vaya problema

[decaio] pues el problema ke tengo eske yo tengo una moto, una scooter, y aver, por la zona en donde estan mis amigos y los amigos de mi novia, pues ahi varias personas ke me la kieren chulear, en concreto son 2 personas diferente, y siempre ke me los encuentro me dicen algo, y algun dia pasara algo seguro, y nose ke acer, porke yo necesito seguir yendo por esa zona, pero claro me juego mi moto, y mi novia encima me dice ke no sea cagado y ke vaya, asi ke nose keacer. Ademas esos 2 notas tambien kieren meterme una paliza, pero por separadao asi ke nose ke acer si alguien me dice alguna solucion o algo pues ke cuente. saludos [decaio] [comor?]
te voy a dar un consejo que seguramente yo no seguiria,pues soy bastante cagon.tu sigue pasando por ahi,como siempre.dices que hay 2 tios que te quieren levantar la moto,pues coño,si sabes quienes son,que te la levanten.vas a la policia y listo.si les has visto la jeta,no creo que tengas problema a la hora de denunciarles.
lo de la paliza es mas serio.y dices que no tienes otro sitio por el que pasar?les tienes que ver por narices?.....porque,si es asi,,,,pues no se tio.sigue pasando normalmente,y si algun dia ves que vienen a por ti,pues intenta hablar con ellos (ya se que es facil decirlo,lo chungo en hacerlo),pero es la unica solucion que veo.a no ser que tengas a 10 coleguillas de 2x2 y te acompañen un par de veces para "intimidar".y ya sabes,si algun dia te pasa algo,a la policia directamente tio.no te sientas solo.en todos los barrios hay gentuza de este tipo,y todos hemos pasado por situaciones parecidas de vez en cuando.

pd:que maja tu novia,eh?como no es ella la que puede pillar.......(es broma,no te me enfades).
Pues la verdad es que te está tocando pasar por una buena putada.

Mi consejo:

Si no te atreves a dejar la moto ahí por si te la "vuelcan"... deja la moto enfrente de un bar, donde la vea gente o deja la moto en algún lugar cercano y ve andando hasta donde estén tus colegas y/o novia.

Sobre lo de la paliza... ante todo te recomiendo que si son demasiado fuertes para ti, no te metas en follones. la otra opción que te doy es que lleves el casco a mano (aunque te sigo recomendando que pases de follones).
si te dan una paliza se buena persona con ellos, dales lo q quieren tio, ke es una moto mas o menos en esta vida? nada nada, quieren la moto?dasela, vas hazia ellos les estampas la burra en la kara y ya esta, ke se la keden, pa ellos toa [qmparto]
Si tienes miedo, puedes hacer cuando los ves agarrar las llaves de la moto y te vas, das una vuelta a la manzana y vuelves y asi evitas lios....

Yo cuando me dice un gitano "HEyyy ven paka"" Pues yo abro el GAS a tope y me piro.
Escrito originalmente por Jikotea
[decaio] pues el problema ke tengo eske yo tengo una moto, una scooter, y aver, por la zona en donde estan mis amigos y los amigos de mi novia, pues ahi varias personas ke me la kieren chulear, en concreto son 2 personas diferente, y siempre ke me los encuentro me dicen algo, y algun dia pasara algo seguro, y nose ke acer, porke yo necesito seguir yendo por esa zona, pero claro me juego mi moto, y mi novia encima me dice ke no sea cagado y ke vaya, asi ke nose keacer. Ademas esos 2 notas tambien kieren meterme una paliza, pero por separadao asi ke nose ke acer si alguien me dice alguna solucion o algo pues ke cuente. saludos [decaio] [comor?]


Yo soy muy burro pa estas cosas, pero solo se me ocurre ir cargao con una cacharra aunke sea de fogueo, yo lo hice y me dio más o menos resultado. Aunke te puedes buscar un lio, asi ke no te lo recomiendo
Puf. Pues a mí lo más grave del tema es que a tu novia no le importe que te puedas meter en una bronca o que se carguen o te roben la moto.

Yo he vivido 10 años en un pueblo bajo el acoso continuo de los garrulos del lugar, y al igual que tú, mi vespa fue el objeto de sus iras. Una vez me la patearon y me rajaron la funda del asiento, y otro le partieron la barra de la dirección al intentar quitarle el bloqueo (hay que ser animal para partir una barra de acero así). Pero esas cosas tienen arreglo. Yo tuve que dar graaaaaandes rodeos para evitar pasar por zonas de "alto riesgo", sobre todo cuando llegaban las fiestas del pueblo, que es cuando más borregos se ponían.

