En Alcalá de henares pasó lo mismo pero no al salir de una iglesia, sino cuando la funeraria fue a llevarse el cuerpo del domicilio. El de la grua, tan majo como es, decidió llevarse el coche sin que nadie llamara a la policía o a la grua, simplemente pasaba por ahí, vió el coche funerario y se lo llevó.

Quedó suspendido 3 meses.
CaronteGF escribió:En Alcalá de henares pasó lo mismo pero no al salir de una iglesia, sino cuando la funeraria fue a llevarse el cuerpo del domicilio. El de la grua, tan majo como es, decidió llevarse el coche sin que nadie llamara a la policía o a la grua, simplemente pasaba por ahí, vió el coche funerario y se lo llevó.

El de la grua de aqui, es para ponerle una estatua, vaya pedazo de inutil... no es la primera ni la ultima que lia...
Romcol escribió: Imagen

soy yo o tiene un "golpecito" en la rueda de alante???
yiyinho escribió:Imagen

Aver que opinais de esta foto....

Eso no es la urbana, si no la empresa LAR que se dedica a retirar vehículos que han sufrido algún desperfecto/accidente en Londres, como le ha pasado a éste vehículo. Lo que no quita para que también pueda ser la filmación de alguna escena, y todo sea un montaje...
Seguro que es la proxima pelicula de Mr Bean.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si quieres meterte con la policia mejor fotos como esta:

Imagen
PZ! escribió:
CaronteGF escribió:En Alcalá de henares pasó lo mismo pero no al salir de una iglesia, sino cuando la funeraria fue a llevarse el cuerpo del domicilio. El de la grua, tan majo como es, decidió llevarse el coche sin que nadie llamara a la policía o a la grua, simplemente pasaba por ahí, vió el coche funerario y se lo llevó.

El de la grua de aqui, es para ponerle una estatua, vaya pedazo de inutil... no es la primera ni la ultima que lia...

ni el primer coche funevre o ambulancia q s lleba (si, una vez se llebo 1 ambulancia)
videoconsolas escribió:si quieres meterte con la policia mejor fotos como esta:

Imagen

Pero si dijeron que es o nunca paso , que Cristiano no se fotografió con un guardia civil para evitar la multa por ir a velocidad superior de los indicado .
elsusto escribió:
videoconsolas escribió:si quieres meterte con la policia mejor fotos como esta:

Imagen

Pero si dijeron que es o nunca paso , que Cristiano no se fotografió con un guardia civil para evitar la multa por ir a velocidad superior de los indicado .

Pues hay guardias civiles con todavía peor gusto.

Imagen

La Guardia Civil echa el alto a Belén Esteban y le saca... una foto
WaSm escribió:
Romcol escribió: Imagen

soy yo o tiene un "golpecito" en la rueda de alante???

mas que golpe, es la cuerda que esta tensada que va de la rueda delantera a arriba a la horquilla que sujeta la grúa que esta haciendo presión hacia dentro y chafando la carrocería... también me había fijado en eso xD
Verschollene escribió:Eso es Londres.

Seguro? yo pense que era España...pues hay uno currando y el resto mirando... XD
djsesteban escribió:
Verschollene escribió:Eso es Londres.

Seguro? yo pense que era España...pues hay uno currando y el resto mirando... XD

jajaja esa es la politica de trabajo de españa un respeto xDD
26 respuestas