Vaya mierda de parche. Tanto esperar para esto

Bueno, pues acabo de jugar una partida como invitado después de instalar el parche, y SIGUE HABIENDO LAG, tanto, que sigue siendo injugable. O el amigo tenía la mula puesta, o me parece que KONAMI nos la ha metido doblada. LAMENTABLE.
doblada no, retorcida retorcida [+furioso]
¿Para esto estaban "trabajando duro" (palabras textuales de su web oficial)?
Menuda mieeeerrrrrrrda. Por mí se puede ir Konami con su PES a tomar por culo.

Esperemos a ver qué dicen ahora estos impresentables. [noop] [noop]
Yo no compro un juego de estos ya en la vida, y el live en cuanto caduque a tomar por culo... nos tratan como la mierda.

por cierto, han arreglao lo de los "aborters" o tampoco?
yan escribió:
por cierto, han arreglao lo de los "aborters" o tampoco?


Si que lo han arreglado [oki]

Ahora si sales de un partido te lo dan como perdido
Joder como se ponen algunos... Tios k si aun asi el juego va mal , es ya por nuestras conexiones.
si que se nota una mejoria, tengo adsl 512/128 con timofonica y antes era injugable cada vez que jugaba de invitado, ahora aunque todavia se nota algun tironcillo de vez en cuando como norma general me va bien. De hecho ya he conseguido no perder algun partido cuando no soy host [oki]
Pues yo he jugado 2 partidos como invitado, el primero aún se podía jugar, pero en el segundo los jugadores reaccionaban tarde, muuuuy tarde.
Habrán arreglado lo de los quiters, no me he fijado si también lo de la defensa manual, pero lo del lag no se lo han currado nada, sigue habiendo mucha diferencia entre jugar de host o invitado.
El lag en el juego sigue existiendo pero se puede jugar bastante bien. Yo acabo de ganar un partido siendo cliente. Cuanodo yo hago de server mis clientes juegan muy bien. Tengo cable 1mb/300kbs, quizás si espabilaran un poco y nos pusieran unas conexiones con ping mas reducido a todos nos iria de perlas.
Saludos [bye]
pozi. por mucho que os quejéis, el problema no es de konami, sino nuestro. nuestras conexiones están muy por debajo de lo que requiere el juego. y muy por debajo de la mayoría de paises importantes de europa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, pues ya me diras komo otros juegos van bien y este no. Halo 2 no se kuantos juegan a la vez, y el mismo FIFA dicen k va de pm.
jejeje, hummmmmmm a microsoft parece que le ha jodido la filtracion, veis como el parche no esta bien echo, ya os dige que estaban estancados y eso era porque no podian solucionar lo del lag.
jejeje de todas maneras creo que nos observan ya que nunca habian actualizado a estas horas creo por lo menos en los 10 juegos que tengo yo.
Pues sigo sin comprarmelo jejeje. Menudo cabron Bill Gate y sus secuaces.
Tzare,

en Halo2 el tema del lag con los guiris, es simplemente, desesperante. ¿Cómo puede ser que un tio sea más rápido que una bala??

En el PES4, ayer le probé, y como host dpm ( Kolapso, un minuto más y el gordo te mete un chicharro [+risas] ), como cliente bien, sin problemas aparentes salvo en los saques de banda y de eskina, que tarda en sacar un pelin.

Han arreglado lo de los quitters y han mejorado la conexión, sólo falta que nos arreglen el pin. La gente que tenga cable si notará mejoría.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jur yo tenia entendido k iba bien el halo (komo no me gusta poz no lo se, jejeje)
De todas formas siempre he pensado k este seria el primero de 2 o 3. Y a ver si kon el aumento de las velocidades del adsl pues tb mejoramos algo.....
Como he dicho en otro post, me gustaría que alguien me explicara por qué el FIFA 2005 me vaabsolutamente perfecto con mi conexión ADSL 512/128, y este PES me va como el culo cuando juego contra otro ADSL.

Como nadie me lo va a poder explicar (porque no tiene explicación, salvo pensar que los de Konami son unos incompetentes), pediría que no se use más nuestras conexiones como excusa, porque está más que demostrado que aunque precarias, son suficientes para que el juego rulase en condiciones óptimas.

