Vaya tarde más tonta: dos PC's petaos!!

Estoy alucinando. He instalado el Kaspersky para intentar matar un virus que -supongo- tengo y me hace tonterias con el teclado... ahora arranco y no es que ralentice, es que se queda pillado, aparecen los iconos del escritorio pero no están activos, el cursor se mueve pero no puedo activar nada... el modo a prueba de fallos con XP no se activa con F8, no?? Cómo lo hago?? Qué recomendáis??

El capítulo 2 es que he conectado el portátil de la novia y el teclado TAMBIÉN hace el tonto, me cambia las o por 6 y alguna otra letra tampoco va... estoy escribiendo con un teclado que le acoplamos. El portátil llevaba igual un mes sin uso...

Me corto las venas o me hago un recogido?? :(
Para entrar en modo a prueba de fallos en el XP creo que tienes que pulsar F8 antes de que salga el logotipo.
ARREGLADO. [sonrisa]

Tras sudar sangre y esperar horas (así de lento iba el tema) entré en agregar y quitar programas, quité el kaspersky y yastá... supongo que el conflicto era porque no recordé eliminar el antivir primero...

Cambié el teclado...

Y el del portátil... sin darme cuenta apreté la tecla que transforma ciertos caracteres alfa en numéricos... [boing]
2 respuestas