Iba yendo yo por el mediamarket de diagonal mar...cuando mire un par de dvds alejados que me llamaron la atencion...cuando me acerque...mis ojos no daban credito a esto xDD
Sin duda,jamas imaginaria esto en mi vida,pensaba que solo pasaba en pelis de esas de disney,de las que venden en los chinos xD
BoB_HawK
------------------
2.205 mensajes desde jun 2006 en en una nube
Editado 1 vez. Última: 16/08/2007 - 23:29:54 por BoB_HawK.
Bua... y esto es lo tipico que te acaba regalando un familiar lejano que viene de visita, o la abuela, y te dice: mira, es el juego de esa película que anuncian ahora por la tele!!!
Xinaige escribió:sencillamente alucinante xD! vaya manera mas cutre de copiar...
Saludos!.
P.D: Lo de ratotuille es que no tiene ni verguenza tio!.
Recuerdo que hace años mis padres me regalaron la novedoda playstation ( la primera xD ) ,y uno de mis tios entraron en la abitacion mientras jugaba con mis primos al resident evil y me dicen,mira que gran regalo te traemos!un pack de pelis de cuentos infantiles falsos...
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
darksturm escribió: Recuerdo que hace años mis padres me regalaron la novedoda playstation ( la primera xD ) ,y uno de mis tios entraron en la abitacion mientras jugaba con mis primos al resident evil y me dicen,mira que gran regalo te traemos!un pack de pelis de cuentos infantiles falsos...
Lo que yo he dicho... tipico
morlaco06
CNQVANP#2
3.970 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Ostias ami la portada de ratatoing me recuerda a una la caja de galletas estas que te traen dibujito en la base, por que tanto la base ovaldad roja sonbre la que van las letras y las mismas letras son iguales.... creo que eran cuetara no?
seaman
Gambler
42.269 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
InwI MasTim escribió:Ostias ami la portada de ratatoing me recuerda a una la caja de galletas estas que te traen dibujito en la base, por que tanto la base ovaldad roja sonbre la que van las letras y las mismas letras son iguales.... creo que eran cuetara no?
A mi también me ha recordado xDDD
JAPosti
PosTi85
5.457 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
Hay miiiiiles de imitaciones: yo, por ejemplo, vi la ninpondo en una feria, o la Funstation, que era de estas consolas cutres que cuando las encendías era un juego distinto xDDD
La pregunta es... ¿aceptaríais trabajar en un proyecto de estas características? ¿quién se dedica a idear estas cosas? ¿en serio les sale rentable con la poca venta que tendrá eso?
salva_el12
MegaAdicto!!!
1.672 mensajes desde mar 2007 en Perdido por ahi...
ratatoing XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD jajajajajajajajaja
q grandeeeeeee!!
la popstation esa pa flipar novea si me rei el otro dia en la feria del pueblo toa la gente yo quiero esa psp no se que!! y yo si si.. igual q la "fun station" xD esa me la lleve yo por primo jajajaja ace años... U.u', y luego estan las miticas kike, adidos, nike total 89, o total 60 O.O Sonia O.O!!!!! XD
Lo que yo no entiendo es cómo pueden hacer una peli tan rápido (porque pixar se ha pasado 3 años con su peli) desde que se anuncia/sale la peli de verdad.