Ale, ahí queda eso.

P.D: Con el FIFA he jugaddo contra cableros y contra ADSL´eros, con idéntico resultado.
A mi me parece una auteeeeentica mierda el parche (si es q se puede llamar asi).Va igual q antes lo unico q han puesto lo de q pierda el partido quien se vaya,pero he jugado 5 o 6 partidos de cliente para probar y ninguno bien.Y no me digais q es la conexion pq entonces nadie podria jugar online en España.Q vamos q me gaste 60€ por jugar online y me parece q los he tirao a la basura,para eso me lo pirateaba y a la mierda sinceramente.
A mi no me ha mejorado demasiado, aunque yo juego casi siempre de cliente. De madrugada se dejaba jugar bastante bien. La duda que tengo yo es que si un desalmado se pone a descargar cosas si yo soy cliente, que puedo hacer yo, estoy jodido. Ahora los que juegan siempre de host pues tienen la ventaja porque nunca les va a ir mal y si se les van aunque sea al principio pues pierde el otro el partido.
A mi la verdad es que no me va perfecto, pero si que se nota la mejora. La puta mierda de ADSL de timofonica es la única culpable, hasta que no tengamos cable...

Ayer me eche dos partidas haciendo yo de host con mi 512 y la verdad es que mi compañero no tuvo queja, antes no podía ni jugar. [risita]
Probado ahora mismo y mejor que antes si, pero como el colega que juega de host le de por el regateo imposible seguirlo, aun asi se puede jugar pero le falta, o nos falta no se, a lo mejor en marzo es la hostia ya veremos.

Salu2
bueno... como estoy vago copio y pego de otro hilo mis impresiones..

a ver ... el parche ha hecho algunas cosillas

ahora al tirar una falta o un corner ya NO renquea COMO ANTES(cuando eras invitado) LA CAMARA..ahora va perfecto

las puntuaciones han sido RESETEADAS eso esta muy bien ya q hay gente q su tabla olia mal con con 100 partidos y menos de 10 derrotas

si el nota se desconecta te dan el partido ganado

los partidos van mas fluidos..OJO..mas fluidos Q NO PERFECTOS como invitado pero han mejorado bastante

es lementable Q NO VAYAN PERFECTOS y mas aun teniendo la referencia del fifa.. ¬_¬

asi q poder se puede. si los de KONAMI son inutiles ya es otro cantar..ratataaaa

de todas formas reitero q el tema del ping es importantisimo en este juego..ya q he jugado de cliente con un ingles ayer y me iva mucho mejor q con gente de adsl española

y ellos decian lo mismo siendo mis clientes( en concreto un ingles y un aleman )

asi q bueno...se le puede dar vicio.. pero tendrui q ir mejor...

para un usuario de cable tiene chicha.. pero si por algo me kitara ono y me pusiera adsl..provablemente el juego lo venderia....

saludossssssssssssssss

p.d. jejeje 8 partidos jugados 2 perdidos xDDD [fies]

bueno juge 5 mas(los primeros 5) pero no se por q esos primeros na mas sacar el parche no se han anotado en mi estadisticaOooh

p.d.2 a titulo informativo ...la penalizacion por desconectarse es simplemente la derrota.. no hay mas sancion..ayer iva perdiendo 3-1 y previo aviso al contrincante me desconecte para ver de q manera me sancionaban

+ saludossssssssss
pazguato dejate de rollos y acepta ya una partida contra mi,ya sea tu de server o yo kkadsl1/300 nos tiene q ir de fabula [boma]
estoy deacuerdo en todo lo q dioces :p
Eso si que es un analisis bueno :)

Yo estuve jugando un rato y note dos cosas.