Mi consejo es que evites en la medida de lo posible cualquier enfrentamiento y busques no pasar por los sitios por donde estén esos 2 cebollones. Seguro que puedes, como dice Raizack, dejar la moto en un lugar seguro aunque tengas que darte un paseillo. Y ya se aburrirán con el tiempo, o porque han encontrado a otro pobre hombre para joder.
Carahuevo te da un buen consejo, si te pones a su altura nunca ganarás nada, y estarás expuesto a perder, puede que algo más que la moto.

Demuestrá que eres mas inteligente y evitalos.

Saludos
Pues anda que tu novia.... mira que no importarle que te llenen la cara de dedos... Pero tu tranquilo, que eso se pasa en dos días, ya se cansarán o encontrarán a otro al que amargar... es cuestión de tiempo.
preston tronco los valenzianos pareze ke seamos unos bullas, compara tu respuesta i la mia con la de los demas mare mia
Escrito originalmente por eL EsE
preston tronco los valenzianos pareze ke seamos unos bullas, compara tu respuesta i la mia con la de los demas mare mia


Ke va ´tío, pero so yo soy pacifiko de la ostia, joe , ya me konoceis mas o menos, siempre caxondeo. En mi vida sólo me he pegao una vez (eso esta en otro hilo, y mas ke nada me pegaron) y eso encañonar a un tío, tambien una vez, y porke se me kruzaron los cables porke el tio venia a mi kelly a robar.

Yo soy muuuuuuuuuuuy pacifiko, de veras ke si!
Di la verdad q kerias darle cage al tipo [uzi] [uzi] [uzi] .
Escrito originalmente por mr.siniestro
Di la verdad q kerias darle cage al tipo [uzi] [uzi] [uzi] .


Tu calla cosino jabalín XDXDXDXDXD por cierto, oye ke da akojone tu avatar, asi seguro ke ligas mas bien poko XDXDXDXDXDXDXDXD
Mi consejo es ke si esos tios te estan amenazando y metiendose contigo, ke les plantes cara, amenazales diciendo ke llamaras a la policia, o diciendoles ke te has kedado con sus caras y ke llamaras a tus amigos, haz cual kier kosa, pero no dejes ke esto siga asi.

Si alguien se mete contigo y no le plantas cara, eso es lo peor ke puedes hacer, por ke luego esa persona coje confianza, y cada vez sus amenazas y sus burlas son peores, asi ke lo mejor es armarse de valor y cortar por lo sano[uzi] [uzi].
Escrito originalmente por Preston4u


Tu calla cosino jabalín XDXDXDXDXD por cierto, oye ke da akojone tu avatar, asi seguro ke ligas mas bien poko XDXDXDXDXDXDXDXD

Si es q m lo hizo una marikona q tnia envidia d mi antiguo avatar XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estoy con Carahuevo, sobretodo, y no te sepa mal, cuando dices que tu novia además casi que te fuerza a ir, pues no sé tú, pero cuanto cada día que pasa me doy más cuenta de que lo mejoer es evitar la violencia, y eso en ocvasiones significa noi tentar tu suerte. Hace tiempo te hubiera dicho que plantaras cara a esos capullos, pues es lo que yo hubiera hecho, pero bueno ....
pues seo nuevas noticias, hoy mismo tube problemas con uno de los 2, pues estava yo con unas amigas y llego el y otro en una moto( el iva de pasajero) pues nada lo tipico empezo a pedirme la moto, ke keria dar una welta y yo ke no ke no te la dejo, asi unas 5 veces, y luego abrio el asiento de mi moto, porke se are facil solo aciendo un poko de fuerza, y cojio una gorra ke avia y se la yebaron en la moto, y yo pensando joer ya me kede sin gorra, pues nada guarde la moto en el portal del edificio de mi amiga y espere donde estavas antes aver si pasaban, y asi fue pasaron y me dijo -te doy la gorra si me dejas una welta, y yo ke no, me acerco lo cojo por el brazo y le digo ke me des la gorra, dame la gorra, yo no kiero problemas contigo, pero dame la gorra ke es mia, le digo si no vas a tener ke liarte conmigo, y el ke no ke no kiero liarme, y yo pos dame la gorra, coje una barra de hierro ke tenia, y le digo se hombre y suelta la barra y liate a los puñetazos no seas cagon, nada no solto la barra y le meti un puñetazo con todas mis ganas, pero no consegui derribarlo ,( el nota medira 185 o asi) yo mido 180, y nada cojio la barra y empezo a darme de hostias en la cabeza, saltaba acia mi y me dava en la parte posterior de la cabeza, y en ese momento una amiga mia dice, mira ahi viene la policia, y nada empeze a sangrar monton por la cabeza, y me limpiaron un poko. y nada el nota me amenazo diciendo te vas a enterar , y ahora si ke no puedo pasar mas por esa zona porke me vendran a pegar mas todavia, pero weno al final consegui mi gorra. perdon por tanto palike [chiu] [chiu]
Joder Jikotea, qué historia más brutal... Lo siento, yo he pasado por cosas parecidas, y aunque nunca me han agredido con objetos, me he peleado docenas de veces y no es agradable. Yo sé lo qué es tener que ir a un sitio donde sabes que te quieren dar de host... agredirte, vamos.
estoy contigo.
porke el tio venia a mi kelly a robar.
¿Preston, que le encañonaste a un tío con una pistola de mentiras...? Jo jo jo, qué cosas, a ver si cuentas la historia entera que parece muy buena [beer]
jikotea,tron,mira que jugarte la cabeza por una gorra.....que se la hubiera metido por el ano,hombre.......pero bueno,no se te puede reprochar nada.en esos momentos no se sabe como se va a reaccionar,lo mismo yo hubiera hecho igual que tu.
pues nada,ahora ponle una denuncia al payaso ese.con un poco de suerte te tendra que soltar pasta,el gilipollas ese.
y ya sabes,no pases mas por ahi tio.lo mismo la proxima vez no tienes tanta suerte.

