Vaya tela con Antena 3 (Manuel Fraga)

Pues ya le tienen preparada la página anunciando la muerte de Fraga, la cuál aún no se ha confirmado/producido.

http://www.antena3.com/especiales/noticias/manuel-fraga/

Pedazo de ¡¡SPOILER!!...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ya solo faltaria que se les hubiera colado el video que van a poner para recordar su memoria
"Como ya adelantó Antena3.com ...".

No es santo de mi devoción, pero estas cosas están muy feas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No veo nah
Estas cosas son normales.

como os creéis que sacan luego especiales el mismo día de la muerte de famosos y cosas así, las tienen preparadas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, sensacionalismo puro y barato :-|
No es sensacionalismo, es simplemente una cosa que tenian preparada y esa pagina deberia estar oculta pero el becario la ha cagado y la ha dejado abierta.

Pero ya lo han arreglado porque yo no veo ya nada.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y este asesino,represor.¿No morirá en la cárcel? [buaaj]
Spain is different.
P.D:Y antes que alguien diga:¿Porqué asesino?
Pues que se cuenten también los civiles que se mataban a"fuego negro"en represiones silenciadas,MUCHO DESPUÉS de la guerra,al grito de :La calle es mia!
Quien quiera saber,que busque,que el tema es extenso y serio.
Saludos.
jas1 escribió:No es sensacionalismo, es simplemente una cosa que tenian preparada y esa pagina deberia estar oculta pero el becario la ha cagado y la ha dejado abierta.

Pero ya lo han arreglado porque yo no veo ya nada.

El ´titular' de la página es claro.

En fín, es una cosa de mal gusto anticipar la muerte de alguien de esa forma, pero está claro que se trata de un error no intencionado. Tampoco hay que darle mayor bombo.
kulsheder escribió:Y este asesino,represor.¿No morirá en la cárcel? [buaaj]
Spain is different.
Pues que se cuenten también los civiles que se mataban a"fuego negro"en represiones silenciadas,MUCHO DESPUÉS de la guerra,al grito de :La calle es mia!
Saludos.

No esta en la cárcel igual que no lo esta Carrillo. Ademas, Fraga en esos tiempos fue embajador y ministro de información y turismo, así que aun teniendo su parte de responsabilidad en el régimen dudo mucho que fuese el que firmaba las penas de muerte.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
John Locke escribió:....que fuese el que firmaba las penas de muerte.

Una cosa, en este pais siempre hubo pena de muerte hasta el comienzo de la democracia, en 1978 ( la pena de muerte exisitia incluso en la epoca de la segunda republica).
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:
John Locke escribió:....que fuese el que firmaba las penas de muerte.

Una cosa, en este pais siempre hubo pena de muerte hasta el comienzo de la democracia, en 1978 ( la pena de muerte exisitia incluso en la epoca de la segunda republica).

claro, la gente que era ejecutada en la segunda republica, era por lo mismo que en la dictadora de franco

por lo mismo vamos
Antena 3 ve el futuro y nos prepara
John Locke escribió:
Spain is different.
Saludos.

No esta en la cárcel igual que no lo esta Carrillo. Ademas, Fraga en esos tiempos fue embajador y ministro de información y turismo, así que aun teniendo su parte de responsabilidad en el régimen dudo mucho que fuese el que firmaba las penas de muerte.

Y ministro del interior, bajo cuyo mandato ocurrieron cosas como los sucesos de Vitoria
John Locke escribió:
Spain is different.
Saludos.

esa es la actitud, sí señor!!!!
siempre usando el y tú más para justificar las cosas y echando balones fuera.
Antena 3 = la bruja Lola ?????????? Xdddddd
Imagen

Eso si, no son los únicos en Antena 3 XD
Imagen

1Saludo
Van adelantando trabajo, aunque es un tanto sórdido.
Domoe escribió:
John Locke escribió:
Spain is different.
Saludos.

esa es la actitud, sí señor!!!!
siempre usando el y tú más para justificar las cosas y echando balones fuera.

Se trata de "y tú más" si tu interlocutor pretende que se trate de eso. Simplemente, la cuestión es que se acordó pasar página de los hechos que ocurrieron en un determinado momento de la historia, para trabajar en común por el futuro de un país. Igual que unos debían renunciar al revanchismo, otros debían renunciar voluntariamente a intentar perpetuarse en el poder absoluto. Y ninguna de esas dos cosas es fácil.