Que regateaba mejor y que los porteros ahora lo paran casi todo :)
Vaya bodrio... acabo d jugar mi primer partido, y PEOR aun que antes joderrrrrrr, menuda estafa nos ha metido konami con el puto PES4, tanto tiempo esperando para esto???? Ya se pueden ir a tomar por el culo... me siento totalmente indignado,,, pero como coño la han podido cagar tanto de esta manera??? joder, y los q decis q es por nuestras conexiones... no me jodais... q son una puta mierda en comparacion con el resto vale, pero hasta lo q yo se XBOX live no requiere 1 Mg ni ni cable, con 256 vale, y con otros juegos no pasa, asi q por mi se pueden ir a tomar por culo, venderlo es perder dinero, pero como me salga una oferta wenaa...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Vaya bodrio... acabo d jugar mi primer partido, y PEOR aun que antes joderrrrrrr, menuda estafa nos ha metido konami con el puto PES4, tanto tiempo esperando para esto???? Ya se pueden ir a tomar por el culo... me siento totalmente indignado,,, pero como coño la han podido cagar tanto de esta manera??? joder, y los q decis q es por nuestras conexiones... no me jodais... q son una puta mierda en comparacion con el resto vale, pero hasta lo q yo se XBOX live no requiere 1 Mg ni ni cable, con 256 vale, y con otros juegos no pasa, asi q por mi se pueden ir a tomar por culo, venderlo es perder dinero, pero como me salga una oferta wenaa...

Salu2
CHAVO


Hola CHAVO, el lag ha sido culpa de mi linea, ya que tengo un ADSL de 512... el caso es que he jugado 4 partidos, los 3 primeros como invitado, y me han ido genial los 3.

Luego para probar he creado una partida en la que entraste tú y por lo que veo te iba bastante mal, te habría preguntado que tal te iba de lag si hubiera tenido el micro enchufado, pero bueno, pensaba enviarte un privado después... pero bueno, ya veo que te iba como el culo :-|

En resumen, los partidos que he jugado han mejorado mucho, pero los que tenemos ADSL 512 seguimos sin poder hacer de host... :o

Un saludo
Respecto a ayer no ha mejorado en nada. No os hagáis pajas mentales que sigue yendo como el culo.

Konami, vete a la mierda.
haber si nos enteramos por mucho parche si los q hacen de server tienen 512,no creo q le vaya muy fino a los clientes.
yo tengo adsl1mg. y antes del parche con los q jugaba iba bien y ahora me imagino q ira mejor.
pero ir olvidando de crear partidas en este juego los q teneis 512,porque es joder al cliente.
ayer jugue con uno q me agrego y iba como el culo y seguro q tenia 512-128 pero fijo en.
lo peor q hay gente q no quiere jugar de cliente como ese q os digo,es para flipar [+risas]
para un usuario de cable tiene chicha.. pero si por algo me kitara ono y me pusiera adsl..provablemente el juego lo venderia....


Yo tengo conexión por cable (ONO) de 1Mb y anoche, literalmente, despues de que me metieran un gol, vi a dos jugadores mios, petrificados, flotando y desplazándose por el cesped, y todo esto a tirones. Y eso sin contar que el tiempo de reacción desde que pulso el boton hasta que el jugador reacciona, es de cerca de un segundo. [burla3]
Juer, en serio os va tan mal, yo ayer contra luji (no me metias otro gol ni de coña [burla2] tenia a il muro vigilando de cerca a tu gordo ) como cliente pude jugar decentemente bien y no note el lag en exceso, algun tironcillo habia, pero por regla general jugé "comodo"
lo que esta claro es una cosa

el parche a mejorado bastante el lag,ahora unicamente hay lag cuando la conexion del que hace de host es una porqueria,
y aqui en españa la mayoria de conexiones son una porqueria.

yo he jugado varios partidos de cliente con gente de 512 y habia un poco de lag
por contre e jugado con gente de 1 mega y va casi perfecto

despues con franceses de mas de un mega y puedo decir que igual que si estuviera a mi lado,perfectisimo.

o sea que españa es tercermundista en conexiones

eso es todo

salu2
gonzalo10 escribió:lo que esta claro es una cosa

el parche a mejorado bastante el lag,ahora unicamente hay lag cuando la conexion del que hace de host es una porqueria,
y aqui en españa la mayoria de conexiones son una porqueria.

yo he jugado varios partidos de cliente con gente de 512 y habia un poco de lag
por contre e jugado con gente de 1 mega y va casi perfecto

despues con franceses de mas de un mega y puedo decir que igual que si estuviera a mi lado,perfectisimo.