pd:que asco de gentuza hay suelta,mecaguendiez
Escrito originalmente por Gorkus
¿Preston, que le encañonaste a un tío con una pistola de mentiras...? Jo jo jo, qué cosas, a ver si cuentas la historia entera que parece muy buena [beer]


La pistola es de fogueo, he aki un aficionado a la balistika, pero ke no puede costearse una de verdad y se tiene ke konformar con una replika. Era un parabellum 9mm (las ke usa ETA) y si enkañonas a alguien y le dices bien alto "No me mires a la kara hijo de puta, no me mires a la cara" por ende tampoko puede ver el arma con tal nitidez komo para darse cuenta de ke no es real.

Mañana si kereis cuento la historia ke ahora vengo de fiesta y no me siennto con fuerzas para recordar, pero fue un gran error por mi parte, me arrepntire toda mi vida de lo ke hice
lo chungio eske el nota tiene un certificado, de ke esta loco, y las denuncias no le harian nada, ese nota esta como una cabra, esta a base de trankilizantes y demas cosas, pero ke kede claro ke no era por la gorra, sino por ganarme el respeto de esa zona, porke es donde estan todos mis coleas, pero weno ahora si ke no podre pasar mas por ahi, pero ke le va a acer son cosas de la vida y hay ke seguir adelante. saludos :?
Lo que no entiendo es por qué esos notas la tienen tomada contigo, joder que plastas.

Ahh!! aunque tenga un certificado de que está loco, por su`puesto que se puede hacer, y mucho. De momento debes de denunciarle a la policía, algo que imagino ya habrás hecho y pese a que éstos te pongan todas las pegas del mundo, tú sigue adelante. Si tiene familia, en primer luigar son responsables civiles subsidiarios del "loco", si tiene varias denuncias al final el juez ordenará su ingreso en un centro psiquiátrico. No por mucho tiempo, pero almenos le tocas las cosquillas ....
... por cierto, si ya has hecho la denuncia, vete a un centro sanitario y expica lo que te sucedió, diles que te mareas y que se te va la cabeza mucho desde que recibieras los golpes, exajera porque a ti no te va a pasar nada, pero al "loco" lo van a tener mucho más en cuenta créeme
ostia con una barra de hierro por dios la estoy flipando.
Estoy con tydius exagera, ke si tiene algunas denuncias este puede ser el punto para ke le metan en un centro.
Ufff vaya gente en el mundo mas ida, en mi epoca ya nos parecia vestia dar con el calimero...
y ahora con baras de hierro Dios
PD: preston4u cuenta
[flipa] [flipa] [flipa] madre mia lo q he leido, montastes todo eso por una gorra? q se la meta en los huevos, y sobre lo del respeto... pos tio, y q pasa si te saca una navaja en vez de coger el tubo de hierro? de verdad q no lo entiendo... me alegro de q estes bien y ten mas cuidado pa la proxima

saludos, sego
Lo flipo con las salvajadas de la gente, tio, en estos casos se suele decir: Corre. Imagínate como dice el colega Sego que tiene una navaja. Corre y vive otro día, Todo el mundo huye.

Y si te da más de la cuenta en la cabeza con la barra? Joder, manda a tu novia lejos y le dices que no vas a volver a pasar por ahí.
por cierto jikotea... eso de q tu novia te diga q eres un rajao si no pasas por delante de ellos... lo ves normal? YO NO

saludos, sego
¿Pero cómo se te ocurre jugarte la cabeza por una gorra y un poco de "respeto"?

