Vaya tela con Antena 3 !!!

En primer lugar, quisiera dar dar un saludo a todos los Eolianos. Llevo mucho tiempo leyendoos, pero hasta ahora no había decidido formar parte del grupo (la de cosas que he aprendido gracias a vosotros...). Pues eso, que encantado y LARGA VIDA A EOL.

Pero el tema del que quería hablar ahora es la patraña, el engaño y la ignorancia de que hacen gala muchos medios y sobre todo nuestra "querida" Antena 3, cuando "hablan" de videojuegos (generalmente es para vincularlo a algun acto psicópata o asesino). Pero, ¿que pasa con esta gente? ¿es que su poca profesionalidad les lleva siempre al argumento más fácil y cómodo?, ¿porqué creeis que este medio es el que se ceba sobre todo con nuestros queridos juegos?... no sé, supongo que algunos serán solo unos "mandaos" y que solo responden a la orden de un superior que de pequeño no conseguía pasarse la primera fase del Ghost´n Goblins y por eso era motivo de cachondeo de todos sus colegas. Pues nada, que la ignorancia no podrá nunca con nosotros. [ginyo]
Pues tienes toda la razón, amigo Marcellus. [beer]
Esta gente solo le gusta la prensa amarilla, lo polemico, se vasan en ello y por eso le van mal las cosas, es la peor cadena con diferencia, y ya q estamos vaya putada q ellos hayan cogido el mundial, ¡ay lo q nos espera!



Salu2
Estoy con vosotros, los de A3 lo único que saben es dar noticias de videojuegos que asusten a los padres, repetir una y otra vez los Simpsons (Que a mi me encantan, pero con la 5ª vez que ves el mismo episodio pues como que cansa un poco)hacer copias de programas como :
- El bus = Gran Hermano.
- Estudio de Actores = Operación triunfo.

La diferencia es que los de A3 no saben hacer programas y pasa lo que pasa.

Bueno, esto era a causa de las noticias de A3 pero me he ido un poco, pero me ponen a parir [+furioso]
Los de antena 3 son unos mamones, como siempre.
Asi estan mis abuelos siempre uqe me ven con lo mismo,que no juegue mucho a la consola,que mira lo que ha hecho el niño ese por jugar tanto,que si los medicos dicen que es muy malo para la vista (aunque esto no se si es verdad ¬_¬ ) que si esto,que si lo otro..... [bad]
Lo de malo pa la vista lo dudo, porque estoy 14 años jugando a juegos y todavia no me he puesto gafas ya que veo muy bien, gracias a Dios. Yo creo que eso depende de cada persona.
Los de Antena 3 son unos alarmistas y sensacionalistas, primero se meten con los videojuegos: 'los videojuegos son muy malos, si los juegas te conviertes en asesino...' ¬_¬ Despues se meten con las raves y la música techno y sucedaneas, que si pastilleros, que si no seque... ¬_¬

Esta gente lo unico que quiere es cargarse las diversiones de la juventud, que nos convirtamos en exclavos de sus gustos o algo asi.

[+furioso]

Saludos
Son unos mamones de verdad......
Pero es normal. Antena3 es una cadena fascista completamente de derechas, como todo su grupo. Y el fascismo tiene estas cosas, se trata todo desde el control, la manipulacion, la represion, el miedo, y la desinformacion. Es lo que hay. Por suerte en este pais hay mas opciones. Por desgracia la mayoria de la gente de este pais es de derechas. Vamos, ke es lo ke hay.
Esto ya se dijo una o dos veces ¿no? [fumeta]
se mete conj los juegos y luego en el mierda de programa ese del club megatrix [lapota] , po digo yo, vaya mierda de cadena ¿no? [beer]
Llevan echando lo mismo desde hace...que si bola de dragon,oliver y benji(o como se escriba),de vez en cuando empiezan otra vez heidi,marco y por supuesto los simpson.
Sin contar clones de programas de otras cadenas como ya han dicho por ai...Yo creo que lo más polémico que han echado a sido lo de miss españa...asiq...
Estoy a muerte con vosotros, y no solo porque esos tarugos se limiten solo a crear polemicas en torno a los videojuegos, los juegos de rol o los locales de fiestas. Series estupendas como south park son maltratadas por los retrasados mentales de sus directivos. Ademas estoy harto de gilipolleces como estudio de actores, betty la fea y un largo etc...
saludos
pues a mi betty me gusta, porque mucho decimos de a3 pero por ejemplo telecinco lleva nusecuantos años con el rayante alsalir de clase y tambien intento acer gran hermano´s caseros como lo de la isla esa...
Originalmente enviado por IPGlider
...Despues se meten con las raves y la música techno y sucedaneas, que si pastilleros, que si no seque...


Pero ahi tienen toda la razon.

ABAJO EL TECHNO Y LAS PASTILLAS.

PUNK NOT DIED!!!!!
15 respuestas