o sea que españa es tercermundista en conexiones

eso es todo

salu2
Entonces pq en la caja no especifica q para el juego online se necesita al menos 1 Mg??? Es q eso no me sirve de excusa el q nuestras conexiones sen malas no quita q este parche sea un aputa mierda y haya defraudado... yo ya lo he expresado antes, me siento estafado en toda regla... me compro el juego el dia de su salida, y va como el culo y cuando por fin se dignan a sacar un parche, sacan esto... :-? Si os va a algunos mejor me alegro, pero joder, eso no quita q no hay derecho... por mi parte ya le spueden dar por el ojete...

Salu2
CHAVO
Ya os dije tiempo atras (hace 1 mes mas o menos) que el parche de pc no soluciona el tema del lag y que lo mismo me ocurriria al de la xbox.
Pero no penseis que va a ir lo mismo que contra la makina porque ni el counter va a asi :D
el top spin va perfect. igual k contra la makina.
y el Pgr2 tmb va como la maquina, y el Mech2, y el Guilty Gear, y .....

Que Konami sea una chapucera de mierda, no quiere decir que todas lo sean [snif]
Yo lo siento pero este parche es una mierda, que nuestras conexiones sean malas todos lo sabemos, pero lo que no entiendo desde mi ignorancia es como con mi mierda conexion puedo crear una partida al socom con 16 tios y va bien y aqui que solo son 2 es imposible, que me lo expliquen por que yo no lo entiendo la verdad.
Lo que si tengo claro es que no compro ni un pes mas y cuando caduque el live se acabo lo que se daba que para cabrearme jugando con lag me voy al socom que es gratis almenos, un saludo.
valla escribió:Yo lo siento pero este parche es una mierda, que nuestras conexiones sean malas todos lo sabemos, pero lo que no entiendo desde mi ignorancia es como con mi mierda conexion puedo crear una partida al socom con 16 tios y va bien y aqui que solo son 2 es imposible, que me lo expliquen por que yo no lo entiendo la verdad.
Lo que si tengo claro es que no compro ni un pes mas y cuando caduque el live se acabo lo que se daba que para cabrearme jugando con lag me voy al socom que es gratis almenos, un saludo.

Tanto socom tanto socom...
hay otros juegos buenísimos para jugar por live eh! que parece que todos tengan lag y no es así!
valla escribió:Yo lo siento pero este parche es una mierda, que nuestras conexiones sean malas todos lo sabemos, pero lo que no entiendo desde mi ignorancia es como con mi mierda conexion puedo crear una partida al socom con 16 tios y va bien y aqui que solo son 2 es imposible, que me lo expliquen por que yo no lo entiendo la verdad.


Mira, no me compares el Live con el online de la PS2, porque no hay color. LLevo 1 semana entera para poder jugar con el NFSU2, ORIGINAL! y no hay manera. Lo que es de vergüenza es que con el juego ORIGINAL, no tenga la certeza de que voy a jugar online. Por lo menos con el Live, se que juego online que me compre, juego online que funciona, y algunos ( Halo2 entre españoles de lujo, FIFA, Top Spin, Burnout3, y más ) de putisima madre. Además, si en PS2 kieres jugar a un MMORPG, tienes que pagar a parte. En el Live! no.
CHAVO escribió:Entonces pq en la caja no especifica q para el juego online se necesita al menos 1 Mg??? Es q eso no me sirve de excusa el q nuestras conexiones sean malas


100% de acuerdo. Al darse de alta en el live te dicen minimo 256kbps. Ahora todos minimo tenemos 512 y va de culo. Es como los juegos de PC, ponen los requisitos de la maquina q rekieren y si no los cumples pues no lo compras, y ya está. Si con nuestras conexiones no funciona deberian haberlo dicho (pero claro, no vaya a ser q vendan ni una copia menos [lapota] )
una pregunta, q despues de ojear el post no he visto, este parche esta como contenido descargable, no???

es q tengo el pes4 aparcado desde finales de diciembre y no tengo ni idea
oscar222 escribió:una pregunta, q despues de ojear el post no he visto, este parche esta como contenido descargable, no???

