Vaya mierda de noche...

Nda, que esta noche andaba con insomnio, y como no sabía que hacer, me ha dado por encender la radio t dar vueltas al dial, hasta que a las 2- 2:30 ha salido un programa de videojuegos, que estaban entrevistando a alguien de Meristation. pues nada, que llama un niñomierda de 13 años, y empieza a soltar una sarta de payasadas el muy gilipollas (tipico niñato PS2 comido el tarro por Sony, su Tekken 4 y todos los GTA y GT...), Estaba esperando tol rato a ver si se largaba y ablaban de otra cosa. Me pueso de los nervios cuando el niñomierda mentó a la Cube (creo), pero lo que me toco la vena fue cuando dijo algo así como:

"EA es la mejor compañía de todas, y Konami es poco así malilla"

Sin comentarios, ver para creer el niñato gilipollas este. Vaya generación que nos espera.
Weno ese es el tipico sindrome Ps2seros (sin ofender a nadie), tipiko niño k le dice a su papa, comprame la Pley xD yo es k me troncho de esos niños, algun dia reaccionaran y se daran cuenta de como son las cosas, mientras tanto toca esperar y escuchar eso, aunke eso de k EA es la mejor compañia de todas, amos como le debe haber crecido al nene la nariz pero al bestia :P.
A ver si le endiño Diazepam al niño pa k se kalme xD
Diazepam morfina y de todo un poco hay que meterle a ese niñito...
noeru_m escribió:"EA es la mejor compañía de todas, y Konami es poco así malilla"


Y que dijeron los del programa a ese comentario? [lapota]
weno sin animo de ofender al mandad al niño a la hogera. i que ace un niño de esa adad a esas oras?
Weno ese es el tipico sindrome Ps2seros (sin ofender a nadie),


Ofenderse?Por què?Es como si fueras al mercado, vieras un marroquì y le llamaràs moro de mierda....¿Por què se iba a ofender?.

Dices que el Tìpico Sìndrome entre la gente que tiene Ps2.¿Por què iba a ofender que les llames gilipollas?.Si es que la gente tiende a ser de malpensada y sacar de contexto.

Porque esas cosas no se da entre gente que tenga consolas de Nintendo o Sega, por ejemplo, què va.

Y para colmo lo suelta un chaval de Trece años,como si fuera un adulto o algo asì.

Ains, si os quitaran la diversiòn que os produce meteros con Sony y sus usuarios...
tipico niñato PS2 comido el tarro por Sony, su Tekken 4 y todos los GTA y GT...


tampoco generalicemos, ke hay gente mayor a los ke les gusta estos juegos (aunke yo no entre en ese grupo), y puede tomarselo mal

El niño es solo eso, un niño, y si esos son los unicos juegos ke ha conocido, dejalo, ya crecera y abrira su mente (o no XD). Aun recuerdo las discusiones ke teniamos de pekeños, akellos sega vs nintendo en los ke nadie daba el brazo a torcer, ni entraba en razones, y como kon los años acabamos dejandolas de lado (aunke por lo visto en la guru battle parezca ke no :P)

PD: Solo por curiosidad, ke dijo sobre la cube???????
noeru_m escribió:tipico niñato PS2 comido el tarro por Sony, su Tekken 4 y todos los GTA y GT...


noeru_m escribió:Sin comentarios, ver para creer el niñato gilipollas este. Vaya generación que nos espera.


Yo no se cuantas generaciones has pasado , pero los que hmos visto pasar algunas creo yo que tenemos la capacidad de distinguir entre modas/calidad y opinion/berrinches de canijos , y no hce falta que te diga lo que me parece tu frase con respecto al "niño gilipollas este" te descalificas tu solo , parece que le das importancia a una opinion de un crio de 13 años.

Si no quieres oir memeces no leas ni oigas memeces y vive y deja vivir.
Eithel escribió:

Porque esas cosas no se da entre gente que tenga consolas de Nintendo o Sega, por ejemplo, què va.



¿Como que no? Todos los que tenemos una Game Cube (y los de la N64 tambien) somos unos infantiles.

Es lo TIPICO.
Jijiji suerte que a los coleccionistas, no nos ofende tener una PS2 o una Cube, aunque ahora con la que juegue mas sea con la Saturn XD XD.

La verdad, mas que comido el tarro por Sony, yo creo que será por la publicidad que le dan y por el tipo de lectura que tiene. Si el niño lee revistas estupidas, que le amos a hacer y si el pobre niño esta en un circulo de amigos donde impera PS2, pues que le vas a hacer.

