Vaya pifia vaya pifia

mmm como decirlo....
acabo de formatear y no em hice una copia de segurirdad de "Mis Documentos" SIEMPRE la hago.... pero va ser que esta vez no la hice:(
tendria forma humana de recuperar dicha carpeta que contenia cientos de fotos? :(
Creo que esto no va aquí.
Esto no va aqui pero de todas formas te echare una mano. Existe una utilidad llamada Handy Recovery, bastante buena que te puede llegar a conseguir archivos de todos esos sectores que no se hayan sobreescrito todavia.

Si instalas el sistema operativo en otro disco duro y luego le haces la recuperacion al disco duro dnde tenias esas cosas, es muy probable que te hagas con la practica totalidad de lo que habia en mis documentos (con paciencia)

Si instalas el SO en el mismo disco duro, puede que tengas suerte y recuperes parte o casi todo.

a mi me ocurrio que tuve que formatear el disco duro y por falta de espacio no pude salvar muchas cosas que tenia. Cuando instale el programa este me puse a mirar a ver que podia recuperar, y me hice con casi todo lo que habia perdido, peliculas incluidas. La verdad que sali bastante contento de la experiecia.

Suerte.
Usa el Get DataBack (lo hay para FAT32 y NTFS).
no sabia si ponerlo en Hardware o aqui....

una cosa.
yo ahora ¿pillo otro PC y le instalo el Handy Recovery. y le pongo de esclavo mi HD afectado, que ya tiene un SO instalado?
y con paciencia y suerte lo puedo recuperar todo?

Muchas gracias.
25sycomore escribió:no sabia si ponerlo en Hardware o aqui....

una cosa.
yo ahora ¿pillo otro PC y le instalo el Handy Recovery. y le pongo de esclavo mi HD afectado, que ya tiene un SO instalado?
y con paciencia y suerte lo puedo recuperar todo?

Muchas gracias.

Muy posiblemente puedas recuperar todo si lo haces de esa manera.

El programa escanea todo el disco duro y lo organiza en carpetas con caracteres raros, en cada una de ellas encontraras estructuras de carpetas (como Mis Documentos) con las cosas que tenia dentro, etc... Si no has formateado ese disco duro no creo que haya mucho problema.

Si dices que todavia no lo has formateado y tiene todavia el SO y todo, simplemente instala ese programa en el mismo disco duro y escanea. Mas facil.

Ya me contaras.
el HD esta recien formateado y recien instalado el SO :(
caguen es que soy un pifias... mañan intentare dedicarme a ello.
Gracias.
25sycomore escribió:el HD esta recien formateado y recien instalado el SO :(
caguen es que soy un pifias... mañan intentare dedicarme a ello.
Gracias.

Bueno, no te preocupes, haciendolo lo del disco esclavo como te indique la primera vez seguro que recuperas gran parte de Mis Documentos. El SO no ocupa mucho y muy seguramente no halla sobreescrito los sectores de esa antigua carpeta.
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero al final no pude recuperar NADA :( lo unico que podia recuperar era la carpeta "Archivos de programa"
25sycomore escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pero al final no pude recuperar NADA :( lo unico que podia recuperar era la carpeta "Archivos de programa"

Ni con el Get DataBack? pues si q estaria mal la cosa [agggtt]
PR0[3R escribió:
Ni con el Get DataBack? pues si q estaria mal la cosa [agggtt]
podria usar este para recuperar info que borre hace un año o asi?

(el HD ha sido formateado sobreescrito y de todo un poko...)

saludos
billy el botas escribió:podria usar este para recuperar info que borre hace un año o asi?

(el HD ha sido formateado sobreescrito y de todo un poko...)

saludos

Si los cluster se han sobrescrito no podras recuperar nada (o casi nada).

Aunq poco pierdes por intentarlo (bueno, tiempo :P )
11 respuestas