El respeto no da de comer y tampoco hace que las hostias duelan menos. Si sabías que el tio ese está mal de la cabeza, no te la jueges, imagina que le entra un venazo y hasta que no viera el color de tu sesera no para de darte con la barra.

Por mucho que tenga un certificado de demencia, ese tío está bajo la tutela de alguien, el cual se hace responsable de lo que haga, en este caso, tienes derecho a denunciarlo por lesiones, intento de robo y amenazas (en este país, amenazar a alguien es delito), y si además alguno de tus colegas testifica que va detrás de ti desde hace mucho tiempo, además le puedes denunciar tambien por acoso e intimidación (estoy muy puesto en leyes XD).

Lo de tu novia ya es muy fuerte, más parece que quiere verte sangrar más amenudo.
despues de algun tiempo vuelvo con noticias, pues nada en una fiesta aki en santa cruz "el merengazo" pues el tipo ando buscandome con unos 20 mas, pero como fue logico yo no baje, pero nada ahora un colega suyo ke dice ke es su primo me kiere matar, pero weno es lo ke hay, no paso por ahi ace tiempo. Pero algun dia me pasare por ahi o lo cojere solo al nota y le metere una de hostias con algun palo el piton de la moto o algo, para ke se acuerde, enga saludos.

P.D que quede claro ke mi novia keria ke pasara por ahi pero antes de la liada solo keria ke me enfrentara a los notas. :-|
Yo no entiendo que hace gentuza como esa por la calle. Vivimos es sociedad, así que no se puede consentir que haya gente que se dedique a joder a los demás porque sí. Yo he tenido suerte y hasta ahora nunca he tenido líos de ningún tipo en ese sentido; así que no puedo opinar desde la experiencia, pero lo que yo trataría es de buscar los menos líos posibles. Recuerda que la violencia genera más violencia, y si tu le pillas un día a el solito, otro día te pillarán solito a ti el tío ese y 40 más, y vas a salir muy mal parado.
El respeto se puede ganar de muchas otras maneras, y no a hostias precisamente; lo que no veo lógico es que tu novia sea la primera que estuviera deseando que te curraras con esos tíos. No creo que eso haga subir tu "status social", o por lo menos no es algo que se vaya a valorar de cara a conseguir un curro ni nada por el estilo.

Yo sólo te digo que pases de cualquier tipo de movida, que por cada persona de ese tipo hay 50 que realmente merecen la pena!! Vive tío!! [oki]

Saludos!! [bye]
Mejor que digan aquí corrió y no aquí lo mataron ;)
Escrito originalmente por Jikotea
Pero algun dia me pasare por ahi o lo cojere solo al nota y le metere una de hostias con algun palo el piton de la moto o algo, para ke se acuerde, enga saludos.


Si vas a por el armate, y no sólo de valor, ke te estas jugando algo gordo
miral desde ste puntode vista, ya tienes una excusa para dejar a la novia. no, no me hagas caso, pero ke kojones es as echo aesos dos mierdas para ke kieran darte? aparte d eso, yo no creo ke la policia baya aacer nada, lodela paliza todavia pero la moto, a nada ke anden rapidos no la vuelves a ver , ni la moto, ni indemnizacion
jikotea tio, yo he estado en problemas de gitanos y esas cosas... y lo ke dicen siempre, te estan buscando nose cuantos, te buska nose kien eso es mentira, y si te cojen, armate de valor, le pegas una buena hostia y veras como los demas no se meten, y si ves ke van a por ti sales corriendo simplemente, pero nunca te acojones :)
Escrito originalmente por Jikotea
despues de algun tiempo vuelvo con noticias, pues nada en una fiesta aki en santa cruz "el merengazo" pues el tipo ando buscandome con unos 20 mas, pero como fue logico yo no baje, pero nada ahora un colega suyo ke dice ke es su primo me kiere matar, pero weno es lo ke hay, no paso por ahi ace tiempo. Pero algun dia me pasare por ahi o lo cojere solo al nota y le metere una de hostias con algun palo el piton de la moto o algo, para ke se acuerde, enga saludos.

P.D que quede claro ke mi novia keria ke pasara por ahi pero antes de la liada solo keria ke me enfrentara a los notas. :-|


Tio,q barrio es?????La Cuesta Piedra o q??????
Joer plantarle cara a 20 tios e xungo,mas en un merengazo q yo he visto patás en la cabeza y to :(
Intenta pasar d ellos,o sino ve con colegas y a poner las cosas claras.Aunk sto puede sser peor
Y lo malo q la poli no va ha hacer na.A menos q conozcas a alguien q le de un susto(en la poli).
Pero lo mejor es evitarlos.
Saludos y suerte
34 respuestas