es q tengo el pes4 aparcado desde finales de diciembre y no tengo ni idea

Cuando entras al live desde el juego automáticamente se te descarga el parche.
JROSENDO escribió:jejeje, hummmmmmm a microsoft parece que le ha jodido la filtracion, veis como el parche no esta bien echo, ya os dige que estaban estancados y eso era porque no podian solucionar lo del lag.
jejeje de todas maneras creo que nos observan ya que nunca habian actualizado a estas horas creo por lo menos en los 10 juegos que tengo yo.
Pues sigo sin comprarmelo jejeje. Menudo cabron Bill Gate y sus secuaces.


Hijo, a ti no te han tenido que alimentar mucho con petitsuis, porque vaya post.
pos a ver si tengo un ratillo pa descargarmelo y puedo decir q resultados tengo con el lag.

gracias por la info
Mondongo escribió:
100% de acuerdo. Al darse de alta en el live te dicen minimo 256kbps. Ahora todos minimo tenemos 512 y va de culo. Es como los juegos de PC, ponen los requisitos de la maquina q rekieren y si no los cumples pues no lo compras, y ya está. Si con nuestras conexiones no funciona deberian haberlo dicho (pero claro, no vaya a ser q vendan ni una copia menos [lapota] )


Y dale con la conexión, que el live del PES es una puta mierda y dejaros de historias, como dijo el compañero no puede ser que FIFA vaya perfecto y PES sea injugable online con la misma conexión, está visto que era la primera vez que hacían algo así pal live los de KONAMI y la han cagado ... no hay más.

Pero claro como el PES es dios, pues si hay q tener 4mb para jugar, pues deberian ponerlo en la caja, por favor, seamos serios, yo he jugado a fifa con 512/128 sin problemas y ahora que tengo 1mb/320 de adsl al PES de invitado NO puedo jugar.

Y el del socom, en fin, dicen que las comparaciones son odiosas ;)
La gente se empeña en lo grande que es la conexion para decidir si tendria que ir bien o no, cuando el problema es el ping.

Se juega mas o menos bien cuando el anfi es cable, cuando el afi es adsl no se juega bien incluido las adsl de 1 mega.

Eso no quita que konami la ha cagado mucho pq no hace falta ser muy iluminado para saber que el problema del lag hay que hacerlo compartido entre server y cliente. Ademas de que deberia ir mejor.
O como mínimo deberías poder ver la calidad de la conexión de un "creador de partida" antes de unirte a ella, al estilo top spin.
Es que no se lo han currado nada...
Bueno, por mi parte después de probar el parche a fondo diré que me parece una putísima mierda, me siento completamente estafado por Konami... si no tuviese una liga master a medias lo vendería ahora mismo en el foro de compra-venta (cosa que quizás haga con el tiempo, quien sabe).

Muy mal, muy mal konami [nop]
Vaya tela. Esta tarde, jugando un partido se ha quedado la pantalla congelada durante unos 10 segundos, mientras el que hacía de host campaba a sus anchas por el campo, y se ha descongelado para ofrecer la repetición del fuera de juego que yo por supuesto no he visto.
KONAMI SE RIE DE NOSOTROS [burla3]
q triste!!!! joder q me he comprado la xbox practicamente para poder jugar al pes4 online y me encuentro con q es practicamente injugable, tiene un retraso de huevos... menos mal q estoy con los dos meses de prueba...si no me hubiera dolido pagar por esto..q decepcion sinceramente , esperaba bastante mas

por cierto tengo adsl de 1mb, asi q de conexion no creo q sea...
Kaseo escribió:q triste!!!! joder q me he comprado la xbox practicamente para poder jugar al pes4 online y me encuentro con q es practicamente injugable, tiene un retraso de huevos... menos mal q estoy con los dos meses de prueba...si no me hubiera dolido pagar por esto..q decepcion sinceramente , esperaba bastante mas

por cierto tengo adsl de 1mb, asi q de conexion no creo q sea...

Has probado creando tú la partida? como juega tu oponente? le va bien?
52 respuestas
1, 2