No digo que Fraga fuese perfecto ni un santo, es un hombre como todos y habrá cometido sus pecados. Pero hay que reconocerle que tuvo la necesaria voluntad aperturista para hacer mucho desde su lado de la barrera. Si el puesto de Fraga hubiese estado ocupado por una persona más inmovilista, las cosas hubieran podido ser más difíciles y probablemente más sangrientas para todos.

Lo mismo que digo con Fraga se puede aplicar a Carrillo, por quien yo no siento la menor estima. Pero si en su momento como lider del PCE se hubiera enrocado en exigencias irrenunciables para las aspiraciones comunistas, la cosa hubiese fracasado estrepitosamente también. Porque al menos desde mi punto de vista, fue el PCE y no el PSOE quien hizo más de oposición a Franco, tanto en la dictadura como en el periodo transitorio. Otra cosa es que luego el PSOE de González le supiese comer la tostada ante los votantes de izquierdas, una vez llegadas las elecciones democráticas.

Ambos (con otra mucha gente del momento) supieron ceder su cuota de ego y de convicciones morales internas para llegar a un acuerdo que evitase otra sangría entre españoles como la de la Guerra Civil. Eso es altura de miras política, lo que tanto nos quejamos de que falta ahora mismo. Más mentalidades como estas es lo que necesitan los políticos actuales...
Lo justificarán diciendo que fué un ataque de un hacker, como con lo de "tu cara me suena" o algo asi.
Que pena da ver cosas como esta...
la web sigue sin ir y ahora ya es cierto
Pues al final no iban desencaminados, no.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A fraga lo ha matado antena 3, esta claro!!!

De regalo voy a dejar alguna perla....mm...baj hay tantas...esta misma: ‎"La legalización del Partido Comunista es un verdadero golpe de Estado". Manuel Fraga.
cash escribió:‎"La legalización del Partido Comunista es un verdadero golpe de Estado". Manuel Fraga.

Es la propia afirmación la que es un verdadero golpe de Estado [carcajad] [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Veltex escribió:
cash escribió:‎"La legalización del Partido Comunista es un verdadero golpe de Estado". Manuel Fraga.

Es la propia afirmación la que es un verdadero golpe de Estado [carcajad] [carcajad]

En el fondo de mi lindo cozaron me jode que haya muerto Fraga, confiaba en que estuviera gravemente enfermo 15 o 20 años.
cash escribió:
Veltex escribió:

En el fondo de mi lindo cozaron me jode que haya muerto Fraga, confiaba en que estuviera gravemente enfermo 15 o 20 años.

[666] [666] [666]
cash escribió:
Veltex escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No soy de derechas, pero, la gente se ceba con el franquismo, cuando el bando contrario hizo matanzas iguales, y no se a pedido que pasen por juicios ni demas los culpables.

Estoy a favor de que se juzgue todo lo que a quedado en el tintero, pero de ambos bandos.

Lo que mas gracia me hace de este tema, es que el otro dia en la radio escuche la opinion de uno del PP diciendo que quien era la juez argentina esa para juzgar algo que no es de su pais, y recuerdo el juicio en España contra Pinochet, que es lo mismo, pero para ese señor supongo que si estaria bien.
manolillolo+ escribió:No soy de derechas, pero, la gente se ceba con el franquismo, cuando el bando contrario hizo matanzas iguales, y no se a pedido que pasen por juicios ni demas los culpables.

Estoy a favor de que se juzgue todo lo que a quedado en el tintero, pero de ambos bandos.

Lo que mas gracia me hace de este tema, es que el otro dia en la radio escuche la opinion de uno del PP diciendo que quien era la juez argentina esa para juzgar algo que no es de su pais, y recuerdo el juicio en España contra Pinochet, que es lo mismo, pero para ese señor supongo que si estaria bien.

Suscribo lo dicho.
manolillolo+ escribió:No soy de derechas, pero, la gente se ceba con el franquismo, cuando el bando contrario hizo matanzas iguales, y no se a pedido que pasen por juicios ni demas los culpables.

35 años de dictadura, de los cuales los primero 12 fueron de detenciones indiscriminadas de "culpables" o no de lo que hizo el bando republicano durante la guerra civil, mas los mismos 35 años de restauración de la memora e investigación de los crimenes del bando republicano (algunos reales, otros no)
Si eso no te parece poco, apaga y vamonos...
La parte republicana está mas que bien investigada, el problema reside en que la parte golpista no lo está tanto
33 respuestas