Vaya par de cojones tiene la administración de Tuenti...

Bueno, os pongo en antecendentes...

Hace meses mi hermana pequeña, de 11 años, se hace una cuenta en Tuenti, antes verla subiendo fotos hechas en el baño y HeSkRiViHeMdO HaCi decidi denunciar la cuenta, poniendo bien clarito que era mi hermana pequeña, y que tenia 11 años. (Las dos cuentas tienen nuestros nombres reales, hay varias fotos en las que estamos juntos...)

Pues bien, ahora ponen el videochat en Tuenti, y para promocionarlo nada mejor que poner esto en Twitter...

Imagen

Lo de arriba es mi reply a su tweet, lo mas cojonudo es que si entras a su twitter desde la web (http://twitter.com/Tuenti_es) ese tweet no aparece...

¿Esto es denunciable? Vamos, estan promocionando a mi hermana de 11 años el cibersexo a través de Tuenti...
Estas seguro que ese Tweet viene la propia Tuenti?
sinceramente me cuesta mucho de creer que los propios del tuenti promocionen el cibersexo.
En el caso de que fuese verdad es perfectamente denunciable.
NaN escribió:Estas seguro que ese Tweet viene la propia Tuenti?

Me han dicho por DM que no, pero me da igual, es suplantación de identidad.

Danieru_sama escribió:sinceramente me cuesta mucho de creer que los propios del tuenti promocionen el cibersexo.
En el caso de que fuese verdad es perfectamente denunciable.

A mi no me cuesta nada creemelo... Viniendo de Tuenti me creo cualquier cosa...
Joer han tardado los de telefónica en joderlo todo mira que soy retorcido pero jamás pensé que llegaran a promover el incesto.
Alguien debería haber puesto los medios para que tu hermana de ONCE años no se hubiera registrado ahi.

PD: Con "Alguien" me refiero a sus padres, tutores legales, etc; por si no estaba suficiente claro, que parece que no.
Mal , muy mal por Tuenti. Personalmente, las redes sociales me dan escalofrios, sobre todo por gente menor de edad.... [noop]
¿No sabes configurar el control parental y bloquearle el acceso al Tuenti?
Titomalo escribió:¿No sabes configurar el control parental y bloquearle el acceso al Tuenti?

y que mas da, si luego va a la casa de la amiga y se meten desde alli.
Es cuenta troll, como vomistar_es y demás.
Danieru_sama escribió:
Titomalo escribió:¿No sabes configurar el control parental y bloquearle el acceso al Tuenti?

Vaya por Dios y yo que tenía el PC en el comedor y tenía mis horas contadas con reloj, teniendo 17 tacos...

En fin.
Drimcas escribió:Alguien debería haber puesto los medios para que tu hermana de ONCE años no se hubiera registrado ahi.

PD: Con "Alguien" me refiero a sus padres, tutores legales, etc; por si no estaba suficiente claro, que parece que no.

Lo lógico sería restringir el acceso desde casa pero claro, nada le impide ir a casa de una amiga a echarse fotos en plan zorrita.
Titomalo escribió:
Danieru_sama escribió:

Vaya por Dios y yo que tenía el PC en el comedor y tenía mis horas contadas con reloj, teniendo 17 tacos...

En fin.

Atrás quedaron esos tiempos Imagen

No me hace falta ni responderte...

Danieru_sama escribió:y que mas da, si luego va a la casa de la amiga y se meten desde alli.

Tengo el tuenti bloqueado en PC, Router y DNS, pero es tan facil como ir a casa de la vecina... (Para dejarlo claro, tengo bloqueados Boombang, Habbo y Tuenti, el Facebook no le bloqueo porque no podría usar Facebook Connect, y están bloqueados tanto los dominios como las IP's...

Malakun escribió:Es cuenta troll, como vomistar_es y demás.

Movistar =/= Vomistar Tuenti = Tuenti

He mandado un correo a Twitter España y en menos de 2 minutos me han llamado por teléfono para que les envie al mail la imagen, van a investigar a quien pertenece realmente la cuenta y llevar a cabo el proceso por suplantación de identidad.

Tambien he enviado uno a Tuenti, pero vamos, directamente no tendran ni bandeja de entrada...
*slurp* me voy creando una cuenta
No me respondas, solo intentaba ayudarte, por si no sabías echarte un cable, pero bueno, allá tú.
NaNdO escribió:
Drimcas escribió:Alguien debería haber puesto los medios para que tu hermana de ONCE años no se hubiera registrado ahi.

