Vaya pais, vaya televisiones.....

Acabo de quedarme alucinado. Son las 4 de la madrugada y me acabo de quedar flipando. Despues de un dia lleno de casas de tu vida, programacion rosa, y peliculas puestas y repuestas, me encuentro en la 2 , a una hora mas propicia para las teletiendas, el peliculon Lock&Stock


[boing] [boing] [boing] [boing]



Estoy flipando con los programadores de las cadenas de television [enfado1] [enfado1]
Oye teletiendas a esa hora no compra ni dios y al parecer es lo que importa en este pais
esa es la peli de una partida de cartas?
Se podria decir que si.... aunque hay varias historias relacionadas que giran alrededor, como en Snatch: Cerdos y diamantes, su siguiente pelicula
no te quepa duda de madrugada es cuando la tele se pone interesante y caen peliculas muy buenas y frikadas tambien muy interesantes, por ejemplo de madrugada ví yo pink flamingos en la 2.
La television de ESpaña es por desgracia un reflejo de lo ke kiere la gente española.
Mucha gente se rie de los freaks ke salen en la tele, pero esos freaks se hacen de oro acosta de la gente
Yo que tu echaria un vistazo todos los dias a la programación de la 2 (incluso a veces de antena3!!!) a ver que echana eso de las 2 a.m. De vez en cuando hay cada peliculón...
a parte de los peliculones hay programas del tipo one on one,en tele5 que trata de videojuegos, o mas que coches, y demas... la verdad es que estoy saturadisimo de premsa rosa...estan por todos lados!!
don-listo escribió:La television de ESpaña es por desgracia un reflejo de lo ke kiere la gente española.

triste pero verdad....
don-listo escribió:Mucha gente se rie de los freaks ke salen en la tele, pero esos freaks se hacen de oro acosta de la gente




me da igual que un freak gane dinero o lo haga un futbolista, un actor, un cantente o payaso. Todos son espectáculos iguales. Lo que está claro es que un médico lo va a tener chungo para conseguir las cantidades que ganan esos.
Darkoo escribió:


me da igual que un freak gane dinero o lo haga un futbolista, un actor, un cantente o payaso. Todos son espectáculos iguales. Lo que está claro es que un médico lo va a tener chungo para conseguir las cantidades que ganan esos.


Joe, pon otro ejemplo que no sea medico XD, que no ganan igual, pero ganan un pasote (eso si, se lo curran)
si esque no puede ser, la tele es una basura y cada dia esta peor [enfado1] [enfado1]
10 respuestas