Total, que es un pobre crio que te saca de los nervios, pero na mas, no os pongais en plan "Uix un niño que le mola la ps2 y critica a empresas de soft y eleva a otras" ¿no se si me entendeis? XD XD
no entiendo k le des tanta importancia a ese comentario de un crio, como ya an dixo, simplemente es un niño, k solo conoce juegos de pley xD y a esa edad no puede tener un criterio como el k podamos tener nosotros para comparar las consolas. dejale k crezca y se de cuenta xD

yo soy usuario de ps2, pero vamos, k nintendo powa x siempre jamas xDD yo antes pase toca ni vida con nintendo, nes, super nes, n64 y ara me pille la ps2 para cambiar de aires
avadnc escribió:Jijiji suerte que a los coleccionistas, no nos ofende tener una PS2 o una Cube, aunque ahora con la que juegue mas sea con la Saturn XD XD.


Si, si claro ... coleccionista ... XD

CONFIESA, eres un Playinfantiloide ...

XD XD XD XD XD XD

PD: (Coñas) XD.
Hay que ver como os poneís por un simple programa en el que hablaban muy por encima de los videojuegos, con unos presentadores que no sabían nada del tema y donde la mayor parte de sus oyentes, viendo las intervenciones, no juegan habitualmente o están muy influenciados por el marketing de las multinacionales. XD

Podría haber sido peor, que se hubieran dedicado a decir que los juegos son violentos, sangrientos y producen psicópatas asesinos XD XD.

En fin, que nos tendremos que ir acostumbrando a lo que se escuchó en el programa, porque eso de la cultura del videojuego no se conoce por España. Y que conste que la culpa no la tiene Sony, sino la gente que compra juegos bazofia y repetitivos sin pestañear. ;)
En toda afición hay varios niveles de conocimiento y de "inmersión". Pasa en los videojuegos, pero también pasa en el cine, la literatura, la música...

Hay gente que tiene una afición y se preocupa por adquirir más conocimiento sobre ella y probar cosas diferentes y hay gente que no. Algunos se limitan a disfrutar de una actividad quedándose en la superficie y ya está. Y tan respetable es una cosa como la otra.

Está claro que es muy ridículo que alguien que no tiene ni puñetera idea se las dé de listo, pero vamos, tampoco se va a acabar el mundo. A veces son peores los que son capaces de clasificar a la gente según la consola que tenga y los juegos a los que juegue y se pasan la vida echando miradas por encima del hombro y con el "casual" siempre en la punta de la lengua. Personalmente esos me tocan bastante más la moral [lapota]
No si yo paso de esos críos, pero... ¿Soy el único al que le duele que pongan a EA por encima de Konami?

Joer, tengo un hermano de edad parecidad, y en cuanto se lo conté dijo que como podían dejar sueltos a semejantes zumbados. he preguntado en el pueblo que opinan de EA a un montón de adictos a la PS2 de esa misma edad, y a ninguno les gusta...

Y encima oigo la frasecita despues de un día entero con Metal Gear Solid 2. Como para no impactarme...
Yo no se porque siempre hay gente que se empeña en pasarse con gente que tenga la ps2, de verdad que no lo entiendo...
Tengo la ps2...entonces ya soy un puto casual que tengo el tarro comido por sony?
Aunque eso que ha dicho que EA es lo mejor y que Konami apesta.....







bueno mejor no digo nada de eso :-P
Salu2
noeru_m escribió:No si yo paso de esos críos, pero... ¿Soy el único al que le duele que pongan a EA por encima de Konami?


EA esta por encima de Konami. y conste que Konami es de las casas japos que mas respeto he tenido de siempre.

y ya peino unas cuantas canas [angelito]

saludos.

pd. pista: el PC tb existe, no solo de consolas vive el jugador de videojuegos.
GXY escribió:
pd. pista: el PC tb existe, no solo de consolas vive el jugador de videojuegos.


No gracias, por diversos motivos (similares a las averías de Carlos Sainz), el 95% de los juegos de PC no logro terminarlos porque se me borran las partidas, se me casca Windows y me toca formatear, un día el juego deja de funcionar sin más... Es mi caso, pero personalmente decidí que exceptuando algunos emus, el PC es para currar y para jugar ya tengo unas cuantas consolas.
La cosa es tan sencilla como que al niño ese le gustan los juegos de EA (ya sea por desconocimiento del resto de juegos) y no le gustan los juegos de Konami, a lo que eso deriva en que la empresa que le gusta está por encima de la que no le gusta... no veo mayor polémica en eso.

Es como si a alguien que le gustan los Final Fantasy y derivados, y no le gustan los Resident Evil y derivados, dijera que "Square es la mejor compañía y Capcom malilla...", no deja de ser una mera afirmación subjetiva y parcial de alguien basada en su opinión personal.


Personalmente, desde que soy cubero he dejado de ver este tipo de programas y de comprar revistas "especializadas", con EOL tengo más que suficiente.


Saludos [bye]
En cualquier caso, ese crío era lo más repelente que había, pero el programa tampoco era muy bueno, culpa mía que quise darle una oportunidad. Haceos una idea de que uno de los presentadores no conocía el Monkey Island, y la forma en que lo describía el tipo de Meristation tampoco era precisamente buena. El puto crío diciendo "leo esto en las revistas ". Si claro, Hobby Mentiras y Pleymonía, ¿verdad?
18 respuestas