Lo lógico sería restringir el acceso desde casa pero claro, nada le impide ir a casa de una amiga a echarse fotos en plan zorrita.

En mi pueblo a ese "nada" lo llaman "educación en la pre-adolescencia"...
joder, está clarísimo que es falso ese twitter, sólo hay que ver algunas entradas que tiene...
En la próxima actualización de la web vamos a empeorar la interfaz y añadir opciones chorras que no necesitas. Estáos atentos!

La App de iPhone no la vamos a actualizar. Por qué? Porque si tardamos 3 años en sacarla, no vamos a actualizarla tan rápido!

Encuesta: ¿Cuál de estas dos redes sociales es una mayor pérdida de tiempo: Tuenti o Foursquare?
Drimcas escribió:
NaNdO escribió:

En mi pueblo a ese "nada" lo llaman "educación en la pre-adolescencia"...

En muchos casos no sirve. Todos hemos hecho cosas que si nuestros padres se hubieran enterado nos hubieran dado un par de guantazos, y luego al pensarlo de mayores, incluso nos avergonzamos.
Ahora con internet es esto, y dentro de 20 años será otra cosa.
Titomalo escribió:No me respondas, solo intentaba ayudarte, por si no sabías echarte un cable, pero bueno, allá tú.

Quiero decir que ya te habían respondido antes de verlo yo, no iba de mala manera ;)

Y si, ya se que no es real, me la suda, que se preocupen un poco por su reputación... Bueno, con que se preocupen por algo que no sea el dinero me vale...
Deja de echarle culpas a tuenti y preocupate de educar a tu hermana, o hablarlo en casa, la solucion no te la va a dar tuenti ni los bloqueos.

salu2
Black29 escribió:Deja de echarle culpas a tuenti y preocupate de educar a tu hermana, o hablarlo en casa, la solucion no te la va a dar tuenti ni los bloqueos.

salu2

+1, no hay mas que decir
No hace falta que ese tweet sea real para que tu hermana de 11 años vea barbaridades en tuenti, al menos dices que has denunciado la cuenta.
Que pongan el detector de penes de chatroulette [poraki] [poraki] [poraki]
darkpolo5 escribió:
Black29 escribió:Deja de echarle culpas a tuenti y preocupate de educar a tu hermana, o hablarlo en casa, la solucion no te la va a dar tuenti ni los bloqueos.

salu2

+1, no hay mas que decir

+2
Por mucha culpa que le eches a tuenti o a twitter los que deberíais de poner los medios para estas cosas sois tus padres y tu.
Con una buena educación se evitan estas cosas y muchas otras más (hablo términos generales no solo por tu hermana).
Claro que si, ponemos mas cuidados los de la familia, sobretodo cuando estamos todos trabajando en verano, o cuando estoy estudiando... Me la llevo a clase y tal no te jode... ¬¬

Aqui lo veis todo muy facil...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puto tuenti y derivados, los aborrezco
Titomalo escribió:
Danieru_sama escribió:

En fin.

No eras el único, pq a mi me tenías restringido igual que a ti.
xtroder escribió:Claro que si, ponemos mas cuidados los de la familia, sobretodo cuando estamos todos trabajando en verano, o cuando estoy estudiando... Me la llevo a clase y tal no te jode... ¬¬

A ver tio te están diciendo de hablarlo con tu hermana y tus padres, de que no se lo haga el tuenti o si se lo ha hecho pues que lo cierre. Le explicas que es muy pequeña y ya está, no te dice nadie que tengas que estar vigilando a tu hermana las 24h. para ver si se hace el puto tuenti o no. No tienes un rato para hablar con tu familia?
xtroder escribió:Claro que si, ponemos mas cuidados los de la familia, sobretodo cuando estamos todos trabajando en verano, o cuando estoy estudiando... Me la llevo a clase y tal no te jode... ¬¬

Esto me suena al tema que abriste de cuando la iban a hacer repetir, suspende asignaturas en 5º, se mete en tuenti a saber con qué interés con esa edad... yo creo que deberíais dejar de poner excusas (en el otro hilo pasó lo mismo) y prestarle la atención que necesita y llevarla por el buen camino antes de que sea demasiado tarde.
30 respuestas