Vaya pepino de placa base...

hola a tod@s

Mirando por internet en mi ronda habitual he visto esta cosa: http://www.theinquirer.es/2010/01/03/pl ... re-i7.html

Realmente hay gente que se compra eso??

un saludo
Hombre, supongo que si lo fabrican, esporque alguien lo comprará. Otra cosa es que se le saque todo el partido, ya que yo he trabajado con placas con dual XEON quad, y es muy, muy frustrante ver que de los 8 núcleos casi siempre trabaja sólo uno, o dos a lo sumo...
pues si que es un pepino.
con dos i7, 8 pastillas de ram, 4 gráficas, bla bla bla.... vamos, con ese pc no te hace falta familia jejeje
es broma. molaria tener una plaquita de esas.
Chibero escribió:Hombre, supongo que si lo fabrican, esporque alguien lo comprará. Otra cosa es que se le saque todo el partido, ya que yo he trabajado con placas con dual XEON quad, y es muy, muy frustrante ver que de los 8 núcleos casi siempre trabaja sólo uno, o dos a lo sumo...

Más frustrante me resulta a mí ver esos equipos funcionando con Windos XP de 32 bits [snif]
Aunque dice que es de gama entusiasta, vaya... si parece una placa para servidores Xseries de IBM o algo por el estilo.
Sus 400€ para arriba no se los quita nadie.
blue_dragon escribió:Sus 400€ para arriba no se los quita nadie.

Lo peor es que luego tendrás que rellenarlo con 2 cpu's y sus 12 modulos de RAM y sus 4 gráficas...
Vamos que el pC puede salir caro... XD Pero caro.

Y seguro que muchos de estos famosetes que tienen pasta, dirán: Oye, móntame lo mas bestia del mundo para jugar a juegos.
Me imagino a farruquito y el hijo de la pantoja con bichos de estos, para jugar al buscaminas...
SashaX escribió:

Lo peor es que luego tendrás que rellenarlo con 2 cpu's y sus 12 modulos de RAM y sus 4 gráficas...

Y seguro que muchos de estos famosetes que tienen pasta, dirán: Oye, móntame lo mas bestia del mundo para jugar a juegos.
Me imagino a farruquito y el hijo de la pantoja con bichos de estos, para jugar al buscaminas...

Ahi te la has marcado bien jajajaj XD

Me imagino al farruquito preguntale al técnico: "ero a eto wal lecho diecel o zin plomo, a mi me da iwá lo que varga yo zolo quiero que jande, qe jande muncho.

O como dijo una vez un colega mío cuando entramos en una tienda de informática: "Cuanto vale el disco duro con mas tarjeta gráfica que haya? XD
pirated escribió: "Cuanto vale el disco duro con mas tarjeta gráfica que haya? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
pirated escribió:
SashaX escribió:

Ahi te la has marcado bien jajajaj XD

Me imagino al farruquito preguntale al técnico: "ero a eto wal lecho diecel o zin plomo, a mi no me da iwá lo que varga yo zolo quiero que jande, qe jande muncho.

O como dijo una vez un colega mío cuando entramos en una tienda de informática: "Cuanto vale el disco duro con mas tarjeta gráfica que haya? XD

Anda que tu también [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PaniniDS escribió:
pirated escribió: "Cuanto vale el disco duro con mas tarjeta gráfica que haya? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Lo peor de todo esk el tio lo dijo en serio y yo me quedé con la cara partia?? [flipa]
Al final sólo la comprarán aquellos que se pasan la vida jugando al 3DMark, en fin...
M3traKit escribió:Al final sólo la comprarán aquellos que se pasan la vida jugando al 3DMark, en fin...

Jaja ya te digo, hay gente que parece que nada mas se compra un PC potente para vacilar de el, no para sacarle partido =S
M3traKit escribió:Al final sólo la comprarán aquellos que se pasan la vida jugando al 3DMark, en fin...

Pues el 3DMark,al menos el 06,trae un juego XD
Esto es mas bien para montarte un servidor pepino o una estación de trabajo para diseños en 3d a lo bestia.

Aunque uno de estos se queda corto si comparas lo que utilizo James Cameron para la peli de Avatar ...
Es una animalada, pero las placas como todo sino la queremos para "x" utilidad no tiene sentido, por asi decirlo, hay gente que con una placa con un chipset normalita para una GPU, y con X Fsb de la placa, tiene el mismo rendimiento que un equipon.

PD : A mí el equipo me sobra la verdad, esa placa si la equipamos bien es para un servidor que te cagas :)
SashaX escribió:

famoso buscaminas. se te olvida que ahora está de moda el 3D, pa ver las minitas y tal xD

+1
SashaX escribió:Me imagino a farruquito y el hijo de la pantoja con bichos de estos, para jugar al buscaminas...

O para poner el office pirata.
lo mejor es que te la compras, sueltas 500 o mas pavos, y a los 12 meses la tienes a 200, y con las targetas graficas otro tanto, cuando salieron las famosas gt de nvidia valian 600 pavos... ahora son casi obsoletas (no mas de 2 años)
Creo que llegara el dia que no puedan sacar componentes mas potentes por limitaciones de los propios materiales y la unica solucion para tener mas rendimiento sea con bichos de estos.. [mad]

400€ cuesta ya la Asus WS Supercomputer con controladora SAS, 7 PCIe y un "solo" slot para i7.
KPY escribió:

400€ cuesta ya la Asus WS Supercomputer con controladora SAS, 7 PCIe y un "solo" slot para i7.

y los 450€ largos de la eVGA X58 4-Way SLI Classified, que básicamente es lo mismo, pero mejor...

PD: me suena curioso que nadie haya mencionado la plataforma Skulltrail, lo mismo pero para socket 775 (y QX9775 exclusive, esta por lo menos deja meter dos 920, supongo xDDDD)...

Legna2 escribió:Creo que llegara el dia que no puedan sacar componentes mas potentes por limitaciones de los propios materiales y la unica solucion para tener mas rendimiento sea con bichos de estos.. [mad]

grafeno...
LordArthas escribió:
grafeno...

a mi me gusta robar silicio de los desiertos xD
LordArthas escribió:
Legna2 escribió:Creo que llegara el dia que no puedan sacar componentes mas potentes por limitaciones de los propios materiales y la unica solucion para tener mas rendimiento sea con bichos de estos.. [mad]

grafeno...

Ya contaba con este "nuevo" material y aun asi debe de llegar el dia que los materiales no den mas de si..

darkpolo5 escribió:
LordArthas escribió:
grafeno...

a mi me gusta robar silicio de los desiertos xD

omg!! XD XD Mirate este articulo y deja de robar.. :P XD XD

Salu2
24 respuestas